PDA

Ver la Versión Completa : vELOCIMETRO TRANSAM 3GEN

agusdrink
01-Dec-2010, 21:00
hOLA AMIGOS RESULTA QUE MI VELOCIMETRO FUNCIONABA Y DESPUES ALGUN DIA Q LO LLEVE A UN TALLER YA NO FUNCIONO IGUAL ME ROBARON EL CHICOTE LO DESCONECTARON O NO SE QUE PASO COMO LO PODRE REVISAR AMIGOS SALUDOS

Jore Knight
01-Dec-2010, 22:14
Postea en minusculas, y pues con tu problema seria cosa de ver si tienes o no chicote, o si ya es electronico

joelgt350
01-Dec-2010, 22:26
para saver si lo tienes solo checa en la cola de tu transmicion tienes que tener un chicote del lado del piloto conectado con una rosca como de 3/4 de tamaño si la tienes tal ves este desconectado del cluster del velocimetro y si esta conectado quiere decir que el cable que va dentro esta roto y pos tendras que cambiarlo todo o solo el cable interior pero la segunda opcion la desconosco muy bien ya que solo e visto el kitt de reparacion mas nunca lo e provado si funciona bien

koke rs
02-Dec-2010, 00:33
que modelo es el camaro??

agusdrink
02-Dec-2010, 10:19
el camaro es 88

koke rs
02-Dec-2010, 14:50
el camaro es 88
Entonces si es de chicote, no de sensor, éstos últimos me parece que salieron en el 89.

Entonces probablemente sea que el chicote se haya desconectado de la transmisión.

Te preguntaba ya que hay una página en internet con diagramas, pero son más bien encaminados a cuestiones eléctricas, pero siendo de chicote, lo más seguro es que se trate de algo mecánico, no eléctrico.

puedes quitar el panel de intrumentos y verificar el si chicote gira al poner en marcha el vehículo. O ver la manera para hacer girar el chicote de la parte que se conecta en la transmisión y verificar que se mueva la aguja del tablero. Podrías ver la manera para hacerlo girar con un desatornillador eléctrico.