PDA

Ver la Versión Completa : Reto para Cano

HZ
02-Nov-2004, 20:09
Te reto cano a que me muestres un carro de tu página mas naco que este.

Foto Aqui (http://www.bosautoclub.com/forobosautoclub/index.php?act=Attach&type=post&id=2234)

Se me hace que en tu pagina deberias poner contribuciones de la raza, este es de Monterrey, aunque no lo crean.

Moran350
02-Nov-2004, 20:18
No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :shock: :shock: :shock: un aleron mas y seria ridiculo

es un gran reto mi estimado Cano !!!

por cierto para cuando esperamos la actualizacion de coches chilangos???

Saludos desde Saltillo!!!

Cano
02-Nov-2004, 20:34
ttssss vice, si está de la fruta, pero la merísima neta, me la pones bien fácil. Es que no he actualizado, pero si ya hubiera actualizado ya podrías haber visto ESTO en el sitio, de un evento hace 3 domingos en Izcalli:
badabim...
http://web.1asphost.com/hotrodcano/izcalli1-121.jpg
badaboom!!! :D

Cano

ahora, respecto a las contribuciones de la raza, aceoto contribuciones de gente de TODOS lados, pero la foto tiene que ser tomada por el contribuyente y no haber salido en internet en ningun otro lado, lo cuál descalifica a esto. Valenzo regularmente envía fotos, y si has visto la página, sabrías que un cuate mío de puebla también envía fotos regularmente. Quien quiera contribuir con pics pal sitio, hagalo!!!! entre más haya mejor!!! asi que agarren sus cámaras y cazenle, que aqui va a salir todo, tarde o temprano =D

La actualización de coches chilangos va para largo, me temo, la chamba me ha absorbido de más, así como algunos asuntillos personales ultimamente. sobre todo, si quier entregar rápido lo de la chamba por que, ajem... ya encontré mi coronet (: pero bueno, eso es otra historía, la actualización vendrá lo más pronto que me sea posible, tanto de coches chilangos como de hot rod cano.

HZ
02-Nov-2004, 20:47
No esperaba menos de ti Cano, la mataste rapidisimo, nada que hacer contra esa cosa que pones ahi. :?

He viso cada cosa que pienso en tomarle la foto para enviartela, pero regularmente me las encuentro circulando y no me da chance de tomarle la foto, ademas el dueño va a dentro y una vez ya mero me metia en broncas por andar con la camara.

Felicidades Cano, inmejorable foto.

Rudolph
02-Nov-2004, 20:54
Chaaaazz, pues ni a cual irle, de verdad!! Yo no me atreveria a decir cual esta mas nac------- :D Compañeros, esos carros estan para llorar :lol:

P.D. Cano, que bueno que ya quitaste ese avatar tan malo que tenias :lol: