PDA

Ver la Versión Completa : Info Turbo V6

cachibombo
28-Oct-2005, 10:58
Hola de nuevo.

bueno como algunos recordaran tenia en mente la idea de have rmi V6 ---V8 pero a final de cuentas y por que me dijeron.. NO jaja

Entonces estoy viendo que modificacion hacerle para un mejor desempeño. Hablando despues de un mejor escape, suspension, llantas y cosas por demas. Estoy pensando en la adquisicion de un Turbocharguer... el pero es.. cual me recomiendan?

Me habian ofrecido por internet un chavo de Houston TX un Garret T3 o T4 no recuerdo algo asi como Airesearch Hybrid... saben si es para esta maquina o le queda?? Que tal me funcionara.? Y que otras modificaciones tendria que hacerle al motor para la instalacion de este.

Agradezco su ayuda y pronto subo fotos de la instalacion del escape ya que ando comprandolo y enc uanto lo tenga a instalarlo.

SOULPOWER
28-Oct-2005, 11:27
que mnotor V6b trae tu camaro?

si es el 3800 le pudes meter el SC del Grand prix! :wink:

saludos!

Rudolph
28-Oct-2005, 17:22
Mira, yo que tu ingresaba a LS2o a LS1tech, de seguro ahi vas a ver a uno de los moderadores, que trae un V6 forjado y turbo, y 379 rwhp, con 410 lb-ft :shock: anda en 11s.

Yo la verdad no se porque no hay nadie aqui, con carros V6 que le metan lana, pueden dejar un super carro. Estaria muy padre tener un V6 galleton :)

cachibombo
28-Oct-2005, 19:27
me trate de meter a la pagina de ls1tech pero no esta disponible....
Y pues, si digo, se me hace que le voy a empezar a meter dinero a este V6.. digo me daria mas orgullo ganar carreras contra V8 y que al final miren un v6 jaja... pero todo dependera el tiempo, trabajo y amor que le meta al carro.

Rudolph
28-Oct-2005, 20:04
Y billete :D

naviuz
28-Oct-2005, 21:22
Fuerzamx. Por ahi KArim esta vendiendo un SC, de un gran prix , yo tambien tengo un V6 , con motor 3800 pero por falta ahorita de Fondos $$$ , no se lo puedo comprar, ponte en contacto con Karim, el tiene el SC de un grand prix. Y respecto al amor con los v6 primero y a cuestion de todos creo que debemos de empeza con las siguiente mod.
1.- CAI
2.- Bujias , cables, modulos de Ingnicions(Dis-04), Coils de mejor desempeño MSD.
3.- Headers y Flow
4.- Mejores Inyectores Accel.
5.- Otra Bomba de Gas
Por ultimo ya teniendo eso creo que tendira mejor desempeño ya entonces meterle un SC o TC o Nitro.. jeje es mi humilde opinion.

luhernan
28-Oct-2005, 21:56
sabios del club, no sean mala Onda y den tips para MEJORA LOS 6V. no sean Gachos!!!
RED
RUDOLPH
GER
HZ

ILUMINANOS!!!

SOULPOWER
28-Oct-2005, 23:58
sabios del club, no sean mala Onda y den tips para MEJORA LOS 6V. no sean Gachos!!!
RED
RUDOLPH
GER
HZ

ILUMINANOS!!!

te iba adar unos tips y links, pero como no soy sabio, ahi perate a que te contesten :P

saludos! :wink:

luhernan
29-Oct-2005, 01:04
RED
RUDOLPH
GER
HZ

ILUMINANOS!!!

te iba adar unos tips y links, pero como no soy sabio, ahi perate a que te contesten :P

jajajajajajajajajaja Pinche Gacho!!!!

Como quiera te quiero un Chingo Amin!!! :supergay:
Y de conste que nole estoy quitando Raiting al Texas!!

SOULPOWER
29-Oct-2005, 01:51
RED
RUDOLPH
GER
HZ

ILUMINANOS!!!

jajajajajajajajajaja Pinche Gacho!!!!

Como quiera te quiero un Chingo Amin!!! :supergay:
Y de conste que nole estoy quitando Raiting al Texas!!

ohhh state!!! jaja

http://www.firebirdv6.com/

pues la otra es hacerlo carburado jeje!!

saludos! :D

Red
29-Oct-2005, 02:24
RED
RUDOLPH
GER
HZ

ILUMINANOS!!!

Ah como se la curan de uno!!!

La verdad no es por gacho, pero..... jamás he trincado un 6 cil!!! :oops: Toda la vida puros 4s y 8s :roll:

Aunque los principios son los mismos..... pues el "how to" ya es camino que van a tener que recorrer solos, cuando menos en lo que a mí respecta.
Empezando porque cualquier modificación a un V6 no sabría cómo actualizarla en la PCM, ya que asta ahorita no he encontrado ningún programa para hacerlo. Así que al meter un SC o un TC no sabría como hacer para que la compu lo "administrara" al igual que un cam o inyectores de otra medida. No digo que no se pueda, sino que quizás por no tener necesidad no he encontrado el programa para hacerlo.

De cualquier manera yo empezaría por un CAI, headers, y tubería sin restricciones. Las bujías, cables, inyectores, bomba de gas, bobina, no te dan galleta ni HPs, lo que hacen es evitar que los pierdas cuando traes algo de eso madreado.

Otra cosa que les ayuda mucho es el paso de diferencial mas corto, y de plano quedarían las mods en:

1.- CAI
2.- Headers y cat back
3.- Paso de diferencial
4.- Un arbolito, portear las cabezas
5.- Y/O NITRO!!! (aquí si sería la solucion ideal a sus problemas de velocidad :D )

Saludos y estaría bueno que se dieran una investigada en los foros gringos para ver que le meten los güeros a los v6!