PDA

Ver la Versión Completa : Cabezas modificadas para Ozzy:

LORDVADER
02-Dec-2005, 00:40
Estimado Ozzy:

Despues de nuestra platica el domingo, me encontre estos links que espero te den una vision mas completa de lo que quieres hacer con tus cabezas. Estos me los encontre referenciados en el foro www.f-body.com:

www.abbottracingheads.com

www.advancedinduction.com

Se que tu ya revisaste el link de Advanced Induction, pero para que no se olvide...

La verdad desconozco si tu ya has revisado con anterioridad el de Abbott, pero espero que al menos para otros amigos sea informacion de interes en las opciones de modificacion de cabezas.

Saludos.

Lordvader.

ozzy
12-Dec-2005, 11:57
Estimado Ozzy:

Despues de nuestra platica el domingo, me encontre estos links que espero te den una vision mas completa de lo que quieres hacer con tus cabezas. Estos me los encontre referenciados en el foro www.f-body.com:

www.abbottracingheads.com

www.advancedinduction.com

Se que tu ya revisaste el link de Advanced Induction, pero para que no se olvide...

La verdad desconozco si tu ya has revisado con anterioridad el de Abbott, pero espero que al menos para otros amigos sea informacion de interes en las opciones de modificacion de cabezas.

Saludos.

Lordvader.

Excelente Lord!muchisimas gracias por la informacion!,la pagina de advance induction estan de pelos ,tienen CNC ,portean multiples,etc,etc,se me hace que son mejores que las lloyd elliot,
Salu2 LORD! :D