Ver la Versión Completa : camaro primera gen BATMAN
JOSH_ZR3
29-Dec-2005, 00:43
si BATMAN existiera ese seria su carro...
que mamada...
MUY CHINGON EL CARRITO ESTE, PARA LAS NOCHES DE ROL :twisted: :twisted: :twisted:
JJR
JOSH_ZR3
29-Dec-2005, 16:01
si la verdad esta muy bien tipo bullit, pero parece mas estilo europeo, muy nice.
la verdad me facinan los carros asi, de echo eleonora me gusta mucho lstiam que sea mustang, jejejeje
hay te dejo el frente compa
Se parece al de Blade.... :shock:
Aunque claro, este Camaro se lo lleva de calle!!! :twisted:
Roger SS
29-Dec-2005, 21:17
Que chulada,
yo lo llamara :
"CREEPIN SHADOW ASSASIN"
SI fuera mio
BiLLy Z28
01-Jan-2006, 16:52
que chingoneria, que precioso!
HotRudyRod
05-Jan-2006, 23:18
Si, esta bien clandestino. Me late el trabajo de pintura monocromatico y el rasurado que le dieron a todas las molduras. Lo que note es que la paredsota esa de tabique le dio un tono medio feo a la pintura negra pero en una calle sin paredes se veria como espejito.
JOSH_ZR3
06-Jan-2006, 00:25
Si, esta bien clandestino. Me late el trabajo de pintura monocromatico y el rasurado que le dieron a todas las molduras. Lo que note es que la paredsota esa de tabique le dio un tono medio feo a la pintura negra pero en una calle sin paredes se veria como espejito.
de echo siempre e tenido ganas de modificar un carro asi , por dentro y por fuera...
comence a trabajar en un vette 76 stingray por que no me gustaba su interior, y le e metido a varios mustang un 67 y 69 y un 72 que casi todo el interior lo hice con un cuate y lo trae de expocicion...creo que tiene fotos en el club muistang pro...
pero bueno la idea me guta mas agarrar un fbody de 3era 2da o 1era para modificarlo por adentro mmnmas que por afuera.esa es mi especiualidad no?
saludos rudy
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com