Ver la Versión Completa : Adaptacion camaro 93 - 68
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y ME INSCRIBI POR RAZONES OBVIAS, ACABO DE ADQUIRIR UN CAMARO 68 PERO SOLO TENGO TODA LA LAMINA, NO CUENTO CON MOTOR, NI TRANSMISION NI NADA ELECTRICO NI NADA JAJAJA PERO QUIERO ADAPTARLE TODO LO DE UN CAMARO O TRANS AM DEL 93 AL 2002, PERO TODO. SE QUE ES UN TRABAJO DELICADO Y DIFICIL PERO ALGUIEN EN EL FORO PODRIA DECIRME ASPECTOS IMPORTANTES DE COMO HACERLO, O COMO EMPEZAR O QUE HACER? O SI MONTAR TODA LA LAMINA LA CAMARO 93 O SI MEJOR MONTAR TODOS LOS COMPONENTES EN EL CAMARO 68?:read2:
camaro1979
04-Dec-2010, 10:51
hola, soy nuevo en el foro, y me inscribi por razones obvias, acabo de adquirir un camaro 68 pero solo tengo toda la lamina, no cuento con motor, ni transmision ni nada electrico ni nada jajaja pero quiero adaptarle todo lo de un camaro o trans am del 93 al 2002, pero todo. Se que es un trabajo delicado y dificil pero alguien en el foro podria decirme aspectos importantes de como hacerlo, o como empezar o que hacer? O si montar toda la lamina la camaro 93 o si mejor montar todos los componentes en el camaro 68?:read2:
que tal bienvenido
pues creo q te covendria mejor adaptar motor-transmision-compu al camaro 68 y conservas la linea de ese modelo
saludos
que tal bienvenido
pues creo q te covendria mejor adaptar motor-transmision-compu al camaro 68 y conservas la linea de ese modelo
saludos
Si, lo que quiero es quedarme con la linea del camaro 68, pero lo que tengo dudas es como hacerlo. si montarle toda la carroceria del camaro 68 al 93, y cortar el camaro 93 o adaptarle motor, transmision, compu al camaro 68 sin cortar nada?
Me imagino que lo que tienes es un roller chasis que le llaman?? deverias de subirte unas fotos, tienes el chasis, suspension, diferencial etc del 68 o que a k t refieres con la lamina? saludos!
camaro1979
04-Dec-2010, 11:54
Si, lo que quiero es quedarme con la linea del camaro 68, pero lo que tengo dudas es como hacerlo. si montarle toda la carroceria del camaro 68 al 93, y cortar el camaro 93 o adaptarle motor, transmision, compu al camaro 68 sin cortar nada?
es mas facil solo adaptar motor y transmision .. yo tengo un camaro 1979 y lr meti motor y transmision de una silverado 94 ( motor 350) y enntro perfecto no ajuste nada incluso me sobro algo de espacio al frente del motor
quiero pensar que el motor que le meteras es un v8 tambien y que en su caso solo tengas que hacer modificaciones en los soportes del camaro 68 para un motor mas nuevo
revisa los espacion que tienes en uno y en el otro
hay un tema que el de motor v8 carburado con turbo ahi hay un post de un nova con motor de silvarado 2005 la persona que lo posteo tiene mas razon acerca de modificacion de motores mas nuevos
pero a mi parecer solo tendrias que pelearte con los soportes del motor y la transmision ya que lo modelos clasicos tiene mucho espacio
Valko, que es miembro del foro se avento un jale de esos, buscalo en classics and pre4th generation, adapto un camaro 68 a un corvette 98 si no me equivoco, el te puediera asesorar, aunque es mas facil adaptar motor y transmision a tu camaro, va dependeri si es carburado o fuel inyection lo que le tengas k adaptar y billetes
saludos
Gio-LS1
04-Dec-2010, 12:38
de un camaro 93 a un 2002 hay mucha diferencia compita :twisted: asi que decidase que quiere hacer ;) y aqui lo ayudan.
Polo Alberto
04-Dec-2010, 22:33
Que tal, pues felicidades por el camaro 68 y pos ponte unas fotos.
Pues yo compraria un 350 con su transmision th350, que se consiguen a la vuelta de la esquina y entra sin problemas y lo puedes enfierrar si es lo que deseas. Si tu camaro 4 ta gen no te sirve y lo quieres como donante vendelo en partes.
Saludos
Esteban Garza
04-Dec-2010, 23:53
Montar un LT1 en ese chasis es directo, si lo quieres con FI hay hasta cableados para conectar directo, o se lo quites al auto (donador) con todo, computadora y cableados.
saludos
ok..la vdd muchas gracias por los consejos, y comente que queria un camaro o trans am del 93 al 2002 es son relativamente nuevos esos carros y no tan caros como un camaro 2010 y que dudo que me lo vendan barato aunque sea chocado o de algun aseguradora.
deja subo unas fotos de mi camaro 68 para que se den una ide.. no mas dejen veo como jajaja
No me regañen, no puedo subir fotos, me sale que ponda la direccion de url o algo asi...como subo las fotos?
http://www.camaro-transam.com/foro/album.php?albumid=143
http://www.camaro-transam.com/foro/album.php?albumid=143
como veran el carro no tiene nada de nada, solo chasis y lamina, (guardafangos, cofre, conchas, todo lo de la ojalateria la tengo. tengo que comprarme todo lo exterior y adaptarle todo lo interior de un modelo reciente...
Esteban Garza
06-Dec-2010, 13:00
Checa esto, es un 69 pero es la misma plataforma
saludos
http://www.yearone.com/enthusiast/articles/69camaro/69camaro.html
chuckyz28
07-Dec-2010, 18:40
de un camaro 93 a un 2002 hay mucha diferencia compita :twisted: asi que decidase que quiere hacer ;) y aqui lo ayudan.
asi es, osea k motor kieres?? LT1 o LS1
LT1 ------------ 93-97
LS1 ------------ 98-02
????
Que bueno que me dices que hay diferencia, un Lt1 y Ls1, pero pues aun no me decido, porque lo ando buscando, me decidire segun lo que encuentre, tambien en que condiciones lo encuentre junto con sus componentes como computadora, transmision, y otros componentes como los elevadores electricos y accesorios. Tambien el precio en que lo pueda encontrar sera un aspecto que me haga decidirme.. ahorita el que en encontrado es un transam modelo 96, que vere en la proxima semana para ver en que condiciones esta..
y pues de queres entre esos 2 seria un LS1, pero pues se que no todo se puede...y pues de querer seria encontrame un camaro 2010 de esos que estan en las aseguradoras y barato jajaja para pasarle todo a mi camaro 68.
chuckyz28
07-Dec-2010, 19:24
y pues de queres entre esos 2 seria un LS1, pero pues se que no todo se puede...y pues de querer seria encontrame un camaro 2010 de esos que estan en las aseguradoras y barato jajaja para pasarle todo a mi camaro 68.
jajajaja pos si apenas un 2010, pero pos vale chingos de lana aunke esten chokados jaja
ojala te salga por ahi un LS1
jajajaja pos si apenas un 2010, pero pos vale chingos de lana aunke esten chokados jaja
ojala te salga por ahi un LS1
jeje si aun chocados cuestan una lana
pero ps si te intereza me ofrecieron un motor 350 tranny y arneces ademas de la pcm en 19 varos segun me digeron lo acaban de reparar y pintar ademas de cromar tapas de las punterias
personalmente no lo eh visto me lo ofrecio un compa de la chamba que anda reparando una apache pero ps si les intereza envien mp y les consigo las fotos
Gracias Pichi, que bueno que me dices del motor, dejame ver que onda con el trans am 96 que voy a ver, y pues si no hay algo que me convenga pues platicamos sobre el 350 tranny, la verdad ya quisisera tener todo listo para aunque sea empezar con la adaptacion...
busca un 6.0 jejeje
saludos
Yo creo que es mucho mas conveniente que le metas un Ls1 por power y se me hace menos complicado que un Lt1 o a lo mejor no menos complicado pero si mas tedioso..que al final te va a salir una con otra con la mano de obra, lo que te ahorres en meter un lt1 en el costo del donador te lo vas a gastar en mano de obra.
Jore Knight
09-Dec-2010, 11:58
hasta ahorita voy viendo que estas en nayarit, en que ciudad te encuentras?
lo mas facil que peudes hacer es quitarle el motor y la transmision al cuarta y ponerselas al primera.
Yo estoy en Tepic, aki tienen su casa.. porque de donde eres tu Jore Knight?..
Y si, la verdad estoy buscando un Ls1, pero a penas tengo con el camaro 68, dos semanas, por lo que apenas estoy en el proceso de busqueda,,,lo que en encontrado es un trans am 93 completito y jalando, tambien otro trans am 96 completo y jalando tambien...pero no me quiero desesperar...y encontrar un Ls1 con todo los componentes y barato.... es que la verdad quiero encontar el carro donador completo para que mi gasto sea menos, y que el tiempo de busqueda de accesorios tambien sea corto...y no andar pepenando de un lado una cosa y de otro lado otra cosa...jajajaja
lo que si es que el camaro 68 ya lo tengo en el laminero, sacandole los pocos detalles que le faltaban, y tambien ya he encardado por internet los focos traseros completitos, y voy a pedir todo el kit de la parrila junto con los focos, y los vidrios..digo..anque sea que por fuera ya se vea armado y adentro este hueco jajajajajaja
Deberias de contactar a Valko, el se quedo con todo el interior de un 68, llamese tablero, asientos, marcadores etc etc a lo mejor y te lo vende y ya dejas el carro por dentro original, saludos
Sale,, gracias por el dato ss, deja busco a valko...ojala hagamos trato
Creo que es 67, ahi ta el link pa que veas ,lo que el hizo http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=5839 sta largo pero vale la pena
saludos
ya me eche un vistazo a lo que hizo valko, la neta se rayo, esta muy bien su carro, es exacamtente lo que quiero hacer, con respecto a la adaptacion, pero buscando otro color, digo para que ya no sea negro jajajaja, ya lo contacte falta cque me conteste ajajaj
ya me eche un vistazo a lo que hizo valko, la neta se rayo, esta muy bien su carro, es exacamtente lo que quiero hacer, con respecto a la adaptacion, pero buscando otro color, digo para que ya no sea negro jajajaja, ya lo contacte falta cque me conteste ajajaj
Yo estoy arreglando un 69 asi que en lo que te pueda echar la mano a la orden, estoy a unas 2/3 horas d tepic, muchas de las piezas las compro en classic industries y como dice tu firma lo que mas ocupas para volver a la vida estos carros son hartos $$$$$, estoy por pedir algunas piezas asi que si te interesa nos ponemos en contacto, saludos
Jore Knight
09-Dec-2010, 17:07
Yo estoy en Tepic, aki tienen su casa.. porque de donde eres tu Jore Knight?..
Yo igual ando en Tepic, con que laminero tienes el carro?
Lo deje con un laminero que sta por lo la mololoa..
Jore Knight
09-Dec-2010, 19:04
no le dicen el chiwas?
SS en donde estas? ya tienes rato con tu 69? tienes posteadas algunas? Ojala te quede chingon..
SS en donde estas? ya tienes rato con tu 69? tienes posteadas algunas? Ojala te quede chingon..
Ya tengo como un año con el, pero va lenta la cosa, ai te va el link con la restauracion en proceso del Poderoso! jaja, ahi hay algunas fotos de lasp iezas que ya le he comprado
http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=23217
saludos
SS, la neta esta chida tu nave, si la verdad es que uno se lleva cada sorpresa cuando desarmas el carro, se ve chido y de repende empiezan a salir los detalles, pero veo que vas muy bien, las piezas que compraste estan bien tambien... y se que esto es cosa lenta, suerte y ojala pongas en cuanto tengas avance mas fotos...
SS, la neta esta chida tu nave, si la verdad es que uno se lleva cada sorpresa cuando desarmas el carro, se ve chido y de repende empiezan a salir los detalles, pero veo que vas muy bien, las piezas que compraste estan bien tambien... y se que esto es cosa lenta, suerte y ojala pongas en cuanto tengas avance mas fotos...
Asi es.. ya que lo desarmas te llevas cada fiasco!! ya me lo lleve a Gdl a restaurar alla, poco a poco me iran mandando fotos de los avances y las ire subiendo, tienes los cristales completos de tu carro?? Si le quieres hacer un swap, que es meterle el motor de un camaro mas nuevo a tu carro y le entiendes al ingles te recomiendo que empiezer a leer la seccion de hybrids en ls1tech.com
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com