Ver la Versión Completa : Trans am 97 clima no funciona al acelerar
Linchiqui
18-Nov-2011, 14:09
Hola, aparte de los cristales que no me suben, tambien el clima cuando aceleras fuerte no saca aire por las ventilas del tablero, y ahora he notado que apagado el clima y acelerando se escucha como una fuga de aire por abajo del tablero, he leido en internet que el problema de que no sale el aire acondicionado al acelerar es una fuga de aire de vacio, entonces creo a lo mejor es la que se le escucha debajo del tablero, la pregunta es alguien ha checado fugas de aire de vacio que me pueda orientar como hacerle, donde buscar etc?
Gracias
alive_v8
18-Nov-2011, 14:57
utsss casi no se de ese tema peor lo que puedes hacer es meterle un medidor de presion de gas y ahi podras ver si hay fuga
a mi me pasa lo mismo i si es esa madre la del vacio fijate que al acelerar no sale por el tablero pero si por la parte superior i de los pies hahah ahi tendras el clima ajjaja pero no eh llevado a que lo chequen sera caro??
Linchiqui
18-Nov-2011, 16:42
Si exacto asi es el problema no sale en el tablero pero si en los pies, pues quiero ver si le veo algo en donde te digo que suena como si tuviera fuga si le encuentro te aviso si no a ver si hay alguien mas que haya tenido el mismo problema y que lo haya arreglado o sepa que pez. Pues lo checo y les aviso si no pues para llevarlo a uno de climas o a ver sia alguien mas nos ayuda.:thumbright:
De hecho ya habia posteado un tema con esa duda me pasaron un diagrama pero no le entendimos de hecho asi ando yo lo bieno es que ya no hace tanto calor
ultramxnon
18-Nov-2011, 19:05
por aca cobran 500 ya tapando las fugas y rellenando el gas,
hay que checar la mangueras de vacio, si no hay buen vacio las compuertas se quedan abiertas.
Linchiqui
22-Nov-2011, 11:19
Voy a checarlo este fin, porque suena dentro del coche como una fuga de aire cuando tengo apagado el aire, ya les aviso si encuentro algo, gracias
Pues creo que es un problema muy comun, a varios nos pasa lo mismo, es probable que sea un detalle de fabrica, no tanto una falla...
Pues creo que es un problema muy comun, a varios nos pasa lo mismo, es probable que sea un detalle de fabrica, no tanto una falla...
No solo es en estos coches, lo he visto en varios chevrolet y en las cherokee.
CAMARIO
22-Nov-2011, 16:52
Que alguien haga algoooo........................
Joshelo
25-Nov-2011, 10:40
Que alguien haga algoooo........................
+1 tambien sufro de ese problema
Pues a mi me paso un problema parecido, asi que me di a la tarea de revisar las lineas de vacio ya que suelen gastarse, romperse y fugar aire, y efectivamente habia una linea que estaba rota, tenia un hoyo y por ahi venia el problema, asi que cambie todas las lineas por unas de mejor calidad y mas gruesas, el problema fue arreglado y funciona perfectamente el clima, otra tambien que puedes tener descompuesta tu bomba de vacio, saludos.
Linchiqui
27-Nov-2011, 19:52
Podrias decirnos como las checaste, en donde estan? hay un diagrama del sistema en la red pero la verdad es que no le entiendo nada, y sobre el ruido que les comentaba que se escuchaba con el aire apagado, ya no lo hace! siempre que le quieres revisar algo que esta funcionando mal de repente ya no funciona mal, asi aque ahora no se por donde empezar para revisarlo.
Si nos pudieras orientar por favor.
Gracias
Saludos
Podrias decirnos como las checaste, en donde estan? hay un diagrama del sistema en la red pero la verdad es que no le entiendo nada, y sobre el ruido que les comentaba que se escuchaba con el aire apagado, ya no lo hace! siempre que le quieres revisar algo que esta funcionando mal de repente ya no funciona mal, asi aque ahora no se por donde empezar para revisarlo.
Si nos pudieras orientar por favor.
Gracias
Saludos
Bueno en mi caso paso en un Corvette C5, las lineas y bomba de vacio deben cambiar de posicion, en el motor LS1 estan por atras del motor, justo detras del intake, ahi van conectadas, entonces lo que hice fue quitarlas desde el intake hasta la bomba de vacio, para revisarlas, tambien en el interior abajo del tablero lado pasajero, vienen otras lineas que van directamente al compartimiento, si se desconectan de ahi tambien dan lata, has de cuenta el trayecto de dichas lineas es, motor, bomba vacio, compartimiento interior, en el mio venian del lado derecho, con respecto al tuyo, dejame checar el libro de reparacion para Camaro y TA que tengo, le checo el diagrama de vacio y te paso una foto de ello, sigo en contacto, saludos.
jkesada
27-Nov-2011, 21:42
es muy comun, sobre todo cuando bajan el motor o llevas el carro a que le hagan servicio, muchas veces quitan los vacios y no los conectan
la linea viene del firewall en conjunto con el arnes y debe llevar un check valve
http://www.myls1.com/howto/ls1engineremoval/13.jpg
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com