Ger-Fire
27-Oct-2004, 17:02
Hola,
la historia de este mod la vengo persiguiendo desde hace ya un buen tiempo.
Un viejo amigo instaló un B&M megashifter en su 93 TA, pero por tiempo y distancia no pude estar presente para la instalacion.
compré el kit de B&M y llevo como 3 años excusandome....sin instalarlo.
muchas personas me han dicho que es imposible, pero yo tenía ya la referencia del amigo en cuestion.
una ves mas....urgando en otro foro, veo que otro valiente se ha atrevido a hacerlo.
Y he decidido no esperar mas.
la proxima semana, fotos de la instalacion del megashifter.
algunos se preguntaran...que es? o en que beneficia???
basicamente es una palanca aftermarket para automaticos, a mi siempre me ha parecido algo muy poco creativa la imagen de la palanca stock.
con el b&m que trae un "ratchet" en ves del "push botom", luce mas muscle, mas divertido, menos comun.
en fin...
comentarios y/o sugerencias, como siempre bien recibidas. saludos.
les dejo la liga.
http://www.ls1.com/forums/showthread.php?t=534636
la historia de este mod la vengo persiguiendo desde hace ya un buen tiempo.
Un viejo amigo instaló un B&M megashifter en su 93 TA, pero por tiempo y distancia no pude estar presente para la instalacion.
compré el kit de B&M y llevo como 3 años excusandome....sin instalarlo.
muchas personas me han dicho que es imposible, pero yo tenía ya la referencia del amigo en cuestion.
una ves mas....urgando en otro foro, veo que otro valiente se ha atrevido a hacerlo.
Y he decidido no esperar mas.
la proxima semana, fotos de la instalacion del megashifter.
algunos se preguntaran...que es? o en que beneficia???
basicamente es una palanca aftermarket para automaticos, a mi siempre me ha parecido algo muy poco creativa la imagen de la palanca stock.
con el b&m que trae un "ratchet" en ves del "push botom", luce mas muscle, mas divertido, menos comun.
en fin...
comentarios y/o sugerencias, como siempre bien recibidas. saludos.
les dejo la liga.
http://www.ls1.com/forums/showthread.php?t=534636