PDA

Ver la Versión Completa : Un regalito para el Presi (Video)

HZ
15-Jul-2004, 21:38
Como se que al presi le gusta la canción, me permiti editar un video con los arrancones de los integrantes del club incluyendo esa rola.

http://www.camaro-transam.com/videos/clubfbodymex.WMV

Mide 1.9mb

Ando de novedoso con el editor de videos. :D

Ojala y les guste

saml23
16-Jul-2004, 08:32
jajajajaajajajajajaajajajajaja..... esta conmadre..... jajajajajajajaja

:notworthy: :thumbright:

BiLLy Z28
16-Jul-2004, 10:59
;)

te la rifasteeeeeeeeeeeeeeee! :hello1:

quedo machiiiiiiin! jajajaja :tongue3:

:thumbright:

Lo más perron que son puros Fbody de compas :D

GRACIAS! jeje

Salu2! 8)

Aletz
16-Jul-2004, 18:11
Ajuuuuuuua!!!! Quedo muy bien!

:scratch: mmm...no hay canciones rockeronas de f-bodys???

BiLLy Z28
25-Aug-2004, 15:26
Espero que hagan algo igual ahora en la reunion en Monterrey!!!

Un video donde salgan todos los autos!! con los 2 corridos estos de Beto Quintanilla

y otro video con una rola que dice algo de "Mi Way" de Lenny Kravitz.

Salu2! 8)

25-Aug-2004, 19:27
FELICIDADES HUMBERTO LA VERDAD ES QUE TE LUCISTE Y TE QUEDO DE PEL:rr:S

Red
18-Sep-2004, 23:51
Jajajajajajajajajaja! No tiene madre! jajajajajajajajajajaja!

Pero nos dejaste a medias con la rola! :D

Rudolph
20-Sep-2004, 08:51
Jajajaja! muy bueno Beto! :lol:

BiLLy Z28
21-Sep-2004, 15:33
Nomas salga el Camarito del taller haber si pido prestada una Camara y le hago un video jejeje

De preferencia en un viaje a la playa!!

Estaría de pelos con

Creedence .-. Fortunate Son
Creedence .-. I Put a Spell On You
Lenny Kravitz .-. Are You Gonna Go My Way

Aclaro que no me gusta el rock pero Are You Gonna Go My Way me facinan cuando voy manejando. 8)

También la de Limp bizkit que dice "rollin rollin" jajaja

Los Creedence me facina en carretera :D

Salu2! 8)

erick yenko
21-Sep-2004, 17:48
TE QUEDO DE POCA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y A TODO ESTO COMO SE LLAMA LA CANCION POR QUE ME URGE COMPRARLA :hello1: :hello1: :hello1: :headbang: :headbang: :headbang: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

HZ
21-Sep-2004, 17:53
TE QUEDO DE POCA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y A TODO ESTO COMO SE LLAMA LA CANCION POR QUE ME URGE COMPRARLA :hello1: :hello1: :hello1: :headbang: :headbang: :headbang: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

BETO QUINTANILLA... LE COMPRE LA MUERTE A MI HIJO

Ger-Fire
21-Sep-2004, 19:23
ora si que no te mediste!!!
esta chingon el video!!

hasta el disco se me antoja comprar...pa andar como el Billy!!!

saludosss.

Red
21-Sep-2004, 21:05
Me cáy que lo voy a comprar! :wink:

No tendrá por hay alguna rola este Quintanilla de algún Corvette Rojo? :D

BiLLy Z28
22-Sep-2004, 11:19

Beto Quintanilla, NO! pero Los Tucanes tienen una que se llama el Centenario que ami me encanta jeje esta de moda :P aqui en Sonora con Banda y proximamente la va cantar Mario Quintero el vocalista de los Tucanes junto con Valentin Elizalde, recuerda se llama "El Centenario"

También ahi una de los Huracanes del Norte que se llama "motor 454" si mal no recuerdo también es de un Corvette

Salu2! 8)

El Charro
22-Sep-2004, 12:24
JAJAJA ESTA DE POCA MADRE EL VIDEO, Y EL CORRIDO NI SE DIGA, NADA MAS LA HISTORIA ESTA MEDIA TRISTONA................... SE ACUERDAN DE AQUELLA CELEBRE CAMIONETA GRIS DE LOS TIGRES DEL NORTE? SALUDOS............

BiLLy Z28
22-Sep-2004, 12:39
JAJAJA ESTA DE POCA MADRE EL VIDEO, Y EL CORRIDO NI SE DIGA, NADA MAS LA HISTORIA ESTA MEDIA TRISTONA................... SE ACUERDAN DE AQUELLA CELEBRE CAMIONETA GRIS DE LOS TIGRES DEL NORTE? SALUDOS............
una camioneta gris, con placas de california!
la traian bien arreglada, pedro marquez y su novia
muchos dollares llevaban, para cambiarlos por droga!

8)

BiLLy Z28
22-Sep-2004, 12:58

Beto Quintanilla, NO! pero Los Tucanes tienen una que se llama el Centenario que ami me encanta jeje esta de moda :P aqui en Sonora con Banda y proximamente la va cantar Mario Quintero el vocalista de los Tucanes junto con Valentin Elizalde, recuerda se llama "El Centenario"

También ahi una de los Huracanes del Norte que se llama "motor 454" si mal no recuerdo también es de un Corvette

Salu2! 8)

De hecho la cancancion del centenario dice "en un corvette se pasea tranquilo por tijuana y por GUADALAJARA" ;)

Salu2! 8)

Ger-Fire
22-Sep-2004, 19:04

Claroo, como olvidar esa cancion de "la camioneta gris".
Cuantas trockas no fueron pintadas de ese color a raiz de la cancion !!
Recuero que aqui por mi rumbo habian como 4 !! :D
Y algún día cuando Billy tenga 70 años...les mostrará este video a sus nietecitos y les dirá..

cof..cof...ese corrido fue dedicado a mi camaro y un buen amigo me hizo el video !! :thumbup:

neo_celtic
22-Sep-2004, 22:52
esta super chido! que por que o subes mas!! :roll:

Red
23-Sep-2004, 00:41

Salu2! 8)

Me parece que voy a tener que darme una vuelta por las disqueras, jejeje!

CU!

BiLLy Z28
23-Sep-2004, 14:38

Salu2! 8)

Me parece que voy a tener que darme una vuelta por las disqueras, jejeje!

CU!
Bajalo del Ares o Kazza!

Sólo busca "El Centenario" y bajalo con quienes este porque ahi unas banda aqui en Sonora que lo tocan muy bien.

Saludos!