PDA

Ver la versión completa : Dudaaaa

3l MЄnØ
06/12/2011, 12:08
que ondas bros, tengo una duda referente a mi maro, fojense que se me jodio la bayoneta para checar el aceite y cuando le meto pata mi nave tira aceite por el tubito donde va la bayoneta, le pregunte a un mecanico si no me conseguia una bayoneta y me pregunto el porque, a lo que le explique lo que pasaba. el me dijo que ya valieron madre los anillos del carro que por que ningun carro debe de tirar el aceite por ese tubito.

Mi pregunta y duda es esta... de verdad ya valieron madres los anillos del carro o es normal cuando le meto chancla y la presion de aceite hace que salga por ahi???

P.D. ya estoy consiguiendo la bayoneta para checar que solo sea eso...

gracias por sus comentarios saludos..:scratch::dontknow:

MR. BUNGLE
06/12/2011, 13:48
hasta donde yo se, tu mecánico tiene toda la boca llena de razón...

streetmachine
06/12/2011, 14:11
pues no es la primera vez que escucho esto y pues si la verdad cuando tira por ahi es que hay p2

3l MЄnØ
06/12/2011, 14:22
es algo que no queria escuchar :cry2: pense que solo era cuestion de la bayoneta

wuajaramajara
06/12/2011, 14:29
Anillos !!!!!!!!!!!:(((((

3l MЄnØ
06/12/2011, 14:30
aque se debe que tire el aceite por ese tubito????

wuajaramajara
06/12/2011, 14:35
anillos rotos !!!!!!!!!! lo mas seguro!!!!!

3l MЄnØ
06/12/2011, 14:38
ok, que pasaria si sigo usando asi el carro?? o lo mas recomendabel es repararlo cuanto antes?? ahora una vez que me vayan hacer la anillada que me recomiendan hacerle de mas al motor??

SRSERGIO
06/12/2011, 16:55
ya se volteo la compresion....

checala y lo confirmaras...(si es por los anillos)

hay solo anillada y hay reparacion completa... si no hay mucho desgaste en la camara... puede q aguente solo la anillada... sin nesesidad de rectificar el block... pero si esta rayyado o con deste excesivo o desigual... puede q no...

entre mas lo uses asi... mayor sera el desgaste... aumenta la bibracion y aumenta el desgate de los demas internos... asi q lo mejor es q lo repares o ya si de plano ps dale hasta q truene...

de lo q quieras aserle depende de ti y de tu presupuesto... es una pregunat dificil de reponder... la respuesta es tuya....

EL MAMALON
06/12/2011, 17:07
y mas malas noticias.... cuando repare por el calenton ese maro ya traia signos de desgaste de anillos y te mostre el desgaste en 2 de los cilindros y va a ser de ahuev.. que rectifiques block..

saludos..!!

3l MЄnØ
06/12/2011, 18:07
pues ni pex y ni hablar a dejar guardado un rato la nave, hasta que venga santa............nder a darme dinero :cry2:.

gracias por sus comentarios.

saludos.

robertols1
07/12/2011, 00:21
Pues ya solo queda desearte suerte con la reparada bro!

JOSELPZ
07/12/2011, 11:12
Asi te aguanta bastante tiempo como para juntar lana y repararlo, pero pues efectivamente los anillos de compresion ya se dañaron, te va a consumir aceite, ya que este va a estar sellando el cilindro, quiza sientas la misma potencia, te va a ocasionar suciedad pero pues a darleee!!!

3l MЄnØ
07/12/2011, 11:27
pues el problema aqui aparte del dinero, (y eso que estas fechas pues no ayudan del todo verdad) tambien son los mecanicos, la verdad no le tengo tanta fe en dejarlo con cualquier mecanico y que luego me diga que tengo que vender un riñon para poder pagarle, otra que pues para encontrar a uno que realmente sea bueno como para que me deje al 100% mi carro y sobre todo que le sepan.

rafael naranjo
07/12/2011, 12:26
es algo que no queria escuchar :cry2: pense que solo era cuestion de la bayoneta

Te aconsejo que descartes tres cosas sencillas antes de pensar en anillar

1-repara el tapon de la bayoneta
2- revisa bien tu nivel de aceite (el exceso provoca fugas)
3 - revisa la manguera que libera la compresion interna del motor
Esta en la tapa de punterias (tal vez este obstruida)

Saludos pin&;5€& mayita

3l MЄnØ
07/12/2011, 12:36
okas mi tigre checare esos consejos :thumbright:

3l MЄnØ
10/12/2011, 10:32
compadres

bajo todo pronostico solo fue la bayoneta, ya quedo ni una sola gota de aceite tira ahora.

por si a alguien le pasa esto pues ya le saben, primero y antes de desesperarse (como yo) cambien la bayoneta.

saludos y grax por sus comentarios.

EL MAMALON
10/12/2011, 16:38
compadres

bajo todo pronostico solo fue la bayoneta, ya quedo ni una sola gota de aceite tira ahora.

por si a alguien le pasa esto pues ya le saben, primero y antes de desesperarse (como yo) cambien la bayoneta.

saludos y grax por sus comentarios.

Si son tus anillos, no te deve tirar aceite aun no teniendo la misma.. esto lo hace como comenta ssergio la compresion se volteo, esta fugando de los pistones y lo que hace es hacer precion y por eso sale por la balloneta, cuando reparamos tu carro ya se veia desgaste en el cilindro 4 y 6 y te lo comente... checalo bien juan!!

saludos !

rafael naranjo
10/12/2011, 17:40
Si te vuelve a pasar con la bayoneta nueva
Ahora si piensa en anillare chavo
Y tus cables?

3l MЄnØ
10/12/2011, 20:55
Haber haber… hay algo que ya no estoy entendiendo
Como dije Antes la bayoneta ya se la cambie por una nueva
y ya no me tira nada de aceite.

ahora el mecánico me dijo que si en ralenti no tiraba aceite
por el tubo donde va la bayoneta que no había problema
que me preocupara cuando tire el aceite en ralenti.

Alguien me podría explicar a ciencia cierta que onda
con esto, ya que no quiero estar usando el carro si es que
en verdad ya valieron los anillos.

Saludos

F-brother
10/12/2011, 21:15
Si ya notaste que te avienta aceite por la bayoneta y tu crees que con solo ponerle una nueva se resolvió el problema aún cuando El Mamalon te comento que ya tienes problemas de anillos, no entiendo que es lo que no te queda claro.

SRSERGIO
12/12/2011, 21:48
Si ya notaste que te avienta aceite por la bayoneta y tu crees que con solo ponerle una nueva se resolvió el problema aún cuando El Mamalon te comento que ya tienes problemas de anillos, no entiendo que es lo que no te queda claro.

q como ya le tapo la fuga ya no tiene nada...

asi como los q oyen un ruido raro y le suben al estereo para arreglarlo jajajajaja:headbang: