Rodrigosantos
27-Dec-2005, 13:49
Hola a todos, como muchos ya sabran, mi clutch original esta que da lastima, por eso estoy a punto de mandar pedir un clutch.
y estaba viendo el spec stage 2, en la pagina dice que aguanta hasta 475 rwhp y 530 libras de torque. Tiene disco de kevlar
Alguno tiene experiencia en este clutch??
me conviene]??
Saludos y gracias adelantadas
ke tal rodrigo...
aletz y rudolph tengo entendido ke kambiaron de clutch... habla directamente con ellos o esperemos a que respondan tu post...
Rudolph
27-Dec-2005, 14:44
El clutch que comentas lo tenemos en la cochera listo para instalarse en el carro del Yorz :D LA verdad se ve que es amigable con el tacto, y no va a ser tan agresivo como lo son los RAM, tal y era el caso del que traia Aletz.
Aunque para serte sincero influye mucho que tipo de hidraulicos traes, en cuanto al tacto y comodidad. Si te compras un buen cilindro maestro RAM, ajustable, con mejor flujo, y un buen cilindro esclavo porteado como el que compro Yorz, seguro vas a sentir un tacto muy comodo para trafico.
El Spec, el unico detalle del que sufre es un poco de chatter, dado el compuesto, pero es más en el caso del que yo traigo que es el Stage 3, que es pura ceramica. Ahora el que mencionas es mucho más amigable, y seguro no tendras problemas. Como te comento ya lo hemos visto, y creo que va a ser amigable, siempre y cuando coloques los hidraulicos debidos :D
Yo que tu, me iria de una vez por el Stage 3, aguanta 600 y pelos de torque, no recuerdo bien, y la verdad es muy comodo, preguntale al Aletz que ha manejado varias veces la Peli, y es un clutch muy agradable hasta para el trafico. Ahora, la mejor opción si no piensas irte mucho más serio en mods, pues definitivamente el Stage 2 también muy buena opción.
Otra opción, aunque más, mucho más cara es el Textralia, wooow!! Chulada de clutch, pero algo carito, como 1,100 dolares, pero verdaderamente vale mucho la pena. Deberias de checarlo, viene todo listo para que cambies todo el equipo :D Deberias de considerar esta opción. No te vas arrpentir.
Cualquier duda, o comentario, pues brother pregunta. Hemos pasado por varias penalidades cambiando clutch, y sabemos donde esta la bronca, y hemos probado varios clutch, jejejeje! :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com