PDA

Ver la Versión Completa : FOTOGRAFIAS DE LAS GORRAS

Aletz
27-Oct-2004, 17:06
Aqui les pongo unas fotos que me mando Paulo para que vean las gorras

Son 2 tipos
La Beige= Tipo Ingles
La Negra=Tipo beisbolera

http://www.camaro-transam.com/images/beige1.jpg

http://www.camaro-transam.com/images/negra1.jpg

http://www.camaro-transam.com/images/gorras.jpg

http://www.camaro-transam.com/images/gorras2.jpg

HZ
27-Oct-2004, 17:43
Y ese REO??????

No veo el dominio ni el nombre del club :roll:

Quedamos que debajo del escudo "Club F-Body Mexico" Y que en la parte posterior www.camaro-transam.com

Estan muy padres, asi mero las queria, pero solo falta eso que comento...

JosMan
27-Oct-2004, 21:20
Directo desde almoloya!!!! :D
Estan muy padres soo faltaria el dominio q es importante y el nombre del CLub... con el tipo de letra d camaro....

ebasto
28-Oct-2004, 00:06
:D Estan muy padres!

Espero estrenarla para los proximos arrancones en Merida!!!!!! :lol:

occtium
28-Oct-2004, 00:33
Ambas quedaron padrisimas, solo q me da la impresion de q el logotipo frontal quedo un poco alto, lo q paso fue q centraron el logo entre los ojillos y la vicera, pero no tomaron en cuenta q el frente tiene inclinacion, lo q hace ver hacia arriba el logo, si lo pusieran 1.5 a 2.0 cms mas abajo se veria frontal el diseño del logo, en las fotos de paulo de frente se aprecia esto, se ve inclinado el logo y se deforma, en la foto de abajo se ven muy bien los logos porque fueron tomadas con el observador desde arriba, es decir las gorras estan abajo. pero esta no es la visual q van a tener,.

saludos

Aletz
28-Oct-2004, 07:22
Ambas quedaron padrisimas, solo q me da la impresion de q el logotipo frontal quedo un poco alto, lo q paso fue q centraron el logo entre los ojillos y la vicera, pero no tomaron en cuenta q el frente tiene inclinacion, lo q hace ver hacia arriba el logo, si lo pusieran 1.5 a 2.0 cms mas abajo se veria frontal el diseño del logo, en las fotos de paulo de frente se aprecia esto, se ve inclinado el logo y se deforma, en la foto de abajo se ven muy bien los logos porque fueron tomadas con el observador desde arriba, es decir las gorras estan abajo. pero esta no es la visual q van a tener,.

saludos

Muy buena observación, en las fotos de frente en la de color beige se ve muy separado el logo de la vicera.

El Charro
28-Oct-2004, 08:27
Hay juesuuu!!, estan mas que matonas........esa de arriba es la mia jejeje, lastima de modelo que la trae jjejeje es broma :D :D :D

HZ
28-Oct-2004, 09:42

saludos

Muy buena observación, en las fotos de frente en la de color beige se ve muy separado el logo de la vicera.

NO!!! asi esta bien oa separacion del escudo con la visera, En ese espacio debe de ir "CLUB F-BODY MEXICO"

BiLLy Z28
28-Oct-2004, 13:07
lo mismo que dice HZ :(

Que paso con la direccion de la pagina o el nombre del Club? :cry: :cry: :cry: :cry:

erick yenko
28-Oct-2004, 13:18
Y esa linda edecan que modela las gorras que ? :D
Pues viendolas que se me hace que las mias las cambio por beisbolera por que esta muy cabezona la ingles si es que todavia se puede si no pues ya que

BiLLy Z28
28-Oct-2004, 13:29
y la azul? paulo dijo que me tenia una azul!!!

Todas estan apachurradas de enfrente?

Paulo
28-Oct-2004, 14:02
Híjole.........

A ver definamos YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Lo que pasa es que en el primer mensaje decía que unos querian el dominio adelante, otros que atras, otros que solo el logo.

Entonces, para todos. Por que la idea es que sean todas iguales.

Quedan así:

1) Logo con el tamaño de la gorra beige y la leyenda "CLUB F-BODY MÉXICO" debajo.
2) Lado izquierdo nombre con mayúscula la primera y minúsculas las demás.
3) Auto y año en mayúsculas
4) Parte trasera con el dominio en mayusculas con la letra porscha 911.

Saludos.

Paulo
28-Oct-2004, 14:04
y la azul? paulo dijo que me tenia una azul!!!

Todas estan apachurradas de enfrente?

Las apachurradas son las de tipo ingles, las que no tienen fusión (inserción), las beisboleras si lo tienen.

La azul no la tengo en las muestras.

JosMan
28-Oct-2004, 14:13
Paulo...mi nombre que quede: JosMan
por favorsito....

HZ
28-Oct-2004, 14:18
1) Logo con el tamaño de la gorra beige y la leyenda "CLUB F-BODY MÉXICO" debajo.
2) Lado izquierdo nombre con mayúscula la primera y minúsculas las demás.
3) Auto y año en mayúsculas
4) Parte trasera con el dominio en mayusculas con la letra porscha 911.

:thumbright:

Ya no preguntes, asi queda, solo que te digan el color y si inglesa o beisboleras porfas....................

BiLLy Z28
28-Oct-2004, 15:05
Para cuando quedan las mias? el Chicharron viene el viernes :?

malanche
28-Oct-2004, 17:05
Hola que tal, me parece Perfecto como dices, pero como vez si el nombre lo manejamos con mayusculas tambien?

es decir asi ... checa!:
8)

2) Lado Izquierdo nombre con mayúsculas " MALANCHE "
3) Lado Derecho Auto y año en mayúsculas " TRANSAM 97 "
4) Parte trasera el dominio en mayusculas con la letra porscha 911. "WWW.CAMARO-TRANSAM.COM"

a ver como lo vez?

Oye una pregunta mas? tendras gorras en color rojo? 8)

SALUDOS

Paulo
28-Oct-2004, 17:08
Para cuando quedan las mias? el Chicharron viene el viernes :?

Hijole Presidente usted es uno de los que queria ver las gorras primero.

Ya vemos como lo mandamos.

Saludos.

KORGM1
29-Oct-2004, 21:28
Que tal Paulo, yo te confirmo que si quiero la gorra negra tipo inglesacon mi nick: "KORGM1" y del otro lado "Firebird Trans Am", y bueno y lo que le pongan extra, como el dominio, etc.

Solo restaría que nos digas cuando hay que hacer el depósito y como le haríamos para el envío, hay mas personas de Toluca que quieren gorra, a lo mejor nos convendría que hicieras un solo envío y aquí nos repartimos las gorras, o si alguien va el 6 de nov. de aquí de Toluca nos las mandes, espero nos digas como le hacemos, saludos...

DARIO ANGELES
30-Oct-2004, 10:52
QUE TAL PAULO

CONFIRMANDO MI PEDIDO, SOLO UN DETALLE, TODAS LAS GORRAS VAN A LLEVAR MI NICK, LAS DE MI ESPOSA NO VAN A LLEVAR SU NOMBRE SOLO EL MIO Y LO UNICO QUE TENGO DUDA ES QUE YO VEO IGUALES LOS DOS TIPOS DE GORRAS, ES MUY IMPORTANTE QUE LAS MIAS SEAN PARA CABEZON Y LAS CHIQUILLAS O CORTAS PARA MI ESPOSA.

GRACIAS
TE DEPOSITO EL LUNES Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI NOS PUEDES COMENTAR COMO LE HACEMOS PARA EL ENVIO. POR CIERTO TE LLEGO MI CORREO CON MIS FONT DE CAMARO'69 ?.

GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS

honestito
01-Nov-2004, 13:52
BONITAS GORRAS PERO LA VERDAD SI SE LE QUIERE HACER MAS PROMOCION AL CLUB PIDE A GRITOS LA DIRECCION DE LA PAGINA

iroc-z28
04-Nov-2004, 16:59
oye estan chidas las gorras no va a aber playeras

iroc-z28
04-Nov-2004, 18:27
mira te puedo depocitar de banorte o que onda si es asi mandame una que diga de un lado Hector E. Cabada y la otra argelia zarate las 2 camaro Z28 95 atras iroc-z por favor

JCuevas
11-Nov-2004, 16:51
Que tal señores bueno la primer ronda de Gorras quedara cerrada hasta nuevo aviso,

LOS QUE FALTAN DE PAGAR HACER EL DEPOSITO POR FAVOR A LA BREVEDAD POSIBLE