Ver la Versión Completa : Ayuda con el VIN!!!!
Moran350
13-Nov-2005, 16:19
HELP!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!
buscando exactamente k modelo es mi T/A me puse a buscar paginas donde viniera el VIN y asi sabe k onda
El problema es k no llego a ninguna conclucion
ahi les va
El carro trae el frente de 79-81 y la cola del 72-78
Con T-Tops Hurst (salieron en el 76, los demas años eran otra marca), Cofre de formula, V8 350, Transmision automatica
y en la tarjeta de circulacion dice k es 76 ???? :? :?
hasta ese entonces yo kreia k era 77 con frente de 79
pero me puse a buscar el vin y resulto aun mas extraño
El VIN es 2W87Z6N508368
y segun varias paginas de internet este es el resultado
http://www.texastransams.com/articles/vin.htm
2 -Pontiac
W- Trans Am (1977 - 1979)
87- Sport Coupe
Z- 400 CID 4-bbl V8 (1977-79)
6- 1976
N- norwood ohio
Entonces el carro es Trans Am con la makina 400 (esto segun los años 77-79) pero el modelo es 76????
foto del carro
SAludos
Moran350
16-Nov-2005, 17:17
nadie sabe nada???? :( :( :(
SOULPOWER
16-Nov-2005, 17:24
yo no! :oops:
pero se que hay dos o tres que si le saben, pero creo no entran tan seguido, o no han visto tu post bro!
ojala y lo vean para que te hechen la mano!
saludos!
steriko
19-Nov-2005, 16:48
buscando exactamente k modelo es mi T/A me puse a buscar paginas donde viniera el VIN y asi sabe k onda
ahi les va
Con T-Tops Hurst (salieron en el 76, los demas años eran otra marca), Cofre de formula, V8 350, Transmision automatica
El VIN es 2W87Z6N508368
2 -Pontiac
87- Sport Coupe
6- 1976
N- norwood ohio
Entonces el carro es Trans Am con la makina 400 (esto segun los años 77-79) pero el modelo es 76????
foto del carro
SAludos
puedes verificar el numero del moto en el bloke a la parte dereche del distribuidor alli sabras que motor tienes
FRAN_Astur
19-Nov-2005, 17:36
Si la tarjeta de circulación es de finales de 76 puede ser que ya sea el modelo 77, en muchísimas ocasiones ya vendían a final de cada año los modelos del año siguiente, yo ya he visto algún Camaro segunda generación con placas del 69 (de noviembre del 69 en este caso). Y en todos los sitios se ve que la segunda generación es a partír del 70.
FRAN_Astur
19-Nov-2005, 17:41
Si la tarjeta de circulación es de finales de 76 puede ser que ya sea el modelo 77, en muchísimas ocasiones ya vendían a final de cada año los modelos del año siguiente, yo ya he visto algún Camaro segunda generación con placas del 69 (de noviembre del 69 en este caso). Y en todos los sitios se ve que la segunda generación es a partír del 70.
LORDVADER
19-Nov-2005, 20:07
Si.
En aquella epoca, como ahora los modelos se presentaban con meses de anticipacion, e incluso las versiones de medio año, como el Camaro 70 1/2 se presentaban por marzo, abril.
Pasando a otra cosa te aviso que no me puedo inscribir en tu foro porque el numero de 4 cifras aleatorio no me llego en el E-mail.
Saludos.
Lordvader
LORDVADER
19-Nov-2005, 20:30
Moran350:
Yo tengo un tumbaburrote intitulado"Catalog of American Car ID Numbers 1970-79", publicado por Cars & Parts Magazine y tu descripcion coincide con este tambien a excepcion que en la lista de ´76 no viene la letra Z correspondiente al 400 pero si viene R para el 400 2bbl y S para el 400 4 bbl. En la lista de motores del quinto digito de los '77 sí aparece como Z "V8-400" y en ´78 y ´79 tambien.
Ahora bien , esto puede ser porque mi tumbaburros este incompleto o haya habido un cambio en el procedimiento del VIN, ya que me inclina a pensar que talvez tu auto ya haya venido con nueva numeracion VIN.
De cualquier manera te sugiero cheques tambien la placa " BODY BY FISHER", donde en la esquina superior izquierda debe traer las letras ST y el numero 76 o 77 que define el año modelo de la carroceria, aunque para mi es un ´76 por el sexto digito que nos reportas en el vin original.
Por favor si este post lo leen y alguien puede aportar mas informacion , aqui para el compañerp Moran.
Saludos.
Lordvader.
Moran350
23-Nov-2005, 00:08
Gracias x la ayuda, No se me habia ocurrido la posibilidad de 76 1/2.
Cual es la placa " BODY BY FISHER "? es la k esta n la puerta del copiloto?
si es la k yo creo esta pintada x encima :S pero voy a tratar de despintarla para descubrir el misterio
Saludoss!!!!!
Rudolph
23-Nov-2005, 08:45
Como mero dato:
http://www.autoinsurancetips.com/camaro_vin.htm
LORDVADER
23-Nov-2005, 13:51
Moran:
Veo que ya diste con la placa.
Rudolph:
Gracias por el link del vin de Camaros.
Saludos.
Lordvader.
Moran350
07-Jan-2006, 16:41
ya buske la calca pero hubo un problema, esta pintada x encima :S asi k le kite la pintura y rescate la calca pero seguian los problemas x k exactamente donde lleva la fecha de fabricacion esta como oxidada o algo asi, asi k ya c borro, otros datos si se ven pero ese especificamente no
:cry: :cry: :cry:
Algun otra idea?
Saludos!!
Pontiacat
11-Jan-2006, 11:37
ahi les va
El VIN es 2W87Z6N508368
2 -Pontiac
87- Sport Coupe
6- 1976
N- norwood ohio
foto del carro
SAludos
Mira, si tu sexto numero de vin es un 6 es 76 y nada mas para tu motor si tienes un motor pontiac facilmente lo distingues con algo como solo verle el manifod de admision despegado del block los headres son poco visibles comparados con los chevy etc etc este motor facilmente puedes ver que cilindrada es lo puedes hacer en observando el block en sus dos caras por abajo frente a los cargadores (piloto y copiloto ) ahi te aparece si es 350 o 400 seguramente en todo lo demas alguien se encargo de cambierlo o como en muchos casos le podias pedir cambios de ese tipo a los distribuidores .
tambien podrias tener un block oldsmobile que es comun en estos años y en pocos casos principalmente en el 80 hasta podrias tener de fabrica un chevy
mucha suerte
Moran350
11-Jan-2006, 12:17
ahi les va
El VIN es 2W87Z6N508368
2 -Pontiac
87- Sport Coupe
6- 1976
N- norwood ohio
foto del carro
SAludos
Mira, si tu sexto numero de vin es un 6 es 76 y nada mas para tu motor si tienes un motor pontiac facilmente lo distingues con algo como solo verle el manifod de admision despegado del block los headres son poco visibles comparados con los chevy etc etc este motor facilmente puedes ver que cilindrada es lo puedes hacer en observando el block en sus dos caras por abajo frente a los cargadores (piloto y copiloto ) ahi te aparece si es 350 o 400 seguramente en todo lo demas alguien se encargo de cambierlo o como en muchos casos le podias pedir cambios de ese tipo a los distribuidores .
tambien podrias tener un block oldsmobile que es comun en estos años y en pocos casos principalmente en el 80 hasta podrias tener de fabrica un chevy
mucha suerte
Es un 350 chevrolet, eso no tengo duda, lo k kiero saber es como salio originalmente de la fabrica
Thanx x los datos!!
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com