PDA

Ver la Versión Completa : Protector de Pantalla!

BiLLy Z28
05-Nov-2004, 13:35
Que paso?

Ahora estaba en la pagina y me moví de mi lugar unos minutos y cuando volvi, cual fue mi sorpresa que tenia un protecto de pantalla del Club.

Quien me lo puso o que onda?

No era aquel Club Fbody Members, es uno nuevo que se llama camaro_transam

Salu2! 8)

h3r|
05-Nov-2004, 15:17
Que onda les tengo una propuesta, para los que le sepan a la programacion pk io no se ni que onda, tengo una coleccion de como unas 35 imagenes 1280x960 de alta calidad puras de camaros viejitos y nuevos, orignales y arreglados, todas son de una exposicion de un club de camaros en oklahoma osea todos unos carrazazasos bien chingones, quien se avienta de hacer un protector de pantalla? estan bien curadas la verdad, trate de subirlas a mi galeria personal pero estan muy grandes quien dice yo... se las mando a su mail o por msn ai me dicen que onda ai stan a su disposicion
saludos gente!!! :D

HZ
05-Nov-2004, 15:23
Que onda les tengo una propuesta, para los que le sepan a la programacion pk io no se ni que onda, tengo una coleccion de como unas 35 imagenes 1280x960 de alta calidad puras de camaros viejitos y nuevos, orignales y arreglados, todas son de una exposicion de un club de camaros en oklahoma osea todos unos carrazazasos bien chingones, quien se avienta de hacer un protector de pantalla? estan bien curadas la verdad, trate de subirlas a mi galeria personal pero estan muy grandes quien dice yo... se las mando a su mail o por msn ai me dicen que onda ai stan a su disposicion
saludos gente!!! :D

JOSMAN ES EL BUENO PARA ESO, MANDALE UN MP PORFAS

h3r|
05-Nov-2004, 15:24
oks ahorita mismo se lo mando... tnx
:D

saml23
05-Nov-2004, 15:26
igual si puedes mandarme a mi cuenta de yahoo, te lo agradeceria...

BiLLy Z28
05-Nov-2004, 15:30
oks ahorita mismo se lo mando... tnx
:D
Yo te agradeceria que me respondieras el MP que te envie en la mañana :D jajaja

JosMan
05-Nov-2004, 16:04
La fotos me las puedes mandar a club_fbody@yahoo.com.mx de ahi hago el screen saver..

Pd. El protector de camaro_transam tambien lo hice yo :lol:

h3r|
05-Nov-2004, 17:11
La fotos me las puedes mandar a club_fbody@yahoo.com.mx de ahi hago el screen saver..

Pd. El protector de camaro_transam tambien lo hice yo :lol:

Que tal amigos del foro, pues con la novedad que JosMan ya tiene las fotos y dice que en poco tenemos nuevo screensaver del club que les parece, a ver si les gustan las fotos que le mande nos vemos y saludos a todos!!! :D

ebasto
05-Nov-2004, 19:00
Hola, quien puede enviarme las fotos, me gustaria verlas. ebasto26@yahoo.com.mx

Gracias y Saludos

BiLLy Z28
08-Nov-2004, 13:07
Alguien me puede decir quien puso ese protector en mi maquina? jeje

o yo lo puse pero hace mucho tiempo?

Salu2! 8)

BiLLy Z28
08-Nov-2004, 13:10
En ese protector la ultima imagen es un Camaro LT1 blanco con 2 franjas negras, quiero saber que medida de llantas trae atras!

Salu2! 8)