PDA

Ver la Versión Completa : Medida de rines de Trans Am

KORGM1
04-Nov-2004, 19:30
Que tal amigos, estoy pensando en cambiar rines a mi carro, y quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo ver la barrenación que tienen o si saben cuál es la del Trans Am 94 mucho mejor.

También si saben de alguien que venda algunos rines y llantas si me pueden avisar, claro que no sean muy caros, de preferencia que no pasen de unos $8,000 y si me aceptan los mios a cambio mucho mejor, saludos a todos y gracias... :lol:

HZ
04-Nov-2004, 19:48
Que tal amigos, estoy pensando en cambiar rines a mi carro, y quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo ver la barrenación que tienen o si saben cuál es la del Trans Am 94 mucho mejor.

También si saben de alguien que venda algunos rines y llantas si me pueden avisar, claro que no sean muy caros, de preferencia que no pasen de unos $8,000 y si me aceptan los mios a cambio mucho mejor, saludos a todos y gracias... :lol:

Son 5 x 120, o lo que es lo mismo, buscalos 5 3/4.

Ando vendiendo unos OZ pero sin llantas, esas ya las vendi, usa 275/40/17, las que viste en mi carro cuando fui al DF.

Ger-Fire
05-Nov-2004, 10:21
Los rines que Humberto vende son de las mejores opciones y aparte del precio que pacten....esos rines son exactos para F body 4 th generacion.
nada que usar espaciadores ...o adaptar. re-emplazo directo.

saludos.

KORGM1
05-Nov-2004, 16:02

Son 5 x 120, o lo que es lo mismo, buscalos 5 3/4.

Ando vendiendo unos OZ pero sin llantas, esas ya las vendi, usa 275/40/17, las que viste en mi carro cuando fui al DF.

Y en cuánto los estás vendiendo?, ya que de momento solo dispongo max de unos $8,000 pero para rines y llantas, saludos y gracias por la información.

Vi unos por aquí que vendían con barrenación 5/100 ó 5/114, esos por ejemplo no le quedarían?, gracias de antemano por la ayuda :P :lol:

malanche
09-Dec-2004, 18:01
hola oye si te sirve de algo yo se en donde venden los rines arwheels de fabrica ( recuerda que el arwheels, son rines mexicanos )

estan ahi por lomas verdes ( cerca de satelite)
:P

Saludos.

KORGM1
05-Jan-2005, 09:41
hola oye si te sirve de algo yo se en donde venden los rines arwheels de fabrica ( recuerda que el arwheels, son rines mexicanos )

estan ahi por lomas verdes ( cerca de satelite)
:P

Saludos.

Gracias, solo que tuve asuntos personales fuertes y me gasté la feria, pero en cuanto lo junte otra vez me contacto contigo, gracias amigo, saludos... :lol:

malanche
05-Jan-2005, 11:19
ok, no hay problema, cuando quieras, saludos.

:lol: :lol: