Ver la Versión Completa : NUEVO DOGGE CHARGER 2006 CHEQUENLO
YEDERMAN VALDEZ
21-Sep-2005, 15:53
PARA LOS INTERESADOS, COMO VEN EL NUEVO LANZAMIENTO DE DOGDE EL NUEVO Y LEGENDARIO CHARGER, POR LO QUE VI LOS HAY EN V6 Y V8 A MI EL QUE ME LLENO EL OJO MAS FUE LA ESPECIFICACION R/T8. TAL VEZ TAMBIEN USTEDES PUEDAN ENCONTRAR CIERTO PARACIDO CON EL MUSTANG, "A MI ME LO PARECIO".
A LES PONGO UNAS FOTOS. :twisted: :twisted: :twisted:
Eduardo
24-Sep-2005, 20:11
SY ME LATE LA NAVE :D EL PRECIO ES LO QUE NO CUBRO
SOULPOWER
25-Sep-2005, 13:04
Esta padre el carro, pero es un Insulto al nombre CHARGER!!
checate estos post, donde se habla del tema!! :D
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2332&highlight=charger
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2025&highlight=charger
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=1652&highlight=charger
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2985&highlight=charger
saluods y shidas fotos!! :D
Toño Yenko
12-Oct-2005, 02:49
PUES YO ACA EN GUANATOS CORRI CONTRA UNO Y LE GANE, EN LA REVISTA DE MOTORTREND VIENE LA COMPARATIBA CONTRA EL MUSTANG GT NUEVO Y EL MUSTANG ES MAS RAPIDO TRAE 300 HP Vs 350 DEL CHARGER PERO ES MAS PESADO POR CONSIGUIENTE MAS LENTO........ :twisted:
ALEX CR
12-Oct-2005, 13:22
No me late, es un Mustang con mas caballos, pero Mopar :D :D :D :D :D
Alexcr!!
JorgeLS1
13-Oct-2005, 12:15
yo solo se que , ne no me va a chingar en mi camarito jejeje :twisted: aque agresivo me vi jeje
no se confien, llego al mexico por el momento el mas tranquilito, dejen que llegue el cabronsote y va a sacar uno que otro pedo
HotRudyRod
25-Oct-2005, 01:22
Pues taria muy perron si fuera 2 o 3 (hatch back) puertas pero esa moda de 4 puertas para Muscle Cars la nets no me emociona nada. Siento q no le quisieron entrar de lleno contra el Mustang y se la sacaron por la tangente con las 4 puertas.
Ps. Y no se vallan a manchar muy gacho por decir la palabra M eh :| , jiji. Oops.
A MI LA VERDAD ME LATE UN POCO PERIO ESO DE Q SEA CUATRO PUERTAS HASTA PARECE DE ESOS MAVERICK DE 4 PTS Q ESTAN BIEN FEOS :x :x :x
SOULPOWER
26-Oct-2005, 10:26
yo fui a ver el R/T a la agencia y me invitaron a una prueba de manejo cuando llegara otro R/T porque ese ya tenia dueño, pero la vdd es que el interior parece de auto familiar, 0 agresivo, osea nada que ver con un muscle car, parece un concord casi creo, la verdad prefiero comprar el 300c SRT/8 y dejarlo bien PIMP con sus rines 20's...etc!
ese charger no es digno de llamarse MUSCLE CAR!!
en fin, ojala y con el rediseño saquen un 2pts
saludos!!
Ger-Fire
26-Oct-2005, 10:52
Ayer vi uno en Puebla, negro, se ve 2,3 a mi gusto.
pero igual se nota muy sobrado de peso.
Solamente me le emparejé una ocasion, lo llevaba un señor ya grande y pues no captó mi intension.
esperemos a verlo bien plantado en una pista,
aunque a ojo de buen cubero....dudo que baje de unos 15s en el DF.
mi opinio en cuanto su aspecto....si es atractivo!
quizas no tan agresivo como quisieramos, pero creo que va orientado a un mercado un poco mas conservador.
tiene potencia comparado con otros de su mismo tño.
4 puertas.....como dandole una orientacion de DEPORTIVO FAMILIAR.
sí tuviera que darle una calificasion del 0 al 10.....le doy un 7.5.
saludos.
Yo vi un 300C con rines 20, parrilla tipo Bentley y se ve mamalon (En las Vegas)
Y el fin vi un SRT8 Charger y no se ve tan pior como el R/T Vi varios Charger V6, y pues wacala. Es el sustituto del Intrepid, no se les olvide.
Los que si vez de a madre tuneados son los Magnum, no se si sepan cuales son, salio antes que el charger y es tipo wagon, con rines 22s se ven cabrones.
West Coast Creations ya se avento un 300 de 2 ptas y se ve con madre, no tardan en hacer dos puertas un charger a ver como se ve.
No dudo q ante tan repetidos comentaros de las dos puertas, chrysler lo saque pronto, tal vez como challenger
SOULPOWER
26-Oct-2005, 12:16
el magnun se ve chingon, pero me gusta mas el 300c las wagons como que no me laten!
por cierto fuiste al autoshow de las vegas? al que esta permanente, con puros autos clasicos??bueno tiene modernos tambien, pero la mayoria son clasicos. tienen unos maros y corvettes muy chingones, muchos muscle cars, y super cars!
si fuiste ponte unas pics, porque no recuerdo donde tengo las mias!
saludos! :wink:
el magnun se ve chingon, pero me gusta mas el 300c las wagons como que no me laten!
por cierto fuiste al autoshow de las vegas? al que esta permanente, con puros autos clasicos??bueno tiene modernos tambien, pero la mayoria son clasicos. tienen unos maros y corvettes muy chingones, muchos muscle cars, y super cars!
uuuuyy tengo foto de casi cada uno de los carros que estan en el Imperial, habia una chingoneria de carros. Pronto las subo.
Tambien tome de Exotic Car que esta en el moll del cesars, puros Lambos, Ferraris, Porshes, etc etc...
Luego abro el post para eso...
SOULPOWER
26-Oct-2005, 12:24
uuuuyy tengo foto de casi cada uno de los carros que estan en el Imperial, habia una chingoneria de carros. Pronto las subo.
Tambien tome de Exotic Car que esta en el moll del cesars, puros Lambos, Ferraris, Porshes, etc etc...
Luego abro el post para eso...
AHUESOOOO!!!
eso es todo!!! :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com