PDA

Ver la versión completa : Se apaga al encender las luces.

Chubaca
08/09/2010, 20:46
Bueno brothers, el carro lo llevo mañana al autoelectrico pero no esta por demas preguntarles a ver si a alguien le ha pasado y me alcanzo a ahorrar la lanita del autoelectrico...

Mi carro es un ls1 98, lo prendo y todo bien, la bronca es cuando prendo las luces o pongo la direccional a la derecha, en cuanto hago eso el carro se apaga, como si hubiera girado el switch a la posicion de apagado. Lo raro es que no se apaga si pongo la direccional a la izquierda o si tengo los faros en alta... aunque cabe señalar que las altas, una prende normalito y la otra apenas y se ve encendida.

Ojala tengan idea de este malestar que me agobia, ya checamos las tierras del motor y todas se ven o.k.

saludos y quedo al pendiente!

JACKDANIELS
08/09/2010, 20:50
Sigue poseido me cae mi chubas!!! .... Suerte!!

alive_v8
08/09/2010, 22:27
que tal anda tu alternador y tu bateria

Chubaca
08/09/2010, 22:39
que tal anda tu alternador y tu bateriabien gracias =)

eso lo descarte por que no da problemas al prender la direccional izquierda o las luces altas...

alive_v8
08/09/2010, 22:52
ya probaste quitando los fusibles de la direccional o tu modulo de la palanca de cambios habra por ahi un cable del modulo que este haciendo tierra

Chubaca
08/09/2010, 23:28
ya probaste quitando los fusibles de la direccional o tu modulo de la palanca de cambios habra por ahi un cable del modulo que este haciendo tierra
negativo aun no, mañana checo eso temprano...

gracias!

shrek
09/09/2010, 01:00
Mejor llevalo al Electrico compita... ; )

FLETER
09/09/2010, 12:45
Heeeerb...!!!

Yo creo que lo mas recomendable es llevarlo con el eléctrico, y tengo el manual con todos los diagramas eléctricos por si los llegan a necesitar ya sabes.

Saludos

Chubaca
09/09/2010, 13:00
Heeeerb...!!!

Yo creo que lo mas recomendable es llevarlo con el eléctrico, y tengo el manual con todos los diagramas eléctricos por si los llegan a necesitar ya sabes.

Saludos
dooooooooooooon!!! gracias por lo del manual ;) ya no pude ir por la mañana pero despues de comerciales me lanzo a ver que show...

Alejandro Garnica
10/09/2010, 06:49
Heeeerb...!!!

Saludos

Hey!!!! y no tendras los diagramas para un 3.4L 1994 automatico??

FLETER
10/09/2010, 10:46

Sip si los necesitas te los puedo pasar por correo

AcereroSS
10/09/2010, 10:53
Sip si los necesitas te los puedo pasar por correo

puedes mandarmelos a mi tambien por favor!!

sabino.ramirez@stoneridge.com

saludos y gracias de antemano!!

PICHI
14/09/2010, 12:12
huy traes una linea a tierra aguas se te puede incendiar el carro en una de esas, mejor llevalo con el electrico, te esta tirando la corriente y el corto deve estar cabron si se te apaga el carro

Chubaca
14/09/2010, 12:55
huy traes una linea a tierra aguas se te puede incendiar el carro en una de esas, mejor llevalo con el electrico, te esta tirando la corriente y el corto deve estar cabron si se te apaga el carro
no sera la primera vez ja ja ja ja... nomas que tenga chance y lo llevo...

daniel alvarado
14/09/2010, 13:36
Bueno brothers, el carro lo llevo mañana al autoelectrico pero no esta por demas preguntarles a ver si a alguien le ha pasado y me alcanzo a ahorrar la lanita del autoelectrico...

Mi carro es un ls1 98, lo prendo y todo bien, la bronca es cuando prendo las luces o pongo la direccional a la derecha, en cuanto hago eso el carro se apaga, como si hubiera girado el switch a la posicion de apagado. Lo raro es que no se apaga si pongo la direccional a la izquierda o si tengo los faros en alta... aunque cabe señalar que las altas, una prende normalito y la otra apenas y se ve encendida.

Ojala tengan idea de este malestar que me agobia, ya checamos las tierras del motor y todas se ven o.k.

saludos y quedo al pendiente!

tres preguntas

1, cuando pones intermitentes hace el mismo efecto que con la direccional derecha o isq??

2, Solo al requerir la direccional derecha sucede lo ya mencionado? ya intentaste con mas accesorios y ver que pasa.

3, Ya checaste visual mente los fusibles ¿no encuentras alguna deformacion? ¿no tienen partes adheridas a estos (corcholatas, papel aluminio, alambre, pasadores, clips, etc etc )

con estos sencillas preguntas podemos hacer un mejor diagnostico, para que le precentes el problema mas concreto a tu autoelectrico.

Chubaca
14/09/2010, 13:54

tres preguntas

1, cuando pones intermitentes hace el mismo efecto que con la direccional derecha o isq??

2, Solo al requerir la direccional derecha sucede lo ya mencionado? ya intentaste con mas accesorios y ver que pasa.

3, Ya checaste visual mente los fusibles ¿no encuentras alguna deformacion? ¿no tienen partes adheridas a estos (corcholatas, papel aluminio, alambre, pasadores, clips, etc etc )

con estos sencillas preguntas podemos hacer un mejor diagnostico, para que le precentes el problema mas concreto a tu autoelectrico.

1.- las intermitentes no prenden, tampoco los stops =S

2.- se apaga con la direccional derecha y cuando haces cambio de luces

3.- los fusibles estan raros, pero sirven.

gracias!

daniel alvarado
14/09/2010, 15:01
checa los fusibles
:Turn Fuse 2- 20A
:gauge fuse 9- 10A
:Taillts fuse 5- 20A

Checalos si es posible remplazalos, antes de instalarlos limpia las terminales donde los vas a instalar y trata de cerrarlas un poco.

FLETER
14/09/2010, 16:36

Ya los mande a tu correo

Saludos

FLETER
14/09/2010, 16:40
puedes mandarmelos a mi tambien por favor!!

sabino.ramirez@stoneridge.com

saludos y gracias de antemano!!

Ya los envié a tu correo y me da error el correo, al parecer por es por capacidad ( son 10MB )
si tienes otro correo para reenviarlo.

Saludos

daniel alvarado
14/09/2010, 16:57
Ya los envié a tu correo y me da error el correo, al parecer por es por capacidad ( son 10MB )
si tienes otro correo para reenviarlo.

Saludos

a mi también pero unas bujias, no tendrás por hay .

saludos fleters.

Chubaca
14/09/2010, 17:31
checa los fusibles
:Turn Fuse 2- 20A
:gauge fuse 9- 10A
:Taillts fuse 5- 20A

Checalos si es posible remplazalos, antes de instalarlos limpia las terminales donde los vas a instalar y trata de cerrarlas un poco.

no tienes una imagen de cuales son esos? mis cajas de fusibles no tienen las tapitas con los dibujos =(

daniel alvarado
14/09/2010, 19:20
no tienes una imagen de cuales son esos? mis cajas de fusibles no tienen las tapitas con los dibujos =(

deja checo y las pongo

y si mejor las buscas ???

http://shbox.com/ignsw/air_bag_fuse.jpg

ese fusible que esta marcado no

la imagen la agarre de otro foro :)

Chubaca
14/09/2010, 21:02
ajalas muchas gracias we...

FLETER
14/09/2010, 22:41
a mi también pero unas bujias, no tendrás por hay .

saludos fleters.

jajajajaja para cual quieres?

el ka la pick-up o para el camaro?

no importa te las consigo...
Saludos

daniel alvarado
15/09/2010, 01:47
jajajajaja para cual quieres?

el ka la pick-up o para el camaro?

no importa te las consigo...
Saludos

para el camaro :) claro esta.

si voy a ocupar unas fleters

CaruSSo
15/09/2010, 08:47
ese carro extraña a su papa....el que lo saco de la carcel....

no quieres un fox con 6.0 por el chubas

daniel alvarado
15/09/2010, 09:44

y a mi me vendes barato el kristine, para sacarle el chamuco :D

JACKDANIELS
15/09/2010, 09:46
Jajajajajajaja Inche Mike, sas mi chubas un Foxito con un 6.0lts :o.... Que mas quieres!!

Chubaca
15/09/2010, 10:48

que tal jala?

daniel alvarado
15/09/2010, 10:56
que tal jala?

tu por eso no te preocupes por como jala, por lo menos no tiene la maldicion.:D

JACKDANIELS
15/09/2010, 11:14
Te aseguro que mejor que tu Christine Si, un motor 6.0 litros armado por los nuevos mecanicos del Mike debe jalar bien, este motor no se fue al torno :D jijijijijiji

daniel alvarado
15/09/2010, 11:39
Te aseguro que mejor que tu Christine Si, un motor 6.0 litros armado por los nuevos mecanicos del Mike debe jalar bien, este motor no se fue al torno :D jijijijijiji

con este 12 seguros, no se prende, no le caen balas, y lo mejor de todo no esta salado¡¡:)

JACKDANIELS
15/09/2010, 11:40
Es de Secretaria por fuera, pero todo un Muscle por dentro :D jajajajajajaja

Chubaca
15/09/2010, 12:17
Te aseguro que mejor que tu Christine Si, un motor 6.0 litros armado por los nuevos mecanicos del Mike debe jalar bien, este motor no se fue al torno :D jijijijijijique me lo asegure el dueño...

CaruSSo
15/09/2010, 14:53
AQUI HAY UN DETALLE QUE NOP SE HA VISTO

ese carro era daily drive.....pinche carro casi de exibicion....

pero cambio de mano y empezo con mamelucos.....
el que le hace ala joteada se sala y sala lo que toca.... te voy a llevar a purificar al mens chubas....que te hagan una limpia de huevito....

daniel alvarado
15/09/2010, 14:58
AQUI HAY UN DETALLE QUE NOP SE HA VISTO

ese carro era daily drive.....pinche carro casi de exibicion....

pero cambio de mano y empezo con mamelucos.....
el que le hace ala joteada se sala y sala lo que toca.... te voy a llevar a purificar al mens chubas....que te hagan una limpia de huevito....

no no no00.......... para que quieres que el se ponga a bailar y los saquen, de por si salado y con eso mas¡¡¡¡ :D

todos sabemos que el carro no es el salado,

JACKDANIELS
15/09/2010, 15:51
Mas bien a de ser por que el dueño no deja los Mamelucos en paz y el carro quizo ser igual a el!! jajajajajajajajajajaja Mike que no le hagan limpia caoon no valla a ser que se le salen tambien y valio "M", jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y como dice Daniel, el Carro no es el Salado, es el Coyote Calamidad!! :D jajajajajajaja

FLETER
15/09/2010, 16:40
Pues el Frormula nunca dio problemas mayores...!!! si algo le pasaba con un cincho se solucionaba.

y tenia mas de 400,000 km y el motor original....

Digamos que "Chrisitine" ya venia inspirada....

Chubaca
15/09/2010, 16:47
Pues el Frormula nunca dio problemas mayores...!!! si algo le pasaba con un cincho se solucionaba.

y tenia mas de 400,000 km y el motor original....

Digamos que "Chrisitine" ya venia inspirada....ja ja ja... arman un **** motor con cigüeñal 5.3 y dicen que el salado es uno, mas bien era pendejo por comprar una mierda de carro a un amigo...

valko
15/09/2010, 17:19
digo como le hacen al mamon... pinche carro jamas jalo bien por que traia un cigueñal de 5.3 no de 5.7 asi que que esperaban que hiciera con ese motor? si se prendio es por que el carro trae un madrazazo en el frente y las lineas de gas estaban aplastadas, la cremallera esta madreada... y asi le puedo seguir en la lista, pero un pinche carro usado asi es, hay que irle sacando las fallas... al carro solo para dejarlo decente ya se le ha invertido mucho dinero y creanme que se cuanto!!!

asi que no jodan, digo he visto ya muchos cabrones meter arbol, cabezas, paso, nitro y no salen de los 13... quien esta mas salado??? jajajajajaja!!!

daniel alvarado
15/09/2010, 17:30
digo como le hacen al mamon... pinche carro jamas jalo bien por que traia un cigueñal de 5.3 no de 5.7 asi que que esperaban que hiciera con ese motor? si se prendio es por que el carro trae un madrazazo en el frente y las lineas de gas estaban aplastadas, la cremallera esta madreada... y asi le puedo seguir en la lista, pero un pinche carro usado asi es, hay que irle sacando las fallas... al carro solo para dejarlo decente ya se le ha invertido mucho dinero y creanme que se cuanto!!!

asi que no jodan, digo he visto ya muchos cabrones meter arbol, cabezas, paso, nitro y no salen de los 13... quien esta mas salado??? jajajajajaja!!!

nomas es por carrilla valko,

no creo que alguno de nosotros crea en la salasion solo es por sacar platica, de que le a batallado el chubas le a batallado pero todo es por causa y efecto, no es casualidad que pasen las cosas,

yo personalmente contribuí a que se prolongara mas el armado de su motor sin yo querer hacerlo, asta donde pude y con lo que pude, le e echado la mano.

JACKDANIELS
15/09/2010, 17:51
Asi, es y coincido con Daniel, solo es carrilla y el chubas lo sabe, si ha necesitado algo le hechamos cualquiera la mano dentro de lo que se puede claro esta..... Pero solo es carrilla, y hechar desma....d....r...e :D Saludos!!

daniel alvarado
15/09/2010, 18:04
Asi, es y coincido con Daniel, solo es carrilla y el chubas lo sabe, si ha necesitado algo le hechamos cualquiera la mano dentro de lo que se puede claro esta..... Pero solo es carrilla, y hechar desma....d....r...e :D Saludos!!

jajajaja inche alburero jack, como que le echamos la mano adentro ¡¡¡¡jajajaj

:D

rommel
15/09/2010, 18:14
bueno independientemente de que este salado el carro o no, el chubas si esta bastante salado jajajajajaja

daniel alvarado
15/09/2010, 19:52
bueno independientemente de que este salado el carro o no, el chubas si esta bastante salado jajajajajaja

nos referimos al estado de suerte de el carro no de el sabor que tiene si es salado o muy salado, hay rommel :D

saludos rommel

Chubaca
15/09/2010, 23:29
bueno independientemente de que este salado el carro o no, el chubas si esta bastante salado jajajajajajanunca te habias quejado de mi sabor =(

shrek
16/09/2010, 04:35
Ta buena la novela

FLETER
16/09/2010, 11:04
nunca te habias quejado de mi sabor =(

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno regresando al post.... ya se encontró la falla del Chrisitne 2.0?

Chubaca
16/09/2010, 11:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno regresando al post.... ya se encontró la falla del Chrisitne 2.0?

si, al parecer el sistema electrico es de un delorean y se madreo el flux capacitor...

daniel alvarado
16/09/2010, 17:27
si, al parecer el sistema electrico es de un delorean y se madreo el flux capacitor...

jajajajja no ya enserio que fue???

daniel alvarado
16/09/2010, 17:28
nunca te habias quejado de mi sabor =(

nunca enfrente de ti.....................

por que a tu espalda uuuuuhhhh

que siga la telenovela ¡¡¡:D

Chubaca
16/09/2010, 20:20

nunca enfrente de ti.....................

por que a tu espalda uuuuuhhhh

que siga la telenovela ¡¡¡:Dnunca lo he tenido a mi espalda...

rommel
16/09/2010, 22:31
nunca lo he tenido a mi espalda...

no???? pero que tal mas abajo jajajajaja

Chubaca
16/09/2010, 23:03
no???? pero que tal mas abajo y adelante jajajajaja
oh siii, aun tengo marcada tu frente en mi ombligo =)

JACKDANIELS
16/09/2010, 23:51
Jajajajajajajajajajajajajajajaja El Hombre perfecto? jajajajajajajajaja Vas a llevar al Blue demond mañana??

daniel alvarado
16/09/2010, 23:59
no???? pero que tal mas abajo jajajajaja

oh siii, aun tengo marcada tu frente en mi ombligo =)

los que se pelean se quieren (con tonadita burlesca de primaria)

daniel alvarado
17/09/2010, 00:08
Jajajajajajajajajajajajajajajaja El Hombre perfecto? jajajajajajajajaja Vas a llevar al Blue demond mañana??

pues Hombre Hombre mmm..........

ojala y si sea la reaparicion de la cristine 2.0.3 sirve que si hace frio se da unas prendiditas :D

valko
17/09/2010, 09:47
jajajajajajajaja de haber sabido de que se referian a ese tipo de salazon ni les digo nada!! jajajajajajajajajaja!!!

JACKDANIELS
17/09/2010, 09:53
Ves caon ni la regañada que nos acomodaste!! :D jajajajajajajajaja Pero a ver me quede con la duda, como entra un cigueñal de 5.3 en un 5.7?? :D jajajajajajaja no no es cierto!! Saludos!! :D

Hoy noche de Jacks al parecer..... llovera?....

daniel alvarado
17/09/2010, 10:52
esperemos que no llueva ¡¡¡

y si llueve que sea desde temprano

Chubaca
17/09/2010, 18:19
pues si no llueve alla nos vemos!

daniel alvarado
17/09/2010, 19:19
pues si no llueve alla nos vemos!

hay nos vemos si no llueve :D

JACKDANIELS
17/09/2010, 19:47
Camaro listo!! :D hasta su encerada le toco!!! :D jajajajajajajajaja

lalo_cura
17/09/2010, 21:22
y siempre que tenia el carro chubas cual era la falla.?

SALUDOS GRANDES
818

Chubaca
17/09/2010, 21:23

SALUDOS GRANDES
818

aun no lo checo jojojojoj

rommel
18/09/2010, 13:53

SALUDOS GRANDES
818

cual carro????? no desvies el tema si jajajajajaja ntc

Chubaca
27/09/2010, 22:55
desviando un poco el tema... ya quedo el carro...

era una estupida tierra jajaja... daniel lo checo en la tarde y de volada la puso como iba y listo =) ya puedo dar vueltas a la derecha jajaja