Ver la Versión Completa : 9 de enero es el dia. ESTEN PENDIENTES!!
La revelacion oficial es el Lunes 9 de Enero...
Es cuando empezaremos a ver las fotos REALES del concepto a travez de los medios especializados.
Los representantes del Club que vamos a cubrir el evento, vamos el sabado 14.
STAY Tune.
erick yenko
03-Jan-2006, 17:56
eso es ahi que empezar bien el año muchas pero muchas fotos mi beto :P
saludos
Lestat Z-28
03-Jan-2006, 18:24
Suertudos¡¡¡
JOSH_ZR3
03-Jan-2006, 19:14
a que perros que bueno mis hermanos que ya andan sopbres, asi si me compro un fbody...
85lt1z28mex
03-Jan-2006, 20:03
esten MAAAS pendientes, por que ese dia se va a transmitir EN VIVO por internet la presentacion...
la liga todavia no, pero en cuanto la tenga, aqui la pongo, mas por que va a ser en la mañana y a esas horas no estoy disponible..
ASI QUE YO LES PONGO LA LIGA Y USTEDES ME LO GRABAN, OK?? :D
Rudolph
03-Jan-2006, 20:21
Cool!! :D
luhernan
03-Jan-2006, 20:30
chido!!!
Hay que estar pendientes!! :D
BiLLy Z28
04-Jan-2006, 20:37
me pueden llevar oculto en una maleta? :cry:
malanche
04-Jan-2006, 20:50
me pueden llevar oculto en una maleta? :cry:
si cabes wey!! y sobrado!! :D
Q A TODA MA OJALA Y DE VERDAD PUEDA VERSE EN INTERNET ETARIA DE PELOS PODER PRESENCIAR ALGO DE HISTORIA :twisted: :twisted:
manuel williams
05-Jan-2006, 10:32
mucho pinche pendiente... vamosle juntando de jodido pal enganche de uno... al menos yo ya puse a la venta un riñon en ebay...
MC
SOULPOWER
05-Jan-2006, 11:40
Pues yo llevo la chequera por si esta la lista de espera de una vez pedir uno para mexico :D
esten MAAAS pendientes, por que ese dia se va a transmitir EN VIVO por internet la presentacion...
la liga todavia no, pero en cuanto la tenga, aqui la pongo, mas por que va a ser en la mañana y a esas horas no estoy disponible..
ASI QUE YO LES PONGO LA LIGA Y USTEDES ME LO GRABAN, OK?? :D
A LAS 8 DE LA MAñANA TIEMPO DEL PACIFICO QUE HORA ES TIEMPO DE AQUI????
Segun el contador que nos copiamos es a las 9:20 de la mañana del Lunes tiempo del centro de Mexico...
Acabo de hablar con el editor de el peridoco el norte.
Segun el kit de presna es el LUNES 9 DE ENERO A LAS 10:30 TIEMPO DE DETROIT.
Para la 1 de la tarde me va a mandar fotos del camaro y el challenger con permiso de publicarlas en nuestro sitio.
El unico requisito es que le haga una compilacion de las opiniones de ustedes, los fanaticos del Fbody, para el reportaje que publicaran el sabado 14.
Ya quiero que sea lunes :D
Para la 1 de la tarde me va a mandar fotos del camaro y el challenger con permiso de publicarlas en nuestro sitio.
El unico requisito es que le haga una compilacion de las opiniones de ustedes, los fanaticos del Fbody, para el reportaje que publicaran el sabado 14.
me parece otra excelente noticia...!!!
raza atentos!!!!!
SOULPOWER
06-Jan-2006, 18:21
eso es todo, que se vea quien es la autoridaaaa
jeje
BiLLy Z28
07-Jan-2006, 15:38
me estoy exitando! jajaja
me estoy exitando! jajaja
JAJAJAJA TAS COMO UN COMPA QUE DECIA QUE PREFERIA VER CARROS EN VEZ DE VIEJAS JAJAJA
SIN OFENDER :D
85lt1z28mex
07-Jan-2006, 17:53
ASI QUE YO LES PONGO LA LIGA Y USTEDES ME LO GRABAN, OK??
ya sta la liga, pero la puse en otro tema...
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=59498#59498
Toño Yenko
09-Jan-2006, 14:38
ASI QUE YO LES PONGO LA LIGA Y USTEDES ME LO GRABAN, OK??
ya sta la liga, pero la puse en otro tema...
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=59498#59498
CHIDO GRACIAS
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com