Ver la Versión Completa : SPY PICS DEL CAMARO 2009 (post oficial)
85lt1z28mex
07-Dec-2005, 21:25
POR FAVOR SI ALGUIEN LAS ENCUENTRA MANDEMELAS A MI MAIL..
NO TENGO INTERNET Y NO LAS PUDE ENCONTRAR EN EL CIBER.. EN CZ28 YA ESTAN COMENTANDOLAS PERO NO LAS PUEDEN MOSTRAR..
PORFA PORFA.. MANDENMELAS PORFAS...
:shock: :shock: :shock: fotos¡¡¡¡¡ donde????? cuando???? como???? el que sepa algo que las ponga.
Rodrigosantos
08-Dec-2005, 02:48
:roll:
www.cz28.com
hay pedos con GM y todos los foros por mostrar estas fotos en publico.
mmm.... sera? :shock: :shock: :shock:
:roll: mmm... tengo sentimientos encontrados... ayer perdieron los rayas, y hoy vea esta foto... mi primera impresion esperaba algo mas... lo veo muy cuadrado... si ya se es un concepto... pero es algo con estilo retro de mal gusto... no se...
esperaba si podria ser retro ke fuera mas aventurado mas agreviso... algo kon lo ke kisieran llegar otra vez a los adultos jovenes como en los 60s... no se...
:roll: :? :? :? :? :? :?
tendre ke esperar a ver ke sucede...
www.cz28.com
Me quedo mil veces con el 2002, no me gusta, esta feo de a madre!!!!!!!
A mi si me gusto, aparte esas fotos SI son de GM.. Este pudiera ser el bueno. Obviamente que al modelo de produccion no creo que se vea tan "exagerado"
Con que lo saqen tengo
jaja
asi es como ustedes lo pidieron, ahi ta es un modelo al parecer de arcilla, porque si ven tiene defectos, pero para que el (je-eme) se ponga a quitarlas y bannear gente, es porque algo esta pasando...
pero mandaremos al corresponsal poulsower a detroit a tomar fotos y luego las traera a este foro!
saludos! :wink:
Estoy deacuerdo con Alejandro, simplemente... :puke: me quedo con el mio... mucho mas bonita linea... para mi gusto...
Estoy deacuerdo con Alejandro, simplemente... :puke: me quedo con el mio... mucho mas bonita linea... para mi gusto...
Ahh y tu como tienes acceso a VIP jaja
con esos comentarios ni al foro deverias de entrar jaja! :P ntc we
che tejas tas como alex, nosaben lo que dicen, lo que si se es que si sale, yo si me endrogo unos añito pa tener uno asi! :wink:
solo se que este no a ser el definitivo, al del autoshow puede que si sea como este, pero el de calle va a ser distinto! parecido pero mas a la realidad!
saludos!
urgente!!!!
necesitamos la opinion del maestro de maestros Canutus Cano!!!
jejejeje
a ver ke nos dice el buen cano...
tendre ke esperar... pero cada vez ke lo veo me voy haciendo a la idea... recuerdan como era el sustang en la presentación y como fue en la vida real(actualmente), kitaron muchas cosas ke lo hacia agresivo espero ke kon el nuevo Camaro suceda lo contrario... ke hayan comenzado asi y termine mejor... :roll: :roll: :roll:
urgente!!!!
necesitamos la opinion del maestro de maestros Canutus Cano!!!
jejejeje
a ver ke nos dice el buen cano...
tendre ke esperar... pero cada vez ke lo veo me voy haciendo a la idea... recuerdan como era el sustang en la presentación y como fue en la vida real(actualmente), kitaron muchas cosas ke lo hacia agresivo espero ke kon el nuevo Camaro suceda lo contrario... ke hayan comenzado asi y termine mejor... :roll: :roll: :roll:
Ahh y tu como tienes acceso a VIP jaja
con esos comentarios ni al foro deverias de entrar jaja! :P ntc we
che tejas tas como alex, nosaben lo que dicen, lo que si se es que si sale, yo si me endrogo unos añito pa tener uno asi! :wink:
solo se que este no a ser el definitivo, al del autoshow puede que si sea como este, pero el de calle va a ser distinto! parecido pero mas a la realidad!
saludos!
Perdoneme, mi querido Amin, pero ese carro aqui y en china esta OGT, y nunca, pero nunca ese carro va a salir al mercado, esta espantoso, no lo compraria nadie, mas que los ya tuvieron algun camaro o TA en su vida, ese carro seria un fracaso rotundo, me duele decirlo, pero estan mucho mejor los de la competenhcia, el charger y el mustang, roguemos por que esa mierda no sea el nuevo camaro.
ESTA OGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi si me gusto esa linea esta super agresiva, parece estar enojado, se ve moderno con sus toques retro pero no tanto como al mst. se ve conmadre, y ojala asi sea el definitivo, 2 puertas, traccion trazera.
saludos
Pues ami si me lo preguntan... parece una photoshop... algo que me llama muchisimo la atencion... vean que el auto esta partido a la mitad... desde el toldo hasta la defensa... esta mal cuadrado:
1.- el toldo
2.- el marco de el parabrisas
3.- el parabrisas
4.- la parrilla (del lado derecho)
5.- la defensa (que pedo? o asi es ?)
Bueno, aparte de eso, en lo personal, a mi se me hace como que esta muy cargado de detalles del Charger y el Mustang 05... chequen los detalles... solo conserva el frente (mal hecho por cierto... ya lo habia dicho, verdad? jajaja) del tipo de las camionetas, como la Equinox, Silverado, etc.
Saludos
SPY
P.D. No coman ansias, si ya viene, lo veran en enero... falta un mes, aguanten!
JorgeLS1
08-Dec-2005, 11:25
MMMmm, ami se me hace que un mamon, hizo ese diseno par andar fregando, empezando por los retrovisores, son muy tirandole a lo moderno raro, ningun caro tiene esas madres, asi, no creo que se lanzen a meter un carro, de esos, mmm :?
a ke mi estimado Spy tan observador...
keda claro ke es un concepto y eso facilmente es para ver opciones de diseño...
es como cuando estan haciendo pruebas de rendimiento y comportamiento ya sea en pista o calle a un auto proximo a salir y no kieren ke conzcan cual es... disfrazan o enmascaran las partes claves de perfil, vidrios, faros, abultamientos de guardafangos, etc. o sea todo o lo mas ke se pueda...
a como extraño esas fotos espias de PM...hace 10 años... : :cry:
en fin... lo ke vi no me gusto del todo... asi dije del GTO hace tiempo pero cuando lo vi, vivito y coleteando aja me lleve sorpresa muy chida... en fotos e imagenes es otro pex ke en la vida real...
Haz visto los modelos en arcilla?
En Rides, del discoverichanel, pasaron como hacian el Shelby Cobra, si hubieras visto ese programa entenderias mejor esas fotos. estas fotos son de los primeros bosquejos en arcilla. No es un Photoshop.
El modelo final va a diferir de este, pero este es el prinicpio del camio, osea que por ahi va.
Haz visto los modelos en arcilla?
En Rides, del discoverichanel, pasaron como hacian el Shelby Cobra, si hubieras visto ese programa entenderias mejor esas fotos. estas fotos son de los primeros bosquejos en arcilla. No es un Photoshop.
El modelo final va a diferir de este, pero este es el prinicpio del camio, osea que por ahi va.
Disculpame HZ, pero cuando en Rides hicieron el Shelby en arcilla, antes de hacerlo lo detallaron por completo (para eso es la arcilla, no?) despues que lo hicieron lo pintaron completamente detallado... le pusieron las llantas y se lo llevaron al destape sin motor.. en este caso... como puede ser que tengan un carro ya completamente pintado y todo, y la mitad de un lado es un concepto, y la mitad del otro es otro con detalles diferentes? no me la creo... En fin, si tu crees que es un carro de verdad en arcilla, y una compañia como Chevrolet, que lleva tiempo en el desarrollo del auto, no pudo hacer dos diferentes y lo pintaron con esos detalles garrafales, pues que te digo, ahi te va la foto:
1.- el toldo
2.- el marco de el parabrisas
3.- el parabrisas
4.- la parrilla (del lado derecho el faro esta mocho)
5.- la defensa (que pedo? o asi es ?)
6.- Un faro cuadrado y otro redondo?
http://www.elgarageclub.com.mx/SPY/camarodetails.jpg
Saludos
SPY
Ya decia yo..... que estaba bien feo, es un CHORIZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
www.cz28.com
PUES EN EL LENGUAJE DE ALEJANDRO SJ :lol: :lol:
ASI COMO SE VE AHORITA ES UN CHORIZO(osae esta bien gacho)
YA QUE LE DEN UNA DETALLADA MAS HA FONDO A LO MEJOR SE VERIA MAS FRESA(osea esta chingon)
HABRIA QUE VER MAS DELANTE :roll:
JJR
www.cz28.com
PUES EN EL LENGUAJE DE ALEJANDRO SJ :lol: :lol:
ASI COMO SE VE AHORITA ES UN CHORIZO(osae esta bien gacho)
YA QUE LE DEN UNA DETALLADA MAS HA FONDO A LO MEJOR SE VERIA MAS FRESA(osea esta chingon)
HABRIA QUE VER MAS DELANTE :roll:
JJR
La traduccion es casi perfecta, nada mas que CHORIZO, significa mentira, y no creoq ue ese carro algun dia vaya a estar fresa, esta OGT!!!
saludos
StrokerZ
08-Dec-2005, 13:32
Las demas fotos estan aqui
http://community.webshots.com/album/518973697aeGssB
A lo mejor muchos de ustedes no me conocen, pero fui uno de los socios fundadores de este club y delos primeros moderadores 8) . En fin mi regalo es:
http://img325.imageshack.us/img325/8052/09camaro3nq.jpg
http://img325.imageshack.us/img325/4517/09camaro17xn.jpg
http://img325.imageshack.us/img325/3293/ib9h5v5at.jpg
http://img325.imageshack.us/img325/5002/ib9h065jb.jpg
http://img325.imageshack.us/img325/669/ib9f814dn.jpg
http://img325.imageshack.us/img325/4682/ib9gxu1zv.jpg
Aqui información sobre este: Ese Camaro fue tomado dentro de las instalaciones de GM, es fotografia de GM. Alguien la infiltro en la red (si no es que GM lo hizo), pero definitivamente ES EL QUE VERAN EN ENERO COMO PROTOTIPO. Es un modelo de arcilla como muchos deustedes ya sabrán. Se preguntaran porque la linea del medio hace que queden chueco. La explicacion es que el modelo de arcilla, asi de detallado, vale 15 millones de dolares!! y para ahorrar dinero, se pusieron las dos propuestas del Camaro en un solo molde! Uno de los 2 lados seran el que veremos en Enero, asi que vayan checando cual les gusta mas!! La foto, NO ES NUEVA. A estas alturas, los estudios de GM ya definieron que lado usarán.
Ahora información técnica: Esta basado en la plataforma Sigma del Cadillac CTS, STS y XLR. Tiene suspensión independiente en las cuatro puntas.
Eso es todo lo que tengo por el momento. Feliz Navidad!!
roger_ge
08-Dec-2005, 14:40
A lo mejor muchos de ustedes no me conocen, pero fui uno de los socios fundadores de este club y delos primeros moderadores 8) . En fin mi regalo es:
Como no, si me acuerdo de ti, eres el fan de GM jejeje. Que bueno que vuelves a escribir aqui en el foro. Y en cuanto a las fotos... Sigo pensando en comprar un z28 98-02
Es cuestion de que se acostumbren, claro que el final no va a ser igaul que este, al final que tiene que acoplar a la plataforma y ver el costo de cada cosa para ajustarlo al precio objetivo.
A mi si me gusta para empezar, con suspension independiente, LS2 de 400 hps, escape doble con tres catalaizadores, etc etc.
Yo mejor voy a Detroit para verlo en vivo jeje.
85lt1z28mex
08-Dec-2005, 14:48
ahhh.. muchisimas gracias.. eso me pasa por entrar directo al foro y no a la pagina de inicio :D
gerardo
08-Dec-2005, 15:03
Como no, si me acuerdo de ti, eres el fan de GM jejeje. Que bueno que vuelves a escribir aqui en el foro. Y en cuanto a las fotos... Sigo pensando en comprar un z28 98-02
Recuerda que es un prototipo. El Rustang cambio del concepto al producto final.
http://www.canadiandriver.com/news/03images/det_mustang_3.jpg
http://www.nextcar.com.au/i.ford.mustang.2005.yellow.04sep.jpg
En fin, estaré dandome unas vueltas por aquí :D :) .
En fin, si tu crees que es un carro de verdad en arcilla, y una compañia como Chevrolet, que lleva tiempo en el desarrollo del auto, no pudo hacer dos diferentes y lo pintaron con esos detalles garrafales, pues que te digo, ahi te va la foto:
Pues yo le creo mas a Gerardo, el siempre anda al tanto de las GM Inside :wink:
Es un modelo de arcilla como muchos deustedes ya sabrán. Se preguntaran porque la linea del medio hace que queden chueco. La explicacion es que el modelo de arcilla, asi de detallado, vale 15 millones de dolares!! y para ahorrar dinero, se pusieron las dos propuestas del Camaro en un solo molde! Uno de los 2 lados seran el que veremos en Enero, asi que vayan checando cual les gusta mas!! La foto, NO ES NUEVA. A estas alturas, los estudios de GM ya definieron que lado usarán.
Ahora información técnica: Esta basado en la plataforma Sigma del Cadillac CTS, STS y XLR. Tiene suspensión independiente en las cuatro puntas.
Aqui corregido con photoshop.
Si me gusta, y creo que de aqui a septiembre del 2008 que salga a la venta se pueden hacer buenas mejoras.
ESTE NO ES EL CAMARO QUE VAMOS A VER EN DETROIT, ES LA BASE DEL CAMARO QUE VAMOS A VER EN DETROIT.
Roger SS
08-Dec-2005, 17:44
La verdad a mi si me gustó, lo que pasa es que es muy dificil hacer que le guste al 100% de la gente.
Yop recuerdo cuando salieron las RAM con frente de KENWORTH, ERA LA CAMIONETA MAS ESPANTOZA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!, o al menosa era el pensar de muchisima gente, pero la realidad es que Psicológicamente estamos muy acostumbrados a lineas mas conervadoras o mas de estos tiempos, en este caso es un conceptual que en su base creo que esta bien por que de allí partirá el definitivo, pero conservando la pariila frontal, los faros y una NALGOTAS que en este caso le dan mas aire de Vette, la realidad es que creo que es un muy buen inicio.
Punisher
08-Dec-2005, 17:45
Si lo ponen a dieta de aki a ke salga se me hace ke si keda conmadre, lo veo un poco infladon y cuadradon por todas partes, pero el tiempo lo ira perfeccionando, ojalá
mi opinión
Powertrain
08-Dec-2005, 18:44
Esta poca madre, es un C A M A R O . trae espacio para headers largos :D :D
Tambien me entere en un foro que Ford ya está diseñando el Mustang 2026 para igualar la potencia del Camaro 2009. :D :D :D :D :D
gerardo
08-Dec-2005, 19:47
El Mustang viene pesado... el Cobra va andar por mas de 450hp y cerca de los 500hp.
SOULPOWER
08-Dec-2005, 21:36
Pues a mi si me gusto y los detalles que vemos en las fotos es por lo mismo que comenta gerardo, por otro lado ese que pone hz arreglado en photoshop, se ve perrisimo, la neta con unos detalles mas y queda al puro pex
y que mejor que estas mejoras...
1.- Suspension Independiente
2.- True Duals
3.-Rines 18 y 17 si no es que 19 y 18
4.-Ls2 400hps para la version Z28
5.- Ls2 de 4xxhps para la version SS o viceversa
en resumidas cuentas, va a ser un Muscle car hecho y derecho! estoy contando los dias para el autoshow de detrit y verlo con mis propios ojos :D
El Mustang viene pesado... el Cobra va andar por mas de 450hp y cerca de los 500hp.
El rival directo del camaro es el mustang, no el cobra, ya habra versiones modificadas del camaro.
Porfa no contaminemos esta buena noticia con la canaleta de siempre.
HotRudyRod
08-Dec-2005, 22:26
Este no es un modelo definitivo sino un ensallo de disenio donde se esta definiendo el disenio final dependiendo de la aceptacion del publico. Es por eso que una mitad del vehiculo se ve diferente a la otra, para considerar y comparar mas facilmente cuales opciones se ven mejor contra las otras.
A mi en realidad no se me hace feo, un poco futurista y cargado al disenio aerodinamico "EDGE" que vienen mostrando muchos vehiculos ultimamente. En lo personal me gusta muchisimo, le da un aire muy parecido al del XLR pero mucho mas Muscle y masculino. Confio en que GM esta tramando un retorno legendario y no pienza retroceder ante los otros dos malosos de establo. Muy bien por GM y ojala saquen una version muscle callejerona y el Z28 lo dejen estilo Z06 de road racing como originalmente fue concebido.
Ya no mas le pido a Dios que vuelvan a sacar las Syclone y Typhoon con turbo y AWD, jeje.
Este es el concepto del GTO, y al final salieron con el morano aaptado
Ojalá esta vez sea diferente, lo que quiero decir es que muy probablemente no sea igual al aqui mostrado.
Esas fotos al parecer tienen ya tiempo, y el que va a estar en detroit ya esta listo y afinado
Ese si que no lo veran hasta el mes que entra
PD, notece que es el mismo patio
Lo que si es cierto es que muy probablemente el camaro va por este camino
85lt1z28mex
08-Dec-2005, 23:17
pues yo si estoy enamorado de ese concept.. y mi hermano y mi padre tambien..
ya quiero verlo en vivo :twisted:
por cierto.. no se si ya lo comentaron, el que va a quedar, trae focos redondos atras como el concept SS..
CAMARO CAMARO CAMARO
ME GUSTA SOBRE TODO SI SE CONVIERTE EN EL PROXIMO CAZA MUSTANGS JAJAJAJA
A MI EN LO PERSONAL TAMBIEN ME GUSTA SOLO HABRA Q AFINARLE UNOS DETALLES, SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA VER EL MAS PROXIMO AL DEFINITIVO.
YA FALTA POCO NO DESESPEREN :P
CAMARO CAMARO CAMARO
ME GUSTA SOBRE TODO SI SE CONVIERTE EN EL PROXIMO CAZA MUSTANGS JAJAJAJA
Pues....., nunca paso por mi mente competir con un mustang, ese carro nunca va a ser competencia con los F-Body, es un indigno 8 cilindros, la competencia del F-Body es otro F-Body, un vette, porsches, ferraris, no se carros en serio, no mondas pinches como los caballitos.
saludos
Esta bueno el concept, lastima que GM siempre ha acostumbrado desviarse mucho de sus conceptos iniciales.
Pero si se piensa o espera para el 2009, va a andar parejon con el mustang, vamos el mustang shelby ya es una realidad y se vendera desde el proximo año, y si aun hay 3 años mas de mejoras. pues vana a estar muy parejos, con la diferencia de que los mustang llevaran ventaja en rodaje real por consumidores y simpatizantes.
Esta bueno el concept, lastima que GM siempre ha acostumbrado desviarse mucho de sus conceptos iniciales.
Pero si se piensa o espera para el 2009, va a andar parejon con el mustang, vamos el mustang shelby ya es una realidad y se vendera desde el proximo año, y si aun hay 3 años mas de mejoras. pues vana a estar muy parejos, con la diferencia de que los mustang llevaran ventaja en rodaje real por consumidores y simpatizantes.
Otro defensor de los fords!!!!! :wrongforu :wrongforu :wrongforu :wrongforu
La verdad aqui los mustangs, nos importan un carajo, estamos hablando del camaro.
DARIO ANGELES
09-Dec-2005, 01:36
OBVIAMENTE A MI SI ME GUSTA POR EL ESTILO RETRO 1A. GENERACION DE HECHO ALGUNOS DETALLES DE LA FOTO GRIS SON BASADOS EN EL ´67 Y EL DE LA FOTO DE COLOR ROJO LOS DETALLES SE BASAN EN EL ´69, DE HECHO ME GUSTA MAS EL ROJO.
SALUDOS
gerardo
09-Dec-2005, 01:46
El rival directo del camaro es el mustang, no el cobra, ya habra versiones modificadas del camaro.
Porfa no contaminemos esta buena noticia con la canaleta de siempre.
Mustang Cobra? Creí que se sobreentendia.
LORDVADER
09-Dec-2005, 04:39
Amigos:
Ahora entiendo porque mis amigos me dijeron que me callara sobre la presentacion de estas fotos y el lio que se trae GM con esto y los foros.
De las fotos de chassis veo que la idea es supongo conservar la suspension independiente con McPherson struts en las cuatro ruedas.
Lo que lei hace tiempo es que este Camaro definitivamente iba a ser mas secretarial, osea mas amplio y alto de interiores que el modelo previo 93-02, con mejor acceso de puertas y no tan Corvette como el anterior.
Yo tambien creo que prefiero mi ´97, magnifico auto de un estilo futurista, creo mucho mas aerodinamico, mas bajo centro de gravedad y ademas prefiero un eje rigido que puede tomar toda la potencia que una suspension independiente requiere refuerzos para manejar, solo que eventualmente sera superado por el 2009.
Lo malo es que he oido no buenos comentarios sobre esta futura plataforma proveniente del Cadillac, cosa que no es igual del F-body ultimo.
Creo que esta vez GM tiene que hacer muy bien las cosas para lograr recuperar su participacion de mercado en el segmento de los Pony cars y no como la vez anterior en que se quedo sin produccion que ofrecer para venta de entrega inmediata, lo que practicamente causo su derrota comercial frente al auto de la competencia F ( para no ofender susceptibilidades ) o si no talvez sea el ultimo Camaro que veamos.
Otro detalle. Supuestamente hablan de un lanzamiento año modelo 2009, talvez sea muy tarde para recuperar el segmento otra vez, por muy equipado que venga. Desgraciadamente el que pega primero pega dos veces. Deberian apurarse y por lo menos lanzarlo 2007. Creo que se puede hacer. Curioso, la historia se esta repitiendo como en 1966.
Y si los altos precios del petroleo continuan, creo que hara mas dificil aun su exito comercial.
Tambien pudiera ser que estas definitivamente NO son las fotos del real y se estan guardando el as bajo la manga con esta finta.
Por el otro lado la compañia germano-americana de iniciales D-C tambien esta interesada en presentar un competidor, que por las fotos presentadas en este foro es de carroceria muy parecido y ya tienen un Hemi S/C de 425 HP tambien y basado en su plataforma mas comercial que ya tienen, el 300C .Se va a poner muy competido comercialmente.
En espera de mas informacion, agradeciendo por la presentacion de la misma .
Saludos.
Lordvader.
puAJ.
me encanta esta era de originalidad.
La verdad ya estoy HARTO de tanto retro. El msutang está bien, pasa... digo, ya ni modo. Con el Challenger me quejé de lo retro. Con el Camaro lo vuelvo a hacer. NO me gusta que las armadoras estén reviviendo sus "glorias pasadas" con el mismo diseño, se me hace absurdo y una herramienta de ventas baja y patética, como para decir "hicimos algo bueno y original con la anterior generación y no se vendió, ahora vamos a encargarle el diseño a cualquier persona que medio sepa como es un Camaro 69 y vamos a vender muchos, importandonos camote nuestra dignidad como fabricantes. wiiii!!!!". GM TAL VEZ podría haber diseñado algo mejor (o tal vez no, veamos el Vette C6), pero si estoy seguro que hubieran podido hacer algo mucho más interesante que un pseudo camaro 69. La verdad detroit me ha decepcionado en los ultimos 5 años con lo que son capaces de Sacar. Por eso el charger me gustó tanto hasta que vi que era 4 puertas y que no iba a haber de 2. No hay UN APICE de charger 66-72 en el carro, y eso le da MUCHOS puntos en mi libro, que las 4 puertas le kitan. El camaro nuevo es otro pretexto de retrocidad que la verdad NO me gusta, me hubiera gustado mucho más que continuaran las líneas de su anterior generación, como hicieron de la tercera a la cuarta.
Pero bueno, es GM, and in grand GM fashion, me ha decepcionado de nuevo. Ni modo.
Esperaremos a verlo en vivo y en versión de producción, pero SI anticipo una cosa: va a ser el "carro de moda" como el Mustang es ahorita, y todo mundo va a estar harto de él, como del mustang ahorita. Y los precios de los Camaros de 1era generación se van a ir a las nubes porque la gente sabrá que diablos es eso que tiene allí arrumbado.
Otro defensor de los fords!!!!! :wrongforu :wrongforu :wrongforu :wrongforu
La verdad aqui los mustangs, nos importan un carajo, estamos hablando del camaro.
JAJAJAJA BUUUUUUUUUUU NO QUEREMOS MUSTANGS QUEREMOS CARROS DE A DE VERAZ CAMARO CAMARO CAMARO
A Y LO DE CAZA MUSTANGS ES ASI COMO POR DIVERSION ASO COMO CUANDO UN CHEETA JUEGA CON SU COMIDA ANTES DE DARLE MATE
Lo interesante como dice LordVader es que por que lanzarlo hasta el 2009? o sea, no manches, faltan 3 años.. es una eternidad si consideramos los autos del segmento que estan ya en venta... van a tener 3 años mas de ventaja... y POR FAVOR, NOTESE QUE NO ESTOY HABLANDO DE CUAL ES MEJOR O SI VALE LA PENA LA ESPERA, estoy hablando del exito comercial que pueda representarle o no el nuevo Camaro a GM, se le ha invertido mucha lana... no creo que salga barato ya puesto en las agencias, por lo menos en el 2009 aqui en México lo van a estar vendiendo por el orden de los $400,000.00, de ser asi, QUIZA con ese precio y con los costos de la gasolina el camaro vuelva a NO ser rentable para la GM, no? Vamos a recordar un poco de lo que paso en el 2002, lo dejaron de producir por falta de ventas... una de ellas por supuesto es el costo que tiene el vehiculo, entiendo que al tener tanto poder y tecnologia lo hacen caro... eso es lo que me pregunto... por que esperar? por que no aprovechar ahorita que estan regresando todos? Podremos esperar un precio competitivo en relacion al GTO, Mustang y Charger?
Saludos
SPY
gerardo
09-Dec-2005, 12:30
3 años es un buen tiempo para pasar de concepto a modelo de producción. Prefiero que hagan un Camaro bien hecho a uno todo adelantado y descuidado por captar una parte del mercado.
Lo malo es que he oido no buenos comentarios sobre esta futura plataforma proveniente del Cadillac, cosa que no es igual del F-body ultimo.
Como que no?? Es la plataforma Sigma con la que Cadillac ha sido reconocida por haber estado al mismo nivel que BMW y MB.
Lo que lei hace tiempo es que este Camaro definitivamente iba a ser mas secretarial, osea mas amplio y alto de interiores que el modelo previo 93-02, con mejor acceso de puertas y no tan Corvette como el anterior.
Creo que eso es un mal necesario hoy en día. Esa fue una de las razones por las cuales la gente empezó a adoptar al Rustang en vez de los F bodies.
Creo que eso es un mal necesario hoy en día. Esa fue una de las razones por las cuales la gente empezó a adoptar al Rustang en vez de los F bodies.
Gerardo es bueno saber de ti de nuevo...
apoyo lo que comentas... aun y cuando el tiempo parece un chingo... realmente saldra 6 meses antes como del siguiente año... estaria conmadre ke fuera en el 2007 o 2008.
No me desagrada el concepto, pero como concepto por lo general siempre difiere bastante del modelo de produccion. Solo nos queda esperar y como muchos ya opinaron 2009 se me hace demasiado 2007 estaria excelente o si es antes mejor.
pitbull
09-Dec-2005, 17:36
PUES COMO DIJE ANTES.
estaria bien que el maro regresara, pero tambien, me parece que no sera muy rentable un maro con un ls2 de 400 y garras de hps. si con el ls1 (maquinon) no fue rentable, creo que es ponerle mas costo al maro con un ls2, y seria la misma gata.
por cierto el consept ese se me hace muy cuadrado (no me gusto) el rojo que esta mas perro, menos alto, mas nalgon, si parece mas retro que este ultimo (de arcilla).
pienso que gm tendria que estudiar mucho el mercado al cual va a dirigir el maro, por que la ves pasada le fallo por unos cuantos miles de pesos.
y pues como por ahi dijeron, el mercado que esta acaparando el mustang, podria ser compartido con el maro y regresaria esa epoca (que me imagino fue muy divertida) de los pony car 60teros.
espero asi sea.
ESTARE RESANDO POR QUE NO LO SAQUEN 4 PUERTAS O GUAYIN :D
saludos :twisted:
Arreglando algunos detalles como lo que le hizo HZ en las calaveras y otros para que luzca menos cuadrado y padre a NOSOTROS si nos gusto y si saliera a un precio ya no digamos accesible si no " alcanzable " si lo compraríamos, a mí en lo personal no me latieron mucho los faros tan pequeños me gustaria que llevara unos mas alargados, creo que van muy bien, tambien me gusto que se ve chaparron no como el mustang y el charger, además no es lo mismo ver un carro asi en foto y no terminado a ya verlo en vivo y a todo color y aun mejor rodando !! a mí por ejemplo cuando salió la cayenne en la t.v no me gustó para nada y ya cuando la ví rodando me gusto mucho.
Salu2
albertoq82
09-Dec-2005, 17:53
hummm
no me gusto en nada, me gustaban mas unos dibujos
q salieron hace algun tiempo...
HotRudyRod
09-Dec-2005, 18:03
Concuerdo con que no deben de apresurar el lanzamiento no mas por la ambicion de no perder 3 años de ventas, las cosas hay que hacerlas bien o si no mejor no perder el tiempo. Si el Camaro va a tener que competir con el Mustang ( que muy al pezar de algunos es comercialmente un exito y todo el mercado de partes aftermarket de performance lo comprueban ) va a tener que estar muy bien echo y tener un performance mejor o comparable con el pony de ese año. No dudo que GM va a producir un muy buen vehiculo para llevar los nombres de los F Twins en alto.
Lestat Z-28
09-Dec-2005, 18:44
puAJ.
me encanta esta era de originalidad.
La verdad ya estoy HARTO de tanto retro. El msutang está bien, pasa... digo, ya ni modo. Con el Challenger me quejé de lo retro. Con el Camaro lo vuelvo a hacer. NO me gusta que las armadoras estén reviviendo sus "glorias pasadas" con el mismo diseño, se me hace absurdo y una herramienta de ventas baja y patética, como para decir "hicimos algo bueno y original con la anterior generación y no se vendió, ahora vamos a encargarle el diseño a cualquier persona que medio sepa como es un Camaro 69 y vamos a vender muchos, importandonos camote nuestra dignidad como fabricantes. wiiii!!!!". GM TAL VEZ podría haber diseñado algo mejor (o tal vez no, veamos el Vette C6), pero si estoy seguro que hubieran podido hacer algo mucho más interesante que un pseudo camaro 69. La verdad detroit me ha decepcionado en los ultimos 5 años con lo que son capaces de Sacar. Por eso el charger me gustó tanto hasta que vi que era 4 puertas y que no iba a haber de 2. No hay UN APICE de charger 66-72 en el carro, y eso le da MUCHOS puntos en mi libro, que las 4 puertas le kitan. El camaro nuevo es otro pretexto de retrocidad que la verdad NO me gusta, me hubiera gustado mucho más que continuaran las líneas de su anterior generación, como hicieron de la tercera a la cuarta.
Pero bueno, es GM, and in grand GM fashion, me ha decepcionado de nuevo. Ni modo.
Esperaremos a verlo en vivo y en versión de producción, pero SI anticipo una cosa: va a ser el "carro de moda" como el Mustang es ahorita, y todo mundo va a estar harto de él, como del mustang ahorita. Y los precios de los Camaros de 1era generación se van a ir a las nubes porque la gente sabrá que diablos es eso que tiene allí arrumbado.
Estoy contigo Cano, ¡¡ya estuvo de "retros"!!
occtium
09-Dec-2005, 19:17
Asi fue como presentaron al charger en el 99, y ya vimos que el producto final cambio un poquitin 8) .
85lt1z28mex
09-Dec-2005, 21:49
el problema es que nos inundaron de diferentes propuestas, y cada quien escogio la que mas le gusto.. y se quedaron esperando que se viera como ese "dibujo"
si es retro o no, realmente no me interesa, lo que si, es el carro en si, lo veo con ojos de un carro diferente.. y no lo comparo.. lo analiso
entre otras cosas, veo ke la salpicadera delantera, donde llega a los focos, tiene la forma de un 3ra gen..
y si sale con esos acientos NO MAAAA... quiero uno :D
el problema es que nos inundaron de diferentes propuestas, y cada quien escogio la que mas le gusto.. y se quedaron esperando que se viera como ese "dibujo"
si es retro o no, realmente no me interesa, lo que si, es el carro en si, lo veo con ojos de un carro diferente.. y no lo comparo.. lo analiso
entre otras cosas, veo ke la salpicadera delantera, donde llega a los focos, tiene la forma de un 3ra gen..
y si sale con esos acientos NO MAAAA... quiero uno :D
De acuerdo contigo Rafa :D
Asi fue como presentaron al charger en el 99, y ya vimos que el producto final cambio un poquitin 8) .
Estoy de acuerdo, de los conceptos a lo que sale cambia mucho, yo hice una comparativa hace poco mas de un año del mustang concept, del gt 05 y el gt 04 donde mostre (a nadie le importa, pero en fin...) mi desacuerdo con la imagen del mustang nuevo (05)que salio a la venta:
http://ccc.1asphost.com/spybreak/04/
Saludos
SPY
albertoq82
10-Dec-2005, 13:43
de hecho no importa si sea retro o nuevo... lo que importa
es que sera camaro ;), ami por una parte me gustan los
antiguos y los retros, pero me gustaria ver algo nuevo,
o si saliera uno retro, que solo fuera ese año por alguna
rason, pero que luego salga la 5 gen, y esa nueva generacion
sea algo nuevo, que siga evolucionando.
pero a fin de cuentas, retro o no, ya cuando lo veamos
en vivo y a todo color, todos vamos a querer uno
TALANGO
10-Dec-2005, 14:23
esta muy bien el camaro pero imajinen como seria el trans am de la proxima generacion! si sacan el camaro tienen que sacar al trans am.
Arreglando algunos detalles como lo que le hizo HZ en las calaveras y otros para que luzca menos cuadrado
Jeje, me la fusilé de un foro gringo, yo no la photoshopié..
gerardo
10-Dec-2005, 17:06
esta muy bien el camaro pero imajinen como seria el trans am de la proxima generacion! si sacan el camaro tienen que sacar al trans am.
Lo siento, pero eso no pasará. El GTO va a seguir cargando esa parte de Pontiac.
85lt1z28mex
10-Dec-2005, 17:28
QUE EMPIECE LA DESTRUCCIOOOON !!!! :twisted:
Les dije que la salpicadera es como la del 3rd Gen.. :D
QUE EMPIECE LA DESTRUCCIOOOON !!!! :twisted:
Les dije que la salpicadera es como la del 3rd Gen.. :D
oigan me gusto mas asi que como se veia en las primeras fotos
Heyyy heyyy me gusta esta fotoo.
85lt1z28mex
10-Dec-2005, 19:14
la verdad es que la vetanita lateral de atras,a mi no me gusta del todo, por eso se la quite en el chop.. y se ve a mi gusto mucho mejor... pero pues ya esta alli, ya que.. :wink:
albertoq82
10-Dec-2005, 19:40
andalee, ese modelo si me gusto
ajaj sera pq tengo un 3rd gen :P jaja
pero si se ve mucho mejor asi.
a ver al final , realmente como sale ?
ya hay alguna fecha de lanzamiento o algun aprox ?
SOULPOWER
10-Dec-2005, 19:44
andalee, ese modelo si me gusto
ajaj sera pq tengo un 3rd gen :P jaja
pero si se ve mucho mejor asi.
a ver al final , realmente como sale ?
ya hay alguna fecha de lanzamiento o algun aprox ?
en detroit en enero sabremos con mas seguridad que onda con el 5th gen camaro, tentativamente saldria entre el 2007 y 2009
ya veremos dijo un ciego!
saludos!
saben creo que el rojo que puso hz28 se ve mejor aunque si le hicieran el frente mas parecido a uno de 3º o 4º generacion se veria mucho mejor no creen asi como el plateado que esta hasta arriba
Powertrain
12-Dec-2005, 11:20
de hecho no importa si sea retro o nuevo... lo que importa
es que sera camaro ;),
Esa es mi opinión, es un camaro, es por lo que estamos escribiendo aquí, y como parte de la fidelidad debemos adaptarnos al cambio. enc uanto a potencia estamos seguros que estara a años luz de la competencia, de hecho ya empezaron de Ardillas en los foros de la competencia y es lógico, o travez y como siempre vana seguir siendo los segundos.
85lt1z28mex
12-Dec-2005, 15:28
Yo tengo algunas dudas..
Por ejemplo.. si le meten el motor LS2 que seria lo mas logico, estoy casi completamente seguro que le van a bajar la galleta, yo creo que 350-370hp, se me hace muy dificil que lo saquen con 400 igual al corvette, nunca a salido el camaro (moderno) con la misma potencia que el corvette..
en el caso de que no le pusieran el LS2, CUAL???
ahora, revisando el chasis y comparandolo con el GTO, el CZ6 es mas ancho y largo :?
SOULPOWER
12-Dec-2005, 17:25
mira cuando muy jodido le pondiran el Ls6 como al primer Gto, pero no lo creo lo mas seguro es el LS2 de 400, que traen el vette, Gto SSR, Tralblazer SS y el cadillac CTS-V, si todos estos lo traen porque el camaro no?, estos son nuevos tiempos, y puede ser posible digo si volvieron a hacer un 427 que no le pongan un LS2 al maro, esa es mi opinion
saludos
gerardo
12-Dec-2005, 19:40
Yo tengo algunas dudas..
Por ejemplo.. si le meten el motor LS2 que seria lo mas logico, estoy casi completamente seguro que le van a bajar la galleta, yo creo que 350-370hp, se me hace muy dificil que lo saquen con 400 igual al corvette, nunca a salido el camaro (moderno) con la misma potencia que el corvette..
en el caso de que no le pusieran el LS2, CUAL???
ahora, revisando el chasis y comparandolo con el GTO, el CZ6 es mas ancho y largo :?
Aquí entra lo interesante :wink: , el Corvette recibirá mas potencia dentro de unos años. El Corvette recibirá como motor estandar un V8 de 6.2 litros, llamado LS3, con por lo menos 430hp.
Ahora el Camaro usará el V6 de 3.9 litros y 240hp del G6/Malibu SS. Y el LS4 de 300hp del Impala SS/Grand Prix GXP. Además del LS2 ó el LS3. Todos los motores mencionados previamente sufriran cambios para modificar la salida de HP y torque.
mira cuando muy jodido le pondiran el Ls6 como al primer Gto, pero no lo creo lo mas seguro es el LS2 de 400, que traen el vette, Gto SSR, Tralblazer SS y el cadillac CTS-V, si todos estos lo traen porque el camaro no?, estos son nuevos tiempos, y puede ser posible digo si volvieron a hacer un 427 que no le pongan un LS2 al maro, esa es mi opinion
saludos
El LS6 es un motor Gen III que ya salió de produccíón (actualmente el último Gen III es un LS1 que se está mandando a Nueva Zelandia). Pero es muy probable que el Camaro reciba el LS2.
...de hecho ya empezaron de Ardillas en los foros de la competencia y es lógico, o travez y como siempre vana seguir siendo los segundos.
Hijole Power, vengo de alla y la neta no vi ningun comentario ardilla... digo, hay opiniones encontradas tal como aqui, hay a quienes si les latio y a quienes no (por lo retro), pero de ahi a andar de ardillas... Rafa, tu pusiste el post alla, igual dime en donde esta lo ardilla, por que no lo vi...
Quiero aclarar algo... no por que sean los foros de alla los "defiendo", alla tambien he puesto mis comnetarios "defendiendo" este foro cuando lo que se dice no es apegado a la realidad.
Un saludo a todos y ya cuantos dias faltan? ANIMO!
SPY
SOULPOWER
13-Dec-2005, 20:22
les dejo aqui el post delñ brother "cdrw" porque ya borre el otro topic...
SERA?
http://www.wheelsjamaica.com/wheels_forum/index.php?topic=34645.new
hay a mi me parece que estoy viendo un mustang... ese frente no me gusto... hubieran hecho algo como el mododifitransformado de arriba...
seguro se la parte al mustang y espero se lo de con el charger.
gerardo
20-Dec-2005, 18:50
hay a mi me parece que estoy viendo un mustang... ese frente no me gusto... hubieran hecho algo como el mododifitransformado de arriba...
seguro se la parte al mustang y espero se lo de con el charger.
El Mustang actual le gana al Charger.
Charros!!! si sale a la venta el Camaro, espero tambien el Firebird, uno asi como el de la imagen...
85lt1z28mex
24-Dec-2005, 22:14
LA neta, parece sacado de una pelicula de cienciaficcion.. nomegusta
Darkkat
02-Jan-2006, 09:04
chequen esto, esta interesante...
http://www.ls1camaro.net/article.php?sid=97&mode=thread&order=0&thold=0
Como ven esto :
ENOUGH ABOUT THE CAMARO! I think Bob has the message that you folks want a new Camaro. It might be a good thing for GM to introduce a new Camaro, and it might not. Yes, the new Mustang is a big hit, but there are other kinds of cars out there. Focusing on a new Camaro right now might look like a copycat of the Mustang, and that's the last thing GM needs. Let's face it, these days, cars like the Mustang and Camaro are niche vehicles, and sort of a throwback. The Camaro's heydey was 30 years ago! I would rather see GM focus on something that would compete with BMW and Lexus. Camaro? I love 'em, love the heritage, but these days, the name speaks of 1980s high school parking lots. Let's move forward.
Esto viene en GM BLOG http://fastlane.gmblogs.com/archives/2005/09/first_podcast_w_2.html
Sera cierto lo que si esque ya faltan pocos dias para ver si es verdad el regreso del camaro.
SALUDOS.
gerardo
02-Jan-2006, 18:14
Como ven esto :
ENOUGH ABOUT THE CAMARO! I think Bob has the message that you folks want a new Camaro. It might be a good thing for GM to introduce a new Camaro, and it might not. Yes, the new Mustang is a big hit, but there are other kinds of cars out there. Focusing on a new Camaro right now might look like a copycat of the Mustang, and that's the last thing GM needs. Let's face it, these days, cars like the Mustang and Camaro are niche vehicles, and sort of a throwback. The Camaro's heydey was 30 years ago! I would rather see GM focus on something that would compete with BMW and Lexus. Camaro? I love 'em, love the heritage, but these days, the name speaks of 1980s high school parking lots. Let's move forward.
Esto viene en GM BLOG http://fastlane.gmblogs.com/archives/2005/09/first_podcast_w_2.html
Sera cierto lo que si esque ya faltan pocos dias para ver si es verdad el regreso del camaro.
SALUDOS.
Eso no es mas que la opinión de un usuario, pero no de ninguna persona de GM. El Camaro Concept es REAL y para mediados del mes ya lo habremos visto.
Ojala para poder revivir viejos tiempos de los v8 jejeje
SALUDOS.
Esos eran los dibujos del concepto del pontiac en 1989, cuando planeaban la 4ta generacion. Checate el blanco, y es muy parecido al TA que presentaron en 1992.
occtium
03-Jan-2006, 00:59
Esos eran los dibujos del concepto del pontiac en 1989, cuando planeaban la 4ta generacion. Checate el blanco, y es muy parecido al TA que presentaron en 1992.
uuuutris q mal pex, pense q eran diseños de un nuevo concepto.
uuuutris q mal pex, pense q eran diseños de un nuevo concepto.
O SEA QUE EL CAMARO YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y DEL TRANSAM NI SIQUIERA DISEÑOS HAY :sad11:
JJR
Yo espero que le hagan como en un principio... salio el Camaro y a los 6 meses el FIREBIRD!!! :shock:
occtium
04-Jan-2006, 02:29
Con certeza podemos decir q no saldra en 6 meses pero dependiendo del exito economico q llegara a tener el maro en ese competido minimercado, la gente de Pontiac decidira si seria redituable, todo parece indicar q no.
saludos
Con certeza podemos decir q no saldra en 6 meses pero dependiendo del exito economico q llegara a tener el maro en ese competido minimercado, la gente de Pontiac decidira si seria redituable, todo parece indicar q no.
saludos
NEGATIVO.
El hermano del Camaro va a ser el GTO.
No mas FIREBIRD
Sorry. ahora que vaya a Detroit a ver que les averiguo :D
marocuaro
21-Dec-2009, 23:52
jajajaj q mamada, a nadie le gustaba el nvo camaro y ya que salio a todos c les hace chingon. :D
jajajaj q mamada, a nadie le gustaba el nvo camaro y ya que salio a todos c les hace chingon. :D
jajajaja +1
Moran350
22-Dec-2009, 21:39
Pues a mi si me gusta :D :D :D
fredy_2k5
22-Dec-2009, 22:35
:lock:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com