PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE PARA IMPORTA UN TABLERO HASTA JALISCO

Felipe de Leon
27-Oct-2004, 01:14
HOLA AMIGOS!

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?, NECESITO TRAER UN TABLERO DE INSTRUMENTOS, ESTA PUBLICADO EN EBAY, PERO UN AMIGO NO ME LO QUIERE ENVIAR DE LA FRONTERA, QUE POR QUE NO LO PUEDE MANDAR, YA QUE ES USADO, QUIEN DE AQUI, ES LA PERSONA QUE LES COMPRA LAS COSILLAS USADAS EN EBAY Y LAS MANDAS HASTA EL CENTRO DEL PAIS?,

GER-FIRE

Es quien puede ayudarme a traer un Tablero usado de EU hasta Jalisco?, o es HZ28?, quien puede ayudarme?,

URGE LA AYUDA AMIGOS, CUALQUIER INFORMACION SE LOS AGRADECERE!, SALUDOS!

HZ
27-Oct-2004, 10:15
HOLA AMIGOS!

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?, NECESITO TRAER UN TABLERO DE INSTRUMENTOS, ESTA PUBLICADO EN EBAY, PERO UN AMIGO NO ME LO QUIERE ENVIAR DE LA FRONTERA, QUE POR QUE NO LO PUEDE MANDAR, YA QUE ES USADO, QUIEN DE AQUI, ES LA PERSONA QUE LES COMPRA LAS COSILLAS USADAS EN EBAY Y LAS MANDAS HASTA EL CENTRO DEL PAIS?,

GER-FIRE

Es quien puede ayudarme a traer un Tablero usado de EU hasta Jalisco?, o es HZ28?, quien puede ayudarme?,

URGE LA AYUDA AMIGOS, CUALQUIER INFORMACION SE LOS AGRADECERE!, SALUDOS!

Lo usado no se puede importar, asi que tienes que esperarte a que tenga una vuelta a los States, que es de perdido una vez al mes, para traermelo siempre y cuando no este muy grande.

Mandame la liga para verlo......

Felipe de Leon
27-Oct-2004, 11:58
Hola Amigo

Antes que nada, te agradezco tu pronta respuesta, en verdad el Tablero si me interesa, el Link es este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7929562253&category=46100

El Tablero este lo Necesito, solo que tengo una duda, tienes Familiares en EU?, si es asi, te puedo ir Depositando el Dinero, esto con el fin de tener seguro el Tablero, ya una vez que te deposite, lo compras y que te lo manden con tu Familiar, ya el dia que tengas la vuelta a EU y te regreses, me lo podrias traer y mandar hasta mi Casa, que te parece amigo?, me puedes hechar la mano?, te lo agradecere por toda la vida, espero tu pronta respuesta, saludos!.

Felipe de J. de León R.

HZ
27-Oct-2004, 12:31
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO. checa tu bandeja de entrada.

85lt1z28mex
27-Oct-2004, 23:19
que tal..

yo eh comprado muchas cosas usadas en ebay y nunca e tenido problemas para que me lleguen hasta mi casa..

si te lo manda, tiene que llegar, y con un poco de suerte ni pagas impuestos...

ocupas los marcadores o todo el tablero de plastico? si son los marcadores solamente ni te canses y que te los mande directo a tu casa.. seguro te llegan.. si es todo el plastico, pues la veo dificil por el costo de envio, pero no creo que tengas problema tampoco..

lo mas grande que compre en ebay fueron un juego de rines edelbrock 454 de 17" y me llegaron en una semana.. eran nuevos, pero no venian facturados ni nada... por que se los compre a un particular, nadamas me llamaron los de la aduana para que les dijera cuanto me costaron y poder hacer el cargo de importacion...

nadamas ponte de acuerdo con el que envia para que declare un valor rasonable tirandole a que si te cobran importacion va desde el 15 hasta el 20%....

Felipe de Leon
28-Oct-2004, 00:55
Hola Rafa

Es lo que habia pensado, lo que quiero es el Cluster Gauges, que no pesa ni 4 kilos ese mendigo Cluster, bueno, el caso, es que mi amigo, se me puso roñoso, que me podia traer lo que quisiera, siempre y cuando fuera Nuevo, que usado el no se queria meter en broncas, que como no dan Factura no puede presentar el Valor de la pieza, le dije que les dijera cuanto le costo, que incluso imprimiera la Subasta de EBAY y la mostrata, me dijo que mejor le buscara por otro lado, que no queria broncas con eso, que lo que quisiera sobres, pero eso no, entonc´s, habia pensado en decirle al cuate que lo vende, que me lo mandara, pero no me he podido registrar en PAYPAL, ya que mi Tarjeta de Credito ahorita no la tengo, ya que el cuate dice que incluso la puede mandar a Puerto Rico, me quede pensando en decirle a una tia que va a venir que se lo trajera, pero me dice este cuate tambien pila de imposibilidades, bueno, ya tengo rato leyendo y participando en Post, y habia visto que alguien de aqui, ha traido cosas usadas a todos los compas, puse este Post para descubrir quien era, ya que en ese detalle no me habia fijado de quien era, Humberto (HZ28) se ofrecio a traermelo, he platicado con el por MP y me da buena confianza, pero lo unico que me pide es paciencia, ya que hasta que pase al otro lado me lo podra traer, como ven amigos!, creo aqui ya hubo una solucion, si a alguien ya le trajo algo usadillo, que me avise, asi para dormir tranquilo y saber que se tablero podra pasar hasta Jalisco! :hello1: , saludos!

Powertrain
28-Oct-2004, 13:07
Por lo regular no debe haber problema siempre y cuando en ebay el vendedor acepte envios "Worldwide", pero aguas, como experiencia: cuando importaba cosas para mi exmustang :oops: :oops: :oops: una vez se perdío en la aduana un Tacometro, los aduanales son medio canijos, Es mejor que alguien te los pase.