PDA

Ver la Versión Completa : MODIFICACIONES A MI SUSPENSION Y TREN DE FRENADO

dave camari
15-Oct-2005, 15:18
QUE ONDA CAMARADAS... HE POSTEADO VARIOS YA HOY PREGUNTANDO MUCHAS PENDEJADAS QUE ME LLEGAN AL TINACO JAJAJA ENM FIN
ANTES DE M ETERLE VELOCIDAD A MI CAMARO 98 Z 28 QUIERO MEJORARLE EL HANDLING CON LA SUSPENSION Y EL FRENAJE
QUE ME RECOMIENDAN ??
TENGO EN MENTE LO PRIMERO METERLE DISCOS HIPERVENTILADOS BREMBO CON BALATAS DE LA MISMA MARCA EN LAS CUATRO RUEDAS COMO VEN EL KIKT DE LOS 4 DISCOS Y LAS BALATAS PARA LAS 4 RUEDAS ME LO DAN EN 4500 PESOS YA INSTALADOS AQUI EN EL DF ESTA IEN O ME ESTAN COGIENDO LAS NALGAS?? LUEGO QUE MAS LE PUEDO CSAMBIAR HE VISTO EN STREETPROS.COM QUE VENDEN LAS LINEAS DE FRENADO Y ALGUNAS OTRAS COSAS QUE PEDO CON ESO VALE LA PENA CAM BIARLAS??
Y DE LA SUSPENSION QUE PEDO DONDE VIVO ES EN BAJADA Y EMPEDRADO Y PUES NO PEGA EL CAMARO PERO ME DA CULO QUE BAJE MUCHO Y PEGUE SI LO ACHAPARRO SEGUN EICHBACH EL JUEGO DE RESORTE Y DE AMROTIGUSADORES LO ACHAPARRAN HASTA 2.,5 PULADAS MAS NO COMO VEN QUE LE HAGO NPARA MEJORAR EL HANDLING??
GRACIAS CABRONES
CHEQUEN ESTA PAGINA ES DE UN CABRON QUE SE LLAMA CAN TU DE ARRANCONES AMAteur osea PARA CHEVYS Y POINTERS Y ESO HAY QUE IR A GANAR UN POC DE BARO CON NUESTROS LS1 NO JAJAJ
http://mx.geocities.com/arrancones_amateur/introduccion
http://mx.geocities.com/arrancones_amateur/formulario
gracias brioters
dave camari

Powertrain
15-Oct-2005, 21:26
Te sugiero que escribas con minusculas y con menos palabrotas, no es que asusten pues varios somos mal hablados, pero hay que saber en donde y cuando,, o no cabrones???? :D :D :D

y tambien te recomiendo como cuates que primero le des una leida a los posts o al Faq de la pagina para que te adentres un poco más y lleves un orden en tu proyecto, que esclarescas tus ideas pues primero quieres 10 segundos y luego audio, y creeme que las dos cosas no se llevan, cualquier cosa estamos para ayudarte, por lo pronto si quieres mejorar el frenado como stage 1 te recomendaría discos ventilados y unas buenas balatas así como un cambio de liquido de frenos con su respectiva purgada.

Si buscas frenar de mejor manera un kit de frenos con más pistones, el cual es bastante caro, para suspensión puedes empezar con unos sub frame conectors, contacta a Ger-fire.

Breathtaker
16-Oct-2005, 13:42
1/ Subframe connectors y strut tower brace son muy importantes para mejorar el handling de tu nave, son modificaciones basicas y muy faciles.

2/ No te recomiendo los discos hiperventilados que no son buenos para correr si te gusta ir al autodromo y ver la vida a 10s :wink: , pero son mas para show, if you see what I mean.

3/ Hay muchas maneras de mejorar la suspension y muchas marcas para f-bodies por supuesto, pero todo depende lo que quieres para tu coche y como lo tratas (racing? daily driver? etc?)
Quieres coilovers (Edelbrock, Ground-Control, etc)? porque con estos, bajas o subes tu coche a tu gusto.
Quieres bajarlo de 1"(BMR, Hotchkis, DMS), 1.5"(Eibach Prokit), 2.5"(Eibach Sportline, no es bueno para ti de tener estos resortes, es mucho para tu coche, y el handling no es eficiente), etc?

Coilover conversion kits:

Edelbrock: http://www.ajusa.com/cgi-bin/edelbrock/details?part_num=33031&part_type=SHOCK%20ABSORBER&lookup_type=1&ajr_skey=7a2176044e3f7da646b570ab95b4ce9e

Ground-Control: http://www.ground-control-store.com/products/description.php/II=21/CA=67

Los mejores amortiguadores para f-bodies para mi son de la marca Koni (son caros, pero muy muy buenos) o Bilstein. La alternativa mas economica y buena es de poner Koni al frente y Bilstein atras de tu coche con Prokit, con este setup, you are ready to go! 8)

Lestat Z-28
17-Oct-2005, 14:37
Pues primero que nada creo que tiene razon Powertrain, define bien tu proyecto; en mi caso en particular no quiero un auto para hacer tiempos, (mi mejor tiempo fue 15.5 en Gdl :oops: ) pero si me gusta que tenga un buen agarre para manejo en carretera, y me encanta el audio, asi que pues trato de llevar mi proyecto equilibrado en cuanto a estetica, agarre y performance; mi auto es de diario, asi que la potencia que ya trae para mi es suficiente con los pocos bolt´s que trae..

¿que es lo que quieres? 8)