PDA

Ver la Versión Completa : ayer en tlane 29-oct

erick yenko
30-Oct-2004, 10:32
Ayer fui a tlane no tenia nada que hacer e hiba pasando cerca de ahi y mi sorpresa fue encontrarme al buen alexis (nesnog) en su cupra
A que mi alex ya ves ya no lo vamos a sacar cada 8 dias de aqui pues estuvimos aventandonos varios jalones y me ganaaba 1 y yo le ganaba otro entre mis otras victorias se encuentran un tsuru blanco turbo un mercedez benz un cirrus un MUSTANG 01 un chevy con nitro y demas y el buen alexis andaba de pichonero hasta se agarro de baje a un crossfire y lo sbresaliente fue un camaro 68 en perfecto estado color rojo y con franjas blancas que tri una maquinota rugiente pero tiro solamente su mejor tiempo de 15.6 fue lo que yo vi aver si alexis me puede corregir tambien estaba un porsche boxter pero se abria y no se queria aventar conmigo estuvo muy chido todo y la grata compañia de alexis 8)

Powertrain
31-Oct-2004, 08:18
A que mi alex ya ves ya no lo vamos a sacar cada 8 dias de aqui

Me siento como Homero cuando le dió su pimer cerveza a Barnei jejeje al llevar a mi cuate Alexis a la pista por primera vez...

micotito
03-Nov-2004, 20:14
Jala muy bien tu Camaro erick y esta muy bonito

Yo trai el Chevy C2 con nitro y conmigo si se avento el del Boxter y me lo abroche andaba tirando 16 planos, creo que fue su mejor tiempo...

Por cierto me abrochaste, pero fouleaste. RED LIGHT. ASi que tecnincamente I WIN.

Luego nos echamos otro jale para la revancha..

Saludos

erick yenko
05-Nov-2004, 18:07
:oops: ni lo digas que pena haber fauleado gracias por lo de camaro bonito pero tu chevy no se queda atras primer chevy apariencia stock qu casi me gana aver que dia nos volvemos encontrar y me das la revancha no :D

Paulo
06-Nov-2004, 09:11
Ayer fui a tlane no tenia nada que hacer e hiba pasando cerca de ahi y mi sorpresa fue encontrarme al buen alexis (nesnog) en su cupra
A que mi alex ya ves ya no lo vamos a sacar cada 8 dias de aqui pues estuvimos aventandonos varios jalones y me ganaaba 1 y yo le ganaba otro entre mis otras victorias se encuentran un tsuru blanco turbo un mercedez benz un cirrus un MUSTANG 01 un chevy con nitro y demas y el buen alexis andaba de pichonero hasta se agarro de baje a un crossfire y lo sbresaliente fue un camaro 68 en perfecto estado color rojo y con franjas blancas que tri una maquinota rugiente pero tiro solamente su mejor tiempo de 15.6 fue lo que yo vi aver si alexis me puede corregir tambien estaba un porsche boxter pero se abria y no se queria aventar conmigo estuvo muy chido todo y la grata compañia de alexis 8)

Hola Erick !!!

Oye que tanto mejoró tu auto con el árbol ??????

Cual fue tu mejor tiempo ????

Saludos.