PDA

Ver la Versión Completa : Autodromo Miercoles 3 de Noviembre

saml23
02-Nov-2004, 11:27
tons ke onda raza...

kien dice nos vemos mañana en el autodromo...

yo estoy ahi por eso de las 9pm

manuel williams
02-Nov-2004, 11:35
Ahi los veo!!!!..... onde?? ... en el autodromo con cotorreo!!!!!!!........`

MC

El Charro
02-Nov-2004, 11:44
ya estas, que onda saml23 donde nos juntamos para irnos? o te vas a ir desde tu trabajo?

saludos

HZ
02-Nov-2004, 15:57
mmmm, ya saben que yo si, jeje. Llevense la lana del evento del 27 de nov, que ya me estan preguntando que pex los del autodromo...

karim
03-Nov-2004, 02:28
ahi nos vemos :D

JJR
03-Nov-2004, 10:40
AHI NOS VEMOS 8) 8)
PARA HECHARNOS UN CAFECITO QUIEN LLEVA EL PAN??? :lol: :lol:
DICEN QUE LA TEMPERATURA VA A ESTAR COMO A 10 grados SERA???? :shock:

JCuevas
03-Nov-2004, 15:19
Bueno, pues esta dichosa reunion "F" ya me salio cariñosa le tuve que comprar unas cremas a mi señora :? , pero bueno todo sea por una buena causa jeje :iroc: :occasion5:

Que onda humberto me voy contigo al autodromo y de una vez te doy la mitad de mi pago, la otra mitad el viernes te la deposita el Punisher.

Que onda con Keko, Karl e IVAN ???

El Charro
03-Nov-2004, 15:27
Eit Srs. estos son mis numeros de localizacion por si se ofrece algo

Charrocel :04481 12 218752 es movistar por si quieren mandar mensaje
Charronex (radio):55634*60

Los veo en la noche...... buena tarde!!!

el celular es 04481 12 218752 gracias x saludar a mi papa......

manuel williams
03-Nov-2004, 15:36
lleguen temprano cabr..... acuerdense de que alcabo obscurece mas temprano.... por mi parte 8 u 8 y mechas ahi los miro.......

MC

JCuevas
04-Nov-2004, 09:20
Pues ayer con una noche Fria unos 13° estuvimos en el Autodromo el HZ, Chuky, Karim, JJR, Charro, SAM, MW, Tejano y Yo

El Lic. Charro estreno su Camaro ayer con un tiempo de 20.XXX parecia que iba con el freno je je je ... no se crea mi Lic., despues nos sorprendio con un 11.003 :shock: contra un 11.11 de un Malibu Alterado creo que ah sido el mejor tiempo jajajaja El Chuky tambien corrio un 13.66 contra un 14.66 de Tejano. y el Sam tiro puro aceite je je no se crea 14.2

El palomo de MW no corrio, porque volo temprano para su casa ....

Bueno raza Saludos...

P.D. PAGEN LA CUOTA PARA EL EVENTO!!!

Animense va estar muy chido...

BiLLy Z28
04-Nov-2004, 09:42
amplien ese relato:P

HZ
04-Nov-2004, 09:48
Si vi el reloj que le marco 11 seg al Charro, por eso digo que no son confiables esos pinches relojes. El de los 20 segundos yo iba a dentro y pues el buen lic. creia que ya se habia acabado y todaia no llegabamos ni al octavo de milla :D

Pra que se den una idea los chilangos que vienen con un LS1, el de chuky anda en los 13.66 unicamente con el SLP Flowpack (CAI), Caja Flowmaster y Programer, es A4.

La noche estaba muy fria, vi un LT1 que tiro 14.19s y el mio en el taller instalandole el Transpack.

Lo que estuvo chido en la noche fue:

El duelo entre el SRT4 de Julio (Hermano del GT Debilucho), que traia un buen pique con un M3 2004.

Primero quedaron

13.56 SRT vs 13.59 M3, pero por reaccion gano el M3
Luego
13.5x M3 vs 15.xx el SRT4 porque se le perdio un cambio
Y la buena,
13.23 del SRT4 :shock: vs lo que sea del M3, se lo chingo, jeje

Una S10 con nitro que hizo 10.0X :shock:

El vochito supercargado que regularmente tira 11 altos que se le cruzo el carro, va para un lado, luego para el otro el rivla se detiene para evitar el choque y el vochito de un lado para el otro y que lo controla el pelao, queda volteando para la arrancada sin tocar la barda, y la obacion de los asistentes por la forma en que evito el accidente. :wink:

Eso de ser expectador ya me esta gustando, se ven cosas buenas en el autodromo, unos turbos en 15 flat, unos sentras SER 15s tambien, varios carros de 12s, etc. etc.

HZ

BiLLy Z28
04-Nov-2004, 11:29
Entonces si tiro 11 el charro? pues que trae? cuenten no?

JCuevas
04-Nov-2004, 11:38
Si vi el reloj que le marco 11 seg al Charro, por eso digo que no son confiables esos pinches relojes.
HZ

Algo paso no marco su tiempo pensamos que hizo como unos 15 o 14 ..

HZ
04-Nov-2004, 11:44
Entonces si tiro 11 el charro? pues que trae? cuenten no?

Jajaja, ya quisiera el guey. :D

Eso marco el reloj, pero llego muy, pero muy atras del malibu que marco 11s tambien..

El Charro
04-Nov-2004, 11:53
Nombre no se creean, si apenas llegue a la meta ahorita a las 7.30am jejejeje,

no la neta que me corrio la adrenalina con madre cuando se subio conmigo el couch Beto, me queria bajar para ir al baño, hay que proponer que pongan uno cerquita jejeje, la neta que desconocia hasta donde llega la linea final y pues solte muy pronto el acelerador, apesar de que hay que ser onestos iba medio culeadito jejejej por conocer la reaccion de mi carro, en esa primera intervencion de la noche yo creo que hice como 2 dias y horas por llegar hjejeje, en la segunda intervencion, llevando nuevamente copiloto, pues me pusieron con un compa que traia un malibu si mas no recuerdo pero altamente arreglado asi que dije minimo lo veo cerquitas y por detras jejeje que mas me quedaba ahi ya corri un poco mas confiado...... pero definitivamente mejoro el tiempo de la primera, haciendo en estas segunda 1 dia 3/4 increiblee :shock: aun estoy anonadado jejejeje, en fin me diverti que es el principal objetivo, esta es como mi tercera ida al autodromo hace mucho que fui asi que no me puedo quejar DE LUJO SRS.

Les advierto me estare preparando para el 27 asi que hagan sus apuestas ........
saludos a todos

HZ
04-Nov-2004, 12:12
Pues punto y aparte les comento que me puse a invitar a cuanto fbody vi para el evento del 27 de noviembre, ahi quedaron varios de checar a ver si se apuntan.

Pero lo que si les puedo decir es que probablemente, y dije probablemente, vaya un Camaro ProStock de 8s y un ProStreet de 9s como show estelar.

Tambien probablemente, y dije probablemente, se organice el evento en la modalidad de minibraquet, para que los que no tienen ningun fierrito encima no se queden atras y sea pareja la cosa. Osea una hora libre para hacer los index y ver quienes son los mas veloces y luego el miniracket.

como la ven? :wink:

JJR
04-Nov-2004, 12:25
Nombre no se creean, si apenas llegue a la meta ahorita a las 7.30am jejejeje,

no la neta que me corrio la adrenalina con madre cuando se subio conmigo el couch Beto, me queria bajar para ir al baño, hay que proponer que pongan uno cerquita jejeje, la neta que desconocia hasta donde llega la linea final y pues solte muy pronto el acelerador, apesar de que hay que ser onestos iba medio culeadito jejejej por conocer la reaccion de mi carro, en esa primera intervencion de la noche yo creo que hice como 2 dias y horas por llegar hjejeje, en la segunda intervencion, llevando nuevamente copiloto, pues me pusieron con un compa que traia un malibu si mas no recuerdo pero altamente arreglado asi que dije minimo lo veo cerquitas y por detras jejeje que mas me quedaba ahi ya corri un poco mas confiado...... pero definitivamente mejoro el tiempo de la primera, haciendo en estas segunda 1 dia 3/4 increiblee :shock: aun estoy anonadado jejejeje, en fin me diverti que es el principal objetivo, esta es como mi tercera ida al autodromo hace mucho que fui asi que no me puedo quejar DE LUJO SRS.

Les advierto me estare preparando para el 27 asi que hagan sus apuestas ........
saludos a todos

pues lo principal es que te aventaste :twisted: ...que ya de por si es dificil por que en lo primero que piensa uno es voy a hacer el ridiculo :oops: ..pero ya despues no te importa aunque siga haciendo uno el ridiculo :oops: te das cuenta que hay otros peores o no ?? :lol: esperemos seguirte viendo por ahi y pues ademas traes buen couch :twisted: :twisted: