Ver la Versión Completa : elevadores lentos!
rickjons
13-Aug-2011, 21:02
:thumbright:se que es repost pero alfin encontre la solucion, ya que el video k subio HZ creo ! no le entendi muy bien encontre este en esta pagina lo comparto para quien le sirva yo lo intentare!!
esta traducido con el traductor de google. pero deja la el link para vean las fotos! ok
http://www.ls1engine.com/tech/how-to-fix-your-camaro-or-firebird-slow-passenger-side-window/
Cómo arreglar su Camaro o Firebird lento ventana del lado del pasajero
Este escrito fue creada para curar el cuerpo del pasajero F-lento aumento de la ventana lateral. El cableado de los motores de ventana es un diseño bastante pobre, que vamos a abordar. La razón por la que sube tan lento es porque se alimenta de la misma línea que la ventana del lado del conductor. Así que lo que estamos haciendo está dando el lado del pasajero que es la fuente de alimentación propia. Es muy fácil de completar y bastante barato también. Después de realizar los pasos que aquí se puede esperar una ventana con más rapidez y una mayor vida útil del motor ventana. Usted necesitará:
materiales:
- Rojo y Negro de alambre de calibre 12
- Terminales de anillo (Centro debe ser 3 / 8 ")
- Mujer desconecta
- 2 de 5 pines Relés de automoción 5amp parte NAPA # AR272SB
- En línea portafusibles con fusible de 20 amperios
- Bandas de sujeción, pinzas / Herramienta que prensa, herramientas manuales básicas
el procedimiento de
Aquí está una foto de los relés y el portafusibles en línea
1. Desconecte el terminal negativo de la batería.
2. El uso de un terminal de anillo, conecte el portafusibles en línea con el cable positivo de la batería de su automóvil.
3. Ejecutar un cable positivo del fusible en línea para el interior de su automóvil. Vas a tener que quitar la PCM para tener acceso a un puerto en el firewall.
4. Retire el panel interior para acceder a los cables marrón, azul y negro que va en el panel de la puerta, así como el puesto de puesta a tierra. Quiere sacar también el hilo rojo a través de que su adjunto para el cable positivo de la batería.
5. Aquí está el esquema que debe seguir utilizando los dos relés.
6. A tierra correctamente todos los cables aquí.
F-brother
13-Aug-2011, 22:22
Orale!
Qué onda con la mujer desconecta?
Sólo es cuestión de hacer la conexión en forma paralela, ya que está va en serie, por eso llega muy pobre la corriente.
Gracias por la información compa.
Saludos
rickjons
15-Aug-2011, 14:38
Orale!
Sólo es cuestión de hacer la conexión en forma paralela, ya que está va en serie, por eso llega muy pobre la corriente.
Saludos
asi es viejo!! yo en esto dia lo intentare y subire un video sin funciono!!
Orale!
Saludos
:mrgreen: si, ya andaba buscando a mi vieja pa que me ayudara a desconectar!!! jejeje!, pero en serio yo también lo voy a hacer en esta semana, ya anda bien lentium mi cristal y solo tengo que andar con clima pa que no se vea gacho que le ayudo con las manos jajajaja!!!
saludos y gracias rickjons por el aporte!!!
Ya les he dicho como 10 veces!!!! no hay necesidad de hacer todo eso, es cuestion de cambiar el arnes de los dos motores y el de los controles y con eso jalan conmadre..
Ya les he dicho como 10 veces!!!! no hay necesidad de hacer todo eso, es cuestion de cambiar el arnes de los dos motores y el de los controles y con eso jalan conmadre..
cambiar el arnés? por uno original? o como sería?
cambiar el arnés? por uno original? o como sería?
Cambiar los 4 arneses, los dos de los controles y los dos de los motores.
En esto te gasras 70 pesos y te quitas de problemas
Cambiar los 4 arneses, los dos de los controles y los dos de los motores.
En esto te gasras 70 pesos y te quitas de problemas
si ya entendí el cambio, pero donde los consigo para el camaro? si son comerciales? o sería sobre pedido para conseguirlos?, te agradecería la información porque de ser así hoy mismo los estaría consiguiendo, ya me aburrí de andar maneado con el cristal y no poder bajarle por las lluvias.
saludos!!
yo los compre en una electrica automotriz, el arnes de los controles es el mismo desde el 87 y creo que el de los motores tambien.
yo los compre en una electrica automotriz, el arnes de los controles es el mismo desde el 87 y creo que el de los motores tambien.
ferpecto!!! entonces hoy salgo a buscar, a lo mejor lo pueden tener en el autozone no?
YORK_MUSTAINE
20-Aug-2011, 13:54
Repost............................
JOE COOL
29-Aug-2011, 09:11
a lo mios estan lentos como la ching. . . cual es la solucion mas correcta?
si les imprimo el how to y lo llevo a una autoboutique creen q se avienten el tiro?
rickjons
29-Aug-2011, 14:02
a lo mios estan lentos como la ching. . . cual es la solucion mas correcta?
si les imprimo el how to y lo llevo a una autoboutique creen q se avienten el tiro?
pienso k si john aun k no tenido oportunidad de probar por falta de tiempo!! pero ya es problema conmun de trans am/camaros
JUAN CARLO
29-Aug-2011, 16:13
ya arme el circuito con los relevadores, el sabado lo voy a instalar a ver que tal funciona. ya les contare
nomas gaste como 70 pesos con los relevadores ,el cable y terminales
saludos
pienso k si john aun k no tenido oportunidad de probar por falta de tiempo!! pero ya es problema conmun de trans am/camaros
Es muy comun en todos los chevrolet
JOE COOL
29-Aug-2011, 17:51
y aplica para ambos vidrios o solo el del pasajero ?:-?
rickjons
29-Aug-2011, 22:21
y aplica para ambos vidrios o solo el del pasajero ?:-?
ambos cristales ! por ejem en el mio ls1 falla el de piloto! y le de mr shadow falla el copiloto!!!
Spartan
31-Aug-2011, 22:23
Hola, tengo esta misma falla en mi Camaro, el vidrio del copiloto si bien no esta "super lento" ni tengo que ayudarle ya le esta costando subir y bajar, ya lo desarmaron, le dieron "mantenimiento" (creo que solo lo engrasaron la verdad) pero el problema sigue, no me urge pero si es algo que quiero irle arreglando para que funcione bien, los de un Shadow '92 funcionan muchisimo mas rapido que el mio y jamas le han dado servicio :cry2:
bcorrea
17-Sep-2011, 18:16
Jcam, te refieres a cambiar solo los conectores o si es en realidad todos los arneses, por que no lo he encontrado como comercial
bcorrea
17-Sep-2011, 18:17
mi problema por ser un auto mas antiguo creo, ya me estan fallando ambos pero mas el del copi y para acabarla de chingar no me sirve el aire
Jcam, te refieres a cambiar solo los conectores o si es en realidad todos los arneses, por que no lo he encontrado como comercial
si, les digo que yo ya hasta habia cambiado el cableado y seguian igual de lentos, cambie los arneses y quedaron como nuevos.
bcorrea
24-Sep-2011, 12:44
sugiereme alguun lugar para pedirlos!! Xfaz
LORD BLACK
22-Oct-2011, 01:18
hola tengo un 4° generacion y tengo el mismo problema delos vidrios con lo que dices que le haga quedara?
bcorrea
06-Nov-2011, 13:52
bueno seguire buscando para ver que ayuda a mejorar este problema!!
Linchiqui
16-Nov-2011, 15:11
Hola, tengo un transam 97 con el mismo problema:cry2:, hablan de cambiar los arneses, pero me podrian explicar por favor donde estan y como hacerlo.
Saludos
PILYBOY
16-Nov-2011, 15:41
Ok OK, jajaja osea que es un mal comun en los chevrolets jajajajaja y yo con la idea de que ya estaba viejo mi auto jojojojojojoj
LORD BLACK
17-Nov-2011, 02:43
los arneses estan atras de los botones de los vidrios yo mañana que voy a estar un tiempo libre voy a cambiar los arneses y te digo como me fue,saludos bros:mrgreen:
por cierto, como una aportación de lo que yo hice, primeramente decidí que llevaría el coche a que lo arreglara alguien que se dedicara a elevadores de cristales, pero para evitar que madrearan mi tapa de la puerta, antes la quité en mi casa, ya descubierta la llevé y le desmontaron el elevador, ya estando fuera le hicieron una prueba para subir y bajar sin carga (sin el cristal) y de todos modos se atoraba, por lo cual se comprobó que eran los carboncitos del motor que ya estaban desgastados, se los cambiaron me reinstalaron el elevador y ya en mi casa con toda la calma volví a poner la tapa y quedó muy bien. En un principio quise hacer lo que me recomendaban de sustituir el arnés, pero primero eliminé la posibilidad de que fuera el motor. Solo un comentario por si les ayuda de algo.
Saludos.
por cierto, como una aportación de lo que yo hice, primeramente decidí que llevaría el coche a que lo arreglara alguien que se dedicara a elevadores de cristales, pero para evitar que madrearan mi tapa de la puerta, antes la quité en mi casa, ya descubierta la llevé y le desmontaron el elevador, ya estando fuera le hicieron una prueba para subir y bajar sin carga (sin el cristal) y de todos modos se atoraba, por lo cual se comprobó que eran los carboncitos del motor que ya estaban desgastados, se los cambiaron me reinstalaron el elevador y ya en mi casa con toda la calma volví a poner la tapa y quedó muy bien. En un principio quise hacer lo que me recomendaban de sustituir el arnés, pero primero eliminé la posibilidad de que fuera el motor. Solo un comentario por si les ayuda de algo.
Saludos.
Si ya tenias desmontado el motor le ubieras cambiado el arnes.
Se tienen que cambiar el arnes de los controles y de los motores.
Si ya tenias desmontado el motor le ubieras cambiado el arnes.
Se tienen que cambiar el arnes de los controles y de los motores.
el arnés se encuentra en buenas condiciones, por eso ya no lo sustituí, trae un cable como calibre 14 y salió limpio, comparándolo contra el del LT1 que tengo parado que ese si está bien machucado :mrgreen:, por eso decía que solo era un comentario.
Linchiqui
18-Nov-2011, 13:25
Pues si pudieras poner aqui como le hiciste y explicado te lo agradeceria mucho, eso de llevarlo a algun taller la verdad no me late para nada, tengo malas experiencias de que cambia piezas, tapetes, etc... y pues he cuidado mucho el coche como para que lo desarmen o le cambien cosas... a parte solo uno que es el dueno y le gusta su coche, le hace las cosas con mas cuidado y dedicacion, no? aparte de disfrutarlo:thumbright:
daniel_z28
28-Feb-2012, 12:58
Pues yo le Pediría a JCAM, que se aventara el tutorial para que nos explique como hacerlo...
Que dices????
Saludos.
JOE COOL
28-Feb-2012, 13:12
Mas claro ni el chapopote jajaja
echanos la mano no ?
rickjons
28-Feb-2012, 15:12
si avientate el tuto jcam!! es k unos esta medio bestia pa eso!!! jejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com