Ver la Versión Completa : bomba electrica de gasolina
camaro1979
12-Jan-2011, 16:41
que onda chavos
estoy por instalarle una bomba externa de gasolina electrica a mi camaro pero pues quisiera hacerlo yo ,,, alguien ya ha hecho estos jales antes que me pueda orientar de como hacerlo
pense en instalarla con el encendido o ya sea con un boton aparte para encender la bomba
saludos gracias
YORK_MUSTAINE
12-Jan-2011, 17:34
Pero esta seccion es de "como hacerlo" creo que tu post deberias de haberlo puesto en dudas tecnicas, a este paso van a poner mas post de dudas que de "como hacerlo"
y cuando lo hayas hecho, ya podras subirlo a esta seccion
sugiero leer el titulo de la seccion de donde estas, a mi me acaba de ocurrir puse un post de venta en la seccion de ayuda tecnica, pero fue error de dedo
saludos
camaro1979
12-Jan-2011, 17:39
gracias ,,,
realmente pense que entraria aqui por se instalacion
si algun admnistrador de el post por favor de cerrarlo para crearlo de nuevo donde debe ir en ayuda tecnica
old ranch SS
12-Jan-2011, 20:33
de entrada mi sugerencia, claro que los admin moveran este post a su consideracion....
mi recomendacion fuera que la instalaran con el switch de encendido y aparte otro switch en caso de que requieras tener con ignicion elc arro sin encenderlo y tener apagada la bomba.
su istalacion no es nada dificil, por decirlo muy facil.
a mi recomendaron buscar el punto mas bajo del tanque y le soldaran una salida con rosca para enchufarle la manguera, cosa que no hice, lo enchufe en los tubos de la salida del flotador.....
saludso parejos
camaro1979
13-Jan-2011, 14:41
de entrada mi sugerencia, claro que los admin moveran este post a su consideracion....
mi recomendacion fuera que la instalaran con el switch de encendido y aparte otro switch en caso de que requieras tener con ignicion elc arro sin encenderlo y tener apagada la bomba.
su istalacion no es nada dificil, por decirlo muy facil.
a mi recomendaron buscar el punto mas bajo del tanque y le soldaran una salida con rosca para enchufarle la manguera, cosa que no hice, lo enchufe en los tubos de la salida del flotador.....
saludso parejos
aparte otro switch en caso de que requieras tener con ignicion elc arro sin encenderlo y tener apagada la bomba.
no entendi esta parte???
SRSERGIO
13-Jan-2011, 15:47
PUES AMI VER...
si intentas poner una bonba electrica externa la mejor opcion es en donde va el filtro de la gasolina de los 3ra. gen, no se si en el tuyo tenga ese "compartimento" creo q es la mejor opcion... y ponerla directamente a la llave asi cuando habras la llave pues comensara a bombear, como los q la traen lo hacen...
solo tendrias q ponerle una pequeña guarda para los golpes q pudiese sufrir... y el filtro pues ese lo puedes acoplar donde sea en la bay engine...:thumbright:
suerte bro!!
lo q dice old .. es q pongas un boton corta corriente.. asi cuando la llave este en posicion de "on" tu puedas interrumpir la corriente a la bomba de gas
camaro1979
13-Jan-2011, 18:08
PUES AMI VER...
si intentas poner una bonba electrica externa la mejor opcion es en donde va el filtro de la gasolina de los 3ra. gen, no se si en el tuyo tenga ese "compartimento" creo q es la mejor opcion... y ponerla directamente a la llave asi cuando habras la llave pues comensara a bombear, como los q la traen lo hacen...
solo tendrias q ponerle una pequeña guarda para los golpes q pudiese sufrir... y el filtro pues ese lo puedes acoplar donde sea en la bay engine...:thumbright:
suerte bro!!
lo q dice old .. es q pongas un boton corta corriente.. asi cuando la llave este en posicion de "on" tu puedas interrumpir la corriente a la bomba de gas
el mio es 2ªgen no trae filtro de agencia pero puedo poner uno de los genericos
buena opcion lo de los 2 botones
old ranch SS
13-Jan-2011, 19:56
PUES AMI VER...
eso mero petatero!!!
gracias, por aclara lo que queria decir!!!
un saludo compa, SRSERGIO!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com