PDA

Ver la Versión Completa : Porteado de cuerpo de aceleracion

ajzb16
22-Jan-2011, 09:51
Amigos me dio curiosidad ver como hacian un porteado de cuerpo de aceleracion y buscando en internet encontre un foro donde un chavo lo explica mas o menos bien les dejo la liga por si les interesa

es solo para que se den una idea y lo ahce en un maro con motor v6

http://www.stracing.com.mx/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=6183

daniel_z28
18-Apr-2011, 20:53
buena info, ya tengo chamba para estos días de asueto

daniel_z28
09-May-2011, 13:01
pues comentando que en los dias pasados de weba por la semana santa me puse a portear el cuerpo de aceleracion y quedo chingon!!!!

si se siente la diferencia solo que quedo acelerado a lo cabron!!! ahora solo un pisoncito y se avienta mas cabron, no como un v8 verdad pero si aumento en potencia y su respuesta es mucho mejor, se siente como mas despierto y mas agil.

recomomendado para los v6!!!!

SPERMINEITOR
09-May-2011, 13:04
pues comentando que en los dias pasados de weba por la semana santa me puse a portear el cuerpo de aceleracion y quedo chingon!!!!

si se siente la diferencia solo que quedo acelerado a lo cabron!!! ahora solo un pisoncito y se avienta mas cabron, no como un v8 verdad pero si aumento en potencia y su respuesta es mucho mejor, se siente como mas despierto y mas agil.

recomomendado para los v6!!!!

SI QUEDO ACELERERADO...es porque seguro le partiste su madre....le rebajaste o porteaste donde no tenias que hacerlo....osease en la parte donde cierra la mariposa....esta muy acelerado?

saludos.

daniel_z28
09-May-2011, 13:15
si wee, un chingo y yo pense lo mismo....!!

y lo confirme cuando se me prendio check engine, ja!

pero bueno por lo mientras quedo un poquito mas webudo y eso esta confirmado ya si me friega la maquina no hay pex ya tengo planeado el swap pa lt1 y alfin v8!!