Ver la Versión Completa : 1/4 DE MILLA EN VENEZUELA
camarovzla
07-Nov-2004, 09:05
Saludos amigos, ayer fui para la pista a probar mi camaro despues de arreglar el opti de nuevo, probe primero con un mustang 1992 de 8, y le gane por 3 carros de distancia. Jalo bastante bien mi camaro. Luego probe con un mustang 85 que esta preparado, le ha ganado a todos los camaros que han corrido con el, pero yo sabiendo todas las mejoras que le he colocado a mi camaro, mis amigos y yo decidimos probar, siendo yo aun muy novato, apenas era la 4ta vez que probaba en pista. Luego de calentar llantas y cuadrarme, arrancamos los 2 parejos, el mustang salio adelante, pero mi camaro al meter 2da, se lo paso, y todos no podian creerlo, ni mis amigos ni los otros amigos del mustang, cuando pasamos el 1/4 de milla, la ventaja fue de 3 carros. Todos mis amigos estaban contentos porque se rompio el mito de ese mustang, cuando llegue, el tipo del mustang decia que habia metido mal 3era, pero es puro pretexto.
Cerre el dia muy bien y estoy contento. Todos me felicitaron, siendo aun muy novato. :lol:
Tengo el video, cuando pueda, hare la edicion.
Saludos amigos, ayer fui para la pista a probar mi camaro despues de arreglar el opti de nuevo, probe primero con un mustang 1992 de 8, y le gane por 3 carros de distancia. Jalo bastante bien mi camaro. Luego probe con un mustang 85 que esta preparado, le ha ganado a todos los camaros que han corrido con el, pero yo sabiendo todas las mejoras que le he colocado a mi camaro, mis amigos y yo decidimos probar, siendo yo aun muy novato, apenas era la 4ta vez que probaba en pista. Luego de calentar llantas y cuadrarme, arrancamos los 2 parejos, el mustang salio adelante, pero mi camaro al meter 2da, se lo paso, y todos no podian creerlo, ni mis amigos ni los otros amigos del mustang, cuando pasamos el 1/4 de milla, la ventaja fue de 3 carros. Todos mis amigos estaban contentos porque se rompio el mito de ese mustang, cuando llegue, el tipo del mustang decia que habia metido mal 3era, pero es puro pretexto.
Cerre el dia muy bien y estoy contento. Todos me felicitaron, siendo aun muy novato. :lol:
Tengo el video, cuando pueda, hare la edicion.
Y cuales fueron los tiempos???
No seas pichonero, como que mustangs foxs, para esos casos corre contra civics para que te diviertas mas.. :lol:
Felicidades vicomsys!!!
Llevatela tranquila y practica lo más que puedas. Sobre todo aguanta si de repente se pierde alguna que otra carrera. No hay satisfacción más grande que ir viendo los progresos de tu auto en la pista sobre todo cuando le vas metiendo mod tras mod y te cuestan tu trabajo pero vas dejando atrás a la competencia. Aún así siempre hay alguien más rápido lo cuál te motiva, le pone sabor y lo convierte en un deporte ADICTIVO!
jajaja! Saludos y esperamos ese video!
Felicidades!!!...y ya ves que andabas desilucionado de tu auto, que bueno que te esta dando gratas sorpresas
BiLLy Z28
08-Nov-2004, 11:01
jajajaja veo en en Venezuela tambien existen pichoneros (abusones) que le juegan a las nenas dueñas de Mustangs ;) (hombres y mujeres, arriba del Mustang son ladys) jajajaja
Los tiempos VicomSys!! 8)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com