Ver la Versión Completa : 12 u 11 seg 1/4 milla Guadalajara
JorgeLS1
05-Oct-2005, 18:13
SEÑORES, HERMANOS MIOS
mi primer post, fue 14 en gdl, cumplimossss, mi segundo post 13ss cumplimos, con la participacion y ayuda de todos ustedes, y con la paciencia que gracias a dios tengo jajaa
bueno, ahora, casi para finalizar vamos por los 12 bajos si no es que por los 11 altos, y la manera mas facil, a como estoy ahorita seria un nitro pero ese es al ultimo, asi que el siguiete paso, es la induccion forzada, y platicando con mi estimadizimo rudolph vimos, la opcion del turbo STS TWIN TURBO, asi como un supercargador procharger.
mi arbol, es este, y me decidi, por este el cual supuestamente esta exclenete para meterle supercargador o turbo
http://www.cranecams.com/?show=browseParts&lvl=2&prt=5&Vehicle_Type=Auto&Cylinders=8&Engine_Make=CHEVROLET&Year=1998&Engine_Size=5.7%20L&partNumber=1449561&partType=camshaft
como ven, cual es la mejor opcion, para meterle induccion forzada a mi carro, y con cual me da mejor tiempo en el aranque,
:P :P
PD: si, antes de que me regañe hz28, tambien, le voy a meter, a la traccion jeje, suspencion, llantas, otros rines, transmision, jeje, pero, eso es mas facil, de decidir, que lo otro
gracias nuevamente :D
85lt1z28mex
05-Oct-2005, 18:20
we.. yo me iria con el supercargador a weeeeo..
empuje desde abajo, por consecuencia mejor tiempo en el 1/4 de milla..
ademas, que tanto te puede robar ???
definitivamente SC...
Rudolph
05-Oct-2005, 19:22
Yo me esperaba por el twin turbo, jejeje!! Totalmente.
Si lo que quieres es rendimiento, es decir, performance, pues el STS, pero más manejable, y progresivo es el Super, jejeje! Aunque un Twint turbo (TT) es mucho mejor que un single turbo, porque hay mucho menos lag.
YO, me iba por el TT. :)
Y seguro tu carro será un monstruo :)
Sin duda un Twin Turbo custom made.
Te compras dos turbos en Ebay, consigues un buen intercooler, alguien que trabaje tuberia con mandrel, un par de buenos asesores (Toledo, Red, y un buen turbero), le dedicas un par de meses y le pegas a los 10ssss. Pero forjando internos. Sin forjar le pegas a los 11s a pocas psi :lol:
Habientate un TT Custom Made. :wink: Yo lo hare algun dia :lol:
JorgeLS1
05-Oct-2005, 19:41
1. que me dicen, cuando llueva, lo podre sacar con los turbos, que tal si me voy a la playa y me llueve aya,
2. me gustaria comprar un kit, ya con todo lo necesario, eso de que me llega la cajota y a meterselo, no se, creo que es otra bomba de gasolina, inyectores, pcm, ni idea, como ven :D
1. que me dicen, cuando llueva, lo podre sacar con los turbos, que tal si me voy a la playa y me llueve aya,
2. me gustaria comprar un kit, ya con todo lo necesario, eso de que me llega la cajota y a meterselo, no se, creo que es otra bomba de gasolina, inyectores, pcm, ni idea, como ven :D
No seas webon, investiga, inova, crea, un TT Custom. :wink:
Powertrain
06-Oct-2005, 00:54
Una turbina Yank de 3500 rpm´s y un nitro NX o ZEX direct port de 200 hp´s :D con un intake LSX, con sus respectivas slicks, suspensión y diferencial reforzado.
Ya traes 3.73??
SOULPOWER
06-Oct-2005, 03:42
que es un turbo TT ?????
Pues a mi obiamente me gusto el "Turbo" pues una de las grandes ventajas es que sigues con un carro "stock" hasta que le empiezas a pisar la chancla.
Ahora mi desición del STS fue por bueno bonito y barato pero definitivamente existen sistemas mucho mejores y eso me hace recordar que Edgar de "Agressive Motor Sport" donde le armaron la Peli al Rodo esta vendiendo un kit hasta de 900 HP's!!! (previa forjada del motor) y dijo que el costo tentativo eran unos $5,500 USD ya completito. Claro que 900hp's es una groseria y te traeria como consecuencia un buen de broncas, pero eh alli la magia del turbito que con un tornillito bien lo dejas en 500 a las ruedas y sin broncas (bueno es un decir).
Este turbo esta montado de la forma tradicional y seguramente seria así mi siguiente proyecto (Un vette de 600rwhp, que ni suene, ni se le note y que abajo de 3500rpm's sea manejo tipo stock...jejeje)
Saludos!
Ger-Fire
06-Oct-2005, 09:57
Una turbina Yank de 3500 rpm´s y un nitro NX o ZEX direct port de 200 hp´s :D con un intake LSX, con sus respectivas slicks, suspensión y diferencial reforzado. PISTONES Y BIELAS FORJADAS como minimo y de ser posible el crank tb.
Ya traes 3.73??
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
AlexToledo
06-Oct-2005, 10:32
Yo vi correr aqui una Camioneta del Federal con un Procharger y jalaba cabronsisimo, yo le calculo unos 13 medios en el 1/4 de milla. No traia Nitro ni slicks solo era standard, era 2000 una GM. El procharger no tiene un efecto parasito en tu carro, osea que por el sistema qu maneja no te quita potencia.El kit ya viene con tokio para ensartarselo como vas.
http://www.exoticperformanceplus.com/performance_parts/index.html?item=441
http://www.exoticperformanceplus.com/performance_parts/index.html?item=438
Saludos
jvalenzo
06-Oct-2005, 10:38
Te compras un dual boost controller de turboxs en el cual tienes un controlador de presión con dos presiones preajustadas, una baja para diario y otra alta para los jales, la baja podría ser incluso 0 PSI, todo se controla a travez de un switch y listo.
Ger-Fire
06-Oct-2005, 12:43
http://www.bbsdesigns.net/cgi-local/SoftCart.100.exe/scstore/p-KIT0003.html?L+scstore+ymgr5100ffcc2ecc+1106572073
http://www.bbsdesigns.net/cgi-local/SoftCart.100.exe/scstore/p-KIT0003.html?L+scstore+ymgr5100ffcc2ecc+1106572073
hasta escalofrio me dio ese motorcito... de 1200 hp's
JorgeLS1
06-Oct-2005, 14:32
perfecto, muchas mucahs gracias, ya ando viendo, todo el pedo.
no esta facil, decidir, pues acuerdense que mi carro no esta stock,
quiero ver que es lo mejor, la otra ver cuantas psi me aguanta mi carro
chequen las modificaciones:
1. slp flowpack, (que yo creo no me va aservir con esto)
2. headers mac, medianos
3. cat back, slp loud moud
4. paso 3.73
5. arbol 216-224, .551 .551 good for supercharger (con su kit de resortes y balancines)
6. convertidor de torque a 1800 rpm
7. Intake manifoul SLP LS6
8. SFC
9. Barra panh hard
10. Low Control Arms
11. shft kit
12. trans cooler
como ven, :D algo serio no :?
eso me hace recordar que Edgar de "Agressive Motor Sport" donde le armaron la Peli al Rodo esta vendiendo un kit hasta de 900 HP's!!! (previa forjada del motor) y dijo que el costo tentativo eran unos $5,500 USD ya completito.!
Y ya viste el camaro de Edgar?
Y ya viste el camaro de Edgar?
No inventes...Esto es un Insulto a los turbitos terrenales!!!! :D :D
Esta de poca!
SOULPOWER
06-Oct-2005, 15:05
perfecto, muchas mucahs gracias, ya ando viendo, todo el pedo.
no esta facil, decidir, pues acuerdense que mi carro no esta stock,
quiero ver que es lo mejor, la otra ver cuantas psi me aguanta mi carro
chequen las modificaciones:
1. slp flowpack, (que yo creo no me va aservir con esto)
2. headers mac, medianos
3. cat back, slp loud moud
4. paso 3.73
5. arbol 216-224, .551 .551 good for supercharger (con su kit de resortes y balancines)
6. convertidor de torque a 1800 rpm
7. Intake manifoul SLP LS6
8. SFC
9. Barra panh hard
10. Low Control Arms
11. shft kit
12. trans cooler
como ven, :D algo serio no :?
Pues hasta donde tengo entendido, te combiene mas el SC, que el TC, ya que tu arbol esta diseñado para jalar mejor con SC, ademas que si optas por un STS creo de nada te sirve tus headers y catback, ademas del flowpack en ambos casos
bueno ya que no lo ocupes el flowpack me dices en donde lo vas a tirar para ir por el jaja
ese carro de edgar esta cabronsisimo! no manches y se ve fregon con ese hood tipo SS!!
saludos!!
malanche
06-Oct-2005, 15:51
quien es Edgar??? :? (digi pa saber :oops: )
Jorge,
Yo he pensado muchas veces irme por turbo, ya tengo algo de experiencia de los pocket rockets turbo, pero realmente si algo aprendi es que siempre vas a gastar mucho mas de lo que tengas pensado..
Si un kit te cuesta 4500 dolares, te falta toooda la electronica, digase boost controller, turbo timer, wideband, gauges, inyectores, bomba, etc... un chingo de tuning y de ahi empezaras a sentir el rigor..
Rigor = adios diferencial / 4l60 No 3,4,5,6.....
Aletz, no se, tu podras desmentir esto, pero a mi vista los STS, los filtros quedan muy abajo y en gudalajara son MUY COMUNES las inundaciones.. a mi me a tocado ver un par de hydrolocks y la verdad es longblock perdido, rods, valvulas dobladas, etc...
Mi recomendacion para TI jorge que eres super vale verga con tu carro, es un procharger.. y Te recomiendo de una Vez el kit que te digo de Synergy..
5500 dolares, trae bypass Mondo, intercooler gigante y el 8rib de SDCE, algo que no encontraras en los kits de 4500 de ATI... pero igual que un turbo, se necesita mucho tiempo dinamometro...
My voto es para supercargador en caso de que ya te hayas decidido por induccion Forzada..
y Simon, la troca de padilla(federal) tira 13.7 sin nitro.. con nitro tira 11s al igual que la del torro...
Por el ritmo que llevas te toca el SC, los headers y catback te salen sobrando con el Turbo, y dbes de seguir un orden, el SC ya no le pienses.
Hazle caso a LC...
JorgeLS1
07-Oct-2005, 19:30
muy bien, procharger, decidido, ahora la cuestion es cual::
que ya sea de preferencia el kit, asi como dices lc, que me llegue y nada mas lo pongo y quede listo, que me baje mas de 1seg y medio, de preferencia para poder tocar los 11
grcias, a todos, ahora solo tengo que decidir cual procharguer :?
SOULPOWER
07-Oct-2005, 20:02
compra el ProCharger D-1SC, le puedes poner desde 8psi en adelante, y te da arriba del 60% de potencia! :wink:
te dejo estos links!
http://www.procharger.com/GM/gm_auto.shtml
http://www.thunderracing.com/catalog/?action=vshop&vid=3&pcid=181
http://www.procharger.com/GM/images/LS1Fbody_uhLG.jpg
suerte y saludos!! :D
Rudolph
08-Oct-2005, 09:01
muy bien, procharger, decidido, ahora la cuestion es cual::
que ya sea de preferencia el kit, asi como dices lc, que me llegue y nada mas lo pongo y quede listo, que me baje mas de 1seg y medio, de preferencia para poder tocar los 11
grcias, a todos, ahora solo tengo que decidir cual procharguer :?
El TT :evil: Vas a ver lo que hace tu carro. Twin Turbo :)
Solo existia 1 kit TwinTurbo para el LS1 en el que podias quedarte con todos los accesorios.. era el CAS.. costaba 8000 USD MSRP...
Uno de los duenios de CAS se robo una lana y CAS murio... Ahora esos kits se venden USADOS e incompletos por 6000+...
Cualquier otro kit FRONTAL TT te hara perder todo el sistema de AC como inicio y tendras que comprar ventiladores mas chicos, los downpipes corren por debajo del K-Member.. Cosas que un Goku yo se que no esta dispuesto a soltar, o si lo hace, el arrepentimiento se lo tragara, Como sea, todos los TT kits inician en 6000+...
Yo se que esta el STS y que a Aletz le ha funcionado bien, pero tambien le ha dado guerra, y como ya dije, Goku no es de esos que le meta mucha mano a su carro, el mas bien es de billete y lo lleva a que lo pongan.. Asi que perdera su carro una y otra vez por detalles...
Ademas, TT no indica que de mas webos.. Digo.. 8 psi son 8 psi... la forma en la que entren pues cambia, pero en realidad con el desplazamiento de aire de un V8 no hay lag para un single turbo mas grande...
Hay carros de CALLE, con setups single de PT88 con 600whp en bloques stock.
Ahora, lo que postea slapawa, ese es el KIT de ATI, mejor conocido como el slip a rib.. Se patina la banda demasiado y no deja trabajar el compresor bien, ademas usa 2 intercoolers super chiquitos a cada lado del carro, cosa que es muy restrictiva.. al final si tu D1 esta comprimiendo 8 libras, tu motor solo estara recibiendo como 6 efectivas..
TwinTurbo = Si quieres impresionar a alguien y tienes 100 mil pesos para gastar en puras partes... Definitivamente cuando dices TwinTurbo un orgasmo en la boca se puede sentir, pero a la hora de la hora............
Turbo = Mas barato que TTurbo con iguales resultados y dado que los compresores pueden ser mas grandes por el posicionamiento, mayor efectidad a mayor presion (no por algo los supras TwinTurbo mas rapidos del mundo AKA 8.4 secs son SINGLE turbo)
Vortech = demasiado metal inutil y no cabe bajo un cofre SS sin cortar el COWL. Necesita Linea de aceite.
Procharger (Synergy) = Lubricacion interna no necesita lineas de aceite, sistema de 8lineas de polea (no se patina), intercooler grande e irrestrictivo, bypass mondo (la mejor para mi)... y al igual que en un turbo mueves el boost controller en un procharger solo cambias la polea..
Otra cosa hablando de poleas...
Teniendo ya Vortech descartado...
Un Supercargador funciona de poleas.. Asi que el supercargador esta limitado a digamos 12 libras a 7000rpm... Eso es cierto seguro, porque sabes que tu motor nunca ingresara mas de 12 libras...
AHOORA Un Turbo.. un mega spike de 20 libras y KABOOOM...
Es muy facil decidir hay si quiero un turbo bien puerko y que meta un chingo de presion.. Pero cuando esa calentura termina y vienen el, se chingo esto, se chingo aquello, ya estas tirando aceite, un collector se rompio, se mordio una valvula y ya destruyo la turbina, el turbo esta quemando aceite.. ETCCCCCCCCCC....
Ah, pero con esto no me refiero que los turbos sean malos..
Turbo > Supercargador..
Pero Turbo > Goku > Supercargador...
EDIT: Para muestra un video (moraleja: carguen siempre un extinguidor)
http://media.putfile.com/SRgtiFIRE
Esto sucedio por que el turbo perdio aceite, obviamente el turbo esta super caliente, el aceite se encendio, y etc...
Lestat Z-28
08-Oct-2005, 14:57
Lc, se ve que sabes de estas cosas.. por cierto no solo carguen el extintor, fijense que este funcionando¡ yo acabo de recargar el mio.. uno nunca sabe..
Saludos¡
Rudolph
08-Oct-2005, 15:43
Solo existia 1 kit TwinTurbo para el LS1 en el que podias quedarte con todos los accesorios.. era el CAS.. costaba 8000 USD MSRP...
Uno de los duenios de CAS se robo una lana y CAS murio... Ahora esos kits se venden USADOS e incompletos por 6000+...EDIT: Para muestra un video (moraleja: carguen siempre un extinguidor)
http://media.putfile.com/SRgtiFIRE
Esto sucedio por que el turbo perdio aceite, obviamente el turbo esta super caliente, el aceite se encendio, y etc...
Brother, has leido, pero no del todo. Hay muchos detalles que no has visto bien, y la neta pues no quiero empezar a discutir :?
En primera, los TT, si funcionan, y los mejores kits que han salido no son los CAS que mencionas, son los INCON, y solo se hicieron 100 unidades.
Aqui hay un ejemplo de ello: http://www.ls2.com/forums/showthread.php?s=&threadid=165707&highlight=incon
El dueño del carro, tiene varios titulos por el carro, y eso habla ya mucho de la calidad del sistema, en cuanto a performance y durabilidad.
En cuanto al lag, pues brother, sea un V8 o no, hay lag, y cuando lo que buscas es performance, pues tienes que ver todos los aspectos. Ciertamente cuando tienes un solo turbo es cuando logras mucho mejores resultados, porque lo que estas haciendo es meter una turbina de mucho mayor capacidad, pero tambien al ser de mayor capacidad y optima para desplazar un mayor volumen tienes que pensar que necesitas mayor presíón para mover tal turbina, es un princio de la termodinamica. Ahora que pasa si metes un turbo muy grande???? Pues necesitas mucho mayor presión de los gases para poder mover tal turbina, por lo que la mayor presión la tienes cuando vas a generan mayor revoluciones, el motor comienza a trabajar con mejor eficiencia, el ciclo del motor es multiplicado, se empaca la linea de expulsión (multiple de expulsión), y logras mover una pieza, que en este caso es el aspa del turbo. Ahora, para lograr eso en un turbo grande, necesitas mucho mayor fuerza, que es dada por la presión de salida de los gases.
Que pasa si pones un turbo mucho mas pequeño, pues por ende necesitas mucha menor presión para poder mover el aspa, y logras mejores resultado, pero no tienes la misma potencia del turbo para lograr mucha presión al motor, pero tienes un incremento mucho mas lineal.
Todo esto es termodinamica, y no lo invento yo!! Así es la fisica. Y para ponerlo más claro, que es mas facil? cuando se asciende una pared de 3 metros?? Colocar 12 escalones de 25 cms, o colocar 3 escalones de 1 metro??? Dime que te va a costar más trabajo? Es lo mismo con los turbos. Termodinamica. Aletz, que tiene un super carro, y hace los tiempos que hace, preguntale que tiene que hacer para logra mucha presión de soplado.... tienes que revolucionar mucho su carro y su mejor rendimiento es en alta, por ende si hay un lag, y vaya que el mismo Alex me lo ha comentado, aparte de que yo he manejado su carro. Hemos platicado con Aletz, y a el también le gustaria mucho un sistema TT, por tener una tendencia en curva mucho más plana. Acuerdate que no se debe ver todo en una curva (grafica) plano, picos, sino el area que hay en total bajo la curva.
Hay Supras de un solo turbo con 900 rwhp :shock: Pero los carritos empiezan a patear hasta las 6,000 vueltas, y cortan a las 6,800 rpm. Simple carrera a fondo, nadamas. El manejo es incomodo y agresivo. Jorge no busca un carro que para llegar al track, tenga que llegar en plataforma. No te gastas 100 mil pesos para presumir, te gastas 100 mil pesos porque estas pagando un performance, una mejora que no es gratis.
Acerca del Procharger, hay una mejor polea para evitar ese patinamiento, y hay carros sin broncas haciendo 600 rwhp. Ese tema del patinamiento de los Procharger es muy viejo, por eso salio una mejor polea. Claro esta que si quieres más de 18 psi, pues va a haber un patinamiento. Jorge busca un carro callejero, no un monstruo de 900 rwhp.
El que el Vortech haya tenido broncas algunas veces, y tengamos una en el foro, no quiere decir que no funcione. Hay carros de 600 rwhp con Vortech, y LS1s. El que tengan que abastecerse del carter, tampoco es impedimento, solo menos labor de instalación. Solo hay que tener cuidado de no sobrepresionar el carter, y comience a botar aceite por todos lados, o fugas, lo mismo en el Procharger, aunque no tenga linea al carter.
Ahora, Jorge, un mecanismo un apto para lograr galleta y mejor rendimiento es el TT, definitivamente, inclusive por fisica es demostrable.
Toda inducción forzada tiene su talacha, hasta los atmosfericos definitivamente. Si no quieres broncas, no modifiques tu carro, y punto. Si vas modificar un carro, preparate para sufrirle. Porque te da muchos dolores de cabeza, pero una vez que queda, nomas veras. Preguntale al RED o al Aletz. :)
gracias rudolph se como funciona un turbo... y dime en que parte de mi post dije que los CAS eran los mejores?.. El sistema INCON ni lo menciono por 2 razones, ESCASO y los colectores en lo personal no me parecen lo mejor del mundo, o para que no digas que dije otra cosa.. los colectores del CAS se me hacen mejores que los del INCON.
Yo no se cual sea ese carro que tu pones ahi, yo se del carro de Harlan, Firebird Incon que fue el primer kit que incon hizo y el carro llego a tirar 9s bajos si mal no recuerdo si no es que 8s.. Si muy padre.. Pero esos weyes saben tunear perfecto un sistema turbo.. Goku y sus allegados NO...
un PT88 que es MUUUUY GRANDE, un 347 como el de nosotros, esta en full spool a 2300 rpm.. Como mencione en mi post y como tu mismo dijiste.. practicamente el LAG es "inexistente"...
en fin.. Por eso al final aclare que el post hiba declarado hacia lo que necesita GOKU y no hacia lo que ES POSIBLE...
para mi es muy facil decir, simon goku metele twin turbo alcabo ke es tu feria, si queda chingon tu carro pos sale y si esta madreado todo el tiempo ps igual diario me la pelas :D ...
pero lo conosco y se como trata su carro.. y en MI OPINION goku no nacio para turbo...
yo ya no vuelvo a este tema.. Gracias
Yo se que esta el STS y que a Aletz le ha funcionado bien, pero tambien le ha dado guerra,
:shock: :shock: SI lo único que no le falla a mi carro es el TURBO!!...ahora si me pasaste a torcer mi compa! :thefinger:
Ya en serio: hasta el Momento soy el orgulloso dueño de un sistema STS el cuál no ha presentado 1 sola falla en 11 meses de uso.
Por otro lado ME ENCANTA! moverle a mi carro yo mismo! y lo armo, lo desarmo, lo tiro, lo levanto y alomejor esa es tu confusion. No veo relación entre un turbo que cuando falle a consecuencia de eso se desgaste un clutch o que el turbo falle y por eso llegue el oseoso del dueño y se le ocurra aflojar unos tornillos que no debe... :laughing6: ...jeje sorry hasta risa me da acordarme de mis tarugadas.
Retomando y mas en serio: "El que quiera azul celeste ...QUE LE CUESTE!" Todos los sistemas que mensionas tienen PROS y CONTRAS y si le buscas uno por uno realmente es tiempo perdido pues nunca acabará el debate. Además que TODOS YA SABEMOS que mientras mas performance tiene un auto mas estress y desgaste hay en otras partes pues digamos lo que digamos estos carros NO ESTAN DISEÑADOS para ese caballaje y se va a volver exponencial el mantenimiento. ¿o apoco es de tener los 100mil y ya la hiciste?...todo lo que lleva despues que?
Si ah alguien le a cruzado la idea de instalar un equipo de estos pensando "YA LA HICE!" ...pues anda mal y habra que darle las malas noticias.
AHOORA Un Turbo.. un mega spike de 20 libras y KABOOOM...
Y esas cosas de que por traer turbo se prendio el carro o KABOOOM, es como cuando mi abuelita me dice que si juego futbol me voy a morir en el campo como vio en la tele que paso... :?
En lo que si cohincido es que GOKU DEBE comprar el que mas se ajuste a SU REALIDAD Y PRESUPUESTO! ... como que aqui veo alucines bien feos y no creo que la cosa vaya por ahi.
Y NO SE VALE DECIR NADA SIRVE!!, y jugarle al clasico critico de CINE que todo ve mal y en su vida a hecho una pelicula.
LC mensiona una buena recopilación de info de cada sistema y debe ser tomada como "informativa" y eso es correcto, solo eso.
JorgeLS1
10-Oct-2005, 14:33
haberr, no se me alboroten, todos tiene su punto de vista y su parecer por eso son foros jeje para discutir opiniones, no se me peliennnn que a los 2 los estimo mucho :D
ahora ya no se que hacer, jajaja, el pedo del turbo era donde ponerlo, y ahora que me entere que puedo hacer un lugarcito en lugar de la bateria y la bateria mandarla a tras ya ni se jajajajajaj
les agradesco a todos sus camentarios, y si que saben un chingo al respecto, no me podrian explicar, en terminos medicos para enterder jejeje
no ya ne serio, todos os comentarios y paginas que me hasn estado enviando me sirven muchisimo, cada ves aprendo mas, y me ayudan a llegar a un Razonamiento, gracias, en serio, van a ver, ustedes siganle poniendo paginas, el resultado de todos va aser poder ver mi carro en los 12 flat aqui en GDL
saludos :D
Rudolph
10-Oct-2005, 16:53
gracias rudolph se como funciona un turbo... y dime en que parte de mi post dije que los CAS eran los mejores?.. El sistema INCON ni lo menciono por 2 razones, ESCASO y los colectores en lo personal no me parecen lo mejor del mundo, o para que no digas que dije otra cosa.. los colectores del CAS se me hacen mejores que los del INCON.
Yo no se cual sea ese carro que tu pones ahi, yo se del carro de Harlan, Firebird Incon que fue el primer kit que incon hizo y el carro llego a tirar 9s bajos si mal no recuerdo si no es que 8s.. Si muy padre.. Pero esos weyes saben tunear perfecto un sistema turbo.. Goku y sus allegados NO...
un PT88 que es MUUUUY GRANDE, un 347 como el de nosotros, esta en full spool a 2300 rpm.. Como mencione en mi post y como tu mismo dijiste.. practicamente el LAG es "inexistente"...
en fin.. Por eso al final aclare que el post hiba declarado hacia lo que necesita GOKU y no hacia lo que ES POSIBLE...
para mi es muy facil decir, simon goku metele twin turbo alcabo ke es tu feria, si queda chingon tu carro pos sale y si esta madreado todo el tiempo ps igual diario me la pelas :D ...
pero lo conosco y se como trata su carro.. y en MI OPINION goku no nacio para turbo...
Pues no mencionaste que el CAS fuese de los mejores, pero te aplicaste exclusivamente a ese diseño, y pues noop bro, hay un mundo afuera. El incon, es el mejor diseño que hay en mi opinion, y de los unicos que verdaderamente han funcionado en optimo, aunque los turbos no son nada baratos, por ser turbos de ball bearing. Carisimos.
El auto que pongo en la imagenes de Elmer Boggs, el administrador del foro LS2. El carro solo infla 6 u 8 libras, y arroja 500 caballos a las ruedas (rwhp), y mas de 560 lb-ft :shock: El carro es totalmente callejero, y un hermosura.
Yo creo que un TT sería una muy buena opción, desde el punto de vista que lo quieras ver Jorge. Aunque esa desición, la tomas tu. Tienes que hacer mucha investigación brother, busca, busca, informarte. :)
ALEX CR
10-Oct-2005, 16:55
Jorge,
Mi recomendacion para TI jorge que eres super vale verga con tu carro, es un procharger.. y Te recomiendo de una Vez el kit que te digo de Synergy..
My voto es para supercargador en caso de que ya te hayas decidido por induccion Forzada
Leyendo esta sultimas lineas de LC yo me iria con un SC, el Turbo jala de PM, pero si eres asi de valemadre como yo con mis Headers....mejro algo que no rose en los topes y el pedo ese del agua, las inundaciones y esas cosas que pasan seguido en este pais...
Es mi comentarios...
Alexcr!!
85lt1z28mex
11-Oct-2005, 00:13
pues la decision tambien podria ser debido a una oportunidad..
a ver que opinan de ESTE SC EN EBAY (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Paxton-Supercharger-LT1-Camaro-Firebird-Corvette-LS1_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33741QQitemZ8006282 340QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)
pues la decision tambien podria ser debido a una oportunidad..
a ver que opinan de ESTE SC EN EBAY (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Paxton-Supercharger-LT1-Camaro-Firebird-Corvette-LS1_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33741QQitemZ8006282 340QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)
Ese lo habiamos pensado pero para el uso por ejemplo de la Piliroja, con el simple objetivo de que "presurice" un poquitin la camara de admision y que con esto aproveche al maximo sus fierritos aqui en el DF.
En un carro Stock no se que tan bien jale
Powertrain
11-Oct-2005, 11:47
Ya me dió hueva leer todo, fíjate que fácil es Doc:
dos letras y un número: N2O :D:D
Ger-Fire
11-Oct-2005, 14:49
Ya me dió hueva leer todo, fíjate que fácil es Doc:
dos letras y un número: N2O :D:D
NOS RULES!!! :wink:
Black Testament
11-Oct-2005, 16:09
totalmente de acuerdo con usted sr. LC, Jorge tu camaro no se le ve futuro si no lo cuidas mas, el viernes pasado cuando le vi el motor tiene mas piezas sultas que un rompe cabezas. Con todo cariño mi doc. :D
Toño Yenko
11-Oct-2005, 16:21
Yo le voy mas al TT por que ya tienes mucho arranque mi jorge, y el SC te da mas y el turbo entra poco despues......... :twisted:
Rudolph
11-Oct-2005, 16:31
Jajajaja! Y cuando se acabe tu botella de N2O, jejejeje!! Pues se te acabo la diversión, ni hablar, suele suceder :lol:
SOULPOWER
11-Oct-2005, 17:20
EL powertrain y Ger-Fire, estan saliendo muy Furiosos jeje!! :D
el Nos yo lo veo solo como cuando ya estas en 12's u 11's pues darte un lujito de bajarlo un poco mas de vez en cuando!
MUSCLE RULES jaja :wink:
saludos y ya vete por el SC Dr.Goku y le pones un shot de 100hps y ya andas en los 11's u 10's jeje
saludos!
Ger-Fire
11-Oct-2005, 17:46
el Nos yo lo veo solo como cuando ya estas en 12's u 11's pues darte un lujito de bajarlo un poco mas de vez en cuando!
saludos y ya vete por el SC Dr.Goku y le pones un shot de 100hps y ya andas en los 11's u 10's jeje
saludos!
:wink: me gusta mas la idea.
Los TT deben ser una chingoneria, sí 1 da resultados muy cabrones (aletz), imagino que 2 debe ser una respuesta casi inmediata.
El unico pero es que los filtros si se ven muy abajo, aun cuando el Freddy tiene suspension stock.
imaginate cuando entres de lleno a modificar tu suspension, porque lo que veo en ti es un carro para el cuarto de milla basicamente con opcion ala calle.
Y no para calle con opcion al cuarto de milla.
cosas diferentes.
retomando la idea...creo que con unos resortes mas agresivos que te ayuden a una mejor salida...los filtros quedarian demasiado abajo.
y seamos realistas con nuestras calles....pues esta cabron.
es el unico pero que le veo al TT, de ahi en fuera puras buenas caracteristicas.
el SC tampoco es enchilame otra....
el punto clave como en casi toda mod. es una tuneada de verdad, lo ideal es en dyno. usd. tiene uno ahi cerca.
un SC y un tirito hasta de 75 hp para enfriar el intake y volver mas denso el oxigeno.
sin temor a equivocarme tocas los 12 medios...bajos con llantas ET.
hay SC en ebay a buen precio.
suerte DOC.
SOULPOWER
11-Oct-2005, 17:54
saludos!
:wink: me gusta mas la idea.
Los TT deben ser una chingoneria, sí 1 da resultados muy cabrones (aletz), imagino que 2 debe ser una respuesta casi inmediata.
El unico pero es que los filtros si se ven muy abajo, aun cuando el Freddy tiene suspension stock.
imaginate cuando entres de lleno a modificar tu suspension, porque lo que veo en ti es un carro para el cuarto de milla basicamente con opcion ala calle.
Y no para calle con opcion al cuarto de milla.
cosas diferentes.
retomando la idea...creo que con unos resortes mas agresivos que te ayuden a una mejor salida...los filtros quedarian demasiado abajo.
y seamos realistas con nuestras calles....pues esta cabron.
es el unico pero que le veo al TT, de ahi en fuera puras buenas caracteristicas.
el SC tampoco es enchilame otra....
el punto clave como en casi toda mod. es una tuneada de verdad, lo ideal es en dyno. usd. tiene uno ahi cerca.
un SC y un tirito hasta de 75 hp para enfriar el intake y volver mas denso el oxigeno.
sin temor a equivocarme tocas los 12 medios...bajos con llantas ET.
hay SC en ebay a buen precio.
suerte DOC.
Esta explicacion me sono ya mas al Ger-Fire que maneja el Formula jeje
el de la otra que decia asi: NOS RULESS!!!
es el Ger-Fire que maneja un Bandido! jaja
saludos bro!! :D
y pues ciertamente un TT turbo STS ya que salga para camaro va a ser una super fregoneria! que a mi en lo personal me gustaria tener, pero como en todo hay detalles y esta vez es $$ jeje me quedare con las ganas! :( jeje :D
ciao!!
JorgeLS1
12-Oct-2005, 12:31
excelnetes, aportaciones, de todos, hay les va las cosas un poco mas faciles,
mi carro, no lo he podido medir bien aqui en GDL, por la maldita pista madreada, pero para que se den una idea:
mi carro bien tuneado como esta ahoria aqui en GDL, le calculamos los 13.5, con llantas de calle pero sin patinarme.
necesito algo que me haga bajar 1se y medio jeje, (que facil se oye),
y como dices amin, los 11 bajos o 10 altos, con el disparito de nos, pero este lo voy a dejar al ultimojiji :D
Black Testament
12-Oct-2005, 19:27
mi carro, no lo he podido medir bien aqui en GDL, por la maldita pista madreada, pero para que se den una idea:
mi carro bien tuneado como esta ahoria aqui en GDL, le calculamos los 13.5, con llantas de calle pero sin patinarme.
Mi estimano DOC Jorge, el proximo 14 y 15 de otubre es la 9a. etapa NACIONAL de 1/4 de milla en el autodromo gdl. por lo que la pista tendra chicle a morir :headbang: :iroc: y podras demostrar qué realmente sin patinar estas en los 13.5 con tu :evil3: claro. Espero esta vez si te animes y chance y nos toca eliminarnos, seria a toda M. no crees?.
Para que te apuntes y ya lo sabes tienes 3 rondas de calificación y una libre, en ellas tienes la oportunidad de mejorar tiempos y reacciones, esto por si el evento en si no te interesa, solo ve para provar tu maro.
P.D. SOY EDGAR DEL CAMARO NEGRO COMO MI SUERTE. JAJAJAJAJA.
Saludos a todos
Con las modificaciones que tienes en la firma??? si corres 13.5, pero en Monterrey.
Black Testament
12-Oct-2005, 19:35
Con las modificaciones que tienes en la firma??? si corres 13.5, pero en Monterrey.
Como soy nuevo en esto de postear o como se llame. no pude poner que eso lo dijo Jorge, en el mensaje anterior. yo solo lo respondi. sorry novatadas. mi estimado Vice.
SOULPOWER
12-Oct-2005, 19:41
jaja usted no se preocupe!
cuando quieres citar a alguien, dale en " quote" aparece en la esquina superior derecha de cada post!
saludos!! :D
Como soy nuevo en esto de postear o como se llame. no pude poner que eso lo dijo Jorge, en el mensaje anterior. yo solo lo respondi. sorry novatadas. mi estimado Vice.
A OK, TE FALTARON LOS QUOTES. My mistake, ya lo corregi...
Saludos, y si, vayan al evento, no sean culeis, hay que representar al club en donde se pueda....
Mi estimano DOC Jorge, el proximo 14 y 15 de otubre es la 9a. etapa NACIONAL de 1/4 de milla en el autodromo gdl. por lo que la pista tendra chicle a morir :headbang: :iroc: y podras demostrar qué realmente sin patinar estas en los 13.5 con tu :evil3: claro. Espero esta vez si te animes y chance y nos toca eliminarnos, seria a toda M. no crees?.
Para que te apuntes y ya lo sabes tienes 3 rondas de calificación y una libre, en ellas tienes la oportunidad de mejorar tiempos y reacciones, esto por si el evento en si no te interesa, solo ve para provar tu maro.
Saludos a todos
Asta que alguien lo dijo...... creo que ahora si hablamos el mismo idioma..... Tocayo, creo que deberías buscar los 13s primero!!! No por falta de capacidad de tu nave, si no por la falta del papelito.
Saludos Edgar!
Black Testament
12-Oct-2005, 19:53
Saludos a todos
Asta que alguien lo dijo...... creo que ahora si hablamos el mismo idioma..... Tocayo, creo que deberías buscar los 13s primero!!! No por falta de capacidad de tu nave, si no por la falta del papelito.
Saludos Edgar!
Red que chingon jala tu nave, el viernes pasado en el autodromo de saber que tiras 13 no te digo que lo prueves conmigo. cuando salimos te quedas te atras y por un momento pense que seria facil, esto sin saber, repito, que tu maro es una bestia en la pista, pero depronto ya te tenia a un lado.
espero verte el prox. viernes.
Y gracias Soulpower
Red que chingon jala tu nave, el viernes pasado en el autodromo de saber que tiras 13 no te digo que lo prueves conmigo. cuando salimos te quedas te atras y por un momento pense que seria facil, esto sin saber, repito, que tu maro es una bestia en la pista, pero depronto ya te tenia a un lado.
Y gracias Soulpower
Fué el Sábado Edgar y es Vette, pero fué desesperante ver cómo te ibas alejando..... y alejando...... y alejando. Mientras yo me fuí "flotando" asta poco después que entró la segunda........ :cry: TUVE CERO TRACCIÓN!
Chécalo aquí está la grabación en Exel: http://rapidshare.de/files/6207658/Copia_de_Rex_19.zip.html
Una disculpa a todos por "secuestrar" un poco el tema...
Rudolph
12-Oct-2005, 21:47
Y gracias Soulpower
Fué el Sábado Edgar y es Vette, pero fué desesperante ver cómo te ibas alejando..... y alejando...... y alejando. Mientras yo me fuí "flotando" asta poco después que entró la segunda........ :cry: TUVE CERO TRACCIÓN!
Chécalo aquí está la grabación en Exel: http://rapidshare.de/files/6207658/Copia_de_Rex_19.zip.html
Una disculpa a todos por "secuestrar" un poco el tema...
Eyyy!! Bro, no pude ver ni maiz :x
Eyyy!! Bro, no pude ver ni maiz :x
Sorry Rodo, ahí bajas un archivo a tu compu y lo abres EN EXEL! Está en una hoja de Exel!!! No es película! Te vas asta la parte inferior de la página y seleccionas "FREE" Download y te manda a la siguiente en donde esperas la cuenta regresiva al final de la página y encuanto aparece el link le das click y se comienza a bajar!
Saludos!
malanche
13-Oct-2005, 16:06
no pos no jalo!! ya hice todo.. pero nunca encontre la liga e " FREE DOWNLOAD"
no pos no jalo!! ya hice todo.. pero nunca encontre la liga e " FREE DOWNLOAD"
Dale click al Link que pongo y te manda a una página, en esa página lo último que dice en el último renglón, ASTA ABAJO es: "Select your Download:" y en el mismo renglón a la derecha hay dos botones que dicen: "Free" y "PREMIUM"
Dale click al "Free" y te aparece la siguiente página con una cuenta regresiva ASTA ABAJO! En cuanto termina la cuenta regresiva aparece el link para bajar el archivo.
Saludos!
85lt1z28mex
13-Oct-2005, 16:48
ARCHIVO AQUI (http://www.quemandollanta.com/clubfbody/Copia_de_Rex_19.zip)
A ver si de aqui esta mas facil...
Inche post se puso bueno jajaja TOCAYO¡¡¡¡ LS1 porfa queremos ver esos 13's primero. Lamentablemente los de GDL somos como santo tomas jajajaja hasta no ver no creer jajajaja :D
Tu carro definitivo jala mejor que antes eso ni dudarlo pero como por ahi dice la gente PAPELITO HABLA jajajaja si se puede, si se puede¡¡¡¡
Este fin ahi ta el chicle y la pista mejor que nunca y como dice el vice hay que representar al club¡¡¡¡ o que???? Que se vea quien es el presi de GDL 8)
Black Testament
17-Oct-2005, 15:24
Inche post se puso bueno jajaja TOCAYO¡¡¡¡ LS1 porfa queremos ver esos 13's primero. Lamentablemente los de GDL somos como santo tomas jajajaja hasta no ver no creer jajajaja :D
Tu carro definitivo jala mejor que antes eso ni dudarlo pero como por ahi dice la gente PAPELITO HABLA jajajaja si se puede, si se puede¡¡¡¡
Este fin ahi ta el chicle y la pista mejor que nunca y como dice el vice hay que representar al club¡¡¡¡ o que???? Que se vea quien es el presi de GDL 8)
Quepaso Doc.? solo era cuestion de animarte, la pista estaba muy chida, en la cual pudiste demostrar a tu publico querido (mty, d.f. toluca, etc, etc, etc) tus 13.5 :roll: .
Ya sera para la ostra, y por desgracia solo dos miembres del clu participamos, LC Y UN SERVIDOR.
:cry:
saludos.
y felicidades a los regios por el triunfo sobre las chivas :D :D :D
SOULPOWER
17-Oct-2005, 20:03
y felicidades a los regios por el triunfo sobre las chivas :D :D :D
ja ja ja
que chistoso!! :twisted:
las chivas no perdio, simplemente estaban entrenando jaja!
shale ni pex! ahi pa la otra!!
saludos!!
danygalinder
17-Oct-2005, 22:08
mira no se quiebren la cabeza ademas los kits twin turbo son muy rapidos de isntalar y son mejor que un supercargador mira el super sale en 35000 a 8- 10 psi y un turbo kit sale en 28000 stage 1 a 10-12 psi tiempo de instalacion 2 semanas medidores, intercooled , bov performance , tuberia , valvula reguladora de prsion incluidas , solo para aunmetarlo a stage 2 inyectores recalibrar ecu bomba de gas mas grandes y lo demas claro con eso puees subir a 20-25 psi si tienes lo interno modificado eso te da mas de 75% de aumento o si no es que hasta mas :D
SOULPOWER
18-Oct-2005, 01:35
mira no se quiebren la cabeza ademas los kits twin turbo son muy rapidos de isntalar y son mejor que un supercargador mira el super sale en 35000 a 8- 10 psi y un turbo kit sale en 28000 stage 1 a 10-12 psi tiempo de instalacion 2 semanas medidores, intercooled , bov performance , tuberia , valvula reguladora de prsion incluidas , solo para aunmetarlo a stage 2 inyectores recalibrar ecu bomba de gas mas grandes y lo demas claro con eso puees subir a 20-25 psi si tienes lo interno modificado eso te da mas de 75% de aumento o si no es que hasta mas :D
oye bro, pasame el dato de esos TT y de los SC, que marca son, donde los consigo??
porque los precios que mencionas estan geniales!!
saludos!
danygalinder
18-Oct-2005, 16:29
hola que tal como estas con respecto a la pregunta anterior; yo te hago los kit twin turbo :shock: baratos ; los turbitos de la marca garrett o mitsu depende cual marca quieras, son turbos t3, el kit incluye intercooled , los headers hecho a medida de tu carro , tuberia de aire, bov O6 performance que (esta es hecha por mi misma marca ) que aguanta mas de 60 psi , medidores de boost y aire gasolina (para mezcla y presión absoluta) , tubería de aire , válvula reguladora de presión este kit es el estage 1 pero tu motor en si aguanta 10 psi eso seria mas o menos unos 130 hp extras con presión baja ya si tu auto tiene lo interno forjado pues solo nos enfocaríamos en aumentar la chispa y la inyección : para que tengas en el motor una mezcla rica para poder subir hasta 25 psi eso te daría mas o menos unos 250hp de perdida o si no mas hasta podría ser que obtuviéramos unos 620hp reales en tu motor con el kit y con las modificaciones que han mencionado ustedes o ya teniendo todo forjado y las demas modificaciones y creando un intake a medida hasta 1100 hp :shock:
danygalinder
18-Oct-2005, 16:47
el kit twin turbo se puede manejar desde 1 psi hasta 25 psi ya si nesesitas o quieres mas power o sea mas grandes los turbos aumenta el precio pero permitanme mencionar que estos turbos empiezan areaccionar y a soplar bien las psi's a partir de las 2800- 3500 RPM si quieren que despegue a las 2000RPM se les puede instalar una valvula antidemora de aluminio forjado para que despierten los turbos al instante :twisted:
danygalinder, disculpame que dude rotundamente de todo lo que acabas de decir, pongo en duda todo lo que haz dicho hasta no ver unas fotos del kit instalado y a un carro corriendo 12 en mexico y 11s en monterrey.
Con 30 mil pesos no armas un kit de turbo para un camaro...
SOULPOWER
24-Oct-2005, 00:37
danygalinder, disculpame que dude rotundamente de todo lo que acabas de decir, pongo en duda todo lo que haz dicho hasta no ver unas fotos del kit instalado y a un carro corriendo 12 en mexico y 11s en monterrey.
jeje encontraste el post al que me referia!!
yo no es que dude! solo que de la vista nace el amor :D jeje
unas fotos estarian de maravilla bro!!
saludos!
Toño Yenko
24-Oct-2005, 13:47
FOTOS FPTPS FOTOS
Rudolph
24-Oct-2005, 20:03
Sip brother, lamento decir que si se puede, pero ya te imaginaras la calidad del diseño no? Un buen kit, con un diseño totalmente pensado desde cada angulo, anda por ahi de los 7000 dolares a 8,000 y sencillo ehh!! Un totalmente equipado TT, jejeje! como unos 10,000 dolarucos.
Un diseño de un exhaust no es nada barato, y mas si las piezas son de buena caldad, como valvulas de alivio HKS, turbos de balin :shock: Un solo turbo te cuesta hasta 3,000 dolares :shock:
Un buen turbo sale caro.
Toño Yenko
24-Oct-2005, 20:47
PUES SI, TE PUEDEN PONER UN TURBO BARA PERO LA CALIDAD NO ES LO MISMO, LO BUENO CUESTA Y DURA CLARO,
SALUDOS
:twisted:
JorgeLS1
25-Oct-2005, 13:08
metele un cerillo prendido y veras que vuelas
JorgeLS1
31-Oct-2005, 21:59
BUENO DESPUES DE TANTO, PENSAR, AYUDA POR PARTE DE USTEDES, ESTAR LEYENDO CONSULTADO, ARIENTANDOME CON LOS GRINGOS,
LA PROPUESTA DEL BITURBO, ETC,,....
LA RESPUESTA ES LO MEJOR PARA MI AUTO ES UN PROCHARGER
ahora, falta ver donde ********s lo compro, jejeje
85lt1z28mex
31-Oct-2005, 22:18
BUENO DESPUES DE TANTO, ......
racingparts we.. donde mas?
(ya me gane un descuento :D )
Procharger es muy bueno pero sigue siendo de caracol, chequen esto: www.magnacharger.com en la pagina nada mas habla para el corvette C5, no estoy muy seguro si se puede instalara el F-Body, pero se hablan maravillas de este sc, quisiera escuchar comentarios de los sabios del club.
saludos
manuel williams
01-Nov-2005, 09:50
Procharger es muy bueno pero sigue siendo de caracol, chequen esto: www.magnacharger.com en la pagina nada mas habla para el corvette C5, no estoy muy seguro si se puede instalara el F-Body, pero se hablan maravillas de este sc, quisiera escuchar comentarios de los sabios del club.
saludos
Preguntame carnal.. en que le puedo ayudar, que quiere saber?
MC
JAJAJAJAJAJA, si le caben a los F-body's del 98 en delante, mucho agradecere su sabios comentarios.
saludos
manuel williams
01-Nov-2005, 11:30
JAJAJAJAJAJA, si le caben a los F-body's del 98 en delante, mucho agradecere su sabios comentarios.
saludos
deje le mando un mp al RED pa que nos diga... (tengo sangre de comerciante)
** aplico el termino de que no precisamente el dueño del TABLE debe saber bailar... debe tener contactos..
pero mejor dejo de meterme en lo que no me importa jejejejeje-
:D
MC
quien me puede decir cuanto cuesta un turbo que no sea muy grande digamos medianon.oun poco chico.
BUENO DESPUES DE TANTO, PENSAR, AYUDA POR PARTE DE USTEDES, ESTAR LEYENDO CONSULTADO, ARIENTANDOME CON LOS GRINGOS,
LA PROPUESTA DEL BITURBO, ETC,,....
Here is a list of items that I recently put together for building up the chassis prior to adding the horsepower. People are always asking the question of whether to go with a head and cam package, or go with a supercharger or turbocharger. There is no way you are to match the power of an ATI ProCharger with a head and cam package unless you use a pretty radical camshaft. Nitrous oxide could be used instead of going the forced induction route, with very good results at a fraction of the cost. A cold air kit would be required if you elect to use nitrous oxide instead of going the forced induction (ATI ProCharger) route. The ATI ProChargers come with a K&N cone filter. With forced induction, such as the ATI ProCharger, the power is always going to be there when you want it, with no nitrous bottles to constantly refill. A turbocharger could be used instead of an ATI ProCharger, but I am not convinced that the turbo kits currently out on the market will stand the test of time. TurboChargers go through extreme heat cycles, which can fracture the turbo housing mounts.
With the items listed below, your car would be quite capable of routinely running low eleven second 1/4 mile times, or faster, when combined with the M/T Street radial rear tires.
Everyone has their opinions on what is the best package, and here is mine.
1. Subframe Connectors - Absolutely necessary to keep your F Body from twisting and stretching. I have seen too many of these cars lose their door to fender gaps from having gone too long without subframe connectors. Subframe connectors will make the car handle better, you'll get fewer squeaks and the car will get better traction.
2. Torque Arm - BMR, Global West and Spohn all make torque arms that relocate the front mount off of the transmission by relocating the front mount back behind the transmission. The relocation of the front mount relieves the stress from the tailshaft of the transmission that the torque arm places on it, as a result of trying to contain the rear-end and it's rotational stresses. The stock torque arm is a stamped piece of sheetmetal that has broken apart for many people, and it sometimes takes out the driveshaft with it when it goes. By relocating the front mount of the torque arm behind the transmission, the geometry of the rear suspension becomes much better and really aids in hooking up the rear suspension. While replacing the torque arm, check the transmission mount, as the stock torque arm places a huge load on the mount, and the mount breaks quite often when using the factory torque arm. The adjustability of these aftermarket torque arms allows the user to adjust the pinion angle of the rear suspension which aids in finding traction.
3. Moser 12 bolt - Sooner or later the weak 7.5" Chevy S-10 derived 10 bolt is going to break. I wouldn't waste any money into attempting to build up the 10 bolt, it just doesn't work. There isn't one strong point to the stocker. For those of you with a six speed transmission, the 10 bolt has broken on many M6 cars with stock power. Expect the worse to happen... 3:73 gears in the Moser rear-end is a good compromise, especially when adding a lot of power to the engine.
4. Driveshaft - The stock GM driveshaft have broken for many enthusiast, both the steel and the 3.0" aluminum GM driveshafts are fairly weak. I recommend an aftermarket 3.5" aluminum driveshaft with a 1350 Yoke with a 1350 U Joint. Combined with the Moser 12 bolt with their supplied 1350 yoke, you will have a strong drivetrain.
5. Clutch and pressure plate - I recommend the Spec Stage 3 clutch and pressure plate. Expect some chatter for the first 500 miles, then it will be pretty smooth. I would also add the '01-'02 slave cylinder for the older models, and do the "drill mod" to the master cylinder. Do a search on this forum for the drill mod, and you will see what it entails.
At this point I believe the suspension is capable off supporting a lot of horsepower, and you can go straight to item 14.
For those of you who are dragstrip bound, I would also add a few additional items.
6. Adjustable lower control arms - The aftermarket lower control arms are much stouter, and will not flex like the factory lower control arms. Going with adjustable ones will allow the user to center the rear end in the wheelwell. The stock rear end position from the factory tends to be .5" towards the rear of the car. You really won't notice it until larger diameter tires are installed.
7. Lower control arm relocation brackets - Lower control arm relocation brackets are meant to be used when the car has been lowered, which alters the angle of the lower control arms. We have found that the relocation brackets also help in getting traction in non lowered cars. We use the weld on style that BMR offers.
8. Panhard bar - The factory pan hard bar is pretty flimsy and additional traction can be found by replacing the factory pan hard bar with a heavier duty aftermarket bar. The rear in these cars tends to sit closer to the right side, and by purchasing an adjustable pan hard bar, the rear-end can be centered in the body.
9. Strut Tower Brace - Eliminate flexing in the front end by adding an aftermarket strut tower brace. You will also notice that the car will handle better with a strut tower brace.
10. Battery box relocation - By relocating the battery to the trunk, you will remove a lot of weight off the front of the car and place the weight behind the rear-end, where it will aid in traction. The car will also be able to handle better with the weight relocation.
11. Rear coil spring air bags - By experimenting with adding more air to the right air bag than to the left one, better off the line traction can be found.
12. Adjustable shocks and front coil over springs - We use the Hal QA1 12 way adjustable shocks on our cars. It is easy to adjust these shocks for street use, and then readjust them for strip use by simply rotating the 12 way adjustable dial. The Hal QA1 front coil over springs allows the front end height to easily be adjusted.
13. K member - By replacing the front K member and upper and lower control arms with light weight aftermarket tubular ones, a lot of weight is removed from the front suspension. Since front end weight is removed, better off the line traction and better handling will occur. We have had good success with the BMR parts, and combined with the Hal QA1 shocks and coil over front springs, gives the car a much better chance of getting traction on the starting line.
14. Headers and cat back exhaust - Everyone has their favorites, but we have grown very fond of Hooker and Flowtech headers, and the Hooker and Magnaflow Cat Back exhaust systems.
Flowtech and Hooker ceramic coated headers fit very well, with excellent ground clearance. The Flowtech headers are priced very competitively with PaceSetter headers, yet they install and fit much better. The ceramic coatings go a long way towards keeping the exhaust temps in the pipes, keeping the engine bay cooler and improving internal exhaust scavenging. These two brands of headers will give you 2.5" more in ground clearance compared to SLP headers.
The Hooker and Magnaflow cat back exhaust systems give these cars a good muscular sound that will not drown out your stereo while driving down the road. The exhaust tubing is larger than the stock tubing and is mandrel bent, for better exhaust flow.
For those of you who want it loud. If you are looking for an exhaust system that will annoy everyone around you, the two above exhaust systems are not for you. The SLP "Loud Mouth" cat back is a good system for those of you who want to be noticed. When we have one of these cars on my dyno with a loud mouth exhaust system, everyone around our area can hear the car!
15. ATI ProCharger D-1SC eight rib supercharger - Simply the best and easiest way to get 450 to 500 rwhp out of your car in my opinion, when combined with headers and a good cat back exhaust system. The car will still see great part throttle gas mileage, overall driveability will still be excellent, and the power is always there when you want it. At 8 pounds of boost, the car will be very dependable, and with the twin high flow air to air intercoolers, unleaded premium is all you need to use. I recommend the ATI ProCharger D-1SC "tuner" kit, as the D-1SC can handle future mods much better than the P-1SC. You will need 42 lb fuel injectors, a 255 litre in tank fuel pump, and chassis dyno tuning with the "tuner" kit.
Hopefully this list will help you in your quest for having a quick car! Bob
At Exotic Performance Plus we have become the leaders in LS1 supercharging. Utilizing the reliable intercooled superchargers from ATI, and combining our LS1 Edit PCM programming, we have assembled a supercharger package that is reliable and extremely powerful.
Over 500 hp out the door, and will still get great gas mileage!
Our standard 8 psi system for $7,499.99.00 includes:
ATI ProCharger D-1SC 8 rib supercharger with (new for '05) larger 4.5" twin high-flow intercooler system
LS1 Edit programming and tuning on our Mustang Chassis Dyno
Ford SVO 42lb fuel injectors
Holley/Walbro 340 in tank forced induction fuel pump with in-tank modifications
Spark plugs for forced induction
Also Includes ATI Performance Products Harmonic Balancer, which is required for the 8 rib belt assembly
Includes our dyno computer tuning and complete print-outs
The D1SC supercharger system carries a 1-year warranty from ATI.
JorgeLS1
01-Nov-2005, 18:01
alguna duda
Toño Yenko
01-Nov-2005, 19:33
alguna duda
:?:
JorgeLS1
03-Nov-2005, 17:30
alguna duda
:?:
dije eso por el articulo tan grande y explicito que puso hay hz28
danygalinder
04-Nov-2005, 19:38
un procharger es muy buena eleccion , pero si nada mas de 8-10 psimmmm bueno eso te daria a tu motor mas o menos si estas con fierritos, cabezas y inyeccion unos ... 200 hp mas y pues ahorita, el kit que les comente esta siendo probado en un motor 347 con unos 15 psi ... no lo hemos llevado a checar cuanta potencia ... les aviso para el que le llame la atencion ok ¡ y el procharger si es muy buena marca ademas de que son muy buenos :shock: es enserio ya trae algunas chacharitas extras su paquete de instalacion :D
JorgeLS1
06-Nov-2005, 15:34
un procharger es muy buena eleccion , pero si nada mas de 8-10 psimmmm bueno eso te daria a tu motor mas o menos si estas con fierritos, cabezas y inyeccion unos ... 200 hp mas y pues ahorita, el kit que les comente esta siendo probado en un motor 347 con unos 15 psi ... no lo hemos llevado a checar cuanta potencia ... les aviso para el que le llame la atencion ok ¡ y el procharger si es muy buena marca ademas de que son muy buenos :shock: es enserio ya trae algunas chacharitas extras su paquete de instalacion :D
excelente, muchas grcais por el dato, estare al tanto tengo hata enero para ver donde lo compro,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com