PDA

Ver la Versión Completa : Como lavar mi LT1?

transamws6
31-Jan-2011, 20:28
Q tal compadres aver si alguien me puede dar tips pa lavar el motor de mi T/A el LT1 esq me da miedo con eso q se dice q el opti da mucha lata no lo e querido lavar porq si le ase falta, alguien q me pueda desir o cm le asen pa traerlos tan limpios jeje saludos se los agradeseria ay tamos

alive_v8
31-Jan-2011, 20:31
dale suave con la carcher no he tenido lios, tambien dale con una brocha y quita el polvo eso ayuda mucho para lugares que estan algo dificiles

transamws6
31-Jan-2011, 20:36
dale suave con la carcher no he tenido lios, tambien dale con una brocha y quita el polvo eso ayuda mucho para lugares que estan algo dificiles

Gracias carnal por los consejios nomas una duda q es la carcher aparte estube pensando en ponerle una bolsa al opti pa q no aya problema jeje saludos

POWER
31-Jan-2011, 20:37
Kiobolas!

El LT1 se lava a mano, si le quieres meter presión, pues te recomiendo desmontes el opti o no le des en la zona central pero mas vale a mano.

Yo lo desmonte hace poco y lo retaque de silicon negro y deje que secara para sellarlo es un dolor de eggs cuando empieza a fallar.

transamws6
31-Jan-2011, 20:39
Kiobolas!

El LT1 se lava a mano, si le quieres meter presión, pues te recomiendo desmontes el opti o no le des en la zona central pero mas vale a mano.

Orale carnal gracias si pues a mano salpica menos gracias pos aver como queda pal otro fin le doy su friega jeje saludotes

alive_v8
31-Jan-2011, 21:10
Gracias carnal por los consejios nomas una duda q es la carcher aparte estube pensando en ponerle una bolsa al opti pa q no aya problema jeje saludos

haa pues si quieres ser mas cuidadoso te recomiendo tabien tapar con una bolsa los baleros del generador o mas bien todo, tabien las demas poleas y pues te comento que al mio lo doy con el carcher pero siempre y cuando el motor este totalmete frio suerte men las entrañas deven estar limpias luce mucho y habla bien de uno

SPERMINEITOR
31-Jan-2011, 21:38
en la madre...mejor no te la jueges y mejor limpialo y lavalo con trapito humedo...es mas batalloso pero ala segura que no chingas nada jajaja

queda al chingazo con trapito...y mas detallado :D

saludos

MrZ28camaro
01-Feb-2011, 00:04
Kiobolas!

Yo lo desmonte hace poco y lo retaque de silicon negro y deje que secara para sellarlo es un dolor de eggs cuando empieza a fallar.

no tienes alguna foto de en que parte del opti le pusiste el silicon creo que hare lo mismo saludos gracias

JoseLT1
01-Feb-2011, 10:21
Yo traigo el opti original ('97), no se si es del sellado o no; pero yo si lavo el motor con agua a presión, solo q con cuidado siempre de no mojar la parte del frente; nunca he tenido problemas.

Sino te quieres arriesgar, consigue un buen desengrasante, q no sea abrasivo ni corrosivo con los hules y mangueras y le das con pura manguerita con presión de la llave, cepillito y trapito; esta de weva, pero así te queda mejor y sin mucho riesgo; yo lo he lavado unas 6 veces y hasta ahorita todavía ni he podido quitar toda la mugre al 100%, siempre quedan recovecos con mugre q son dificiles o imposibles de limpiar sin desarmar, pero si ha mejorado cada vez q lo lavo.

Saludos

old ranch SS
01-Feb-2011, 16:08

compa ya le comentaron como jijos lavar el motor de los kt1,,, pero creo aun naiden le ha respondido su pregunta.......

una karcher es una marca registrada, y que comercializa entre otras chingaderas a las hidrolavadoras de alta presion,,

por si le sirve hay ta la liga de karcher!!!

digo pa acompletarle mas sus inquietudes....

saludos parejos!

http://www.karcher.com.mx/cpe_hd.htm

YORK_MUSTAINE
01-Feb-2011, 16:52
ya valio esta seccion de "HOW TO...." ahora parece "dudas tecnicas, ahora si a navegar entre how to... y post de ayuda
ya metan orden

transamws6
01-Feb-2011, 20:18
compa ya le comentaron como jijos lavar el motor de los kt1,,, pero creo aun naiden le ha respondido su pregunta.......

una karcher es una marca registrada, y que comercializa entre otras chingaderas a las hidrolavadoras de alta presion,,

por si le sirve hay ta la liga de karcher!!!

digo pa acompletarle mas sus inquietudes....

saludos parejos!

http://www.karcher.com.mx/cpe_hd.htm

jajaja muchas gracias old muy bien dicho y gracias ya con eso se resolvio la dudota esq toy bien indio jeje saludotes y gracias

transamws6
01-Feb-2011, 20:21
ya valio esta seccion de "HOW TO...." ahora parece "dudas tecnicas, ahora si a navegar entre how to... y post de ayuda
ya metan orden

ya estas carnal gracias por la regañada pero apenas estoy aprendiendo sobre estas maquinas y el manejo del foro orientenme si esta mal el post borrenlo no ay problema no savia donde ponerlo saludos