Ver la Versión Completa : Aire Acondicionado
JorgeLS1
04-Nov-2004, 14:19
Me podrian ayudar, con estaspreguntitas.
1 A que velocidad maxima puedo viajar conelaire encendido, ya que me han dicho que si lo corra a mas de 140km adioscompresor.?
2 Mi carro solo avienta aire frio, y no respeta la posicion a donde quiere que lo aviente, si lo pongo en la posicion max lo avienta por los pies y por enfrente, si lo pongo en la posicion de los pies, lo avienta por arriva y asi?
dochidalgo
04-Nov-2004, 18:58
Hola Jorge:
1a pregunta: Falso, ridiculas razones para no utilizar el A/C a mas de 140 km/hr. Supongo que conoces el hecho de que al acelerar en WOT (wide open throttle), si tienes encendido el clima la PCM desconecta la alimentación al compresor para tener toda la "galleta" que puede dar el motor.
2a. pregunta: tienes un problema el el switch de vacío que controla las compuertas de distribución del aire frio/caliente arriba/abajo. Dicho switch esta detras de la guantera, la cual tienes que desmontar junto con el panel de abajo.
http://shbox.com/1/4th_gen_tech2.html#HVAC_vacuum
Saludos
Doc
Rudolph
05-Nov-2004, 09:13
Hola Jorge:
1a pregunta: Falso, ridiculas razones para no utilizar el A/C a mas de 140 km/hr. Supongo que conoces el hecho de que al acelerar en WOT (wide open throttle), si tienes encendido el clima la PCM desconecta la alimentación al compresor para tener toda la "galleta" que puede dar el motor.
http://shbox.com/1/4th_gen_tech2.html#HVAC_vacuum
Saludos
Doc
Como dice el sabio Doc Hidalgo, el compresor se desconecta despues de ciertas revoluciones para poder extraer todo el potencial, y claro esta tambien para no dañar el compresor, porque ciertamente el compresor se dañaria si girara despues de cierto rango de revoluciones, por eso es que la puter toma medidas para evitar eso.
JorgeLS1
05-Nov-2004, 14:56
hoo,, muchas gracias, por aclararme la mente.
saludos :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com