Ver la Versión Completa : Drag radials, Nitto ó BF Goodrich??
Punisher
14-Oct-2005, 15:32
Ke tal amigous pues este post es para ver cual es mas recomendable de estas dos drag radials la nitto NT 555r o la BF comp t/a drag radial
Y cual medida sera mejor para el rin stock 255/50/16 o la 245/50/16
Todo para una mejor tracción
Pues, las BFGoodrich Radial T/A son unas clásicas, fueron las primeras llantas de verdadero alto desempeño y están bien, si se las quieres poner a un clásico para exhibición, pero si quieres verdaero desempeño en pista, la mejor opción son las Nitto NT 555R, ya que son hechas con un compuesto más suave y flexible que el de las llantas de alto desmpeño normales para calle.
Las BFG duran mas. Para el poer q traes con esas la haces.
Ahi quedan un par de Mickey Tompsom especiales para tus rines por si las quieres.
En Drag radials solo vas a encontrat 255/50-16
Powertrain
20-Oct-2005, 08:40
Hola Brother yo ya probé las Drag Radials, muy buenas por cierto pero mi veredicto final fué que es mejor tener unas ET street y unas normalitas para calle aunque cada vez que vayas al autodromo tengas que sacar el gato. para mí es la mejor opción ya que se acaban muy rapido las Drag´s y aparte no dan tanto rendimiento como unas ET street.
Punisher
22-Oct-2005, 13:53
Thanks por sus opiniones, termine comprando las BF drag porque duran mas, pero ke tanto mas??
Traigo puros bolt on, creo ke con esas la hago, si ya despues le meto mas galleta tal vez si me aviento a sacar el gato cada vez ke vaya a la pista :wink:
Salu2!!
Toño Yenko
22-Oct-2005, 22:45
MIRA YO TE ACONSEGO LAS NT 555R EN 255
LA MEGOR PARA LOS RINESES LA 245 PERO 255 O 265 NO ES MUCHO LA DIFERENCIA
Y DE LA DURABILIDAD FIJATE EN EL TREADWERER
:twisted:
Powertrain
23-Oct-2005, 10:32
Thanks por sus opiniones, termine comprando las BF drag porque duran mas, pero ke tanto mas??
Traigo puros bolt on, creo ke con esas la hago, si ya despues le meto mas galleta tal vez si me aviento a sacar el gato cada vez ke vaya a la pista :wink:
Salu2!!
Las nitto me duraron aprox.:
1.- Unos 7 arrancones en tlane con sus respectivos dos viajes al DF
2.- Viaje a Monterrey (Solo de regreso)
3.- 6 arrancones en monterrey
4.- 2 eventos como de 5 arrancones en toluca
5.- Viaje Redondo a GDL
6.- 10 arrancones en GDL
7.- 2 eventos en Toluca como de 6 arrancones
8.- 1 evento en Acambay como de 3 arrancones
Las acabo de quitar y todavia aguantan un buen, osea que si duran más o menos, lo que he visto que más les da en la madre.... !NO QUEMAR LLANTA!!! no creo que lo necesiten, se vand e volada cuando haces esto a cada rato :D
Punisher
23-Oct-2005, 13:21
No pues si duran!! las nitto en internet en dondequiera ke las veia decian ke duraban 15mil millas/24mil km, segun el uso diario aprox seria un año y cachito pero parece ke si dan para mas.
Las BF drg no encontre cuanto era la duración ke dice el fabricante, pero mientras no las keme deperdido me preocupo por llantas de aki hasta el 2007
Mi primera impresion en calle de mis bfg drg esque HACEN MAGIA!! mi carro con las nitto 450 se kedaba chillando al arrancar ahora con las BF drg me pega al asiento :D
se las recomiendo :D
No pues si duran!! las nitto en internet en dondequiera ke las veia decian ke duraban 15mil millas/24mil km, segun el uso diario aprox seria un año y cachito pero parece ke si dan para mas.
Las BF drg no encontre cuanto era la duración ke dice el fabricante, pero mientras no las keme deperdido me preocupo por llantas de aki hasta el 2007
Mi primera impresion en calle de mis bfg drg esque HACEN MAGIA!! mi carro con las nitto 450 se kedaba chillando al arrancar ahora con las BF drg me pega al asiento :D
se las recomiendo :D
Chido, son las que traigo y tambien las recomiendo...
BFG DRs
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com