PDA

Ver la Versión Completa : Fuerzamx vs Ram 2500

cachibombo
14-Dec-2005, 12:11
Bueno, les dejo el link para ver el video de mi camaro v6 3400 que me tope con una ram y me dijo que si una carrerita jeje.. no me pregunten como le hize para tomar el video con el celular.. manejar y meter cambios jaja pero lo hice.

Me falla 4a pero lo alcanzo a meter como quiera.

http://media.putfile.com/Camaro-v6-fuerzamx-Vs-Dodge-Ram-2500

Les agradezco me dejen sus comentarios... !! Saludos y felices fiestas!!!

SOULPOWER
14-Dec-2005, 12:53
Pues te lo ingastes tu! :D jeje

que onda se le atraveso alguien al de la ram, o si lo dejaste? porque se ve que va bien adeltante como 1 carro y luego lo pasas....

como quiera buena victoria para un v6 contra una v8 :wink:

saludos!

cachibombo
14-Dec-2005, 12:56
para nada.. nunca se atravezo nadie.. de hecho esperamos que el semaforo se pusiera rojo... para quedar el y yo primero y ya correrlos.

De hecho era el problema con mi carro.. que siempre al principio todos los carros me ganaban pisada.. hasta civic jaja y golf.. ya en un ratito me respondia mejor y los alcanzaba y les ganaba o deperdido les daba guerra (en casos mas grandes)

albertoq82
14-Dec-2005, 13:45
ea ea bien hecho..

y eso q traes un 6 cil , si tu carro fuera 8 :twisted:

pues buen videito,

SGZ12
17-Dec-2005, 10:01
PA QUE VEAN QUE SIENDO CAMARO NO IMPORTA SI ES V6 ES DIVERSION GARANTIZADA JAJAJA :lol:

naviuz
17-Dec-2005, 16:24
:D :D Asi es No importa que sea , V6 o v8 es diversion Garantizada. Fuerzamx si que te la rifaste por que era en pleno dia y con trafico, ya que se alcanzan a ver unos carros por ahi.

JCuevas
17-Dec-2005, 22:37
Orale aperte de que te lo fregaste, se escucha muy perron tu carro, por ahi lei que es V6 y Std ?? que es lo que le has metido por ahi creo habver visto un post pero no lo encuentro..

cachibombo
19-Dec-2005, 15:04
Estaba totalmente stock el carro.. solo le cambie el catalizador.