Ver la Versión Completa : Hoods aftermarket.- para gerfire y powertrain
occtium
26-Oct-2004, 01:20
Quienes de los miembros mexicanos del foro han reemplazado su hood, aparte de gerfire, y powertrain alguno mas?? Ger y Pow, q tal les ha salido esa mod? han tenido problema con el herraje del seguro? no se les ha rajado en la parte superior del seguro? No se ve desalineado el hood con respecto al fender, o en el frente con respecto a la facia?? como lo trajeron a mexico, por carretera directo en su auto? $$$ q tanto de impuestos? Al pasar por calles desalineadas no hace ruidos? ( estas son criticas q les hacen a estos hoods en USA), Gerardo: en la foto de tu formula se ve una sombra sobre tu hood-fender derecho, es una imperfeccion de tu hood q esta desalineado o es efecto de la foto?
.saludos.
PD. en el caso de vicomsys sabemos q su hood es original.
Ger-Fire
26-Oct-2004, 10:55
Hola Ivan.-
Pues afortunadamente no tengo ninguna queja respecto a calidad del hood en el Formula, lo compre a SUNCOAST CREATIONS de Florida, me lo tardaron como 2 meses o mas....pero el resultado me dejó satisfecho.
la sombra que se ve...efectivamente es parte del hood, la historia es que si...cuesta un hue..... alinearlo y hacerlo quedar, hay que modificar los soportes y bajar o subir el seguro. el mio queda bien, el problema es que no me deja espacio para el STRUT TOWER BARCE, entonces prefiero sacrificar un centimetro de "FITMENT" a quitar la barra.
Cierra perfactamente, es totalmente funcional RAM AIR y pues quienes ya lo han visto tambien ! opinen. ! Aletz, Poncho, Josman, Rodo.
Con el mio ya tengo un poco mas de 3 o 4 años....ha pasado por las condiciones mas adverzas :lluvia (fuerteeee) del Missisipi :x , nieve en NY, y las altas temperaturas de CT y Maine.
Ninguna cuarteadura, nada malo.
Mi recomendación es: BUENO.
Antes de comprarlo, igual que tu pregnté aqui y alla, te repito lo que vi:
LOS MEJORES SON DE GM PARTS DIRECT, SLP.
HARWOOD y
SUNCOAST.
Y con mil historias de problemas con todas esas cias. ,algunas ciertas otras no del todo.
definitivo los mas exoticos hoods son de MECHAM pero si tienen PESIMA reputacion y me toco ver uno que se fue partiendo del centro.
En cuanto a funcionalidad se refiere, yo no cambiaria el sistema RAM AIR por ningun otro, a baja vel. funciona tan bien como cualquier CAI de alta calidad y a altas vels (despues de 100 kms/hr) es cuando el efecto de induccion forzada hace presencia :wink: :wink: :wink: :wink: .
El hood tiene la opcion de los extractores de calor, viene con el filtro K&N y la caja del mismo, todo ensambla correctamente.
el acabado del la caja del filtro si es pobre, pero yo lo pinté y raramente se nota.
espero mi opinion te ayude a tomar una buena decision.
ah, por cierto, pues ya sabes que yo lo compre cuando vivia por alla.
asi que con la pregunta referente a la importacion no se mucho.
saludos.
Stanger302
26-Oct-2004, 11:43
Quienes de los miembros mexicanos del foro han reemplazado su hood, aparte de gerfire, y powertrain alguno mas?? Ger y Pow, q tal les ha salido esa mod? han tenido problema con el herraje del seguro? no se les ha rajado en la parte superior del seguro? No se ve desalineado el hood con respecto al fender, o en el frente con respecto a la facia?? como lo trajeron a mexico, por carretera directo en su auto? $$$ q tanto de impuestos? Al pasar por calles desalineadas no hace ruidos? ( estas son criticas q les hacen a estos hoods en USA), Gerardo: en la foto de tu formula se ve una sombra sobre tu hood-fender derecho, es una imperfeccion de tu hood q esta desalineado o es efecto de la foto?
.saludos.
El problema del cofe es la traida, por el tamaño sale caro mandarlo a traer, yo compre uno para mi Stang y me salio en lo doble de lo que salia alla, busque otras opciones pero era mas caro.
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=607
occtium
26-Oct-2004, 23:34
Gracias por los consejos ger, son muy utiles,.
stanger: vi la foto de tu hood, valio la pena el gasto quedo muy bien,.
:occasion5: :occasion5:
alfonso1
27-Oct-2004, 09:05
El hood del formula de gerardo , se ve impresionante, bueno mas bien todo el carro esta increible, yo ya tuve la suerte de verlo, ojala pronto todos puedan admirar este hermoso auto que el buen gerard tiene guardado en la cochera.
Power el tuyo tambien esta de poca....m......dre,
Powertrain
30-Oct-2004, 14:18
.saludos.
Hola Bro. deja te cuento, el mio es harwood de fibra de vidrio, me lo pasó un cuate de la frontera, Costo uno y la mitad de otro alinearlo de hecho se ve un pequeño claro más de un lado que del otro, pero solo perceptible para exigentes, de igual manera como es un material diferente a las demás piezas, necesitas un buen pintor, de hecho el mio quedó un.0001% más claro que el resto de la carroceria, pero igual solo perceptible por exigentes, jamas algos e va a comparar a lo recién salido de agencia y a los altos estandares de calidad de las líneas de ensamble.
Lo bueno de mi hood es que traia la toma de aire y RAM AIR funcional, pero ambas tapas venían cerradas, por lo que tu mismo púedes abrir a conveniencia el RAM AIR, en mi caso se lo adapte a un FIPK K&N para una entrada de aire frio directa.
Si es muy latoso pero a final de cuentas logras resultados espectaculares.
Con respecto a la potencia la diferencia se siente solo arriba de 120 K/H cuando el aire entra a una presión considerable, antes no sirve de mucho.
De igual manera cuesta un poco más de trabajo cerrarlo.
Saludos, lo que necesites aquí estamos.
occtium
30-Oct-2004, 23:38
Gracias compa, muy util la info.
saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com