PDA

Ver la Versión Completa : LOS RETO UNO POR UNO CONTRA MI STANG!!

moroZ28
31-Oct-2004, 23:31
QUE TAL SEÑORES CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO LOS RETO A UN PIQUE PONGANME A SU MEJOR GALLO DE 12,11 Y 10 QUE TENGO PARA TODOS SI LE SACAN SOLO DIGANMELO Y NO HAY BRONCA, TENGO EXCELENTES AUTOS MODIFICADOS UNO TIRA 9 BAJOS, TODOS STANG Y LA MAYORIA COBRA, ESTOY A SUS RESPETABLES ORDENES.

ATTE.

KING COBRA

P.D.
EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ANDA EN CAMARO!!

Aletz
01-Nov-2004, 07:01

ja ja...yo me lo sabia asi: "EL MIEDO NO ANDA EN PONY...por que llegaria tarde a todos lados" :D

Saludos y pues platicanos de tus autos

JCuevas
01-Nov-2004, 08:38
["EL MIEDO NO ANDA EN PONY...por que llegaria tarde a todos lados"

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajajaja :pottytrain2:

saml23
01-Nov-2004, 08:50
QUE TAL SEÑORES CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO LOS RETO A UN PIQUE PONGANME A SU MEJOR GALLO DE 12,11 Y 10 QUE TENGO PARA TODOS SI LE SACAN SOLO DIGANMELO Y NO HAY BRONCA, TENGO EXCELENTES AUTOS MODIFICADOS UNO TIRA 9 BAJOS, TODOS STANG Y LA MAYORIA COBRA, ESTOY A SUS RESPETABLES ORDENES.

ATTE.

KING COBRA

P.D.

primero.... con todo respeto, te puedes ir de donde saliste....
segundo... primero ganale a tu cuate gt_debil, y luego ya buscas otros weyes para quien ganarles
tercero...date una vuelta el miercoles ke kieras al autodromo mty, ahi habra uno ke otro con kien puedas correr en los tiempos ke traes...

JorgeLS1
01-Nov-2004, 09:49
JAJAJAJA no se enojen, simplemente es un amigo que masl orientado que sigue creyendo en la leyenda mustang. y seguira y seguira y seguira y por mas que sigue y sigue nunca gana pero bueno.es como esas peliculas con parte 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y son un fiasco.

Mi friend, ganale primero a GT DEVIL jajaj muy buena observacion, y entonces si despues busca mejores retos. Recuerda que todo tienes pasos no te puedes brincar uno.

No me salgas como tu amigo MUSTANG BOY que quiere un mustang super modificado, para luego buscar fbodys STOCK.
Puesto que dices que tus mustang son de 9 y estas pidiendo autos de 12, 11 y 10.

Buscate uno de los mismo 9, aunque claro, yo te comprendo, de veras, un FBODY con las mismas modificaciones de tus mustangs andaria por los 8 o 7 seg. Pero le podrian poner un stop al acelerador del fbody para que no pise a fondo y ande por los 9 para que sea parejo.

De todo esto salen varias reflexiones:
:scratch:
¿ Porque siempre los mustang modifican sus autos y despues buscan fbodys stock?

¿ Porque simpren buscan autos de menor tiempo que los suyos?

¿ Que acaso es la unica manera en la que un mustang puede ganar?

¿Algun dia Ford realmente sacara un mustang competitivo, para aliviar penas?
:dontknow:

yorZ
01-Nov-2004, 09:59
Pues mira Kingcobra suena asi como vendedor de brassieres :D la verdad creo que cualquiera de los fbody de este club, va a ser dificil que se rebaje a correr contra cualquiera de tus roñas pero si quieres tengo un cuate que tiene un datsun huevito modificado o un bocho correlon 8) digo algo a nivel de un Sustang

Saludos Donkingcobra

Pero no sabemos nada de tus carros a ver !sorrrrprendenos¡ :shock:

Powertrain
01-Nov-2004, 10:14

ATTE.

KING COBRA

P.D.

Cuentanos de tu Camaro Z28 2000 que indicas que tienes en tu perfil, los demás no nos interesan, que modificaciones tiene? podrias enviar fotos?

mmmm... me late que es el Mustang-Morro otra vez no contesta... pobre chavo esta bien dañado, tanta frustración por sus 16´s lo han de tener traumado.

Por cierto no les conté en Tlane cuando el Mustang 2002 GT standar con su luz neon se quedó como a 20 carros atras, jajaja yo ya hiba de regreso y el pobre guey apenas hiba terminando, luego en las tribunas no se me olvida todos gritandole al guey, !!!Ya vete a tu casa!! !!No hagas el ridiculo!!!! jijiji muy disfrutable. Bajo como un perro con la cola entre las patas. :pale:

Bueno, ni hablar asi es la vida, unos nacemos ganadores y otros perdedores... Por cierto!!! sabian que el Mustang GT 2005 va a traer 300 hp´s!!!, ya se puede comparar con un camaro 1996 stock, tal vez para el 2007 o 2008 ya pueda contra un 98 o 99 jiji.

------------------------------------------------------------------------------------
.... Diez años adelante de la competencia...... GM CAMARO.

AlexToledo
01-Nov-2004, 10:23
Señores no hagan caso de estos post, siempre hay alguien que tiene carros rapidisimos y resulta que nunca es cierto. Mi estimado cobrita si es cierto a qui en GDL tenemos unos amigos que estarian dispuestos a corre contra tu carro de 9´s pero traete tu buena lanita pues no corren de a gratis como ves?, cuando quieras nos avisas para que se pongan en contacto, po la pista no te preocupes ellos tienen una por Michoacan.

Saludos

JorgeLS1
01-Nov-2004, 12:09
no te preocupes ellos tienen una por Michoacan.

si es quien me imagino no es 1/4 es 1/8, o no mi Alex?

AlexToledo
01-Nov-2004, 12:13
Exacto mi Jorge

JorgeLS1
01-Nov-2004, 12:25
jejeje, muy buena opcion mi Alex

honestito
01-Nov-2004, 13:41
ESE CABRON PARA EMPESAR CREO QUE NO TIENE NI CARRO PARA ANDAR Y CUANDO HABLA DE SU MUSTANG SE REFIERE A SU CABALLO VIEJO Y CANSADO EL CUAL USA PARA BAJAR DE LA CIERRA HE IR AL CIBER A ESCRIBIR ESTUPIDECES EN EL FORO. HAS DE ESTAR CONFUNDIDO AMIGO BUSCATE LA PAGINA DE ASOCIACION MEXICANA DE CHARROS ALLA PUEDES PRESUMIR TU CABALLITO O TU PONNY JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HZ
01-Nov-2004, 13:42
Eso de los retos ya no me gustó, primero llegas como amigo, con "todo el respeto del mundo", segun tu, pero se nota que solo quieres que el mustangboy te quiera casi igual que a gt-debil. :lol:

No, ya en serio, te felicito por poder tener tus Cobras de todos los tipos para el que quiera y poder modificarlos a tu gusto, yo conosco 2 q 3 camaros que la pueden contra esos cobras, no todos postean aqui, pero no te vamos a dar el gusto.

Eres bienvenido a este foro si quieres comentar de tus modificaciones, de que beneficios te brinda cada una etc etc. asi que si dejas la actitud prepotente de que nadie puede contigo, esperamos poder platicar agusto por aca.

Saludos del Vice

Ger-Fire
01-Nov-2004, 13:52
Es verdad, en vano es enojarse por estas retas.
No sé por qué ya van varias personas que entran y dicen que tienen
desde VETTES hasta Mustangs.....y siempre quieren correr contra un F body.
En lo particular no me interesa este reto.

Diviertanse !!

chevyvega
01-Nov-2004, 15:15
pues la verdad a mi no me impresiona que diga que tiene mustangs de todo tipo y que corra 9 bajos menos puro bla bla bla osea nunca la van a hacer contra el chevrolet aparte que no especifica si son callejeros por que si no son callejeros no hacen gracia osea hay muchisimos carros en mexico que corren 9 y 10 ni se diga entonces que mejor sea realista y no se pare el cuello con eso por que no comprueba nada y aqui en hermosillo esta el ford mas rapido de mexico asi que no apantalla eso

El Charro
01-Nov-2004, 15:15
SRS NO SE ENOJEN, PROBABLEMENTE EL COMPA NO TENIA O NO TIENE NADA QUE KE HACER, MEJOR HAGAMOSLE CASO A COMENTARIOS QUE REALMENTE NOS DEJEN ALGO, O A MIEMBROS DEL CLUB QUE TENGAN ALGUNA DUDA....... NO PERDAMOS EL TIEMPO CON GENTE SIN QUEHACER, EN UN DESCUIDO HASTA LE DEMOS CHAMBA, SI NO LA TIENE, Y QUE SIENTA EN SUS MANOS UN MUSCLE CAR,...........PERO LAVANDONOS NUESTROS CARROS

SALUDOS A TODOS

luhernan
01-Nov-2004, 16:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LAVANDO LOS CARROS!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P

Lestat Z-28
01-Nov-2004, 17:45
La neta senti pena por este tipo...

Honestamente, no creo que tenga caso seguir opinando sobre los comentarios de este we..,

Saludos a todos F-brothers¡¡

saml23
01-Nov-2004, 18:37
SRS NO SE ENOJEN, PROBABLEMENTE EL COMPA NO TENIA O NO TIENE NADA QUE KE HACER, MEJOR HAGAMOSLE CASO A COMENTARIOS QUE REALMENTE NOS DEJEN ALGO, O A MIEMBROS DEL CLUB QUE TENGAN ALGUNA DUDA....... NO PERDAMOS EL TIEMPO CON GENTE SIN QUEHACER, EN UN DESCUIDO HASTA LE DEMOS CHAMBA, SI NO LA TIENE, Y QUE SIENTA EN SUS MANOS UN MUSCLE CAR,...........PERO LAVANDONOS NUESTROS CARROS

SALUDOS A TODOS

che lic...
esta estuvo muy buena.... jajajajajajajajajajaa :D :D :D :D

moroZ28
01-Nov-2004, 22:23
COMO ESTAN AMIGOS, PUES SIGAN CON SUS CRITICAS MALAS LECHE, LA REALIDAD ES QUE CUALQUIERA DE USTEDES QUE QUIERA EL RETO LO ACEPTO SOLO DIGAN EN DONDE Y CUANDO, ES MAS LE PONEMOS 100 MIL GRANDES, NO ES JUEGO POR CIERTO EL COCHE DE GT DEVIL NO ES PROBLEMA PARA MI Y MIS AUTOS SON DE CALLE, LES REITERO MIS RESPETOS Y MI INTENCION NO FUE OFENDERLOS, LES PIDO UNA DISCULPA SI LOS OFENDI, PERO PONGASE UNO DE UESTEDES CONTRA MI!!

ATTE.

KING COBRA

moroZ28
01-Nov-2004, 22:29
PARA TI CHARRO TE RETO PUBLICAMENTE, GRACIAS A DIOS NO TENGO NECESIDAD DE TRABAJO PORQUE TENGO UNA POSICION BASTANTE COMODA, DIME CUANDO, DONDE Y CUANTO $$$ LE DAMOS ES UN RETO OFICIAL, Y CUUANDO TE GANE ME VAS A LAVAR MI COCHE!

ATTE.

KING COBRA

SU REY !!

HZ
01-Nov-2004, 22:31
COMO ESTAN AMIGOS, PUES SIGAN CON SUS CRITICAS MALAS LECHE, LA REALIDAD ES QUE CUALQUIERA DE USTEDES QUE QUIERA EL RETO LO ACEPTO SOLO DIGAN EN DONDE Y CUANDO, ES MAS LE PONEMOS 100 MIL GRANDES, NO ES JUEGO POR CIERTO EL COCHE DE GT DEVIL NO ES PROBLEMA PARA MI Y MIS AUTOS SON DE CALLE, LES REITERO MIS RESPETOS Y MI INTENCION NO FUE OFENDERLOS, LES PIDO UNA DISCULPA SI LOS OFENDI, PERO PONGASE UNO DE UESTEDES CONTRA MI!!

ATTE.

KING COBRA

No ofendiste a nadie King, lo que pasa es que hace poco alguien lanzo un reto por aquí, y resultó ser que no habia ni mustang de 500hps ni corvette de 572 cc.

Ya te dijimos que en ese plan no hay retos por aqui. Mejor esos 100 grandes sigue metiendoselos a tus cobras o comprate otro. Si necesitas correr con alguien lanzate a los autodromos.

Saludos nuevamente.

moroZ28
01-Nov-2004, 22:42
GRACIAS POR TU RESPUESTA HZ28 SE VE QUE ERES UNA PERSONA SERIA, LES REITERO MIS RESPETOS Y EL DIA QUE GUSTEN UN PIQUE ESTOY A SUS RESPETABLES ORDENES MUSTANGCOBRA@PRODIGY.NET.MX, LES AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION ASI COMO SUS COMENTARIOS BURLISTAS, POR CIERTO SI A MI ME RETAN AUNQUE SEPA QUE ME PUEDEN GANAR LE DOY SINIMPORTAR SI PIERDO, COSA QUE CON TODO RESPETO MUCHO DE USTEDES NO LE ATORAN POR MIEDO A PERDER, RECUERNDEN QUE AV ECES PERDIENDO SE APRENDE

ATTE.
KING COBRA

P.D. HZ28 SALUDOS Y ATUS RESPETABLES ORDENES!!

JosMan
01-Nov-2004, 22:52
moroZ28... no has hablado de tus modificaciones en tus autos... no tienes fotos o videos que quieras compartir?
Nos a pasado q entran personas a retar y presumiendo sus carrazos, y es solo parte de su imaginacion....

HZ
01-Nov-2004, 22:56
Gracias King, te mande un mensaje privado con algunas duditas que tengo, a ver si por favor me contestas.

Mira, yo solia aceptar e incluso retar a gente que sabia me podía ganar, porque el agarrar carros pichones pues como que no tiene chiste, pero tristemente me he topado con que al individuo que le das la oportunidad de correr contra un carro menos modificado o simplemente, menos rapido que el de el, cuando el resultado les favorece hacen burla de la situación cada que tienen oportunidad, cosa que yo nunca me he burlado de quienes les gano.

Entonces ya mejor no le entro a esa onda de los retos, aunque esté seguro que las puedo. Prefiero amigos que enemigos, en este rollo de los foros he ganado muchisisismos amigos, y eso es con lo que me quedo, pero lamentablemente también hay gente que le caigo mal, por alguna razón, y aprovechan cualquier oportunidad para comentar cosas negativas de mi y hasta inventar cosas en mi contra.

Bueno, ahi la dejo. Ojalá que tu tambien sepas aprovechar los foros para que a los que nos gustan los Autos podamos admirar tu colección de Cobras y no para crear envidias y enemigos.

HZ

Highlander
01-Nov-2004, 23:22
Oye moroz28...

No te tires con los mas chiquitos.. cuanto $ tienes invertido ahi?? cuanto hace tu carro?? que setup tienes???

Yo me atrevo a tirarme contigo a ver qeu tu haces...

Lastima que no estes en PR... no he visto ningun mustang que se me pegue cerca..

Esos cobran eran unas tortas al lado de un SS stock. Por mas mods que le pusieras, no creo que pueda con los 800hps de mi Camaro

El Charro
02-Nov-2004, 08:43
Que Onda mI CuMbIA kIng, PeRdon.... Cobra KiNG, mira compadre mi carro es stock no tiene modificaciones es un z 28 98, soy novato en arrancones, solamente rumba, pero con un bote de frutsi y piedritas ok, me gustaria mucho correrlo y por que no? contigo estaria mas que excelente asi si pierdo pues no pierdo con cualquiera que no? dejate caer al autodromo de aca de mty y nos lo aventamos sirve de ver tu carro y nos pasemos unos tips de bateo, en cuanto a tu apuesta de $$$ GRACIAS A DIOS NO ME FALTA, PERO QUE TE PARECE SI LA DEJAMOS EN UNA TAPA DE CHEVE, ASI FESTEJAMOS CON NUESTROS COMPAS QUE NOS ACOMPAÑEN......

SALUDOS Y NO SE ENOJE, ACUERDESE QUE POR LO MENOS PARA MI ESTO ES SOLO UN ESTIMULANTE......

P.D. VICE SOY TODO UN DIPLOMATICO.......5-3 en proceso

luhernan
02-Nov-2004, 09:33
BIEN DICHO!!! :wink: :director:

saml23
02-Nov-2004, 09:35
Que Onda mI CuMbIA kIng, PeRdon.... Cobra KiNG, mira compadre mi carro es stock no tiene modificaciones es un z 28 98, soy novato en arrancones, solamente rumba, pero con un bote de frutsi y piedritas ok, me gustaria mucho correrlo y por que no? contigo estaria mas que excelente asi si pierdo pues no pierdo con cualquiera que no? dejate caer al autodromo de aca de mty y nos lo aventamos sirve de ver tu carro y nos pasemos unos tips de bateo, en cuanto a tu apuesta de $$$ GRACIAS A DIOS NO ME FALTA, PERO QUE TE PARECE SI LA DEJAMOS EN UNA TAPA DE CHEVE, ASI FESTEJAMOS CON NUESTROS COMPAS QUE NOS ACOMPAÑEN......

SALUDOS Y NO SE ENOJE, ACUERDESE QUE POR LO MENOS PARA MI ESTO ES SOLO UN ESTIMULANTE......

P.D. VICE SOY TODO UN DIPLOMATICO.......5-3 en proceso

che lic...
esta estuvo muy buena otra vez.... jajajajajajajajajajaa... cada dia me caes mejor... jajajaja, lic si pierdes yo te apoyo con con esa tapa de cheves...

y maro komo te llames, kin kobra... y reitero mi primer post...

Stanger302
02-Nov-2004, 09:41
Que una su Maje Cobra ya tambien hechando retos por aca?, ya formaliza uno y corre en serio, tambien en el foro del Club Mustang hiciste lo mismo y nomas no veo claro, como dicen perro que ladra no muerde, ya quiero ver uno de esos Mustangs en acción.

yorZ
02-Nov-2004, 09:56
Ya te Quemaron Donkingkong entonces tu eres de los mitomanos que tienen carros de 9 sec y aparte callajeros eh?

Pero como dice mi cuate josman sube unas fotos y cuentanos que traen tus cobras, asi yo no aplicamos la de que , cae mas pronto un hablador que un cojo

Saludos a la banda

Stanger302
02-Nov-2004, 10:45
Ya te Quemaron Donkingkong entonces tu eres de los mitomanos que tienen carros de 9 sec y aparte callajeros eh?

Pero como dice mi cuate josman sube unas fotos y cuentanos que traen tus cobras, asi yo no aplicamos la de que , cae mas pronto un hablador que un cojo

Saludos a la banda

En la otra página ya puso fotos, la verdad es que no me convence, cuando llego decia que tenia un Musdtang GT 98 colo azul cielo, despues que tenia un Cobra, despues que eran dos cobras, en las foto hay tres Mustangs, dos Cobras (uno rojo y uno negro) y un Saleen (verde), pero no el GT 98 azul, pero en otro comentario decia que tenia un cobra Blanco.

Y no es que no pueda ser posible, sino que te encuentras cada tipo que inventa cada cosa, ya tuvimos una experiencia asi en el foro de 7000rpm, alguien que tenia unos super carros como Ferraris, invito a un amigo Aleman al foro que igualmente tenia unos super autos, teniendo muchas dudas el WebMaster encontro que él y su amigo tenian la misma IP, asi que se estaba contestando asi mismo, lo peor es que el Maje Cobra me recuerda a ese tipo.

JJR
02-Nov-2004, 11:45
Gracias King, te mande un mensaje privado con algunas duditas que tengo, a ver si por favor me contestas.

Mira, yo solia aceptar e incluso retar a gente que sabia me podía ganar, porque el agarrar carros pichones pues como que no tiene chiste, pero tristemente me he topado con que al individuo que le das la oportunidad de correr contra un carro menos modificado o simplemente, menos rapido que el de el, cuando el resultado les favorece hacen burla de la situación cada que tienen oportunidad, cosa que yo nunca me he burlado de quienes les gano.

Entonces ya mejor no le entro a esa onda de los retos, aunque esté seguro que las puedo. Prefiero amigos que enemigos, en este rollo de los foros he ganado muchisisismos amigos, y eso es con lo que me quedo, pero lamentablemente también hay gente que le caigo mal, por alguna razón, y aprovechan cualquier oportunidad para comentar cosas negativas de mi y hasta inventar cosas en mi contra.

Bueno, ahi la dejo. Ojalá que tu tambien sepas aprovechar los foros para que a los que nos gustan los Autos podamos admirar tu colección de Cobras y no para crear envidias y enemigos.

HZ

HUMBERTO ME PARECE INUTIL CONTESTARLE A UNA PERSONA QUE ESTA USANDO EL FORO NADA MAS PARA JUGAR Y DECIR COSAS QUE NI SENTIDO TIENEN EN OTRO FORO DICE QUE ES DE TAMPICO Y AHORA QUE ES DE SALTILLO HACE APUESTAS DE $$$$$ QUE NI EN PELICULAS DE CIENCIA FICCION..
EN FIN A MI EN LO PERSONAL SE ME HACE PERDIDA DE TIEMPO CONTESTARLE.. MEJOR A OTRA COSA MARIPOSA
SALUDOS

AlexToledo
02-Nov-2004, 11:50
Humberto nuestro foro es joven en TMX que ya tenemos nuestros añitos por ahi aparecen de estos tipos uno al mes, por favor hay que darle seriedad a este foro y no permitir este tipo de cosas señores moderadores y administradores, si no esto se vuelve una anarquia y se pierde el rumbo y el sentido del foro y solo queda en dimes y diretes de los Keyboard Rambos.

moroZ28
02-Nov-2004, 12:09
PARA STRAGER 302 YO JAMAS HE DICHO QUE TENGO UN GT AZUL , Y SI GUSTAS VENIR A TAMPICO PARA QUE VEAS LOS COCHES FISICAMENTE Y PARA CUALQUIERA QUE QUIERA VENIR ESTAN INVITADOS, YA SUBI FOTOS Y YA MANDE VIDEOS EN LA PAGINA MCM, EL RETO EN LA PAGINA ERA CONTRA GT DEVIL EL CUAL ESTA PROGRAMADO PARA EL 13 DE NOV DE ESTE MES SEÑORES, ASI QUE SI SABES LEER LEE BIEN ANTES DE DAR UNA OPINION, ESE DIA EL QUE QUIERA DARSELA CONMINGO ENCANTADO LE DOY GANE O PIERDA NO ME IMPORTA PERO ESTOY SEGURO DE GANAR LES REPITO TENGO 4 COBRAS 2 SALEEN Y 2 GT PARA CUALQUIER DUDA PUEDEN VENIR A VERLOS ESTAN INVITADO MUSTANGCOBRA@PRODIGY.NET.MX , NO ME RAJO Y LE DOY CONTRA QUIEN SEA Y SI TU LE QUIERES ENTRAR STRANGER 302 ESTAS INVITADO, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO!

ATTE.
KING COBRA

moroZ28
02-Nov-2004, 12:12
PARA STRANGER PREGUNTALE AL PRESIDENTE DEL CLUB POTRO SALVAJE DE JALAPA EL VINO PERSONALMENTE Y VIO LOS COBRAS SE SUBIO AL NEGRO Y AL BLANCO Y ESTOY EN TRATOS POR VENDERLES UNO, ASI QUE SI NO CREES PUEDES VENIR O PREGUNTALE, EN LA PAGINA DE MCM A VARIAS PERSONAS QUE YA ME HAN VISTO CORRER Y HAN VISTO FISICAMENTE LOS AUTOS!

ATTE.

KING COBRA

SU REYYYY!!

Stanger302
02-Nov-2004, 12:20
PARA STRAGER 302 YO JAMAS HE DICHO QUE TENGO UN GT AZUL , Y SI GUSTAS VENIR A TAMPICO PARA QUE VEAS LOS COCHES FISICAMENTE Y PARA CUALQUIERA QUE QUIERA VENIR ESTAN INVITADOS, YA SUBI FOTOS Y YA MANDE VIDEOS EN LA PAGINA MCM, EL RETO EN LA PAGINA ERA CONTRA GT DEVIL EL CUAL ESTA PROGRAMADO PARA EL 13 DE NOV DE ESTE MES SEÑORES, ASI QUE SI SABES LEER LEE BIEN ANTES DE DAR UNA OPINION, ESE DIA EL QUE QUIERA DARSELA CONMINGO ENCANTADO LE DOY GANE O PIERDA NO ME IMPORTA PERO ESTOY SEGURO DE GANAR LES REPITO TENGO 4 COBRAS 2 SALEEN Y 2 GT PARA CUALQUIER DUDA PUEDEN VENIR A VERLOS ESTAN INVITADO MUSTANGCOBRA@PRODIGY.NET.MX , NO ME RAJO Y LE DOY CONTRA QUIEN SEA Y SI TU LE QUIERES ENTRAR STRANGER 302 ESTAS INVITADO, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO!

ATTE.
KING COBRA

Pues a las pruebas me remito, aqui dejo una imagen con lo que posteaste, ni siquiera copio el texto, cuando no se recuerda lo que se posteo es que algo no es tan cierto, por cierto cada vez crece mas esa lista de Mustangs.

http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=612[/img]

Ger-Fire
02-Nov-2004, 12:26
Hola de nuevo!

Pues ya por experiencia....hasta no ver no creer !

esos cuentos de Vettes (fabricados sobre pedido) y Mustangs de 9 segundos y de calle...hasta flojera me dan.
Por favor, moderadores y demas staff, denle carpetazo a este post que merma la calidad que nos está distinguiendo del resto.

saludos.

Stanger302
02-Nov-2004, 12:28
PARA STRANGER PREGUNTALE AL PRESIDENTE DEL CLUB POTRO SALVAJE DE JALAPA EL VINO PERSONALMENTE Y VIO LOS COBRAS SE SUBIO AL NEGRO Y AL BLANCO Y ESTOY EN TRATOS POR VENDERLES UNO, ASI QUE SI NO CREES PUEDES VENIR O PREGUNTALE, EN LA PAGINA DE MCM A VARIAS PERSONAS QUE YA ME HAN VISTO CORRER Y HAN VISTO FISICAMENTE LOS AUTOS!

ATTE.

KING COBRA

SU REYYYY!!

Ya dije que no es que no crea que alguien pueda tener esos carros, pero cuando se contradice en lo que postea pierde credibilidad, como he visto en el otro foro tienes una caracter mega Egocentrico pero en los foros todos somos iguales.

Stanger302
02-Nov-2004, 12:30
Hola de nuevo!

Pues ya por experiencia....hasta no ver no creer !

esos cuentos de Vettes (fabricados sobre pedido) y Mustangs de 9 segundos y de calle...hasta flojera me dan.
Por favor, moderadores y demas staff, denle carpetazo a este post que merma la calidad que nos está distinguiendo del resto.

saludos.

Si mejor cierrenlo, yo ya puse lo que he visto en el otro foro y con pruebas, no tengo nada mas que discutir.

El Charro
02-Nov-2004, 12:52
No la NetA a MI yA Me dIO meYO :roll: ...... mejor CoMpA kInG: Consejo cometanos calmadamente y como dice el VICE sin gritar que tienes tus carros de equipo cuanta lana le has invertido y cosas de esas......Tambien llegas muy sacale punta compa como que en realidad te crees el rey? pero de que? mejor relajate y cuentanos POR QUE ESE ODIO A NUESTROS CARROS, CAB... QUE CULPA TIENEN ELLOS DE SER BONITOS Y EL TUYO NO? EH!!!!!! :twisted:

JorgeLS1
02-Nov-2004, 13:47
En el club mustang se hizo lo mislo, y si, king le izo reto a gt devil, donde queria apostar los carros, y muy astutamente gt devil no acepto. prefirio la amistad. ahora viene aqui a hacer lo mismo :?:

Que pretendes, king, hacer amigos o enemigos, si es que realmente es cierto lo que escribes.
Comentando con mario el encargado del autodromo gdl, me dice que nunca se ha escuchado a cerca de esos carros.

Pero en fin, si quieres se grande y mostrar tus carros, y lucirlos como debe, entrale al 1/4 de milla professional, y tus carros se van a conocer en todo el pais de una manera muy amistosa.

si quieres solamente andar apostando, ven a gdl, como dice alex, aqui tenemos a alguien que le topa a tus carros y le gusta apostar

Rudolph
02-Nov-2004, 14:21
Oye Cobra, la verdad, pues muchas felicidades por tus carros. Los tengas o no los tengas, que padre.

Solo me gustaria comentarte algo brother, no puedes llegar y sin siquiera hacer amistad, pues retar a la gente de una manera amistosa, porque para empezar nisiquiera te conocemos. Hubiera sido mucho mejor llegar y presentarte, hablar de tus naves. Conocernos. Ya, de ahi pues entre broma y broma retas, pero ese si ya es un reto amistoso, no un reto prepotente, pedante, petulante e irreverente. Solo comento mi punto, recuerda, que en el pedir esta el dar. Debe de haber tacto y cierto tacto para conocer a la gente, ni modo que si te gusta una niña muy chula, llegues y le digas, vamos fornicar, te reto a ver cuanto aguantas jajaja! No creo que sea la forma mas educada y prudente, digo, solo que sea una sexoservidora, y tampoco, ni modo que le digas, oye, pues te reto a que no me cobres. Espero no haber sido grosero con mi pasado comentario.

Bienvenido, y pues ojala te la pases bien en el foro. Cuando quieras, y que vengas al DF, pues trae uno de tus juguetes, a mi si me gustaria ser humillado por uno de esos Mustangs :D

moroZ28
02-Nov-2004, 14:30
PARA STRANGER302 SE VE Q NO SABES LEER ESSE POST LO PUSE DE BROMA A MI AMIGOY PRESIDENTE DEL CLUB MUSTANG TAMPICO, CON SOLO LEERLO SE DA CUENTA UNO DE QUE ES BROMA,COMO QUIERA TE AGRADEZCO EL INTENTO DE HECHARME TIERRA PERO TE SALIO MAL, TE REPITO ESE POST FUE UNABROMA, CARILLA, MOLESTAR A UN AMIGO, LESW MANDO UN SALUDOY ME VOY HACER AMIGOS DE MUCHOS DE USTEDES AUNQ TENGA LA MARCA DE LA COMPETENCIA

ATTE.

KING COBRA I

HZ
02-Nov-2004, 15:22
Yo no veo la necesidad de cerrar este post porque no se ha insultado a nadie, y ademas este cuate me cae bien.

Yo se que parece que es dificil que alguien tenga tangos cobras superpoderosos, pero hay que admitir que habemos cada loco, unos no tenemos el dinero, pero si lo tuviera tambien haria la misma loquera de King de tener varios Fbodies arreglados hasta el chongo.

Lo de saltillo y el camaro en su perfil provienen de un amigo de el que presto su usuario, eso si lo considero fuera de la politica de este foro, asi que si quieres seguir posteando King registrate con tu usuario, que solo te tomara unos minutitos.

Solo te falto decirme quien es tu amigo que te presto el usuario.

Asi que reitero mi invitacion King a que usemos los foros para hacer amigos. DE CONTINUAR CON LA ACTITUD PREPOTENTE SI ME VERE EN LA NECESIDAD DE CERRAR TUS POST Y CANCELAR TU USUARIO.

HZ

chevyvega
02-Nov-2004, 23:51
pues la verdad yo si le creo que tenga esos carros y que sean callejeros y que corran 9's bajos pero lo malo es que aqui medimos los tiempos en el 1/4 de milla no en el 1/8 cabezon

BiLLy Z28
03-Nov-2004, 14:20
pues la verdad yo si le creo que tenga esos carros y que sean callejeros y que corran 9's bajos pero lo malo es que aqui medimos los tiempos en el 1/4 de milla no en el 1/8 cabezonjajajajaja
estubo buena :P

Como pierden el tiempo con ese compa :P

FRANCISCO SEGURA
07-Nov-2004, 13:49
Yo soy de xalapa y tengo un mustang :oops: :( :roll: como se llama el presidente del club???bueno para preguntarle no?
saludos

chicharron
08-Nov-2004, 19:37

ATTE.

KING COBRA

P.D.
Un carro de 9s bajos de calle lo tengo que ver y mas que los tire en el DF,si he visto en USA Mustangs de 8s, pero decir que son de calle ,la neta quiero que los manejen un rato en el periferico a las 8 de la mañana y a ver si son de calle ,o que pasen un par de topecitos que conozco a ver si lo pasan,si eres tan sabroso porque no llevas tus carros al la pista de Monterrey y los pruebas como se debe,yo tambien tengo un carro muy galleton y la verdad no creo que corra menos de 10s altos en el DF,si quieres un reto ,un compa tiene un Super Gas ,ese si tira 9 bajos en la pista,porque yo lo he visto correr en los Nacionales de cuarto de milla 8) 8) 8)

cobras2k
08-Nov-2004, 23:40
Hola para mia amigo segura el presidente del club potro salvaje se apellida PAZOS GRANADOS, con confianza les puedes preguntar, para mi CHICHARRON CON GUSTOO ACEPTO TU RETO EN MTY ES SOLO CUESTIION DE PONERSE BIEN DE ACUERDO, PERO SOLO TE RECUERDO CHICHARRON QUE SOLO MIS CHICHARRONES TRUENAN!JOJOJOJO
UN CORDIALSALUDO!

ATTE,

KING COBRA I

erick yenko
09-Nov-2004, 00:01
JAJAJAJAJAJAJA POBRE LOOSER NO SABE NI EN EL PEDO QUE SE METE JAJAJAAJA :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mi brother te lo digo en buen plan ya he visto correr ese chicharron y mis respetos ese auto es digno de las pistas de EU pobre de ti te va a despedasar :D

cobras2k
09-Nov-2004, 00:33
Gracias por tu comentario entonces espero hacer un buen papel el dia que se presente la oportunidad de darle con chicharron, por cierto ya viste correr al mio?? no verdad! como quiera respeto tu opinion y el apoyo a tu compañero, te mando un cordial saludo!

ATTE.

KING COBRA I

cobras2k
09-Nov-2004, 00:35
Por cierto la mayoria delas veces he corrido en las "pista de usa" y creeme que me he topado con todo asi que no creas que me impresiona porque he visto cada cosa que la verdad ya estoy curado de espanto! saludos y en tampico tienes tu casa.

ATTE.

KING COBRA I

Ger-Fire
09-Nov-2004, 10:30
Hola.
algunas fotos de tan poderosas naves?????

Y desde cuando andas en las pistas de USA....yo casi me la vivia allá y jamas escuche de tus naves!

saludos.

El Charro
09-Nov-2004, 10:50
SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE RATING, CREO QUE ESTE COMPA KOBRA ESTARIA GANANDO, AH LOGRADO QUE TODOS VOLTEARAMOS A VERLO Y LE PRESTEMOS ATENCION, TIENE MAS ACEPTACION SU MOFA Y BURLA QUE CUALQUIER OTRO COMENTARIO POSITIVO QUE SE AGREGUE A ESTE FORO...............

NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO SUS COMENTARIOS, PERO LO HACE CON MUCHO DOLO, O SERA QUE EL MUSTANG CLUB YA NO LO PELAN? YA NO LE CREEN? TENDRA ESTA PERSONA CREDIBILIDAD? QUIEN DE AQUI LO HA VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO?

CONTESTENME POR QUE VIVO EN UN MUNDO DE FANTASIAS

FELICIDADES MI COBRA !!! PERO YA PONTE A CHAMBEAR..... ANIMO!!!

chicharron
09-Nov-2004, 11:04
Hola para mia amigo segura el presidente del club potro salvaje se apellida PAZOS GRANADOS, con confianza les puedes preguntar, para mi CHICHARRON CON GUSTOO ACEPTO TU RETO EN MTY ES SOLO CUESTIION DE PONERSE BIEN DE ACUERDO, PERO SOLO TE RECUERDO CHICHARRON QUE SOLO MIS CHICHARRONES TRUENAN!JOJOJOJO
UN CORDIALSALUDO!

ATTE,

KING COBRA I
Si tu estas retando ,como lo dice tu post,tu deber es hacer la visita,vente para el DF y trae a tu potro mas brioso ,aqui esta la pista de Tlalne y con mucho gusto le damos con mi Chicharron ,ganes o pierdas ,todos nos divertimos y a ver cual truena mas recio.SALUDOS!!!

JC5
09-Nov-2004, 11:24
Estaa fotos las mando king cobra que eran sus carros http://www.allfordmustangs.com/mexico/forums/viewtopic.php?t=577

chicharron
09-Nov-2004, 11:39
Estan muy pero muy suaves tus carros King Cobra,felicidades,pero la neta no se ven ,pero para nada de 9s,lo dicho, cuando quieras le buscamos ruido al Chicharron,Saludos!!!!! 8) 8) 8)

cobras2k
09-Nov-2004, 11:44
OK, solo deja y me programo para ver que dia puedo ir y con gusto le damos para cualquier duda te doy mi emil mustangcobra@prodigy.net.mx et mando un saludo!

Ger-Fire
09-Nov-2004, 11:52
Ya entiendo.....
yo creo que quizas el habla del 1/8 de milla o...1/16 ????

sí esos son carros de 9 segundos....

yo tengo aviones en mi cochera jajajajjajajajja.

saludos!

chicharron
09-Nov-2004, 12:08
Claro que si ,me daria mucho gusto conocerte y plancharte en estos lares, mi email es chicharron455@yahoo.com.mx. :salute:

cobras2k
09-Nov-2004, 12:15
SIGAN SIGAN QUE LES VOY A DAR UNA SORPRESA!! ESTO ES LO QUE ME GUSTA SU EGO TAN ALTO PROQUE SE SIENTEN SUPERIORES NO NADA MAS DE LOS STANG SI NO DE CUALQUIER AUTO PERO ESO SI SE LOS DIGO SIEMPRE HAY UNO MAS RAPIDO, A VER PORUQE NO SE LE PONEN AL GT DEVIL ??? DICEN POR AHI QUE HASTA PESADILLAS TIENEN!! JAJAJAJAAJ POR CIERTO QUE VAN AHCER AHORA QUE SUS CAMAROS ESTAN DESCONTINUADOS DIGO PORQUE POR LO MENOS EL STANG SE SIGUE VENDIENDO Y LENTO O NO LENTO TIENE MAYOR ACEPTACION QUE UN CAMARO! AH SI YA SE ME VAN A SALIR CON EL CHORO DE QUE EL 2006 O 2007 BLA BLA BLA BUENO BOLA DE ARDIDOS TRATE DE SER MAS DECENTE PERO POR LO VISTO NO SE PUEDE PORQUE SIEMPRE SU ERROR ES CREERSE MAS QUE TODOS LOS COCHES Y PIENSAN QUE SUS CAMAROS SON LO MAXIMO Y NO ES ASI!!
POR CIERTO YO NO PIENSO QUE MIS STANG SEAN LO MAXIMO, DIGO POR AQUELLO DE LOS MALOS PENSAMIENTOS, Y PARA GER-FIRE POR LO MENOS TEN UN POCO MAS DE GRACIAS CON TUS COMENTARIOS ANTI STANG PORQUE NADA QUE VER!
COMO SIEMPRE UN CORDIAL SALUDO!!
ATTE.
KING COBRA I

BiLLy Z28
09-Nov-2004, 12:20
Que agradable persona :D

HZ
09-Nov-2004, 12:22
Ya bajenle que me pongo a cerrar temas y bannear usuarios y eso no me gusta :evil:

Mucho rollo, el miercoles que entra viene el King Cobra a MTY, ahi les confirmo si es verdad o mentira.

Yo no lo veo muy alejado de la realidad un cobra tirando 10s callejero, vi un Camaro 95 tirando 10s en edinburgo, llego rodando con los rines originales, el secreto era un supercargador y muchas mods.

Asi que ya bajenle de egs y ponganse a platicar en buen plan.

chicharron
09-Nov-2004, 12:25
Por que te molestas King Cobra,al menos de mi parte es en buena lid,se ve que tu y el de GT Devil son muy rapidos ,pero como tu mismo dijiste ,hay carros muy rapidos en todos lados ,esto de los arrancones es una rueda de la fortuna ,a veces estas arriba y otras estas abajo,segun tus posts en el foro mustang,tu carro corre 10:89,mis respetos ,es un tiempazo,sobre todo para un auto de calle,el de GT devil tambien esta muy bueno 12:20 ,como te dije mi carro es de 10s altos aqui en el DF lo que lo hace muy parejo al tuyo,cuando quiras nos hechamos un bufe y te garantizo que gane quien gane ,la vamos a pasar muy bien y vamos a acabar como amigos 8) 8)

BiLLy Z28
09-Nov-2004, 12:33
Me gusta más el Mustang con los rines cromados, ya cuando lo polarizaste, aunque como todos los carros se ve mejor sin polarizado, pero se ve perron con los rines cromados y los calipers rojos. :lol:

El video que puso Rafa Media no se puede ver, que lastima. :?

Los Saleen tienen caballito en parrilla?

Tienes fotos del volante cromado? Me gustaría verlo!

Donde están las fotos del Mustang GT azul cielo? Sólo veo, verde, rojo y negro.

Platica todas tus mods.

Salu2! 8)

yorZ
09-Nov-2004, 13:25
Estan muy pero muy suaves tus carros King Cobra,felicidades,pero la neta no se ven ,pero para nada de 9s,lo dicho, cuando quieras le buscamos ruido al Chicharron,Saludos!!!!! 8) 8) 8)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Esa estuvo buena

Powertrain
09-Nov-2004, 13:53
Hola King, Jajaaja acabo de hablar con un buen cuate mío, moderador del foro MCM de hace muchos años, de los verdaderos mustangueros, Dice que ya no te aguantan por ayá jajaja por tu soberbia y mentiras, yo creo por eso te vienes a fantasiar por acá, bueno mira: aqui no jugamos carreritas en la calle, aqui competimos contra nuestros tiempos y nuestros autos, aqui los rivales y amantes de los motores se reunen a desayunar y convivir e intercambiar ideas y conocimientos para mejorar como personas dentro del ambito en el que estamos metidos. Asi que evitate comentarios sarcastiscos y subjetivos que no llevan a nada, si buscas autos para retar, a la vuelta de la esquina tienes las pistas de EU, o sube videos o platica algo técnico o interesante si quieres permanecer aqui, por ejemplo: como modificaste las tablas de inyección del soplador E.G. que instalaste, que modificaciones tienes, etc. demuestra algo de inteligencia, ese es el tipo de comentarios que se quieren escuchar por aquí.

Saludos.

erick yenko
09-Nov-2004, 14:03
muy bien contestado pepillo hasta pareces politico y mi buen king en lo personal no tengo el ego alto y no soy antimustang de hecho tengo varios cuates que tienen mustangs yo como todos amo las maquinas y su poder no solo gm es solo que no puedes llegar muy muy a retar sin saber que pex tu mismo lo has dicho siempre hay un auto mas rapido que el tuyo y RECUERDA F-BODY vs MUSTANG es como un chivas america no te claves tan gacho
P.d. nunca es malo perder por que aprendes de tus derrotas y esto es un hobbie
SALUDOS A TODOS :D

cobras2k
09-Nov-2004, 14:09
PUES ME GUSTARIA QUEME DIJERAS QUIEN FUE ELQ UE TE DIJO ESO PORQUE ME LLEVO MUY BIEN CON LA MAYORIA YN EN SEGUNDA HAN VENIDO DE DIFERENTES PARTES Y HAN VISTO MIS STANG, ACLARO NO HAN VENIDO EXCLUSIVAMENTE A VERLOS VIENEN POR OTROS MOTIVOS Y YA ESTANDO AQUI ME HABLAN, POR CIERTO NO SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA HECHAR MENTIRAS POR ESO LOS INVITE SI GUSTAN VENIR Y LO VEAN CUANDO GUSTEN AQUI TIENEN SU CASA, AHORA BIEN EL PROBLEMA AQUI ES QUE SIEMPRE SE HAN CREIDO SUPERIORES A LOS STANGS Y DE CIERTO MODO ESO NO ESTA BIEN PORQUE TANTO EL CHEVROLET Y FORD SON BUENOS, YA ES CUESTION DE GUSTOS QUIEN ESCOJA SU MARCA, EN BREVE TE VOY A PONER LAS MODIFICACIONES Y POR CIERTOE STE POST YA E SVIEJO NO SE QUIEN LO REVIVIO PORQUE CHECATE YA LO ETNIA COMO ASUNTO MUERTO PERO COM SIEMPRE A DARLEA LOS STANGS, A MI EN LO PERSONAL EL CAMARO SE ME HACE UN COCHE FEO, NO DISCUTO SU POTENCIA QUE ES COSA APARTE PEROESTETICAMENTE NO ME GUSTA, OR CIERTO DILE A TU CUATE DEMCM QUE ME DIGA EN QUE MENTIRA ME HA AGARRADO! PORQUE DE SEGURO HA DE SER MUY MAHCITO AL DECIRTE Y NO DECIR QUE DES SU NOMBRE, AHORA ESO DE LOS VERDADEROS MUSTANGUEROS ME PERMITO COMENTARTE ALGO LA MAYORIA DE LOS FOROS SOMOS GENTE JOVEN QUE APENAS EMPEZAMOS O TENEMOS UNOS CUANTOS AÑOS 1,2,3 ,4 EN LOS AUTOS DEBIDO A NUESTRA EDAD Y NO POR ESO NO NOS HACE MENOS MUSTANGUEROS Y MENOS AMANTES DE LOS CAMAROS, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO!

ATTE.

KING COBRA I

cobras2k
09-Nov-2004, 14:28
muy bien contestado pepillo hasta pareces politico y mi buen king en lo personal no tengo el ego alto y no soy antimustang de hecho tengo varios cuates que tienen mustangs yo como todos amo las maquinas y su poder no solo gm es solo que no puedes llegar muy muy a retar sin saber que pex tu mismo lo has dicho siempre hay un auto mas rapido que el tuyo y RECUERDA F-BODY vs MUSTANG es como un chivas america no te claves tan gacho
P.d. nunca es malo perder por que aprendes de tus derrotas y esto es un hobbie
SALUDOS A TODOS

ASI ES TIENES TODA LA RAZON UN SALUDO!!

ATTE.
KING COBRA I

BiLLy Z28
09-Nov-2004, 14:35
Cobras, no has respondido el post que puse!

8)

JosMan
09-Nov-2004, 14:56
y sigues sin decir q modificaciones tienes!!!

HZ
09-Nov-2004, 15:10
Ya estuvo bueno.

si quieren organizar el reto del cobra vs el chicharron abran otro post.

si quieren saber las mods del cobraking abran otro post

si quieren discutir si es mejor el ford que el chevrolet, abran otro post

etc

etc

etc

CERRADO.