PDA

Ver la Versión Completa : Mal GM Mal

CamaroSC
02-Nov-2004, 11:45
Primero nos quitan al F-Car y ahora nos alejan aun mas al vette...
800 mil pesos ...
si, asi como lo leen...800 mil
cuando en USA sigue costando practicamente lo mismo que el C5

sinceramente me estan obligando a adquirir un mustang 2005 de 300 mil
...para meterle 100 mil pesitos y decirle bye bye al vette...
saludos

estoy totalmente indignado :x
me estan obligando a renunciar a ser defensor de GM...
ni modo...

JorgeLS1
02-Nov-2004, 13:10
por eso murieron los fbodys, y tal parece que ahora quieren que muera el vette

Ger-Fire
02-Nov-2004, 13:36
800 mil pesos.....bueno Othon, no culpes del todo a GM, recuerda que en nuestro bello pais pagamos mas por impuestos que el real valor del coche.
hay un impuesto por ser auto nuevo, por la compra (iva), por el tipo de auto (sport), otro por ser un auto por arriba de los 400 mil pesos.
luego entonces ...son puros pinches impuestossss !!!!
Y luego, todavia sumale la tenenciaaa !!!
Y el seguro.
para que se te rompa la suspension en un inche bache o te lo roben.
y despues digo....donde se van todos esos impuestos.
pero ve a todos esos cule....os politicos y servidores publicos, con autos lujosos y mansiones en el extranjero.

en fin....sin darle tono electoral.....que poca mauser .

sigamos mejor modificnado nuestros devaluados f bodies.

saludos.

CamaroSC
02-Nov-2004, 13:45
Si ... Pero ...
el C5 del anio pasado costaba algo asi como 550 mil pesos aqui en mexico
o ponle 600 mil pesos, despues de todos los mismos impuestos del actual C6....

en usa no incremento el costo ni el 5 %

aqui en mexico le estan incrementando casi un 50 %

Que injusto de verdad ...

Los que creo que estan mal en este aspecto es GM Mexico

de cualquier forma insisto Mal GM Mal ...
me van a obligar a cambiar de marca :x

Para muestra un boton
hablando de muscle cars
Camaro z28 1997 275 HP 275 mil pesos... mil pesos por caballo bien por GM
Mustang GT 2005 300 hp 320 lbs toque 314 mil pesos... un poco mas de mil pesos por caballo y un poco menos de mil pesos por lb torque
bien por Ford
Hoy por Hoy anio 2005, lo unico que GM ofrece en este rango es>
C6 400 HP 800 mil pesos. a 2000 pesos el HP
Mal GM Mal ... Buuuuuuuuu Indignacion Total :x
hay que reconocerlo nos vencio el ovalito azul :x
y dicen que hay un dicho que dice...
si no puedes con el enemigo .... hay se los dejo de tarea

HZ
02-Nov-2004, 15:51
Voy a estar deacuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras.

GM si ha tomado algunas decisiones que van en contra de los entusiastas pero bussines are bussines.

Lo que no ha entendido la direccion es que debes de tener ciertos autos que aunque te generen perdidas le dan Imagen a la marca. Tal es el caso del TBird de ford.

Pudieras considerar importar del otro lado un GTO, pero la verdad esta medio X, aunque dicen que el rediseño lo va a componer un poco. El Mustang tambien es buena opcion, esta bonito pero sus 300 hps apenas lo ponen al nivel de un Fbody de hace 10 años.

Si estas decidido a cambiar por un auto mas nuevo, podrias considerar a un Mazda RX8, que no tarda ser traido a Mexico, o importarlo si es que entra dentro del TLC, cosa que ingoro.

Pero estoy deacuerdo en que GM cada vez esta perdiento mas a los Fanaticos de la marca con ese tipo de decisiones. Yo creo que ya se dieron cuenta y tendran que hacer algo, Impala SS, Camaro, GTO Judge, veras que vendran tiempos mejores.

Saludos Othon.

CamaroSC
02-Nov-2004, 16:58
La verdad me siento algo frustrado y me desespera el no ver la respuesta de GM ante un nuevo y fresco mustang en las agencias ford (Y mientras YO, que chingaos hago?? ver como los tangueros siguen disfrutando de un auto nuevo y fresco... :x y disponoble para cuando ahorren!!),
314 mil pesos por ese mustang... maldita sea GM pon un maro nuevo y fresco y yo ofresco 380 mil... no creo que no les de a ganar no frieguen!!

a cambio de todo esto me ofrecen ahora el vette inalcansable 800 mil ...
no mmmmmmmmmmm..... :x indignacion 100%

saludos

JJR
02-Nov-2004, 17:01
800 mil pesos ...

saludos

ni modo...

no hay bronca OTHON comprate un mustang 2005 y de todas formas seras bienvenido en este foro no como en otros...
ademas si te quedas con el camaro
pueden ser buena mancuerna ..
saludos

HZ
02-Nov-2004, 17:36
800 mil pesos ...

saludos

ni modo...

no hay bronca OTHON comprate un mustang 2005 y de todas formas seras bienvenido en este foro no como en otros...
ademas si te quedas con el camaro
pueden ser buena mancuerna ..
saludos

Jeje, JJR tiene razon, nada mas no vengas luego diciendo que extrañas tu Fbody supercargado cuando tengas el Mustang.

La verdad, gastar 314 mil pesos en un Mustang nuevo, mientras tu Fbody este bien, pues yo no lo consideraria, la unica razon por la que conservo mi camaro desde hace 6 años es porque ningun otro carro ha ofrecido tanta potencia y diversion por tan poca lana. Ahora estan el SRT4 y el Cupra R, pero pues no me llenan como pagar 150 mil pesos de diferenica por un carro de esos.

El mustang suena bien por 50 mil pesos mas que un cupra, pero con algunos 30 caballitos mas y unas correcciones al diseño estaria de considerarse, por lo pronto sigo esperando al Nuevo Camaro, y si este al salir no llena mis expectativas, pues un RX8 estara en la lista.

Claro que no pienso seguir usando mi actual camaro para ir a trabajar todos los dias por siempre, algun dia lo jubilare, pero mientras no exista una oferta que mejore lo que tengo, pues lo sigo conservando como hasta ahorita.

No dudo que los adelantos tecnologicos de los años tengan al nuevo Mustang 05 en ventaja sobre un Camaro 97, pero la diferenica de 220 mil pesos entre uno y otro lo emparejan o ponen al Fbody enfrente.

Me quedo con el Camaro 97 :D

dochidalgo
02-Nov-2004, 17:39
Pues efectivamente, un robo en despoblado, por parte de la armadora y por el méndigo o méndigos e inútiles burócratras de la Sria de Comercio que autorizan esos precios, que desde luego, ellos si pueden comprar con sus sueldos injustificados y exorbitantes. Ya ni comentar lo que menciona Gerardo de los impuestos anticonstitucionales como la tenencia e impusto sobre impuesto.....pero a quién le importa dentro del gremio de servidores públicos, empezando con los diputados y senadores inútiles.
Yo también estoy muy molesto por ese precio de locura.
Ni modo, la opción mas viable para tener un muscle car del año es un Rustang, que está muy atractivo de diseño y es modificable en motor, suspensión y frenos ( el Special Vehicle Team de Ford va a sacar unos kits para tal efecto). Por otro lado, y en mi caso en particular, todavía tengo opciones para modificar mi Trans am, tren de válvulas, y uno que otro "periquito" por aquí y por allá.
....Caray, Othón, yo también estoy indignado, me uno a tu sentir sobre este asunto. si bien dicen que en este méndigo pais de tercera categoría "a la mula se le estimula, y al que trabaja se le rebaja"...no puedes hacer dinero con trabajo honrado, solo el "que tranza, avanza" o hay que hacer "carrera" política aunque seas un ignorante e inculto.

Bueno, al menos ya descargué mi frustración. sírvase el foro de ser un paño de lagrimas embalsamador de los sufrimientos de un pobre obrero de la medicina mexicana.
Saludos
Doc

dochidalgo
02-Nov-2004, 18:10
Pues ya les envié una nota de demérito en su página web sobre este tema. Desde luego espero un "pobre diablo" que no tiene "lana" para comprar un Corvette, pero al menos les dejé bien claro por escrito el sobreprecio de su cochecito.
A ver si tienen el valor civil de contestarme
Doc

honestito
02-Nov-2004, 18:11
MUY PERO MUY BUENA OBSERVACION DEL COSTO POR CABALLO TIENES RAZON ESTA SUPER ELEVADO EL PRECIO DEL CORVETTE EN 800 MIL VAROS ES ELEVADO MEJOR COMPRAMOS UN MUSTANG O SEGUN ME DIJO UNA MALA LENGUA Y LA MIA QUE NO ES TAN BUENA QUE EN EL 2006 ENTRA EL GTO A MEXICO Y COSTARA COMO 400 MIL VAROS CON 350 CABALLITOS

honestito
02-Nov-2004, 18:40
TRANQUILOS COMPAS ALGUN DIA TENDREMOS UN PAIS MEJOR CON VERDADEROS POLITICOS NO POLITIQUEROS ADEMAS RECUERDEN QUE 70 AÑOS DE MALOS GOBIERNOS Y CHINGA TRAS CHINGA NO SE PUEDEN ARREGLAR NI EN 15 AÑOS Y AGUAS QUE LOS DINOSAURIOS DEL PRAU QUIEREN REGRESAR AL PODER QUE PORQUE ELLOS SON MUY CHINGONES ENTRANDO AL PODER ARAN LO DE SIEMPRE UN PRESTAMO MULTIMILLONARIO AL PODEROSO PAIS VECINO Y A GASTAR DINERO COMO LOCOS Y NI QUIEN SE PREOCUPE POR PAGAR ESAS DEUDAS LLAMADAS EXTERNAS QUE PARA MI EN LO PERSONAL SON ETERNAS Y AVER LUEGO QUE OTRO IMPUESTO NOS CLAVAN ESOS MENDIGOS AVER QUE INVENTAN NO NOS VALLAN A SALIR CON ALGO PARECIDO QUE HIZO EL MISMO PRAU COBRAR UN IMPUESTO TEMPORAL A LOS AUTOS PARA PODER SOLVENTAR LOS JUEGOS OLIMPICOS Y ESO LO SEGUIMOS PAGANDO HASTA HOY MEJOR AHI LE PARO YA HIZE CORAJES CON ESO QUE EL VETTE VALE 800 MIL VAROS MIENTRAS QUE FORD TIENE SU AUTO MAS AL ALCANZE DE TODOS EN PROTESTA YA NO USARE PICK UP CHEVROLET CAMBIARE A UNA LOBO AUN QUE NO TENGA EL MOTOR TAN PODEROSO COMO MI 400 SS :D :wink: :o :lol:

Cano
03-Nov-2004, 01:38
Yo no soy aficionado a ninguna marca en particular, diría yo que el C6 es una absoluta burla. Para variar, Ford y Mopar le llevan una ventaja PASMOSA a Chevrolet en todos los frentes de nuevo, y como dije, no es de extrañarse, Chevy sigue con su costumbre de hacer cosas estupidas en todos lados. En concreto, el C6 se me hace risible. Y es que, no tiene siquiera un punto de comparación con el Mustang 2005, el GT es un mejor carro que el Vette campo por campo, pieza por pieza, y si ponemos como cuestión el precio, es aun más risible. El Vette simple y sencillamente no vale la pena, mucho menos por el dinero que están pidiendo por el NI EN USA. En méxico es para ir a la concesionaría GM, reirse de ellos en su cara, darse la vuelta e irse. Los cambios que hicieron en el C6 (sobre todo el diseño, que francamente, es el Vette más feo de TODOS los tiempos, y uno de los carros más ESPANTOSOS de los ultimos 10 años) no son suficientes para excusar el cambio de precio tan drástico. Mucho más notable es cuando ves lo que ford ha hecho con el Mustang, eso si es admirable. Y wen un campo de comparación mucho más justo, lo que Mother Mopar ha hecho con su viper, que es también muy bueno y, aunque el viper te cuesta un ojo de la cara, sale en la mimsa lana más o menos del vette y le parte el queso en todos los aspectos. Y pos bastante. Además, la calidad de construcción del Vette es peor que la del mustang y la del viper (al viper no le mete mucha mano Daimler, así que no vengan con eso), es un carro absolutamente de plástico... miren,hagan la prueba si alguna vez pueden, de tratar de sumir TODO el panel posterior del C6. pero digo TODO. presionen con sus manos, y van a ver como cede de inmediato. lo digo de nuevo, GM se está volando la barda independientemente de los impuestos de aqui, de allá y de acuyá. El corvette C6 es un coche que no vale PARA nada la pena y por supúesto, que vale MUCHO menos de la lana que piden por él.

Cano

CamaroSC
03-Nov-2004, 10:06
La verdad no voy a comprar un mustang, a menos de si en maximo 2 años no encuentro algo mejor y si Dios y los impuestos lo permiten, pues ni modo, creo tendré que entrarle a un mustang ...

pero de que GM la está regando .... si ... La esta C..ando!! como dicen en mi rancho ...

Saludos

Ger-Fire
03-Nov-2004, 13:56
Yo no soy aficionado a ninguna marca en particular, diría yo que el C6 es una absoluta burla. Para variar, Ford y Mopar le llevan una ventaja PASMOSA a Chevrolet en todos los frentes de nuevo, y como dije, no es de extrañarse, Chevy sigue con su costumbre de hacer cosas estupidas en todos lados. En concreto, el C6 se me hace risible. Y es que, no tiene siquiera un punto de comparación con el Mustang 2005, el GT es un mejor carro que el Vette campo por campo, pieza por pieza, y si ponemos como cuestión el precio, es aun más risible. El Vette simple y sencillamente no vale la pena, mucho menos por el dinero que están pidiendo por el NI EN USA. En méxico es para ir a la concesionaría GM, reirse de ellos en su cara, darse la vuelta e irse. Los cambios que hicieron en el C6 (sobre todo el diseño, que francamente, es el Vette más feo de TODOS los tiempos, y uno de los carros más ESPANTOSOS de los ultimos 10 años) no son suficientes para excusar el cambio de precio tan drástico. Mucho más notable es cuando ves lo que ford ha hecho con el Mustang, eso si es admirable. Y wen un campo de comparación mucho más justo, lo que Mother Mopar ha hecho con su viper, que es también muy bueno y, aunque el viper te cuesta un ojo de la cara, sale en la mimsa lana más o menos del vette y le parte el queso en todos los aspectos. Y pos bastante. Además, la calidad de construcción del Vette es peor que la del mustang y la del viper (al viper no le mete mucha mano Daimler, así que no vengan con eso), es un carro absolutamente de plástico... miren,hagan la prueba si alguna vez pueden, de tratar de sumir TODO el panel posterior del C6. pero digo TODO. presionen con sus manos, y van a ver como cede de inmediato. lo digo de nuevo, GM se está volando la barda independientemente de los impuestos de aqui, de allá y de acuyá. El corvette C6 es un coche que no vale PARA nada la pena y por supúesto, que vale MUCHO menos de la lana que piden por él.

Cano

Totalmente en desacuerdo contigo mi buen Cano.
Hoy por hoy GM ha demostrado superioridad en muchos aspectos y es precisamente el CORVETTE LA MEJOR PRUEBA DE ELLO.
En cuestiones meramente esteticas las opiniones siempre serán encontradas.
En el aspecto de "PERFORMANCE" dudo al 10000% que el nuevo Mustang pueda :
6.0L LS2 V8 SFI (400 hp @ 6000 rpm, 400 lb.-ft. @ 4400 rpm) S S
Exhaust, aluminized stainless-steel S S
Steering, power, speed-sensitive, rack-and-pinion S S
Suspension, four-wheel independent: includes transverse fiberglass leaf springs

quieres mas....???

Gear ratio opcionales 3.42 , 2.73 y 3.15.
control de traccion a todas velocidades.
6 velocidades manuales con la palanca corta.
4 vels. automatico con OD performance shift algorithm.
control de conduccion magneticaticamente selectivo.
sistema que monitorea la calidad y vida del aceite.

y aun hay mas....un paquete high perfoemance llamado Z51.

en el exterior cuando te refieres que que le hagas presion a cualquier punto y que cede....???
Los materiales usados han evolucionado a pasos agigantados, todos los paneles exteriores están hechos de material compuesto que permite una absorcion casi total en impactos.
y disminuye el peso drasticamente.
vuelvo a repetir que en gustos referentes al diseño no todos podemos estar de acuerdo, pero en el tunel de viento ha demostrado ser uno de los diseños mas vanguardistas sin negar que cada ves se parece mas a un ferrari.

Cano...lo que FORD está haciendo es basar su mercado en el exito que tuvo CHRYSLER-DODGE con las RAM.
traer del pasado la imagen del mustang no quiere decir un auto competitivamente digno contra el mercado ya muerto de los F BODIES.
con 300 mil hago de cualquiera de mis juguetes un carro de 8 o 9 segundos.
No niego que se ve bonito, pero lo que todos nosotros (amentes de la adrenalina) buscamos es un mejoramiento sostenido.
Recuerden cuando en el 94 regresó el mustang....bonita linea...pésimo rendimiento. Ford continua con la misma mercadotécnia.
inflando sus pruebas y gastando fortunas en tv.
Yo no me compraría un MUSTANG.
Tampoco el CORVETTE por su altisimo precio....pero esperaría unos meses a que el mercado se estabilice, a la entrada de otras marcas como lo menciona Humberto.
Un RX8 ....tampoco entraría en mi lista, con todo y lo rapido que pueden llegar a ser....
Mi opinion muy personal, es Performance con STYLE.No dudo que me traumaría enormemente al comprar un mustang y despues ser planchado hasta por un TA 94 stock.
Del lado de los MOPAR......el Viper.....me gusta su estilo...me desiluciona su rendimiento...con mi Formula me planché a varios !.
otro de mopar????????
No quiero con esto tratar por nada de compensar que GM eleve tanto sus precios aqui en nuestro pais.
pero pues volvemos al punto de la mercadotécnia.....sube los precios para crear algo de exclusividad.
Pero dales unos meses y vean que no venden.....!
entonces iniciaran una campaña masiva para sacar sus inventarios.
bueno....ya me la jalé mucho en el rollo.
Pero si espero ver prontamente un GTO, creo que ese sería mi siguiente compra.

saludos!!!

JorgeLS1
03-Nov-2004, 14:21
Yo estaba juntando para un c6 dentro de 2 años espero lo bajen de precio.

Si no, para mi la mejor opciones, o me compro un SRT-4 de 250,000 pesos le invierto 100 en modificaciones, o mejor me compro un C5 Z06, 2003 o 2004 de 405hps, que valdra unos 250,000, y le invierto los 100,000, y asi tengo un carro no tan viejo, muy pero muy bonito y a chingar a su madre el C6 :D

BiLLy Z28
03-Nov-2004, 15:08
repetire que es lo que no me gusto del C6,
*sus focos :(
*que lo hicieron mas corto. (aunque su distancia entre ejes es mayor que el C5) :(
*el frente por mas que trato de que me agrade no lo logro. :cry:

lo que si me gusta?
400hps :D
Sólo pesa 1442kgs :shock:
por dentro como siempre es una preciosura

y no tardan en ponerlo en las agencias!

pero el precio esta de locos jeje
el convertible $866 :P jajaja mas todo lo que menciono Gerardo.

opcion? Camaro ;)

Salu2! 8)

JorgeLS1
03-Nov-2004, 15:21
Valla, tal parece que aqui en GDL, somo afortunados, aqui esta mas barato, solo cuesta
$ 750,000 y $800,000, jajaja que burla mas grande :pukeright:

Yo espero que como todo, lol van a bajar de precio ahuevo. y si no, creo que van a andar muy cotizados los c5 Z06

Powertrain
03-Nov-2004, 18:46
Chevy sigue con su costumbre de hacer cosas estupidas en todos lados.

Si eso fuera no sería la número uno en ventas a nivel mundial, algo que no entendemos es que ésto es un negocio, no es para complacer a niños de papi que quieren un buen carro y barato, si... hacer un chingo de chevys C2 deja mas que vender un mugre corvette, pues me vale gorro hago un chingo de C2´s, Total, los que critican ni carro tienen jejeje el que cuenta es el cliente real, el que paga. Sí 1 millon de clientes demanda que ya no puede comprar Camaros y se inclina por un compacto y 100 chavos como nosotros demandan el camaro, pues hacer cosas estupidas seria seguir porduciendolo no?

Ésto es un negocio no beneficiencia pública.

De quien deberiamos reirnos en su cara no es de la agencia GM como dicen por ahí, si no de los pobres ....... que ni para un carro tienen y ya andan criticando carros de más de medio millón de pesos que ni en sus sueños han manejado.

Quieren un carro de 450 hp´s barato, comprense un LT1 o LS1 de 80 mil pesos en el tianguis de autos y metanle 100 mil pesos de equipo y no critiquen a la mejor institución automotriz que ha existido.

Saludos.

José A. Mendoza.
Supervisor General de Mantto.
Moldeo, Fundición, General Motors Toluca.

PD.
Por cierto, el precio a empleado del corvette C6 es de 612 mil pesos, si alguien le interesa y tiene la lana avisenme, en unos 3 o 4 meses estoy seguro que se va como a 600 o 580.

Rudolph
03-Nov-2004, 19:05
Totalmente de acuerdo con Gerardo. El Vette crea molestia por el desgraciado precio tan inocuo, pero el carro en si es una verdadera fregoneria, ni que decir al respecto. El LS2 wooowww, las suspensioooooonnnnnnn ahhhhhh woooooow.

HZ
03-Nov-2004, 20:27
Powertrain con la camista bien puesta, :D

Estoy deacuerdo que un negocio es un negocio, pero como directivo de una marca deberias de buscar tambien mantener ciertos modelos que te den imagen.

Del C6 estoy deacuerdo que en menos de seis meses andara en 600 mil, ahorita lo ponen asi porque habra quien pague mas por ser de los primeros en tenerlo.

Pero no estoy de acuerdo que deberian de vender puros chevys si con eso ganan lana, es como si VW vendiera puros Jettas, tienes que tener una Gama completa que vaya acorde con tu Status de el mas grande productor de autos del mundo.

Un ejemplo rapido, en el Banco no todos los productos son rentables, pero hay unos que tenemos para estar posicionados con determindado segmento, para seguir siendo el Banco Fuerte de Mexico, GM deberia de atender el segmento que buscamos Muscle Cars, aunque seamos poquitos.

HZ

dochidalgo
03-Nov-2004, 21:06
No podemos decir que GM sea una marca de Excelencia en construir autos, vamos, no tiene el nivel de Porche, Ferrari, BMW etc, mi Transam y otros dos Pontiac Sunfire Z24 que adquiri en el pasado tenian defectos de ensamblado y plasticos de mala calidad, asi que no justifica pues el precio que esta aplicando al Corvette. De acuerdo es un coche con un diseño y unas prestaciones muy buenas, a mi me gusta y estaria a mi alcance si costara 300 mil pesos menos, tampoco soy un pobre diablo, soy un cliente que conozco de autos y valoro este coche como uno muy bueno, tanto asi que lo compraria si tuviera un precio mas justo y de acuerdo a un mercado en donde la poblacion economicamente activa no se le paga en justicia segun su preparación académica. Si hablamos de negocio, prefiero vender mi producto "fino" al hacerlo accesible a un segmento del mercado mas grande para ganar posicion en esa area que convertirme en elitista. No se quien sea mas estupido, el que vende caro al lanzar un producto nuevo y luego disminuir el precio o el que lo compra en un inicio pagando mas. Sin contar con la muy poca etica de hacerlo al timar a los que inicialmente compraron y confiaron en mi empresa y producto.
Ok no soy "economista", pero tengo sentido comun y conocimiento sobre autos.
Doc

dochidalgo
06-Nov-2004, 10:24
Miren lo que me contestó GM a mi opinión sobre el precio del Corvette aquí en México:
Estimado Sr. Hidálgo:

Reciba un cordial saludo y de igual modo agradecemos ampliamente el tiempo
que se tomó en escribirnos, lamentamos mucho el hecho de que tenga este
tipo de concepto de nuestra unidad CORVETTE y de antemano le ofrecemos una
disculpa.

Ahora bien, es importante mencionarle que hemos turnado su E-Mail al
departamento de Marketing y en breve se pondrán en contacto con usted.

Gracias por su preferencia
General Motors

Veremos......
Doc

Rudolph
07-Nov-2004, 13:13
Miren lo que me contestó GM a mi opinión sobre el precio del Corvette aquí en México:
Estimado Sr. Hidálgo:

Reciba un cordial saludo y de igual modo agradecemos ampliamente el tiempo
que se tomó en escribirnos, lamentamos mucho el hecho de que tenga este
tipo de concepto de nuestra unidad CORVETTE y de antemano le ofrecemos una
disculpa.

Ahora bien, es importante mencionarle que hemos turnado su E-Mail al
departamento de Marketing y en breve se pondrán en contacto con usted.

Gracias por su preferencia
General Motors

Veremos......
Doc

Doc, la verdad que bueno que te tomaste el tiempo de escribir y dejarles ver que el precio base que estan imponiendonos, pues es un reverenda burla, no tiene sentido, y mas aun porque lo unico que hacen es que posibles compradores por ese costo tan ridiculo pues prefiera irse por carros como un M3, Porsche Boxter S, en fin, carros que valen mucho mas la pena por ese dinero, digo, aunque el Vette de verdad que por lo regular vale para centavo que se paga :shock: Aunque esta ocasión no sea el caso, pero bueno.

Doc, por favor, no dejes de comentarnos que pasa si te responden.
Gracias.

Saludos.

dochidalgo
07-Nov-2004, 17:01
Rudolph, de verdad me sorprendió que me contestaran, tal vez influyó el hecho de que he sido cliente de la agencia local de GM aquí en donde tienes tu casa, desde 1992-93, le he comprado 4 carros sin mencionar los clientes que le he enviado, por mérito propio, debo decir, su depto. de ventas, de refacciones y sobre todo el taller me han dado un muy buen servicio.
Tienes razón, por ese precio hasta un BMW 350i me compraba y me sobra. Les aclare que mi punto de vista era que no iban a alcanzar las metas de ventas en este sector porque estaba sobrepreciado, asi que el posible comprador optaria por otras opciones, tanto si tenía en mente gastar ese presupuesto o no. El comprador mexicano, ahora, con todas las opciones que se tienen, no es un idiota. No es lo mismo comprar un Volkswagen que comprar un Audi aunque cuesten lo mismo o casi.
Con gusto les dejaré saber el siguiente capítulo de la novela...
Doc

jvalenzo
07-Nov-2004, 21:53
Me hace recordar un anuncio que vi en el periodico del Hummer H2, si no lo han visto, sale un H2 amarillo y arriba una leyenda que dice "Estadísticamente este auto no es para ti" jejejeje, algo asi pasa ahora con el corvette, si yo tubiera 800 mil pesos, seguro tendria 1 millon, por lo tanto mejor me compraba sl SRT-10 sin dudarlo.