Ver la Versión Completa : Manual de trans am 2000
yo.eduardo
17-Dec-2010, 12:38
Que tal, estoy buscando un manual de mi trans am, necesito un manual donde vengan todas las piezas de la suspención, sistema de frenos, amortiguadores etc, etc, más enfocado para un mecanico ya que quiero cambiar todas las piezas de la suspención y amortiguadores yo mismo y poco a poco ir arreglandolo par dejarlo como salido de la agencia.
CAMARIO
17-Dec-2010, 12:47
que tal, estoy buscando un manual de mi trans am, necesito un manual donde vengan todas las piezas de la suspención, sistema de frenos, amortiguadores etc, etc, más enfocado para un mecanico ya que quiero cambiar todas las piezas de la suspención y amortiguadores yo mismo y poco a poco ir arreglandolo par dejarlo como salido de la agencia.
jejeje yo tambien lo quiero
JoseLT1
17-Dec-2010, 15:36
Pues si te interesa invertir en uno bueno, checate estos de Helminc.
son autorizados por GM y son iguales a los que se usan en la Agencia GM, la verdad los originales son una Chin-go-ne-ria, traen todo de todo.
http://www.helminc.com/helm/Result.asp?Style=helm&Mfg=GMC&Make=CHV&Model=CAMA&Year=2000&Category=1&Keyword=&Module=&selected_media=
my two cents
Saludos
JUAN CARLO
17-Dec-2010, 17:31
yo tengo el manual de despiece de todos los camaros 4ta. tornillo por tornillo, pesa mas de 110megas como para enviarlo por correo, igual si me dicen que buscan especificamente se los puedo enviar, solo proporcionen año, tipo de maquina, y la seccion que buscan del despiece.
saludos
CAMARIO
17-Dec-2010, 18:55
yo tengo el manual de despiece de todos los camaros 4ta. tornillo por tornillo, pesa mas de 110megas como para enviarlo por correo, igual si me dicen que buscan especificamente se los puedo enviar, solo proporcionen año, tipo de maquina, y la seccion que buscan del despiece.
saludos
Jejejej es para Transam man no camaro saludos
YORK_MUSTAINE
20-Dec-2010, 09:54
Yo tengo un cd con los pdf de los despiezes del lt1 y ls1 , tipo manual haynes
mandenme mp
yo.eduardo
07-Jan-2011, 21:00
YORK: Oye, y me sirve ar mi trasn am 2000? si es así como le podemos hacer par que me los mandes x estafeta? dime xq me interesa el CD . . .
YORK_MUSTAINE
08-Jan-2011, 09:18
Si por supuesto que sirve para tu trans am 2000, de que ciudad eres?
SRSERGIO
13-Jan-2011, 16:07
saludos
oye man me lo podrias mandar todo el manual para un z28 ls1 98... te lo agradeseria broyher srsergio23@live.com.mx
JUAN CARLO
14-Jan-2011, 09:51
oye man me lo podrias mandar todo el manual para un z28 ls1 98... te lo agradeseria broyher srsergio23@live.com.mx
que onda compa, si gustas te agrego a mis contactos e intento enviartelo por msn, como ves?
saludos
SRSERGIO
14-Jan-2011, 16:01
que onda compa, si gustas te agrego a mis contactos e intento enviartelo por msn, como ves?
saludos
LA BRONCA ES Q YA NO TENGO INTER... SORRY.. solo entro a la ora de comida pa no estar tan perdido del foro...
perop pues ya no me conecto a msn broter... por eso queria ver si me lo puedes mandar por mail... si esta muy grande puedes comprimirlo en fragmentos.. en ovciones avanzadas del zip.code gracias brother!!!
JUAN CARLO
14-Jan-2011, 18:40
LA BRONCA ES Q YA NO TENGO INTER... SORRY.. solo entro a la ora de comida pa no estar tan perdido del foro...
perop pues ya no me conecto a msn broter... por eso queria ver si me lo puedes mandar por mail... si esta muy grande puedes comprimirlo en fragmentos.. en ovciones avanzadas del zip.code gracias brother!!!
tengo el zip.rar pero ese no me convierte en fragmentos.
el programa que me dices asi se llama: code.zip? para bajarlo y convertir el archivo
SRSERGIO
18-Jan-2011, 16:20
tengo el zip.rar pero ese no me convierte en fragmentos.
el programa que me dices asi se llama: code.zip? para bajarlo y convertir el archivo
es el miusmo brother... dale click derecho en el archivo y te da esos code y zip win.zip y no se madres mas... en obciones avanzadas de adjunto ai puedes fragmentar el archivo... escoges una de las opciones de tamanio para los fragmentos..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com