Ver la Versión Completa : Nomas para que vean quien manda!!!!!!!!
http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=283A47DB-12F5-4506-9F82-A8AC6D95C085&p=1
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
malanche
04-Jan-2006, 17:09
wuebos!!!.. lo humillo bien chido el vette al wey del lambo!!!
vette es la neta!!! :thumbup:
y lo que mas me gusto.. es que comienza a irse el lambo... y me imagino ese wey diciendo.. ya me lo chingue y de repente.. lo empieza a emparejar el vette y se le empieza a ir!!... que CHIDO!!!!! :D
este videito esta de pelos
VETTE NUMBER 1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ta bueno el video,jeje
salu2
SOULPOWER
05-Jan-2006, 11:33
:drool: LS7
albertoq82
06-Jan-2006, 13:33
:twisted: se lo chingo
jkesada
06-Jan-2006, 14:27
:shock: :shock: :shock: muy buen video
oye alex , me parecio ver ke ahi en el video es en alguna carretera de europa , o es en san pedro es ke me confundi jajajajajaja
como dice mi compadre manuel algo de sentido del humor no le cae nada mal a este post ,
saludos
oye alex , me parecio ver ke ahi en el video es en alguna carretera de europa , o es en san pedro es ke me confundi jajajajajaja
como dice mi compadre manuel algo de sentido del humor no le cae nada mal a este post ,
saludos
A huevo!!!!!!!!!!!!!!!!, fue aqui en calzada!!!!!! :D :D :D
Roger SS
07-Jan-2006, 18:16
ese Vette se metió al Lambo como mi Superred se metió al Huachi.....
Rudolph
08-Jan-2006, 01:32
Solo les puedo decir que me da mucho coraje!!! :evil: Es un verdadero penitente el del Vette, no manches, cuando empezo a correr dejo el Vette en una zona poca propicia para responder, no maaaaaaaa!!! Definitivamente ese jale lo gano el Vette, no el penitente del conductor. Observen como la tercera la cambia en corto!! No deja respirar al chigaoo motor!! jajajajaja!! Como que me apasiono, no? :lol:
ese Vette se metió al Lambo como mi Superred se metió al Huachi.....
OOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
SOULPOWER
08-Jan-2006, 17:24
saludos
jaja pues lo diran de broma, digo no fue ese video, pero ahi en la calzada se aventaron un jale el gallardo y el Ford GT en la madrugada cuando estaba sola la calle.... y no es madreada
saludos!!
saludos
jaja pues lo diran de broma, digo no fue ese video, pero ahi en la calzada se aventaron un jale el gallardo y el Ford GT en la madrugada cuando estaba sola la calle.... y no es madreadasaludos!!
Y quien gano jeje
SALUDOS.
SOULPOWER
24-Jan-2006, 11:26
saludos
jaja pues lo diran de broma, digo no fue ese video, pero ahi en la calzada se aventaron un jale el gallardo y el Ford GT en la madrugada cuando estaba sola la calle.... y no es madreada saludos!!
Y quien gano jeje
SALUDOS.
Pues pasaron hechos la ch#$&..da e iban muy parejos, pero el GT gano...
saludos!
saludos!
Luisote
26-Jan-2006, 19:04
EL LAMBO ES GALLARDO ES EL 10 CIL NO ES EL 12 CYL ES EL MURCIELAGO NOMAS PARA QUE SEPAN
occtium
27-Jan-2006, 12:12
No permite bajar el video, solo reproducirlo :evil:
JorgeLS1
27-Jan-2006, 13:09
siii no deja bar el video qu emal pex porque la verdad esta muy muy fregon
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com