PDA

Ver la Versión Completa : ENCUESTA!

Ger-Fire
28-Sep-2005, 09:57
Basado en el tema de Rudolph sobre el cambio de relacion de engranes del diferencial.
Me surgen unas preguntitas.
Antes que nada un poco de rollo...
Todos pretendemos cruzar la linea del cuarto de milla en el menor tiempo posible a la maxima velocidad .
Pero ojo, no para todos es vital traer un carro armado con 500 hp en la calle para ir al super o a dejar a los niños.
Un F body stock ya es un motor de respeto en las calles.
Ahora, cuando optamos por modificar el carro, todos tenemos diferentes metas (finalidad del carro).
aqui van las preguntas:

1.- Cuando inicias a meterle $$$ para modificar tu F body, que buscas ganar?
a) Performance en gral. (aceleracion, frenado, curveo)
b) Sentir un monton de torke para orgullo propio.
c) traer un super carro para ser el mas rapido y plancharte a todo el que te toque en la pista?

2.- Que camino prefieres y por que??
a) Fierros y mas fierros....billetes y mas billetes$$$$$$$$$$$$................
b) Sistema Turbo 3500 a 4500 usd.
c) SC 4500 a 6500 usd.
d) Sistema NITROUS 600 a 1300 usd.

3.- Cual es tu limite?????
a) 10 segundos en el cuarto de milla y que siga siendo un auto de calle?
b) 11 segundos en el cuarto de milla y dominguero?
c) 12 segundos en el cuarto de milla y de ves en cuando llevarlo al trabajo?
d) 13 segundos en el cuarto de milla y de uso diario?
e) 14 segundos en el cuarto de milla con un auto stock y de uso diario.
f) No me importa romper records, solo quiero no dejar de divertirme con mi f body.

No pretendo incomodar a NADIE, ojo, simplemente conocer la idea que tenemos al respecto! :D

saludos!!

edited by hz28

SOULPOWER
28-Sep-2005, 10:16
a) Performance en gral., refiriendonos a una mejor relacion gasolina-potencia y apariencia.
c) traer un super carro para ser el mas rapido y plancharte a todo el que te toque en la pista ?

c) SC 4500 a 6500 usd.

a) 10 segundos en el cuarto de milla y que siga siendo un auto del diario?
d) No me importa romper records, solo quiero no dejar de divertirme con mi f body.

en la primera, pues ahi si esta claro, en la segunda pregunta pues primero me voy por los fierros, pero un SC si me gustaria, y en la tercera pregunta pues la vdd es que como es el del diario por ahora, pues no me interesa tanto llegar a 10 o 11s pero si me gustaria llegar a las 12's sin dejar de divertirme con mi camarin!!

saludos!

85lt1z28mex
28-Sep-2005, 10:18
uuy pos esta dificil ...

1.- pues me gustaria plancharme a todos los que sean callejeros y uno que otro de los que llegan en remolque :D

2.- pues fierros y fierros con un poco de SC y algo de juice :roll:

3.- 10 seg. y que siga siendo carro de diario :twisted: pero me conformo con 11 seg. :D

HZ
28-Sep-2005, 10:20
1.- a) b) c) :D

2.- a) d), el d solo despues del a

3.- b)

Lestat Z-28
28-Sep-2005, 12:59
Muy buen Post mi Ger¡¡

pues aqui mis respuestas:

a) Performance en gral. (aceleracion, frenado, curveo) b)
Sentir un monton de torke para orgullo propio.
c) traer un super carro para ser el mas rapido y plancharte a todo el que te toque en la pista?

c) SC 4500 a 6500 usd.

f) No me importa romper records, solo quiero no dejar de divertirme con mi f body.

Segun mis necesidades y mis posibilidades, como dices el LS1 ya es un motor de respeto, me encantaria meter un cam mas agresivo, pero no tengo donde correr; tal vez si para no "desmerecer" la transformacion SS¡ :lol: asi que un disparito de Nitro..pues, pa´cuando se ofrezca¡ 8)

ALEX CR
28-Sep-2005, 13:04

c) SC 4500 a 6500 usd.

b) 11 segundos en el cuarto de milla y dominguero?c) 12 segundos en el cuarto de milla y de ves en cuando llevarlo al trabajo?

No pretendo incomodar a NADIE, ojo, simplemente conocer la idea que tenemos al respecto! :D

saludos!!

edited by hz28[/quote]

Red
28-Sep-2005, 13:23

R.- a), b), c)

c) SC 4500 a 6500 usd.

R.- a), b) o c) y d) como complemento de lo demás.

R.- Mi límite sería el momento en que perdiera manejabilidad y confort para el uso diario. No tendría esta limitación si se tratara de un proyecto de carro del hueso!

El nitro se me figura algo así como "la ceresa en el pastel", la descripción de mi amigo Alex Toledo creo que define mi forma de verlo: Kit de "Recuperación" Instantánea. Humberto también dijo por ahí algo así como que estas en la pista, ya traes toda la "ferretería", se te alinea a un lado un monstruo de ésos de ¡Hay wey!..... Preparas el disparo por si acaso.... a media pista no le ves forma...... ¡Ouch!.... Se me disparó!!! :oops: ..... Y asta no verte Jesús mío......

Muchas veces estuve tentado.... me hubiera resultado INICIALMENTE mucho mas facil y económico que la mayor parte de mods que he hecho, pero me conozco.... NO TENGO CONTROL SOBRE MI PIÉ DERECHO! Para mi sería como una droga, como un vicio imposible de mantener! En mi carro del diario........ Cada semáforo es un desafío.....

:hello2:

LC
28-Sep-2005, 22:32
yo dejare de modificar mi auto cuando sea capaz de acabarse llantas nuevas de 2000 pesos en menos de 2 semanas...

oh pero ya lo hacia stock.. maldicion que estoy haciendo!

chacho
28-Sep-2005, 23:54

a) Performance en gral. (aceleracion, frenado, curveo) es importante
b) Sentir un monton de torke para orgullo propio. amo andar haciendo power slides y llevarme dos caudras controlando el carro

a) Fierros y mas fierros....billetes y mas billetes$$$$$$$$$$$$................ puro musculo!

d) 13 segundos en el cuarto de milla y de uso diario? con eso ya das miedito y puedes andar en la calle,despues me compro un carro nomas para carreras

jkesada
29-Sep-2005, 10:36
b) Sentir un monton de torke para orgullo propio

c) SC 4500 a 6500 usd.

MontecarloDrag
29-Sep-2005, 12:36

c) SC 4500 a 6500 usd.

saludos!!

edited by hz28
Yo hago mis mods, mas que nada para que mi carro sea original, que no veas otro igual en ninguna parte. Pero a la vez debe ser original, por lo que dedico tiempo y dinero en restaurarlo y conseguir partes originales nuevas o usadas para mantenerlo impecable.

Me gusta el musculo, performance, y por que no, el torque bestial.
Pero me gusta también la apariencia, pintura de lujo, no calcas, alerones ni fanfarronadas de esas, apariencia limpia y que a la vez impresione.

Algo muy importante es que al llegar a un semaforo sientan quien es el jefe, que escuchen el rugido del 383 stroker y se hagan a un lado.

El sonido es importante para mi, por lo que tamben es parte de mi proyecto. Lo basico por ahora, estereo MP3, 6 bocinas, sus bajos de 12", caja de discos, epicentro, etc. al rato viene pantalla, reproductor de dvd y posiblemente radio satelital Sirius.

Y mi meta es combinar todo lo anterior para que sea un auto muy potente en la calle, de apariencia excelente, para escuchar musica y dar el rol, incluso poder salir a carretera sin broncas o echarse unos arranques en la pista. Es dificil la combinación así, de auto de pista-calle-show, pero ahi la llevo. Ya he ganado 2 premios en auto shows en la categoria.

Saludos

Rudolph
29-Sep-2005, 15:25
Pues la verdad cuando quieres a tu carro, no te importa el dinero, solo juntas lana, tienes un objetivo en mente, y vas!!!

Asi es que, yo me quedo con el opción de sentir un buen de torque para orgullo propio. Me gusta mi carro, y por tal motivo esta como esta :D

Que camino prefiero, pues, mmm!!! Como vayan saliendo las cosas!! Pero ya saben que me gusta la galleta atmosferica.

Limite?? MMMM!! Ese creo que esta proximo, para el carro que tengo, ya para otro veremos, pero la Peli esta muy cerca del LIMITE QUE YO LE QUIERO PONER. Creo que el limite esta en tu bolsillo, asi es que ya le quiero poner un limite, si no luego ..... me quedo mas fregado de lo que ya estoy jajaja! :D

malanche
29-Sep-2005, 20:20
Muchas veces estuve tentado.... me hubiera resultado INICIALMENTE mucho mas facil y económico que la mayor parte de mods que he hecho, pero me conozco.... NO TENGO CONTROL SOBRE MI PIÉ DERECHO! Para mi sería como una droga, como un vicio imposible de mantener! En mi carro del diario........ Cada semáforo es un desafío.....
:hello2: :D :D

Rudolph
29-Sep-2005, 21:41

Definitivamente es el Vin Diesel del foro!!! jajajajajajaja!

Su vida pasa un semaforo a la vez, jajajajajajajaa! :lol:

Eduardo
29-Sep-2005, 22:40
GER :shock: TOCASTE UN TEMA MUY CAÑON es algo que muchas veses me pregunto, cuando veo LA GENTE LLEBANDO SUS AUTOS EN REMOLQUES O SITUACIONES MUY PARESIDAS DIGO CHECAN SUS TIEMPOS Y SI MEJORAN PERO CUANDO SE DETIENEN 15S 14S 13S 12S 11s 10s 9s digo que pasa despues querran un Dragsters. :D

Powertrain
30-Sep-2005, 01:09
1.- Torque, pero no por orgullo si no por afición al 1/4 de milla. (Odio las curvas, la ultima vez que me tope con una viniendo de six flags, me madrió a 60 km/h) :D

2.- Musculo + Gas, la mejor combinación a mi parecer. ya que uno mismo es el que tiene el control y el N2O se convierte en otra Variable a controlar y habilidad a desarrollar como piloto.

3.- 9.99 seg., no que sea de calle 100%, pero si que tenga una apariencia como tal.

Red
30-Sep-2005, 04:04

Jajajajajaja Che Rodo!!! te habías tardado con la carreta!!! jajajajajaja lo peor del caso es que si me dió mucha risa tu mendiga ocurrencia!!!

Pero quien me conoce de cerca sabe que digo la verdad!!! Soy tan "descontrolado" como para haberle dado un "jale" en un semáforo contra un RT4 antes de haber llegado a los 50 kms de terminado mi nuevo motor!!! :oops: No lo pude evitar!!! :oops:

malanche
30-Sep-2005, 16:56
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ja,ja,ja,ja,ja, .....bueno ya platicanos la anecdota!!... como estuvo Vin Diesel.... digo Red!!!! :D

Rudolph
30-Sep-2005, 21:39

Jajajajajaja Che Rodo!!! te habías tardado con la carreta!!! jajajajajaja lo peor del caso es que si me dió mucha risa tu mendiga ocurrencia!!!

Pero quien me conoce de cerca sabe que digo la verdad!!! Soy tan "descontrolado" como para haberle dado un "jale" en un semáforo contra un RT4 antes de haber llegado a los 50 kms de terminado mi nuevo motor!!! :oops: No lo pude evitar!!! :oops:

Pura broma carnalito!!

Ey por cierto, echale un ojo al intake que puse, no seas ojo RED! :evil:

MontecarloDrag
01-Oct-2005, 13:12
Y supongo que le partiste toda su ma... ndarina en gajos verdad?

Si no, minimo si lo humillaste?... :D

RS
01-Oct-2005, 13:40

R.- a), b), c)

c) SC 4500 a 6500 usd.

R.- a), b) o c) y d) como complemento de lo demás.

R.- Mi límite sería el momento en que perdiera manejabilidad y confort para el uso diario. No tendría esta limitación si se tratara de un proyecto de carro del hueso!

El nitro se me figura algo así como "la ceresa en el pastel", la descripción de mi amigo Alex Toledo creo que define mi forma de verlo: Kit de "Recuperación" Instantánea. Humberto también dijo por ahí algo así como que estas en la pista, ya traes toda la "ferretería", se te alinea a un lado un monstruo de ésos de ¡Hay wey!..... Preparas el disparo por si acaso.... a media pista no le ves forma...... ¡Ouch!.... Se me disparó!!! :oops: ..... Y asta no verte Jesús mío......

:hello2:

No podria estar mas de acuerdo, hasta parece que lo respondi yo :D :D :D

Red
01-Oct-2005, 17:33
Y supongo que le partiste toda su ma... ndarina en gajos verdad?

Si no, minimo si lo humillaste?... :D

Aquí les va la "narración" que le hice en un mail que le mandé a Toledo al día siguiente en el cual le comento el montón de cosas que andaban mal y que solamente con la escaneada iba a descubrir..........
Fué una "Victoria" que pintaba gacho para derrota! :( al puro arrancar le saqué algo así como un carro, no se exáctamente cuanto pero lo pasé de inmediato (el arrancó un poquito antes que yo) y ya no me alcansó POR MI BUENA SUERTE!!!

Mi estimado Alex,

Es la primera ves que me alegro de ver que mi Rex está madreado! jejeje Y todo gracias a tu ayuda!!! (lap top e interface) Deja te explico:

Si checas la grabación te darás cuenta de lo que me traía jodido y pensando que mi xxxche máquina no servía!

1.- El tiempo casi todo el tiempo está retrasado (Knock Retard)pero sin detectar detonaciones ni golpes.... (el carro se aburra) jajaja
2.- Mi check engine aparece en el Data master (código 43) y qué es eso?......

43 One or both of the knock sensors were either open or grounded for 5 seconds.

Jajajaja! casi estoy seguro que traigo un falso contacto en el sensor derecho que le cayó la marcha encima hora que la quité para lo del carter! (ouch) al conectarlo sentí que quedó conectado un poco flojo y asta le iba a presionar un poco el conector con las pinsas pero no quise arriesgar a joderlo y pasarme en el apretón!
3.- Bastante sobrado de gas el lado derecho (bujía No 2 no funciona, lado derecho del motor) esto aburra el carro también... o nó?
4.- Y lo más cañón!!! Le dí un pisón grabandole de regreso a mi casa como de tres o cuatro segundos porque a fondo al 100% es en donde sentía que no jalaba ni madres! al revisar la grabación en el histograma (Enhanced View) que veo que solo había "chupado" asta 150 g/s de O2 y me dije.. "qué onda traerá una estopa en el TB o qué? Si yo le pisé al 100%??? entonces revisé la grab y nada de 100% por ningún lado? entonces lo pasé a exel y nada.......lo máximo asta el 54.9% el TPS!!! jajajajaja APARTE DE TODO LO ANTERIOR Y POR SI FUERA POCO MI TB NO ACELERA A MÁS!!! jajaja Tan sencillo como que en la mañana checo que abra los papalotes físicamente, si no los abre pos lo arreglo y yá, pero si los abre entonces no puse bién el TPS o sensor de trote y pues lo pongo bién!!!

Con razón ayer me "soplé" por Vallarta un RT4 en ún arrancón de una cuadra! pero yo con el acelerador a fondo y cuando a los 60-80 mts supe que me iba a alcanzar (el arrancó primero y ni así) porque yo iba a fondo y sabía que ya no iba a dar mas, le agarró trafico en su carril y le tuvo que soltar y ya no me alcanzó! Ha de haber pensado que le solté pero en realidad el Rex ya no daba más!!! Nunca me ha agüitado tánto una "Victoria"............ "arranque de caballo fino y paso de mula!!!" por suerte el cuate se quedó atrás y como que ya no quizo otro! (menos mal)

Bueno, luego te platico con mas detalle! jajajajaja

Red
01-Oct-2005, 17:51
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ja,ja,ja,ja,ja, .....bueno ya platicanos la anecdota!!... como estuvo Vin Diesel.... digo Red!!!! :D

:evil: :evil: :evil: BOND POR FAVOR..............RED BOND! jajajajajajajajajajaja!!! :D :D :D

Now back to the topic please.........