Ver la Versión Completa : SISISISISISI #2
no seas mendigo, habre la caja!!!!!
malanche
30-Nov-2005, 16:15
exacto!!!, habre la caja!!! :poke:
aunque se diga abre tu habrela!!!!!
:P
Jajajajaja te pasas :laughing6: lo bueno es que se que hay dentro jajajajaja :D :D :D .
GDL :headbang: "PANDABORNNNNNNNN"
P.D. Santa olvida el LS1, olvida el camaro 2008, olvida todoooo mejor quiero una fabrica de aceites pa navidad jajajajaja
SOULPOWER
30-Nov-2005, 16:56
andale K habre(solidaridad con el vice) la caja wey!!!
Pandabornnnn,, mmmm que sera?? que sera??
andale ya abrelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o la abres tu o la abro yo???
saludos!!
ya lo Habri y ya lo Hinstale :D
algo de proceso y una pistota.. el que no le atine la neta es un n00b...
SOULPOWER
30-Nov-2005, 18:10
sera un flow pack? o solo el lid?
y porteaste el maf, o solo le quitaste el screen?
jaja le atine le atine??
saludoSS :D
SOULPOWER
30-Nov-2005, 18:30
ahhhh cochinon ya vi tus juguetitos che LC que guardadito te lo tenias ehh!
te dije que si no la abrias, yo la iba a abrir, pero jamas me imagine eso!! :shock:
con razon no querias abrir la caja we, bueno pa que veas que no soy gacho no voy a poner la foto de lo que vi! pero si les dejo el link para aquellos mayores de 18años y de amplio criterio jaja
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/jugetitosLC.jpg
saludos! :P
ahhhh cochinon ya vi tus juguetitos che LC que guardadito te lo tenias ehh!
te dije que si no la abrias, yo la iba a abrir, pero jamas me imagine eso!! :shock:
con razon no querias abrir la caja we, bueno pa que veas que no soy gacho no voy a poner la foto de lo que vi! pero si les dejo el link para aquellos mayores de 18años y de amplio criterio jaja
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/jugetitosLC.jpg
saludos! :P
Jajajajaja ahora si te pasaron a chingar we :laughing3:
Nooooo che solpawa, acabas de mostrar como me estaba haciendo millonario.. ahora todos van a querer distribuir para sexshop...
olvidate de esos consoladores que me pediste!
Nooooo che solpawa, acabas de mostrar como me estaba haciendo millonario.. ahora todos van a querer distribuir para sexshop...
olvidate de esos consoladores que me pediste!
:shock: :shock: :shock: Cuanto descubrimientoooo por aqui LC importador y distribuidor de articulos sexuales y SOULPAWA consumidor de estos, ahora entiendo porque la urgencia de abrir la caja :D :D :D
85lt1z28mex
30-Nov-2005, 21:35
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
no maa.. se pasan we.. nunca me imagine ke ese negocio diera para tanto y menos ke amin fuera usuario de esas cosas..
nonono cada dia se encuentra uno con cosas inimaginables :shock:
SOULPOWER
01-Dec-2005, 00:12
Perense Perense quien dijo que consumidor, soy distribuidor de la SexShop de LC, el tiene la Matriz y yo una sucursal, nomas que como no me envia la mercancia pues quise ver si habia llegado lo que nos pidieron unos brothers que no digo nombre porque tejano se enoja! jaja ahh chinga si el texas aqui nada que ver vea! ta bueno, :P
jaja, lo tenia que contar, esque no se me hace gusto que LC se haga millonario con eso y su camaro corra mas que el mio jaja!
saludos bros! :D
JorgeLS1
01-Dec-2005, 11:04
ahhhhhhhh ahora entiendo las senales y las cosas misteriosas que aparecen en el carro de dragox, mmmmmm condenadotesss que calladitos estaban
Lestat Z-28
01-Dec-2005, 11:27
No pues, yo pense que eso de "quiero hacerme rico" era en otro sentido..
SOULPOWER
03-Dec-2005, 09:35
eso chingon! ese lid es el mas chingo para mi gusto, de hecho es el que le voy a poner al tomcat, pero sera de reyes porque santa ya trajo sus regalitos! :D
saludos!
malanche
03-Dec-2005, 10:11
ja,ja, ahora si te paso a torce LC!!! ja,ja,ja, :D
Rodrigosantos
08-Dec-2005, 03:21
Que chingoon, me gustaria tener un camaro como el tuyo LC felicidades :wink:
Te envidio
Te envidio
Noooooooooooooo, si anda pedo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no manches!!!!!!!!
Te envidio
:roll: :scratch: :scratch: :scratch:
SOULPOWER
08-Dec-2005, 10:31
Te envidio
Noooooooooooooo, si anda pedo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no manches!!!!!!!!
se me hace que a santos le vamos a poner toque de queda jaja o mas bien toque de posteada, si no es antes de las 9pm ya no podra postear por posibles efectos secundarios del alcohol! :P
jajaja :D
saludos! :wink:
Rodrigosantos
08-Dec-2005, 10:41
JAJAJA no mammms!!!!!!!!!!! Amin!!!!!!!!!
es que ustedes no saben, despues de todo lo que paso, averigue su direccion y le mande unas flores y una cartita bonita..
lo quiero mucho :D
es que ustedes no saben, despues de todo lo que paso, averigue su direccion y le mande unas flores y una cartita bonita..
lo quiero mucho :D
:suck: :suck: :suck: :suck: :suck: :suck: :suck: :suck: :
Ahhhhhhhhh que mugrero trajo el agua y el frio !!!!!!!!!
:supergay: :supergay::supergay::supergay::supergay:
no te pongas celoso we..
si tubiera tu direccion ya te hubiera mandado flores tambien...
no te pongas celoso we..
si tubiera tu direccion ya te hubiera mandado flores tambien...
No andes pedaleando las bicicletas del Alex, el vio a Santos primero :D
nanananana, yo no pedaleo nada...
yo solo mande unos detalles, no pensaba ir a monterrey a pedalear, y el cybersexo ya paso de moda...
Jajajajajajajajaja, bueno, que lindo, nunca cambies vales 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! :supergay: :supergay: :supergay: :supergay:
SOULPOWER
08-Dec-2005, 19:44
solo falta el otro infernal de hacer las paces con el duo dinamico :D
jjaja que lindos los 4 :P
saludos!
Rodrigosantos
08-Dec-2005, 20:38
:oops:
hahaha asco me dan todos! pero el lid está chingon.
Esto solo confirma el sabio refran popular "Del odio al amor solo hay un paso" o seran unas flores jajajajaja :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
JorgeLS1
10-Dec-2005, 11:31
:puke:
Eduardo
30-Dec-2005, 15:30
SE ESTAN PROYECTANDO NI LC NI RODRIGO DIJERON :3some: NADA
JOSH_ZR3
30-Dec-2005, 16:33
ja ja ja ja ja
que buen pedo...
buen y como se llama eso del acrilico en el camaro, por que lo demas ya lo se...
yo sabia que no era e unico que avia salido del closet
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com