PDA

Ver la versión completa : Arbol solido 270

Polo Alberto
18/11/2011, 18:27
Que tal, me ofrecieron un arbol 270 solido comp cams para mi camaro 79 motor 350 el cual cuenta con araña edelbrock torker II, carburador holley 650, headers flowtech.

Que beneficios obtendria si le meto este arbol, recomiendan algun otro?
gracias.

Esteban Garza
18/11/2011, 21:13
Que tal si te pones todas las specs y dices paraque quieres el carro

saludos

MontecarloDrag
18/11/2011, 23:54
Ese arbol es el mas chico de la serie Magnum de comp cams.
Para la calle esta a todo dar. Que mas traes en el motor? Por que ese arbol pega de 1500 a 5500, a lo mejor esta muy chico.
Se requiere saber que uso le das al carro y que mas cosas traes (paso, transmision, turbina, rel de compresion, etc)

VAGOGTA
19/11/2011, 00:10
el arbol esta bien para un uso de calle , ya que lo puedes usar con el converidor original , y este ya tiene su sonido muy peculiar en el escape , te ayudaria si usas un manifold performer o performer rpm en lugar del torker II.
y solo te recomiendo checar la presion de los resortes para que lo aproveches al 100% , en su caso si estan por abajo de 60 libras ponle los que llaman de Z28 que son de 110 libras y te va a ayudar muchisismo.

KANE RS-90
19/11/2011, 00:53
el arbol esta bien para un uso de calle , ya que lo puedes usar con el converidor original , y este ya tiene su sonido muy peculiar en el escape , te ayudaria si usas un manifold performer o performer rpm en lugar del torker II.
y solo te recomiendo checar la presion de los resortes para que lo aproveches al 100% , en su caso si estan por abajo de 60 libras ponle los que llaman de Z28 que son de 110 libras y te va a ayudar muchisismo.

vagogta saludo e visto tus post y se que eres bueno en esto, me podrias ayudar a seleccionar un arbol para mi camaro RS-90 para mejorar en el 1/4 de milla,trae motor 305 TBI esta normal , ya le instale un kit a la trasmicio y bajo el tiempo de 18 bajos a 17 medios , le puse positivo y le cambie el paso del diferencial de 2.73 a 3.73 y bajo a 17.bajos , le moche el mofle a la altura del catalizador y bajo a 16.medios , le estoy instalando unos header largos
para mejorar el tiempo,, le quiero poner un arbol cual me recomiendas y que otras piezas nececitaria para mejorar,para andar en 15.bajos , ocuparia cambiar la turbina o con la original jala,
saludos y espero un buen consejo

Polo Alberto
19/11/2011, 08:40
Que tal si te pones todas las specs y dices paraque quieres el carro
saludos

Que tal, el carro lo uso diario pero de vez en cuando lo llevo a la pista.

Ese arbol es el mas chico de la serie Magnum de comp cams.
Para la calle esta a todo dar. Que mas traes en el motor? Por que ese arbol pega de 1500 a 5500, a lo mejor esta muy chico.
Se requiere saber que uso le das al carro y que mas cosas traes (paso, transmision, turbina, rel de compresion, etc)

Las unicas mods que trae son las que mencione al principio, carburador, araña, headers y abanico electrico controlado por temperatura, lo demas esta stock.

Si uso diario mi carro pero me gusta ir a la pista en ocasiones. La torker II como la puedo aprovechar mas con arbol mas grande?. El convertidor que traigo es el original y tomare en cuenta la presion de los resortes. Gracias.

http://img689.imageshack.us/img689/9352/dsc01669dp.jpg
By tortuga78 (http://profile.imageshack.us/user/tortuga78) at 2011-09-08

MontecarloDrag
19/11/2011, 16:10
A mi se me hace que las torquer 2 no jalan, no he visto ningun carro que traiga una de esas corriendo fuerte. Yo mejor la quitaba y ponia una RPM Air Gap.
Con eso y un arbol un poco mas alto, con sus buenos resortes y headers con tuberia doble en X va a jalar muy bien.

SHOCKETER
19/11/2011, 17:18
A mi se me hace que las torquer 2 no jalan, no he visto ningun carro que traiga una de esas corriendo fuerte. Yo mejor la quitaba y ponia una RPM Air Gap.
Con eso y un arbol un poco mas alto, con sus buenos resortes y headers con tuberia doble en X va a jalar muy bien.

brother que tanto les mejora eso de la tuberia en X o en H ? si vale la pena el gasto?

saludos

Polo Alberto
19/11/2011, 21:05
De hecho ya si traigo la tuberia doble pero con H y flowmasters.

SHOCKETER
19/11/2011, 21:16
de hecho ya si traigo la tuberia doble pero con h y flowmasters.

y si notaste mejora amigo? Con la h segun recuerdo la h da mas torque y la x mas hp, pero sera notorio?

Saludos

Polo Alberto
19/11/2011, 21:36
Pues fue grande la diferencia por que al mismo tiempo se coloco todo headers, H y los flow. con la x desconosco

MontecarloDrag
19/11/2011, 23:51
brother que tanto les mejora eso de la tuberia en X o en H ? si vale la pena el gasto?

saludos

Yo cuando quite la H y puse la X si senti la diferencia. No son 20 caballos ni mucho menos, pero si se siente. Sobre todo en altas RPM desahoga muy bien la X.
Si tu motor no es de altas RPM te sirve mejor la H

SHOCKETER
20/11/2011, 11:07
Yo cuando quite la H y puse la X si senti la diferencia. No son 20 caballos ni mucho menos, pero si se siente. Sobre todo en altas RPM desahoga muy bien la X.
Si tu motor no es de altas RPM te sirve mejor la H

a orale k bien, pues me aguanta como hasta las 7000 aviento el cambio a las 5800 y el cortador esta a las 6250 no me gusta forzarlo mucho, son altas o normales?

saludos

Pues fue grande la diferencia por que al mismo tiempo se coloco todo headers, H y los flow. con la x desconosco

orale que bien bro, yo traigo dos tubos de 2 1/2 directo del header a los flow, pero se me esta metiendo el gusanito ese de ponerle X o H solo k no hayo cual jejejejeaunque cuando lo corro le quito los cut outs y lo dejo mas libre y a parte para k truene bonito y se escuche mas maton jajajaja

saludos

Polo Alberto
18/12/2011, 20:26
Pues ya me anime a ponerle arbol a mi carro.

Ahora les pido ayuda para saber que arbol ponerle que me de mejor respuesta con las cosas que trae mi carro:

_ Araña edelbrock torker II
_ Carburador holley 750 de vacio
_ Headers flowtech de 1 5/8" con tuberia de 2 1/2, H y flowmaster.
_ La turbina esta stock
_ Diferencial stock
_ Abanico electrico

El carro lo uso casi diario y me gusta ir ala pista cada vez que puedo.

help!!