PDA

Ver la Versión Completa : Mi carro de calienta

DONCRUZ79
26-Oct-2010, 17:55
Despues de un rato de andarlo jalando se calienta y empieza botar el agua por el deposito del anticongelante.

Camaro 97 v6

kisswizard
26-Oct-2010, 20:01
posibilidades hay muchas... de entrada, hay que checar el tapon del radiador.... no estaria de mas una sondeada al mismo o revisar las mangueras, el termostato....

pero si, de entrada, checa que el tapon del radiador sea el correcto y que este bien puesto

Saludos y suerte

DONCRUZ79
27-Oct-2010, 09:12
posibilidades hay muchas... de entrada, hay que checar el tapon del radiador.... no estaria de mas una sondeada al mismo o revisar las mangueras, el termostato....

pero si, de entrada, checa que el tapon del radiador sea el correcto y que este bien puesto

Saludos y suerte

le cambie ya el tapon, las magueras =, solo el termostato no eh probado.

JOSELPZ
27-Oct-2010, 16:09
si el termostato anduviera mal se te calentaria rapidamente hasta el tope, revisa su abanico que este trabajando y que aviente el aire hacia el motor...

saludos

YORK_MUSTAINE
27-Oct-2010, 18:00
que tiene que ver esto en la seccion de how to???????

DONCRUZ79
28-Oct-2010, 09:11
si el termostato anduviera mal se te calentaria rapidamente hasta el tope, revisa su abanico que este trabajando y que aviente el aire hacia el motor...

Saludos

ya lo cheque y si entra bien el ventilador, ya no trae termostato, lo desarme y le vi.

jmanueltv
28-Oct-2010, 09:35
Que carro es?? Es camaro????

MAD
28-Oct-2010, 11:11
no se mucho de mecánica, mas bien no sé jejeje!! pero por las cosas que me pasaron con mi primer camaro este post me las recordó tal cual, el mío se comportaba así, y después de mucho que le hicieron de checar termostato, radiador, ventiladores, todo eso estaba bien, de pronto un día que lo jalé se me tronó la caja de velocidades y ahí se me calentó al full y valieron mis juntas, digo solo comento lo que me pasó.

saludos.

EFGAME2
16-Nov-2010, 13:55
oye amigo, yo se que es absurdo, pero no esta de mas mencionarlo, ¿cuando le hechas agua, le aflojas el tornillo de la purga?, porque si no no se purga como debe y le queda aire en el interior del motor y se calienta como si no trajera agua, y ya caliente no le puedes hechar porque la bota hacia afuera.
digo... por si las moscas.

DONCRUZ79
16-Nov-2010, 13:58
oye amigo, yo se que es absurdo, pero no esta de mas mencionarlo, ¿cuando le hechas agua, le aflojas el tornillo de la purga?, porque si no no se purga como debe y le queda aire en el interior del motor y se calienta como si no trajera agua, y ya caliente no le puedes hechar porque la bota hacia afuera.
digo... por si las moscas.

ya quedo bro..

los comentarios ayudan, aunque no sea el tema en foro de discusion

cosa es que le puse termostato, el cual no tenia, le cambie las mangueras del radiador y le cambi el tapon del mismo, santa solucion.

y si lo hice yo mismito.

MAURO IZAEL
02-Feb-2011, 21:48
we ami me pasava lo mismo con mi camaro 3.4 hice de todo y fijate bn lo ke dice por el radiador nesecita anticongelante o refrigerante especial eso lo arreglo todo chekalo

LOAEZA
02-Feb-2011, 22:52
quitale los catalizadores solo el filtro, tapon de radiador