Ver la Versión Completa : Diagrama conexion de lockup, fuel pump y low pressure oil
loquillo
08-Nov-2011, 18:31
Sres.
Les comprato mi diagrama de conexion que tengo para mi Lockup, Bomba de Gasolina basado en un sensor de presion de baja de aceite.
Cabe mencionar que tengo una transmision TH700 R4, esto esta montado en un camaro 1983 z28.
Espero esto y les sirva a los integrantes de este H. foro.
Quedo a sus ordenes para cualquier comentario.
http://www.gigasize.com/get/tdsoq06t2wc
killer pollo
08-Nov-2011, 19:44
para que es un lockup?
loquillo
09-Nov-2011, 10:32
En transmisiones automaticas tales como TH700R4, TH350C, 4L60 ... y mas recientes cuentan con el lockup, este es un sistema que se encarga de generar un ahorro de combustible en los vehiculos al bajar las RPM en velocidad crucero (que es asi como lo tengo configurado en mi diagrama), piensalo como si fuera otra velocidad mas (aunque no lo es). Esto te lo digo por que me he encontrado con amigos que confunden la transimision th350c que tiene lockup con una caja de 4 velocidades 700R4.
Esteban Garza
14-Nov-2011, 22:19
Las turbinas o convertidores de torque tienen una caracteristica que se llama factor de multiplicación, de aqui el nombre de convertidor de torque, por ejemplo en mi turbina el factor de multiplicación es de 2.5:1, al entrar el lock up que es un clutch interno en la turbina y embragar esta se convete en 1:1 y no hay perdida de revoluciones por el factor de multiplicación y es cuando las rpms bajan.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com