Ver la Versión Completa : Camaro Concept, el real
gerardo
07-Jan-2006, 13:25
:D , lo prometido es deuda. Les dije que se los mostraria y aqui esta.
orale esta chido no tienes en otro color?
como se vera negro?
Jjajajajajajaajaja que detroit ni que nada aqui las noticias llegan mucho mas rapidoooooo :D :D :D MUCHAS GRACIAS mi estimadoooo.
Se ve bastante bien peroooo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm no se :? , mejor no opino hasta verlo en vivo y saber que trae bajo el cofre.
Si no es mucho pedir tendras fotos de otros angulos :D :D :D. La parrilla no y el frente no me convence mucho pero todo lo demas se ve excelente. Quiero ver pa la parte trasera :twisted:
gerardo
07-Jan-2006, 13:36
Trae el LS2 de 400hp del Corvette. Otras fotos vendran con el tiempo, pero son iguales a las del modelo de arcilla del otro tema. Se ve muy bien.
:shock: A MI TAMPOCO ME CONVENCE LA PARRILLA PERO LO DEL LS2 ESTA DE POCA NO MAM.. QUE CHINGON SE HA DE OIR EL COLOR TAMBIEN ESTA CHINGON ROJO SANGRE AAAA POR FIN VA A HABER UN CAMARO NUEVO HURRA
PUES AY ESTA YA ,,SE VE MUY MUY BIEN Y ADEMAS 400 HP :shock: :shock: :shock: QUE MAS SE PUEDE PEDIR, NADA MAS EN OTRO COLOR
GM :thumbright: :thumbright: :thumbright:
JJR
CHIN... Y DONDE ESTAN LOS T-TOPS Y EL ALERON TRASERO :( :( :(
JJR
gerardo
07-Jan-2006, 15:06
JJR
Es un concepto, no te agüites.
Pues muchas gracias Gerardo, a mi si me gustó mucho. Me hubiera gustado un poco mas con el frente mas aerodinámico pero la alegría de ver que hay una foto y un auto real y no "dibujitos" ni "moldecitos" me hace "perdonarle" cualquier cosa a GM!!! :D
gerardo
07-Jan-2006, 15:47
Si ya es mas tranquilizante ver algo verdadero.
BiLLy Z28
07-Jan-2006, 16:09
Mierda! que preciosura no mamen!
A ver que cositas le cambian para el que se va vender, ya ven que el Mustang que presentaron en Detroit estaba mejorcito que el que se vendio al publico le quitaron varios detalles.
Pero no mamen ese Camaro es OTRO pedo! ya estoy ahorrando para el engancheee :D
BiLLy Z28
07-Jan-2006, 16:11
puts quisiera que me tocaran el corazon jajaja
Gracias Gerardo!
Ponganlo en Negro o Azul pa ir escojiendo color jajaja
Rudolph
07-Jan-2006, 16:16
La verdad mmmm!! Espero mejor a verlo en persona cuando se venda, porque asi de entrada mmmm!! Bueno, interprenten mi silencio :oops: :(
erick yenko
07-Jan-2006, 16:18
no mamen :shock:
te cae que es el verdadero?
si es asi mis respetos que chulada dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos :D
Pues la verdad a mi no me gusta mucho que digamos; lo del cofre si me late; pero en fin. Me confirmo con que no la riegen y no hagan una version 4 puertas como el charger :D
BiLLy Z28
07-Jan-2006, 18:30
Pues la verdad a mi no me gusta mucho que digamos; lo del cofre si me late; pero en fin. Me confirmo con que no la riegen y no hagan una version 4 puertas como el charger :D
nooo que no la cagen con eso nomas, dudo que la cagen! espero que no, ni heches la sal!
occtium
07-Jan-2006, 19:10
Preciosos el marito, hay q tomar en cuenta q todavia lo van a pulir en base a comentarios de clubs de USA,. la parrilla no creo q sea la definitiva, en lo personal pense que iban a ocultar los faros como en el 67.
saludos
Chin, pusiste el post unos minutos despues de que me sali, y voy regresando y con lo que me encuentro.
A mi si me late de amadre, cuando lo vea en persona el proximo sabado les comento como esta...
JCuevas
07-Jan-2006, 20:08
Se ve de poca madre a mi si me gusto ahora solo falta ver como sera en realidad !! espero que aun sea con T-Bar si no le van a quitar un detalle muy chido....y ademas que el logo no sea el de }Chevrolet y que sea el del Camaro ....
En fin tenemos que esperar..
puts quisiera que me tocaran el corazon jajaja
Gracias Gerardo!
Ponganlo en Negro o Azul pa ir escojiendo color jajaja
http://www.gerbonium.com/various/5thgendarkblue.jpg
http://www.gerbonium.com/various/5thgenblack.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v164/ShaoTB/onestripe.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v255/specter102/orange.jpg
http://www.gerbonium.com/various/5thgendarkbluewhitestripes.jpg
gerardo
07-Jan-2006, 20:30
Uno de color negro mejor aplicado.
http://img226.imageshack.us/img226/8585/camarocolor4xa.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v255/specter102/blackWheelCar.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v255/specter102/yellowBlack.jpg
occtium
07-Jan-2006, 23:59
Se ven matones todos pero me quedo con el azul con blanco, :thumbleft:
saludos
Roger SS
08-Jan-2006, 16:06
JJR
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roger SS
08-Jan-2006, 16:09
http://img.photobucket.com/albums/v255/specter102/blackWheelCar.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v255/specter102/yellowBlack.jpg
Y EL ROJO?!?!?!?!?!? BOLA DE ENVIDIOSOS !!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAA
JOSH_ZR3
08-Jan-2006, 17:57
hay wey...
estan bien mamalon...
auque me gusta en el color vino, el negro y el azul con plata.+
c9omo cuanto costara?
El mio va a ser asi..
Vaya!!!!!! hasta que pusieron un color de camaro!!!!!!!
Puras mescolanzas gachas.
saludos
SOULPOWER
08-Jan-2006, 23:03
no tendras en el inventario uno rojo con las dos franjas blancas?? si si, para irlo pidiendo :D
no tendras en el inventario uno rojo con las dos franjas blancas?? si si, para irlo pidiendo :D
Eso es color de mustang!!!!!!, rojo con rayas plata por favor!!!!
saludos
SOULPOWER
08-Jan-2006, 23:38
saludos
disculpame compadre pero el primera gen si salio rojo con rayas blancas, que mustang ni que nada, aqui estamos hablando de cosas serias :P
saludos!! :wink:
Pues como estoy muy emocionado me permití hacerle las modificaciones siguientes :
Saludos :D
puuuuujjjjjjjjj
creo que con eso les digo todo. Mejor consigan un 70 o un 93-97 y metanle un LS2 y traen un carro más lindo. Esa cosa es como la Chevy Avalanche: PURAMENTE FEA.
luhernan
09-Jan-2006, 03:29
puuuuujjjjjjjjj
creo que con eso les digo todo. Mejor consigan un 70 o un 93-97 y metanle un LS2 y traen un carro más lindo. Esa cosa es como la Chevy Avalanche: PURAMENTE FEA.
jajajajajaja che' Cano!!!
Nadadando en contra de la Corriente!!!
La neta esta chingon!!!
de hecho no se me rian pero como dice el anuncio...
Ya me vi...ya me vi.....
Ya me vi en dos años en una Avalanche negra con rin 20, y en el remolque un camaro 2002 SS.
Como ven??
Pero el Nuevo camaro esta de poca madre!!!
saludos
disculpame compadre pero el primera gen si salio rojo con rayas blancas, que mustang ni que nada, aqui estamos hablando de cosas serias :P
saludos!! :wink:
Quisiera ver una foto, de un camaro rojo con rayas blancas que haya salido de agencia, me seria bastante interesante, por que he visto camaros rojos con rayas negras, o naranjas con rayas blancas, pero rojos con rayas blancas, nunca he visto, puede que haya algun personaje que haya hecho eso, pero hasta donde se, no salieron de agencia en esa combinacion, habria que verlo.
saludos
Esta chingon, pero me deja algunas dudas el frente, mejor me espero a ver mas fotos.
Y como en cuanto $$ creen que se venda?, para empezar ahorrar.
Toño Yenko
09-Jan-2006, 15:02
YA ANDAN BIEN ALUCINADOS Y SOÑANDO VEA CABRONES
JAJAJAJ YO IGUAL
El Willis
09-Jan-2006, 16:49
PUES NO QUIERO SONAR MALA LECHE Y CON TODO RESPETO PERO A MI NO ME GUSTO.
EL MODELO 69 ES OTRO PEX, MIS RESPETOS PERO ESTE NOMAS NO.
SERA QUE FALTA ACOSTUMBRARME A VERLO PERO EN SI, EL CAMBIO SE ME HACE BASTANTE EXAGERADO, QUE BUENO QUE NO HICIERON LO MISMO CON EL VETTE Y LE HAYAN DADO UN ACABADO RETRO.
SALUD...
SERA QUE FALTA ACOSTUMBRARME A VERLO PERO EN SI, EL CAMBIO SE ME HACE BASTANTE EXAGERADO, QUE BUENO QUE NO HICIERON LO MISMO CON EL VETTE Y LE HAYAN DADO UN ACABADO RETRO.
SALUD...
Otro cabron sensato, salimos los de la vieja guardia!!!!!!!, no sea victimas de la publicidad, sean objetivos, no tiene nada de especial esa chingadera, mas que el LS2, a lo mejor tecnologicamente es una chulada, pero como carro, nada qie hacer ni con los 1 y 4 generacion.
Eso Marcelo, tu si sabes!!!!
saludos
ALEX CR
09-Jan-2006, 19:17
SALUD...
Otro cabron sensato, salimos los de la vieja guardia!!!!!!!, no sea victimas de la publicidad, sean objetivos, no tiene nada de especial esa chingadera, mas que el LS2, a lo mejor tecnologicamente es una chulada, pero como carro, nada qie hacer ni con los 1 y 4 generacion.
Eso Marcelo, tu si sabes!!!!
saludos
Que la Ch...para mi sigue estando de poca Jefa!!
Muy bueno y excleente nave, si me sobra la lana...voy por uno de esos...
Alexcr!!
BiLLy Z28
10-Jan-2006, 15:41
yo quiero uno como el azul con la raya blanca por en medio, o naranja o amarillo.
o un Clone de sunoco
ya me viiiiiiiii
Quisiera que saliera en colores clasicos tipo pastel, creo que e visto Camaros como azul pastel con rayas blancas.
roger_ge
10-Jan-2006, 16:59
A mi tampoco me gusto del todo, nomas como se ve de frente ahi si me gusta, pero de lado y la parte de atras nomas no, prefiero mucho mas un 4a gen del 93 - 97, no me agrado lo del estilño retro me habria gustado mas que siguieran mejorando el diseño de los 4a gen.
no sea victimas de la publicidad, sean objetivos, no tiene nada de especial esa chingadera, mas que el LS2, a lo mejor tecnologicamente es una chulada,
aludos
ahora resulta... mi estimado... definitivamente el nuevo concepto no tiene ke gustarle a todo mundo... el gusto se rompe en generos y espero verte en uno de ellos y riendome de ti cuando te las recuerde(las palabras)...
definitivamente el LS2 es la mamada... pero SI, ese concepto SI es un CAMARO... te guste o no... es un CAMARO, esta basado primordialmente en el primera generarion pero no es una copia exacta ni actualizada de uno... tiene elementos que hacen recordar a uno de primera generacion pero no lo es... es diferente como todos los demas camaros de todas generaciones a kienes sucedieron...
no sea victimas de la publicidad, sean objetivos, no tiene nada de especial esa chingadera, mas que el LS2, a lo mejor tecnologicamente es una chulada,
aludos
ahora resulta... mi estimado... definitivamente el nuevo concepto no tiene ke gustarle a todo mundo... el gusto se rompe en generos y espero verte en uno de ellos y riendome de ti cuando te las recuerde(las palabras)...
definitivamente el LS2 es la mamada... pero SI, ese concepto SI es un CAMARO... te guste o no... es un CAMARO, esta basado primordialmente en el primera generarion pero no es una copia exacta ni actualizada de uno... tiene elementos que hacen recordar a uno de primera generacion pero no lo es... es diferente como todos los demas camaros de todas generaciones a kienes sucedieron...
Mañana en persona, te digo porque pienso eso, me da muchisima hueva escribir todo.
jajajajajajajajaja
saludos
SCORPION'S Z28
11-Jan-2006, 12:10
A mi se me figura al cadilac cts del frente,y la verdad no se ve muy inovador,espero que le hagan un buen cambio,y de lado se ve como mustang,como que esta bien cuadradote alomejor como bien lo dicen es solo un avance y le falta hacerle cambios,colitamt bar,etc,
TALANGO
11-Jan-2006, 21:04
se parece o tiene un parecido con el phantom de rols roice.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com