PDA

Ver la Versión Completa : Mi proyecto unas fotos

zeta28
11-Nov-2005, 17:13
Aqui subo unas fotos de mi carro esta todo por ningun lado pero yo estoy seguro que al final del años esta por lo menos bien pintadito estamos en el proseso de despintado
¿como ven? ! hay va ¡

Asael
11-Nov-2005, 17:33
hay la llevas bro, síguele echando ganas :wink:

SOULPOWER
11-Nov-2005, 17:34
pues ahi la llevas, lo importante es que ya empezaste y que tienes tu meta, asi que hechale ganas y qu todo vaya saliendo como lo estas planeadno, y nos sigues pasando fotos para ver tus avances bro!

se ve muy bien el camarin desde arriba :D

saludos!

wakko
21-Nov-2005, 20:51
que modelo es va a quedar bonito tengo una duda en donde compras las piezas de el carro como parrilla cuartos y esas cosas?
saludos ponle muchas ganas

Cano
25-Nov-2005, 14:05
ahi va el carro, ahi va, nomás le falta el big block de 600 hp.
me gusta eso.

JJR
25-Nov-2005, 16:54
ESAS SI SON FOTOS ESPIAS ,, HECHALE GANAS,OJALA Y PRONTO LO VEAMOS POR AQUI EN OTRAS FOTOS YA PINTADO Y CON UN BUEN MOTOR :wink:

JJR

SOULPOWER
25-Nov-2005, 21:26
ESAS SI SON FOTOS ESPIAS ,, HECHALE GANAS,OJALA Y PRONTO LO VEAMOS POR AQUI EN OTRAS FOTOS YA PINTADO Y CON UN BUEN MOTOR :wink:

JJR

uhhhhh ya te peinaste, yo creia que eramos cuates! jaja

ntc :P

saludos!!

zeta28
29-Nov-2005, 18:29
que modelo es va a quedar bonito tengo una duda en donde compras las piezas de el carro como parrilla cuartos y esas cosas?
saludos ponle muchas ganas
la verdad es que el carro lo encontre casi entero pero yo fui el que lo desarmo he encontrado algunas piezas en yonkes, pero mi cuñado esta en USA. y cunado ocupo algo se lo encargo a el o agao la compra por internet y coloco su domicilio para la entrega. yo espero que para fines de diciembre me taiga los spoilers de enfrente

zeta28
29-Nov-2005, 18:34

JJR

uhhhhh ya te peinaste, yo creia que eramos cuates! jaja

ntc :P

saludos!!
que tal como estas esperemos tambien estar listos con esa pintura y del motor creo que por desgrsia va tener que esperar un poco mas puesto que ala jija de mi espo... se le ocurrio comprar una Pc y hay va a quedar lo que tenia disponible para mi carro pero no me aguito al rato cay otra lana y haora si debe de rujir

wakko
29-Nov-2005, 18:36
ok y que modelo es ya mero queda :D saludos

zeta28
29-Nov-2005, 18:37
[quote="Cano"]ahi va el carro, ahi va, nomás le falta el big block de 600 hp.
me gusta eso.[/quot
que tal bro grasias por tus comentarios, mas yo creo que le boy a meter un bloke chico ya sea un 350 o si lo consigo un 400 como que tengo la idea de que el carro sea callejeron

zeta28
29-Nov-2005, 18:45
ta bien pinche raro ya que la factura dice que es 80 z28, pero en internet las fotos que salen iguales a este son de modelos 81 pero save, yo ya cheque la numeracion y esta dice que es 80 el medelo es como el de la foto

Pontiacat
11-Jan-2006, 11:41
muy bonito y tu motor como esta o que le vas a poner
?

Cano
12-Jan-2006, 20:39
me gusta eso.
que tal bro grasias por tus comentarios, mas yo creo que le boy a meter un bloke chico ya sea un 350 o si lo consigo un 400 como que tengo la idea de que el carro sea callejeron

Pos por eso, 600 hp queda en un carro callejero bastante regularson.

Toño Yenko
12-Jan-2006, 20:49
me gusta eso.

Pos por eso, 600 hp queda en un carro callejero bastante regularson.

jajaja

Roger SS
13-Jan-2006, 10:51
No mas no te desesperes, al principio no ves el final, pero ya cuando esta listo, te da muchoa alegría.

Yo restauré alla por el 96 un Karmann Ghia 1959....... UTA!!!!!! que chinga

Cano
20-Feb-2006, 01:37
No mas no te desesperes, al principio no ves el final, pero ya cuando esta listo, te da muchoa alegría.

Yo restauré alla por el 96 un Karmann Ghia 1959....... UTA!!!!!! que chinga

epa, eso está interesante, un modelo de más abajo de 60 es raro. Qué pasó con él? lo vendiste? sigue vivo? quedó stock? platica, jojojo

Lo tuneó cheep Foose (sorry, pero desde el post de chip foose en el thread del Camaro ZL1 en "en venta" no te voy a soltar inshe arrambide =P)? :D

Toño Yenko
21-Feb-2006, 18:04
ta bien pinche raro ya que la factura dice que es 80 z28, pero en internet las fotos que salen iguales a este son de modelos 81 pero save, yo ya cheque la numeracion y esta dice que es 80 el medelo es como el de la foto

Y TOTAL KE HA PASADO CON EL PROYACTO...........HACE FALTA UNOS AVANCES NO??????

Luisote
22-Feb-2006, 17:02
chido por ti compa felicidades y ojala pronto nos lo presumas ya terminado

jack_devil
17-Nov-2006, 23:58
hola amigo y como vas con la carroceria tienes cofre para tu maro=?

te servira este=?

tengo mas fotos por si te interesa gracias albertu_98@hotmail.com