Ver la Versiķn Completa : PARTES PARA UN 70 YENKO
Toņo Yenko
12-Oct-2005, 02:54
PUES AQUI SOLICITANDO SU AYUDA EL CAMARO YENKO 70 DE MI PA YA ESTA A PUNTO DE SALIR DEL HORNO, LA BESTIA DE MAS DE 1000 HPS VA A RUGUIR, PERO FALTAN ALGUNOS DETALLES DEL EXTERIOR....
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR PIEZAS :lol:
VAGOGTA
12-Oct-2005, 10:36
que partes estas buscando?
malanche
12-Oct-2005, 10:44
hay weyyyyy va a despertar!!!! :D
camaro yenko... orale
tienes fotos... puedes dar mas info de ese camaro....
SOULPOWER
12-Oct-2005, 12:55
Es un camaro YENKO, original?? o es un Clon???
osea wow, si es un original, no mams, es una pieza de coleccion brother, para mi gusto no deveria andar en el 1/4 de milla!!
FOTOS FOTOS :D
saludos!
ALEX CR
12-Oct-2005, 13:19
Camaro Yenko!!!
fotos, Fotos!!
Plss
Alexcr!!
Yenko modifico camaros de 2da generacion???
BiLLy Z28
12-Oct-2005, 14:05
el de Guyver :D
85lt1z28mex
12-Oct-2005, 14:23
misma duda...
Ger-Fire
12-Oct-2005, 17:12
mmmm noo que yo sepa......
fotos!!!!!fotos!!!! 1000 hp ????????????
Lo mismo digo 1000 Hp's???? :roll: we ya no te chingues tantas chelas jajajaaja ntc. Jajaja uno nunca sabe :dontknow:
JorgeLS1
13-Oct-2005, 12:11
wwww.racingparts.com.mx
Toņo Yenko
13-Oct-2005, 12:55
Lo mismo digo 1000 Hp's???? :roll: we ya no te chingues tantas chelas jajajaaja ntc. Jajaja uno nunca sabe :dontknow:
Motor 454 abierto a 502
Cigueņal balanceado
Arbol roler solido (no se de cuanto)
carbrador holey 1100
multiple TEAM G
Cabezas aluminio porte rectangular
Ademas de todo lo electrico: Bomba de agua, gasolina, motoventilador etc.
y con nitro
Lugo les mando todas las especificaciones :twisted:
yo no dudo que si haya modificado, ya que las agencias yenko ""desaparecieron" el tiempo... pero sin duda los yenko mas famosos son los de 1era gen.
Toņo Yenko
13-Oct-2005, 14:54
DE HECHO SI HAY YENKO 70, NO TENGO FOTOS, EL COCHE ESTA EN DURANGO, EL MECANICO LO CONOCEN COMO "EL PITECO"
erick yenko
14-Oct-2005, 21:43
hay wey no pues hay que verlo en accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erick yenko
14-Oct-2005, 21:43
el de Guyver :D
jajajajajajajajajajajajajaja
HotRudyRod
25-Oct-2005, 01:11
Si hay Yenkos 70 pero son rarisisimos, no digo q el de Durango no es pero es una tirada muy larga. Incluso uno de 1era generacion. Una vez en Guada vi un COPO 427 original pero no era Yenko.
Year One tiene las mejores partes de reproduccion para GMs, deverias echarle un vistaso a su site.
Toņo Yenko
26-Oct-2005, 15:48
Si hay Yenkos 70 pero son rarisisimos, no digo q el de Durango no es pero es una tirada muy larga. Incluso uno de 1era generacion. Una vez en Guada vi un COPO 427 original pero no era Yenko.
Year One tiene las mejores partes de reproduccion para GMs, deverias echarle un vistaso a su site.
GRACIAS MANO POR EL TIP, EN CUANTO VAYA LE TOMO FOTOS........
SALUDOS
year one es carisima, yo creo que la mayoria de lo que buscas lo puedes encontrar en Ebay.
Toņo Yenko
26-Oct-2005, 15:59
year one es carisima, yo creo que la mayoria de lo que buscas lo puedes encontrar en Ebay.
PUES MIRA LA NETA LO KE SE OCUPA SON POCAS COSAS COMO LA DEFENSA DE DELANTA KE SON DOS PIESAS, LA TRAE PERO ESTA MUY GOLPEADA, MOLDURAS, Y LAS CALABERAS TRASERAS NO ESTAN ROTAS PERO SE VEN MUY ASOLEADAS, SON UNAS REDONDAS LLEVA DOS DE CADA LADO, LAS DE AFUERA SON ROJAS Y LAS DE DENTRO SON ROJO AL REDEDOR Y EN MEDIO BLANCAS KE ES LA REVERSA, DE ADENTRO ESTA COMPLETO, NO ME ACUERDO SI LE FALTA ALGUN BOTONCITO O ALGO,
COMO ES DE ARRANCONES TIENE ROLL BAR Y ALUMINADO EL PISO, PUERTAS CORTADAS, Y EL TABLERO SE LE ADAPTO, EL ENCENDIDO TACOMETRO Y DEMAS............
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com