PDA

Ver la Versión Completa : Morphin VS VR6 Twin turbo

Morphin
25-Nov-2005, 00:11
Que tal, pues hoy en la noche me eche un jale con un VR6 twin turbo. Mi clutch ya anda en las ultimas, 1era y 2da se patinaba de a madres, a lo mejor y no voy a SLP por lo mismo. Aqui esta el video:

http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=1YTDGT38SVU8O3U8T2PET5BHGH

HZ
25-Nov-2005, 00:57
Ya deja de alusinar tomando videos en la calle. Llevalo a una pista a ver que tiempos hace..

Morphin
25-Nov-2005, 01:45
Ya deja de alusinar tomando videos en la calle. Llevalo a una pista a ver que tiempos hace..

Solo estoy compartiendo un video de un jale callejero, no alucino ni nada, simplemente me gusta echar jales por diversion. :D

Saludos

aleZZ
25-Nov-2005, 08:29

Jajajajajajajaja, este vato si sabe, dejemonos de alucinaciones, si vienes mi querido morphin a presumirnos(por que para ver videos de neones hay miles en internet) tus videos a un foro de F-Body's, pues de perdido queremos ver que sea un carro realmente rapido, 11" o algo asi, pero sustentado, no en base a conjeturas, no dudo que tu unidad jale duro, pero de eso a que vengas a apantallarnos......., mejor sacale video en la pista, y llevalo al Dyno.

Saludos

wakko
25-Nov-2005, 09:54
no sean gachos que no se vea el racismo se siente uno mal aunque si deverias sacar mas videos ya en la pista pero yo creo que si yo pudiera subir videos estaria chige y chinge y chinge :D es una emocion muy cañona tener un carro y esperar que amanesca para ver que le haces o a que carro te enchilas comprendalo

SPY
25-Nov-2005, 09:57
no sean gachos que no se vea el racismo se siente uno mal aunque si deverias sacar mas videos ya en la pista pero yo creo que si yo pudiera subir videos estaria chige y chinge y chinge :D es una emocion muy cañona tener un carro y esperar que amanesca para ver que le haces o a que carro te enchilas comprendalo

Completamente de acuerdo!

SPY

RENE CUAN
25-Nov-2005, 10:03
pues yo creo que si seria mejor una grafica del dinamometro por que en los jales callejeros siempre cambian las circunstancias. y tambien influye mucho el piloto.

HZ
25-Nov-2005, 10:10
No me mal interpreten.

El video ni se ve ni madres, si se ve donde lo deja, pero el jale no dura nada, no se ve si a alguien se le pela un cambio, quien patino mas, etc., se ven puras luces.

No es racismo, solo le digo a Morphin que pruebe su carro, que si quiere mostrarnos que tan duro jala lo haga con numeros, con numero de dyno y numeros de pista. No con videos caseros, mal tomados y en la calle donde no se prueba nada.

La vez pasada deje a un Malibu que corre 12.75, en la calle, en la pista me gana por 3 decimas.

La verdad ese video no me dice nada. Esta muy X.

aleZZ
25-Nov-2005, 10:23
No me mal interpreten.

El video ni se ve ni madres, si se ve donde lo deja, pero el jale no dura nada, no se ve si a alguien se le pela un cambio, quien patino mas, etc., se ven puras luces.

No es racismo, solo le digo a Morphin que pruebe su carro, que si quiere mostrarnos que tan duro jala lo haga con numeros, con numero de dyno y numeros de pista. No con videos caseros, mal tomados y en la calle donde no se prueba nada.

La vez pasada deje a un Malibu que corre 12.75, en la calle, en la pista me gana por 3 decimas.

Vivan los arroceros!!!!!!!!!.

asi esta mejor, jajajajajajaja

saludos

PD.- Esto es lo mas hipcrita que he hecho en mi vida, jajajajaja

HZ
25-Nov-2005, 10:30
bienvenido si vienes a postear respecto a los f-body's o de un buen chevrolet, pero a presumir videos de un carro como ese, pues como que no.....

Calmado mi alex.

Morphin es bienvendio, igual que todo el que se incribe en buen plan, le gustan los carros al igual que todos nosotros y se ve que es buena onda.

Yo solo comento que esos videos contra mustangs supercargados, motos, vr6s con turbo, etc. no dicen mucho, que prebe su carro en una pista. Lo mismo le diria si tuviera un camaro un corvette o un mustang.

wakko
25-Nov-2005, 10:36
yo tampoco vi el video solo digo que hay que ser un poco mas cordiales tampoco esto en contra de sus opiniones creo que mi opinion no fue cotraria solo digo que como ley el mensaje la neta ami si me calaria y viendolo por otro lado la verdad alomejor si el se siente a gusto con nosotros pues que bueno igual y un dia decfide tener un camaro o trans am osea entra al buen camino igual y se va a un club neon solo opine espero que esto no le moleste a nadie lo bueno que yo tengo mi trans am y desde que encontre este club dije de aqui soy :D y nunca camiaria mi carro por ningun otro feliz navidad :lol:

Morphin
25-Nov-2005, 11:33

Jajajajajajajaja, este vato si sabe, dejemonos de alucinaciones, si vienes mi querido morphin a presumirnos(por que para ver videos de neones hay miles en internet) tus videos a un foro de F-Body's, pues de perdido queremos ver que sea un carro realmente rapido, 11" o algo asi, pero sustentado, no en base a conjeturas, no dudo que tu unidad jale duro, pero de eso a que vengas a apantallarnos......., mejor sacale video en la pista, y llevalo al Dyno.

Saludos

Que tal, mi intencion nno es venir a apantallarlos, simplemente compartir videos de jales que a todos nos gustan. No trato de demostrarle nada a nadie simplemente es un video X. Si quisiera demostrarles algo a los miembros de este foro ya me hubiera ido corriendo a la pista o al dyno, pero no es el caso, solo se comparte un video de una experiencia. Pero si les molesta que suba videos de mi coche que no sean en la pista o el dyno ya no los voy a subir porque no vengo a molestar a nadie.

Saludos

Morphin
25-Nov-2005, 11:37
No me mal interpreten.

Como decia, no vengo a decir que mi carro es el mas rapido, solo es un video tomado en la calle de 2 coches. No quiero demostrar que tan duro jala mi coche. Digo a mi en lo personal si me muestras un vido de tu coche compitiendo con otro en la calle pues nada mas me fijo quien gana o si se van parejos, no me pongo a pensar en que me quieres apantallar porque tu video no es tomado en una pista o en un dinamometro. Como decia solo era compartir, pero creo que aqui les molesta que los videos no sean en una pista...

Saludos

Rodrigosantos
25-Nov-2005, 11:44
Me imagino que a lo que se refieren alejandro y beto, es que bien pudieron haber sido 2 carros de 15`s, corriendo en la calle. No existe una perspectiva en que basarse. Por eso es que te piden que pongas una grafica de dino, o un ticket de pista.

Y si es cierto, el video no se ve bien, y deja mucho que desear en cuestiones de calidad.

Pero felicidades, se ve que tu carro jala conmadre.

Lestat Z-28
25-Nov-2005, 11:45
Que pena que se este perdiendo la amabilidad que caracterizaba este foro..

manuel williams
25-Nov-2005, 11:49
Casemos un reto... recuerdo bien el "pique"entre GT DEVIL y HZ.. se resolvio en la pista y al final todos acabamos tekateando muy a toda madre...

que el morph.. escoja contrincante.. o bien que mida sus tiempos y que se haga con el mas parejo...

de que ahy que ser amables, ahy que ser amables...eso que nike..

:D
MC

Morphin
25-Nov-2005, 11:54
El domingo voy al DF, si Rudolph tiene chance nos podemos echar un jale amistoso, nada mas que mi clutch ya estan en las ultimas entonces seria mejor en lanzada. Lo voy a mandar un MP.

Saludos

Powertrain
25-Nov-2005, 12:00
Está poca madre el video de calle.

Aprendí algo de los ACuña antes que se fueran a EU, dado que no tenian una pista cercana, su especialidad era adivinar cuanto hacia el carro calandolo en la calle , ellos le daban un cale en su pista de acambay y te decian, tu carro hace unos 14.4... lo llevabas la pista de Toluca y mocos, 14.46, 14.50, si querias algo mas exacto pues filmaban con Video y en camara lenta con el contador ves cuanto tarda en salir y en cruzar la meta, asi es como la ultima vez midieron mi carro en la competencia de acambay y resulto un 13.6 13.7 con la turbinota grosera de 4 mil rpms en una calle. aplique lo mismo para tus videos, me sale un 13.9 14.0 muy rapido para ser un SRT4 pues los stocks andan en 15´s y un segundo son como 10 carros, eso explica la ventaja contra el stock del otro video, muy buen tiempo para ese tipo de carros. Felicidades nuevamente. Quitate de dudas y lanzate al autodromo, para que tengas un valor real del desempeño de tu carro y saber si esta bien pensado en instalado lo que le has puesto pues en la calle hasta un chevy que valla rebasando a un vocho se ve como de 10's.

HZ
25-Nov-2005, 12:15

No es para tanto Richard.

Ta bien, ya no digo nada, total tu siguelos poniendo Morphin, y el que no los quiera ver que no los vea, la neta es el primero que veo, si te fijas nunca habia contestado nada en tus post, porque no me interesan los SRT4s.

Pero a ti como persona, mis respetos, igual que al chavo que conoci en Tlane, AdrianRT, creo, a toda madre el chavo.

Lestat Z-28
25-Nov-2005, 14:53

No es para tanto Richard.

Ta bien, ya no digo nada, total tu siguelos poniendo Morphin, y el que no los quiera ver que no los vea, la neta es el primero que veo, si te fijas nunca habia contestado nada en tus post, porque no me interesan los SRT4s.

Pero a ti como persona, mis respetos, igual que al chavo que conoci en Tlane, AdrianRT, creo, a toda madre el chavo.

Disculpa Hz, simplemente creo que los comentarios que le han hecho a Morphin en este y en otros post, no son precisamente muy amigables, pero tienes razón; el que los quiera ver que los vea, y al que le quede el saco que se lo ponga.

Morphin
25-Nov-2005, 15:07
Está poca madre el video de calle.

Aprendí algo de los ACuña antes que se fueran a EU, dado que no tenian una pista cercana, su especialidad era adivinar cuanto hacia el carro calandolo en la calle , ellos le daban un cale en su pista de acambay y te decian, tu carro hace unos 14.4... lo llevabas la pista de Toluca y mocos, 14.46, 14.50, si querias algo mas exacto pues filmaban con Video y en camara lenta con el contador ves cuanto tarda en salir y en cruzar la meta, asi es como la ultima vez midieron mi carro en la competencia de acambay y resulto un 13.6 13.7 con la turbinota grosera de 4 mil rpms en una calle. aplique lo mismo para tus videos, me sale un 13.9 14.0 muy rapido para ser un SRT4 pues los stocks andan en 15´s y un segundo son como 10 carros, eso explica la ventaja contra el stock del otro video, muy buen tiempo para ese tipo de carros. Felicidades nuevamente. Quitate de dudas y lanzate al autodromo, para que tengas un valor real del desempeño de tu carro y saber si esta bien pensado en instalado lo que le has puesto pues en la calle hasta un chevy que valla rebasando a un vocho se ve como de 10's.

Que tal, gracais por tus comentarios. Eso que dices de calcular los tiempos suena interesante, el unico problema del jale con el SRT4 negro es que fue mas de 1/4 de milla, no medimos distancia y simplemente le dimos hasta donde pensaramos, yo llegue a 4ta y como a 5000rpm. En el cuarto de milla apenas meto 4ta y se acaba, si estaria bueno tratar de calcular el total del recorrido pero midiendo bien el 1/4 de milla. Aunque pues lo mejor voy a la pista de tlane. Les prometo que pronto asistire, nada mas que cada vez salen mas y mas gastos para el coche, por ejemplo ahorita lo del clutch.

Sobre la caribe, tiene un ticket de 13.4 en la pista de Aguascalientes y traia un turbo de Spirit RT. Ahorita ya trea un T3/T4 entonces jala un poco mas... No creo que la caribe tenga muchos HP, lo que le ayuda mucho es que solo pesa 800kg, comparados con los 1300kg de mi coche. Su relacion peso potencia la hace muy rapida.

Saludos

Aletz
25-Nov-2005, 15:40
El domingo voy al DF, si Rudolph tiene chance nos podemos echar un jale amistoso, nada mas que mi clutch ya estan en las ultimas entonces seria mejor en lanzada. Lo voy a mandar un MP.

Saludos

YO VOY A ANDAR EL DOMINGO EN TLANE...

Y como dije en otro post, "se pueden ir apuntando los que quieran su" :sex: , la convocatoria es en general...hay los espero.

Morphin
25-Nov-2005, 16:09

Saludos

YO VOY A ANDAR EL DOMINGO EN TLANE...

Y como dije en otro post, "se pueden ir apuntando los que quieran su" :sex: , la convocatoria es en general...hay los espero.

Si me gustaria ir a tlane, pero por las condiciones de mi clutch no creo poder... Suerte de todos modos.

Saludos

HZ
25-Nov-2005, 16:10
Sobre la caribe, tiene un ticket de 13.4 en la pista de Aguascalientes y traia un turbo de Spirit RT. Ahorita ya trea un T3/T4 entonces jala un poco mas...Saludos

Entonces como la caribe corria 13.40, ahora corre mas porque tiene otro turbo, y tu le ganaste, entonces tu corres 12s? calculas 13s pero fue mas de cuarto de milla, a lo mejor pegas 11s?

Ves como son puras conjeturas? No lo hago por molestar, neta, será que a mi me gusta saber de que es capaz mi carro. Y en la calle nunca lo sabria.

Neta Morphin, no me lo tomes a mal, pero pues como lo dije, aun y tuvieras un corvette, si estubieras poniendo videos callejeros y "suponiendo" que tienes mas de 400 hps, te diria lo mismo. PRUEBALO EN LA PISTA. Y no para demostrarnos nada, si quieres ni nos comentes como te fue, es para que tu mismo veas que ha valido la pena cada centavo invertido.

Saludos.

Morphin
25-Nov-2005, 16:19
Sobre la caribe, tiene un ticket de 13.4 en la pista de Aguascalientes y traia un turbo de Spirit RT. Ahorita ya trea un T3/T4 entonces jala un poco mas...Saludos

Entonces como la caribe corria 13.40, ahora corre mas porque tiene otro turbo, y tu le ganaste, entonces tu corres 12s? calculas 13s pero fue mas de cuarto de milla, a lo mejor pegas 11s?

Ves como son puras conjeturas? No lo hago por molestar, neta, será que a mi me gusta saber de que es capaz mi carro. Y en la calle nunca lo sabria.

Neta Morphin, no me lo tomes a mal, pero pues como lo dije, aun y tuvieras un corvette, si estubieras poniendo videos callejeros y "suponiendo" que tienes mas de 400 hps, te diria lo mismo. PRUEBALO EN LA PISTA. Y no para demostrarnos nada, si quieres ni nos comentes como te fue, es para que tu mismo veas que ha valido la pena cada centavo invertido.

Saludos.

Si lo voy a llevar a la pista, pero en estos momentos no creo que sea lo mejor, por razones como el clutch. No me gusta mucho pensar en los tiempos de los coches sobre todo cuando se corre en la calle porque hay muchos factores que pueden afectar. Cuando lo lleve a la pista y ya tenga un ticket aqui mismo se los comparto.

Saludos

HZ
25-Nov-2005, 16:22
Si lo voy a llevar a la pista, pero en estos momentos no creo que sea lo mejor, por razones como el clutch. No me gusta mucho pensar en los tiempos de los coches sobre todo cuando se corre en la calle porque hay muchos factores que pueden afectar. Cuando lo lleve a la pista y ya tenga un ticket aqui mismo se los comparto.

Saludos

Chido, por eso me caes bien, tu si agarras la onda. :thumbright:

aleZZ
25-Nov-2005, 17:07

Saludos

Arroooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, puro!!!!!!!

Que se haga con el camaro de Altez, ese tambien tiene induccion forzada, ya no voy a decir nada, por que luego, luego, empiezan que, que ofensivos, esto y lo otro, con todo respeto, al amigo morphin no tengo el gusto de conocerlo, y como persona no le puedo decir nada malo, a su carro si, por que no me gusta, asi que decirle sus verdades a un carro, no es ofensa para el propietario, asi que con todo respeto para el amigo morphin, para mi los neones son taxis de aeropuert, correlones, pero al fin y al cabo carros para mensajeros, ni hablar, cada quien.....

saludos

Morphin
25-Nov-2005, 17:24

Saludos

Arroooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, puro!!!!!!!

Que se haga con el camaro de Altez, ese tambien tiene induccion forzada, ya no voy a decir nada, por que luego, luego, empiezan que, que ofensivos, esto y lo otro, con todo respeto, al amigo morphin no tengo el gusto de conocerlo, y como persona no le puedo decir nada malo, a su carro si, por que no me gusta, asi que decirle sus verdades a un carro, no es ofensa para el propietario, asi que con todo respeto para el amigo morphin, para mi los neones son taxis de aeropuert, correlones, pero al fin y al cabo carros para mensajeros, ni hablar, cada quien.....

saludos

Jajajajaja, chale...

Yo no digo nada de los camaros porque se me viene todo el foro encima jeje :) NTC

SOULPOWER
25-Nov-2005, 22:13
ahh raza, jaja deveras que le hacen honor al foro de DISCUCION jaja, pero no se lo tomen tan apecho jaja, tambien es de cotorreo sano!!

a mi me laten tus videos morphin la neta, cuando me compre mi camara de video comenzare a hacerlos y mostrarlos aqui igual que tu. y pues asi como los gabachos hacen sus videos de camaros, estaria chingon hacerlos nosotros, pero pues nadie se anima, creo solo LC hizo unos.

en fin, no dejes de postear tus videos, porque hay varios que si los vemos y nos gusta esa onda callejera! o arrocera como algunos le llaman jaja, pero chido bro, tu nave se ve que jala muy bien!!

mira a mi no me llama tanto tanto la atencion el 1/4 de milla como a otros, la vdd que cuando corro si lo disfruto y me encanta ver que baje mis tiempos, pero no es mi meta en el proyecto que tengo con mi carro, y veo que la tuya tampoco, pero eso si te digo, si tienes chance dale una pasada en el dyno o en la pista, y veras que aparte de divertirte en la calle es padre tener un papelito que diga #hps y 1x.xx de ET, te lo digo por experiencia!

saludos!! :wink:

DRACO
26-Nov-2005, 00:06
YO ESTOY DE ACUERDO CON SOUL POWER TU NAVE JALA CAÑON Y NO TODO EN LA VIDA ES CUARTO DE MILLA A DEMAS YO CREO Q SI HAY ALGO Q TENEMOS EN COMUN TODOS LOS DEL FORO SON LOS AUTOS AUNQUE CADA QUIEN TENGA SUS PREFERENCIAS LAS CUALES SON MUY PERO MUY RESPETABLES. ASI ES Q ESPERO Y SIGAS COMPARTIENDO TUS VIDEOS.
SALUDOS

Rudolph
27-Nov-2005, 16:46
1ro. La verdad esta padre eso de los videos, y no me molesta nada, jajaja! Es más me laten mucho los videos del buen Morphin :D Jajaja!! Lo que más me gusto fue el video de las motos, pero no por las motos, sino por la rola que se me hizo muy pegajosa, jaja!! Por cierto che Morphin, ahora no pusiste musica de fondo en el video del VR6. :evil: :D

2o. Morphin, eres un brother a todo dar, me cae, eres muy amable, a pesar de que luego algunos brothers se ponen medio tensos :D La neta en lo que a mi respecta, te respeto ya más a ti, que a tu carro :lol: La primera broma sarcastica que hago, y la hago con muy, pero muy buena fe, porque eres un tipo que ha desmotrado ser amable y ya me caes muy bien, ademas de que creo que aunque no tengas un Camaro o Trans Am, deberia de ser miembro especialmente honorario de este club. Digo, de todos modos me he de chiflar a ese Neoncito, vas a ver, jajajajaajajaja!! Neta brother, le tengo respeto a tu nave, pero te tengo aun más respeto a ti. :)

Recibi tu MP, desgraciadamente yo sali de trabajar el viernes, y ahi es cuando entro a checar la internet, entonces hasta ahorita domingo que vine a trabajar vi el post, y pues entro a trabajar en la tarde y salgo ya de noche. Entonces por ese simple detalle no me es posible. ademas de que mi carro como te comente en el MP no lo tengo aqui en el DF, lo guardo en Tlaxcala, Tlax , en casa de mis padres. No lo tengo aqui porque la situación en el DF se pone muy dura en cuanto a asaltos, y en estas fechas mucho mucho peor :shock: Asi es que mejor traigo mi Verna :D Y ya que si quieres pues te echo al Verna k, vas a ver!! Condenada planchada que te va a dar :roll: :P :lol:

Prometo que para marzo a mas tardar, se armara el jale, mientras le pones tu turbo nuevo, y el clutch. De tal forma juntas lana y no te ves en desventaja, porque para marzo, ni este foro sabe, que la Pelirroja (mi Camaro) tendra otra metamorfosis y si ahorita no te iba a ser facil ganarle, (digo, es un albur, yo tambien he jugado con Neones rapidos y he ganado, pero tu carro es más rapido que cualquier NEon que haya visto, asi es que ganar o no ganar es un volado :? ) pues más adelante te va a ser mucho menos facil :D

Dejemos esto para Marzo, más que suficiente tiempo, y damos un jale en el track, y despues nos vamos a un lugar menos concurrido a probar el top-end :shock: Aparte aprovechamos a que el compadrito Aletz pueda tener listo tu Camaro, ya que estuvimos trabajando y no nos fue posible tener listo el carro, fallo algo :(

Mientras tanto, un gran saludo, y ojala sigas posteando tus videos, pero con musica ehhh :P :lol: Ahhh!! por cierto, HZ28 tiene razon brother, la verdad si deberias de tener un ticket de track, seria muy bueno bro, de verdad, para tener como referencia. No hay duda de que tu carro es capaz, pero hay que saber cuan capaz :)

Un abrazo bro.

Morphin
28-Nov-2005, 10:36
Que tal, gracias por tus comentarios Rudolp, y pues ojala pronto se haga lo de los jales. Yo tambien te respeto a tu nave y a ti como persona, eres muy buena onda y tambien a todos los miembros de este foro. (Aunque algunos me tiren bastante fuerte...)

Pues entonces dejamos esto para Marzo, que de seguro ya vas a traer tu nave bien violenta y me vas a planchar jeje... Pero pues le damos haber que tal.

El 18 de Dic hay un evento en el autodromo de Leon, estaria bien que miembros de este foro pudieran asistir. Va haber buenas naves. Pero bueno aqui andamos pa cualquier cosa.

Saludos

jkesada
28-Nov-2005, 10:59
pues a mi si me gusta la nave de morphin, y eso que soy antimopar jajajaja, y no dudo que jale duro, esas secadoras si se mueven bastante rapido jajajaja, de hecho yo acabo de adquirir un turbo (un spirit r/t 16v), y me gusta como se mueve, para decir verdad es mas rapido de lo crei, para un sedan de 4 puertas, pues haber como se pone ese jale entre el srt y la peliroja o el carro de aletz, pero va a estar muy bueno

saludos

JOSH_ZR3
28-Nov-2005, 23:58
ya hombre ya no se encabronen por eso...

nomas es juego, creo yo ademas, que es broma

ademas son carrosa diferentes y me di cuenta algo ayer, que a como patinan esas naves...

por peso pero bueno y quien puso, ya baje el video,
de echo ese vr6 yo tuve el gusto de verlo en vivo.

Rodrigosantos
08-Dec-2005, 03:19
Arriba el neon 8)

aleZZ
08-Dec-2005, 08:31
Arriba el neon 8)

Este post lo hizo este babotas a las 4.25 o no se que horas de la mañana, LES ASEGURO QUE ANDABA PEDO!!!!!!!!

Ingao Santos pa' verguenzas no tiene uno contigo.

saludos

SOULPOWER
08-Dec-2005, 10:32
batman controla a robin we, se me hace que ya se entero lo de batichica y por eso anda jarra jeje

saludos! :wink: