Ver la Versión Completa : Ya vi correr al nuevo mustang en vivo!!!!!
Este fin de semana fui a McAllen por unos articulos para Racingparts.com.mx y pues de pasadita visite al autodromo de edinburgo, no iba en mi carro, pero siempre es bueno checar el dato.
Pues como siempre muchos FBodies de 12, muchisimos mas de 13s y uno que otro de 11s.
Pero que se enfila un Mustang GT verde 2005 y pues la expectativa del publico de conocer el performance del nuevo potro.
Y que sale, y el tiempo............
14.45s :roll:
Esta bien, casi le gana a un LT1 93 de tecnologia 10 años mas vieja. :o En ese mismo autodromo fue donde mi LT1 tiro 13.54.....
Los comentarios en la tribuna.....
Es que es nuevo, necesita acentarse la maquina.....
No le piso todo porque es nuevo......
Mmmm, que jodido.......
Era automático verdad?.....
No ha de saberlo correr........
Con unas cuantas modificaciones ha de jalar chido.....
Pues jala mas que el 2004.....
ETC ETC
Lastima que se me olvido la camara, pero el domingo fui a una exposicion en Mision TX donde tenian muchos Mustang Clasicos y pues la estrella principal el nuevo Mustang, pero eso se los platico cuando pueda bajar las fotos porque se me quedó la camara en casa de mis suegros :?
Esto solo se los comento para los que tenian la curiosidad. 8)
Saludos....
JorgeLS1
08-Nov-2004, 00:24
jaja era de imaginarse,
cobras2k
08-Nov-2004, 01:19
Realmente oy esperaba que tirara menos, pero en si el coche viene con buen diseño ahora lo importante es personalizar la maquina y de ahi en adelante ir metiendole, pienso que eso es lo importante, espero sus opiniones, saludos!
ATTE.
KING COBRA I
Este fin de semana fui a McAllen por unos articulos para Racingparts.com.mx y pues de pasadita visite al autodromo de edinburgo, no iba en mi carro, pero siempre es bueno checar el dato.
Pues como siempre muchos FBodies de 12, muchisimos mas de 13s y uno que otro de 11s.
Pero que se enfila un Mustang GT verde 2005 y pues la expectativa del publico de conocer el performance del nuevo potro.
Esta bien, casi le gana a un LT1 93 de tecnologia 10 años mas vieja. :o En ese mismo autodromo fue donde mi LT1 tiro 13.54.....
Mmmm, que jodido.......
ETC ETC
Lastima que se me olvido la camara, pero el domingo fui a una exposicion en Mision TX donde tenian muchos Mustang Clasicos y pues la estrella principal el nuevo Mustang, pero eso se los platico cuando pueda bajar las fotos porque se me quedó la camara en casa de mis suegros :?
Saludos....
y era automatico o standar???
corre 14's flat bien manejado un mustang 2005 trae 300hp pero pesa como 200kg mas que el 99-2004 ,entonces masomenos andan parejos.
La verdad no entiendo la mentalidad de los de FORD; en lo particular me parece que hicieron muy buen trabajo con el diseño del nuevo mustang pero debieron de meterle mas galleta al motor; la verdad no me decepciona al contrario corre mas rapido de lo que esperaba :lol:
Que onda Humberto te andábamos bucando en Mision TX, nosotros solo estuvimos un rato como 2 horas porque estaba gacho el sol, y mejor nos fuimos al mall jajajajaj al clima, a que hora fuiste al evento.
Dice GT-DEVIL que de seguro te compraste una gorra y una camisa y también un llavero de Mustang JAJAJJAJA
No viste un Mustang naranja con amarillo y calcas de todos colores que parecía el carro de Jaime Mausan jejejjeje
BiLLy Z28
08-Nov-2004, 10:55
14.45 :roll: pista gringa, enchicladita, gasolina de más octanos gringita, :P ya veremos en México lindo y querido :P jajaja
Mmmm, que jodido.......
ETC ETC
Saludos....
PUES SEGUN YO PARA EL PRECIO QUE SE VA A VENDER ESTA BASTANTE BIEN...... :shock: :shock:
300 HP ,MUY BONITA LINEA,INTERIORES DE MUY BUENA CALIDAD,CON MUCHAS NOVEDADES EN TECNOLOGIA Y.... 2005.... UN 10, :wink: :wink: MIENTRAS SACA ALGO G.M O NO CREEN???? :roll:
BiLLy Z28
08-Nov-2004, 13:49
No vayan a escribir eso en el foro Mustang porque va ser un lloradero. :D
Los comentarios en la tribuna son tipicos, "que no lo corrio bien" "lo que pasa que esta coyoteando" "no le piso todo" "le solto antes"
Pero si sumamos esos 14medios a los 14 medios de los otros 2 videos que tenemos en el foro, ya son 3 Mustang que hacen 14.5 ;) suerte
Mas vale un Camaro en mano que cientos de Mustangs rodando ;)
Que triste Camaro LT1 1993 Stock 14.00 vs 14.45 Mustang 2005 :D triste para ellos.
Solución? cambien de motor a sus Mustangs :D :D o metanle muchisima lana, jajaja
Salu2! 8)
Que onda Humberto te andábamos bucando en Mision TX, nosotros solo estuvimos un rato como 2 horas porque estaba gacho el sol, y mejor nos fuimos al mall jajajajaj al clima, a que hora fuiste al evento.
Dice GT-DEVIL que de seguro te compraste una gorra y una camisa y también un llavero de Mustang JAJAJJAJA
No viste un Mustang naranja con amarillo y calcas de todos colores que parecía el carro de Jaime Mausan jejejjeje
Pues inche Lalo me dijo que era en la agencia de la 83 de McAllen, y pues que llego como a las 10 am y ni maiz. Total que me voy al BestBuy, Wallmar, etc etc y un primo de mi esposa me dice que es an la de Mision, y pues llegue como a las 3 PM y ya se estaba acabando...
Saque unas buenas fotos luego se las enseño.
PUES SEGUN YO PARA EL PRECIO QUE SE VA A VENDER ESTA BASTANTE BIEN...... :shock: :shock:
300 HP ,MUY BONITA LINEA,INTERIORES DE MUY BUENA CALIDAD,CON MUCHAS NOVEDADES EN TECNOLOGIA Y.... 2005.... UN 10, :wink: :wink: MIENTRAS SACA ALGO G.M O NO CREEN???? :roll:
Pues estoy deacuerdo, los interiores si me impresionaron, estan muy bien, el exterior pues solo me gusto a secas, habia uno rojo con Rin tipo Bulit en 18 pulgadas y si se veia bonito. Pero insisto que se queda abajo del performance que deberia.
Pienso yo que ford quiere hacer mas grande la brecha entre el GT y el SVT, y es mas faciel hacer mas lento el GT que mas rapido el SVT, con unas cuantas modificaciones si ha de jalar bien como dice cobras2k.
BiLLy Z28
08-Nov-2004, 15:00
con unas cuantas modificaciones si ha de jalar bien como dice cobras2k.
de seguro ya tienes apartado uno rosita verdad? :D
con unas cuantas modificaciones si ha de jalar bien como dice cobras2k.
de seguro ya tienes apartado uno rosita verdad? :D
:thefinger:
Uno Verde Limon como el que corrio en Edinburgo, denme chance para la foto...
Mucho nunca es suficiente, prefiero esperar dos años para manejar un LS2 con 400 hps :twisted: Dos años se pasan rapido. :lol:
No te preocupes Hz24 como quiera te compre tu Gorrita del 40 Aniv. de Mustang :lol: :lol: :lol: :lol:
Y pues la dirección ni yo la savia, nada mas supe que en la agencia de la 83 y es todo, además cuanto puede medir la carretera 83 jeje. ya vez que preguntando se llega a Roma ( Tx ) jajaja
No te preocupes Hz24 como quiera te compre tu Gorrita del 40 Aniv. de Mustang :lol: :lol: :lol: :lol:
Y pues la dirección ni yo la savia, nada mas supe que en la agencia de la 83 y es todo, además cuanto puede medir la carretera 83 jeje. ya vez que preguntando se llega a Roma ( Tx ) jajaja
Asi es GT DeBil, preguntando llegue, pero mas tarde. Me dijiste en la 83 de Mc Allen. Hay una agencia en Mision, otra en Edinburg, otra en Pharr ya mero llegaba a la de Roma Tx. La verdad es que fui a la de Mc allen y pues al verla vacia pense que nadie queria ver al nuevo mustang y por eso me fui. :twisted:
La gorra si te la acepto, que me la ponga es otro pex, pero un regalo nunca se debe de despreciar. :D
BiLLy Z28
08-Nov-2004, 15:40
Asi es GT DeBil, preguntando llegue, pero mas tarde. Me dijiste en la 83 de Mc Allen. Hay una agencia en Mision, otra en Edinburg, otra en Pharr ya mero llegaba a la de Roma Tx. La verdad es que fui a la de Mc allen y pues al verla vacia pense que nadie queria ver al nuevo mustang y por eso me fui. :twisted:
La gorra si te la acepto, que me la ponga es otro pex, pero un regalo nunca se debe de despreciar. :D
si tu intencion es limpiar el Camaro con ella ten cuidado, se te puede hacer lento ;) por aquello de las vibras y las auras :P jajajaja es broma lalo :P
Punisher
13-Nov-2004, 20:06
Ke roio con el nuevo mustang?? donde kedaron los 13.4 ke decian en maxituning, y los 13.6 ke vi en una revista gringa?? 14.45 es mucha diferencia.
lastima, por dentro si esta maton, aunke en lo personal a mi me gusta mas la carrocería del 2004 ke esta 2005
seeya
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com