Ver la Versión Completa : Para los matematicos :D
BiLLy Z28
29-Oct-2004, 12:53
Ya se que no es novedad ganarle a un Mustang, pero tengo una duda.
Es muy relativo, pero, si le juegas carreras a un Mustang de los ultimos de los GT en un Camaro Lt1.
Cuando el Camaro LT1 va en 100kms cuanto carros debe llevar de ventaja al Mustang GT?
Es que ayer solo le pude sacar 3 carros de ventaja, cuando voltee a ver el velocímetro iba en 100kms, no fueron 402mts logicamente, sólo fue un pedasito, fue un semaforaso y espere a que saliera primero el Mustang, cuando vi que pego el reparo le acelere yo.
En lo que levante los 100kms, le saque 3 carros y solte el acelerador,
Aun no instalo el Paso 3.73, no e tenido chanze de llevarselo al mecanico.
El Transcooler tampoc lo e instalado pero eso no me hubiera beneficiado jeje.
Esta por demás aclarar que me quede patinando un buen ratito :cry:
Salu2! 8)
A donde quieres llagar?? se te hicieron muy poquitos los 3 carros o que?
Yo se que el platicar que te planchaste a un mustang es algo muy comun que ya ni lo platicamos, y que cuando llega a suceder al reves hacen una fiesta nacional. Por eso no se a que quieres llegar con la pregunta. :roll:
BiLLy Z28
29-Oct-2004, 13:38
A donde quieres llagar?? se te hicieron muy poquitos los 3 carros o que?
Yo se que el platicar que te planchaste a un mustang es algo muy comun que ya ni lo platicamos, y que cuando llega a suceder al reves hacen una fiesta nacional. Por eso no se a que quieres llegar con la pregunta. :roll:
Perdooooooooon! no vuelvo a comentar nada :P
Es que tenia rato sin jugar picas callejeras ;) jejeje
y como nadie pone sus relatos :P
Si siento que fueron poquitos 3 carros, tu no?
Salu2! 8)
erick yenko
29-Oct-2004, 14:42
uyyyy y to que queria platicar de mis anectodotas pichoneras pero pues mejor ya no :sad11:
Te apoyo Billy si son tres carros es aprox. como 0.7 seg de diferencia creo? :D
Salu2! 8)
En la calle, sin traccion en un semaforo y sin pasar de 100km/hr, uno, dos o tres carros no podrias saber si es mucho o poquito porque no hay con que comparar.
Yo solo preguntaba que porque preguntabas, no me malentiendan. 8)
JorgeLS1
29-Oct-2004, 22:07
Perdooooooooon! no vuelvo a comentar nada
Es que tenia rato sin jugar picas callejeras jejeje
y como nadie pone sus relatos
Haber haber, que no esta arreglado tu carro, la pregunta fue cuanto le saca un lt1 stock o modificado, porque aqui en guanatos un lt1 stock si lo traes bien cuando mucho le sacas carro y medio
JorgeLS1
29-Oct-2004, 22:12
nadie pone sus relatos
Ya no encontre donde ponerlos, pero yo cada viernes tengo uno, bueno hoy no porque no tengo el maro disponible jeje :D pero hay te va, el viernes pasado, se me puso a lado un stratus RT de los nuevos y comenza a oir que aceleraba, mmmm dije conque arrancando con turbo, entonces yo solo espere el siga y sas, salimos duro, yo nada mas veia como silvava su motor con el turbo, pero lo deje por un poco mas de un carro. Al siguiente semaforo crei que ya no queria pero volvio a acelerear y entonces yo infle la turbina y volvimos a arrancar y lo empece a dejar mas gacho, de echo nunca habia visto que un automatico con traccion delantera rechine al cambiar a segundo y este lo hizo :shock: pero lo deje por mas de carro y medio,
todo esto te digo que nunca pasamos mas de 120km para que te des una idea,,
aqui en guanatos uno de esos si se chinga a un lt1 stock, si lo saben arrear
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com