Ver la Versión Completa : Consejos de como lavar un motor lt1
RS91LT1
03-May-2011, 00:48
Soy nuevo con mi motor, y todos me an asustado con mojar mi motor lt1, yo soy muy limpio con mi camaro, y el motor no esta muy limpio k digamos,, me podrian ayudar dandome consejos de como lavarlo o k kuidados tengo k kontemplar para poder tenerlo relusiente,, grasias..
YORK_MUSTAINE
07-May-2011, 15:57
que no es una seccion de COMO HACERLO????
las dudas van en le seccion de DUDAS TECNICAS
Yo lo hago con Karcher y en ocasiones ya no quiere arrancar.
Bueno la clave esta en esperarse unos 10 minutos, luego con una pistola de aire para cabello la prendes y le das una sopleteada por donde trae la bobina, y luego se la dejas unos 2 minutos cerca del optispark asi hasle un par de veces y veras que en seguida el carro arranca.
ademas no hay como una buena lavada con Karcher.
Saludos!
marocuaro
02-Aug-2011, 19:17
Yo lo hago con Karcher y en ocasiones ya no quiere arrancar.
Bueno la clave esta en esperarse unos 10 minutos, luego con una pistola de aire para cabello la prendes y le das una sopleteada por donde trae la bobina, y luego se la dejas unos 2 minutos cerca del optispark asi hasle un par de veces y veras que en seguida el carro arranca.
ademas no hay como una buena lavada con Karcher.
Saludos!
Lavalo pieza por pieza como lavas el coche, primero con una franela mojada lava todoo absolutamente, y despues lo vas secando y detallando.
Si te quedan lugares que no alcanses desarma para poder limpiar bien, y si hay partes que no se les quita la grasa o manchas limpialas con gasolina y una brocha.
Es la mejor manera de lavarlo aunque bieen lavado puedes llevarte horaas y una buena chinga, pero vale la pena.
saludoSS.
red banshee
03-Aug-2011, 22:49
yo la neta,soy una persona q igualmente me gusta tener limpio el carro incluyendo el motor,pero eh tenido q desarmar 2 veces el optispark para quitarle restos de humedad y eso q el mio es el ventilado,me gusta la mecanica y le hecho de todo a mi auto,pero sinceramente no recomiendo lavar con la pistola de agua el motor,hora si q mejor ala antiguita,con tus estopas con diesel y parte por parte y al terminar ,darle un baño a todo con wd-40.para q los cables no se resequen y vuelvan a tener flexibilidad(quien sabe q tendra de formula este producto pero es chingonsisimo y rejuvenese cables resecos),ademas q el wd-40 es quita humedad y ayuda ala conduccion electrica,pero no exageren con el wd-40,solo basta una rociadita y ya.pero si super recomendable,el lavado de motor lt1 mejor haganlo a mano con estopa y parte por parte.
ultramxnon
03-Aug-2011, 23:21
Donde se compra ese wd40 o como se pide ???
Justamente hoy lo iba a llevar a lavar y engrasar, y pues mejor no.
kisswizard
04-Aug-2011, 08:20
el WD-40 lo consigues casi que hasta en la tiendita de la esquina, jeje...
yo lo consigo ya sea en el super e incluso en el OXXO ya lo encuentras...
Ahi esta una imagen de como es la latita... Salu2 y suerte
http://img706.imageshack.us/img706/5831/wd40e.jpg
ultramxnon
04-Aug-2011, 12:17
gracias, por poquito lo llevo al lavado a presion.
Alejandro Cabrera
06-Aug-2011, 11:25
los lt1 se lavan a mano experiencia propia he y parte por parte mas vale
antonio88
06-Aug-2011, 12:12
Exactamente los motores lt1 se lavan a manopla. Poko a poko cn franela mojada. Si tiene grasa cn gasolina y un cepillitode dientes o si es mas facil cn una brocha. Jamas utilices agua a presion en el motor ni en un lt1 ni en cualquier otro jodes todo lo electrico al paso del tiempo aunq lo dejes secar siempre quedan residuos de agua y mas q es a presion yo x lo regular en mi lt1 me tardo dos horas en lavar la parte de arriba d mi motor jejeje saludos
JOE COOL
27-Aug-2011, 11:59
Un motor LS1 si se puede lavar a presion ??
antonio88
27-Aug-2011, 12:02
La vdd bro en todos los autos se recomienda nunka lavarlos a presion ya q haces q el agua entre en muchos lugares donde no alcanzaria la lluvia etc x decir un ejemplo. Ademas q cn la presion puedes arrancar algun cable, sensor arnes etc. Por eso es recomendable simplemente limpiarle donde le veas sucio cn trapo y mano saldos
Sent from my iPod touch using Tapatalk
ultramxnon
27-Aug-2011, 15:40
pues tenia tantito petroleo, y ya se ve mejor el motor; pero tarda un buen en evaporarse los residuos de petroleo, mejor con gasolina.
streetmachine
27-Aug-2011, 23:25
creo que cualquier motor es recomendable lavar a mano por que no falta q se te freigue algun sensor o pieza< con el exceso de agua a precion
transam5.7LS1
30-Oct-2011, 23:58
LT1=Optispark=No Lavar :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com