Ver la Versión Completa : Morphin VS SRT4 Stage 3
Morphin
28-Nov-2005, 04:07
Que tal, pues aqui les va otro jale callejero jeje. Es contra el SRT4 stage 3 de Georgesrt, creo que es el mismo con el que corrio Rudolph. La verdad es que jala muy bien y estuvo bastante parejo, en 4ta era cuando me le despegaba. Tambien eche algunos jales con el Mustang SC de Josafat, pero casi no hay videos. Hay como 2 y la camara no enfoco nada. El mustang me gano varias veces pero yo tambien le pude ganar como 2 o 3. La verdad mis respetos de coche. Tambien Georgesrt dueno del stage 3 es a toda madre y toda la banda que se junto ahi en la zona azul para estos jales clandestinos. Lastima que Rudolph no pudo asistir por su trabajo y porque el coche no lo tiene en el DF. Pero pues haber cuando se arma algo. Enjoy:
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=3LHSTW5LNF14M22OKRV79BW0JQ
SOULPOWER
28-Nov-2005, 09:49
jaja se ve que estuvo fregones los piques, pero dile a tu cuate que se ponga el cinturon jaja :lol:
gracias por el video!!
que lastima que no hay mas videos del mustang y que no te pudiste hechar un jalesin contr un f-body, pero ya sera otra ocasion!! :D
saludos!!
Rudolph
28-Nov-2005, 11:16
Morphin brother, la neta que gusto que hayas podido jugar contra la raza de ahi, la verdad son a todo dar, mis respetos para esos cuates, muy amables, y la verdad tienen naves muy cañonas, dignas de considerar como veraderos rivales.
Como comentas el Neon SRT-4 de George es un mounstrito, verdaderamente un digno representante de los Neones :shock: Cuando yo jugue con el, comence a tener más respetos por los Neones :D Durante la primer y segunda de mi carro el condenado Neoncito estaba ahi, tercera era donde empezaba a sacar una ventaja considerable, y la cuarta pues ya estaba algo retirado, jejeje! :? :)
Con el Mustang de Josafat, mis respetos, ahi estamos muy parejos, es cuestión de quien haga el shifting más lento o mal, que en mi caso es muy seguido por lo cambios tan largos que tienen los Camaros, jeje! Aunque ya me compre mi shifting de carrera, asi es que no creo que vuelva a suceder lo mismo :D
Esperemos que ahora que pongas tu nuevo turbo, pues quede todavia mucho mas cañon tu carro de lo que ya esta, jejeje!! Yo tambien voy a poner por ahi algunas mods para no irme quedando fuera de moda, jijiji! :D
Saludos brother, cuidate :)
P.D. Si se puede antes lo del jale, te aviso, y jugamos igual ahi en la zona azul :D Obviamente como esta mi carro ahorita :)
si estuvieron chidos los jales,se junto una buena raza,tambien jugamos un poco de need for speed Hot pursuit,jajaja
Rudolph
28-Nov-2005, 11:50
si estuvieron chidos los jales,se junto una buena raza,tambien jugamos un poco de need for speed Hot pursuit,jajaja
Neta??? A ver caon, cuenta como esta eso??? :?
si,,se puso denso el asunto empezo la policia a ponerse medio OGT's
Jalan duro los taxis!!!!!!, y el mustango ese, esta bravo o que?????? que tira en el 1/4 de milla??????, por que mejor no le dan en el autodromo, asi cuidan sus vidas y la de los demas, sera que tengo hijos????, y que a una cuadra de mi casa se mato un chavito en una X-trail de 16 años????, cuidense, no se que edad tengan pero cuidense.
saludos
Rodrigosantos
28-Nov-2005, 20:49
Ha de jalar cabron el mustang supercargado!!!!
Yo quiero UNO!!!!! :D
Ha de jalar cabron el mustang supercargado!!!!
Yo quiero UNO!!!!! :D
FUCK YOU SANTOS!!!!!!!
Morphin
28-Nov-2005, 22:21
Jalan duro los taxis!!!!!!, y el mustango ese, esta bravo o que?????? que tira en el 1/4 de milla??????, por que mejor no le dan en el autodromo, asi cuidan sus vidas y la de los demas, sera que tengo hijos????, y que a una cuadra de mi casa se mato un chavito en una X-trail de 16 años????, cuidense, no se que edad tengan pero cuidense.
saludos
Creo que su mejor tiempo es de 12.8 Lo jales fueron a altas horas de la noche y ya casi no habia trafico.
Rudolph
29-Nov-2005, 11:34
saludos
No te lo puedo negar Alejandro, tienes toda la razon, es una impertinencia :oops: Ya que puedo decir :?
Rudolph
29-Nov-2005, 11:35
saludos
Creo que su mejor tiempo es de 12.8 Lo jales fueron a altas horas de la noche y ya casi no habia trafico.
Asi es, tira 12.8, lo cual es de mucho respeto :shock:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com